Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Iemitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Iemitsu

Mensaje por Iemitsu el Miér Jun 10, 2015 11:54 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Iemitsu.

Nombre Completo: Ashikaga Iemitsu.

Edad del alma: Ciento veinticinco años.

Edad del recipiente: Veinticinco años.

Raza: Ángel.

Raza del recipiente: Vampiro.

Mundo de Origen: Weyard.

Poder del personaje: Iemitsu es capaz de controlar las ráfagas de viento que genera su propio cuerpo, pudiendo moldearlas a gusto. Un ejemplo puede ser que con realizar un simple puñetazo la pequeña ráfaga que genera ese movimiento se compacte y proyecte para atacar a distancia o con un efecto distinto al de un puñetazo normal al tomar forma de puñal.

Armas: Porta consigo protectores de acero en los antebrazos para poder hacer frente a armas cortantes o punzantes ya que este ángel utiliza sus puños y su magia como arma según crea conveniente.

Atributos:

Fuerza: 1
Dureza: 1
Destreza: 0
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 0

Aspecto físico: Se trata de un hombre de una complexión atlética normal para su edad (1,82 metros de altura y 76 kilogramos de peso), piel aria tirando a pálida, ojos con unos iris de un rojo llameante que se torna curiosamente en un azul gélido cuando muestra su procedencia angelical, melena negra y aspecto normalmente arreglado, que suele vestir elegantes kimonos holgados con algún florido haori de vez en cuando colocado sobre sus hombros. Siempre lleva en el interior de su kimono los protectores de acero en sus antebrazos y una pipa para fumar. También suele llevar consigo una sombrilla los días de sol para evitar que los rayos del astro rey lo afecten.

Spoiler:

Carácter: Se trata de una persona situada en el punto medio de la extrovesión y la introversión, de la seriedad y la amenidad, de la alegría y de la tristeza aunque se pueda notar siempre un aura melancólica emanando de él. Es una persona poco temperamental y sosegada que solo se excita si ve algún tipo de injusticia delante de él o se ha enterado de la misma, pues su pasión es servir a su código de justicia que ha tenido desde que podía razonar aunque se haya visto truncado por lo que llama “su absurda pero necesaria sed de sangre”. Dedicado por completo a su trabajo nunca ha dejado de ser un curioso y alguien que ansía tener más conocimientos, por lo que siempre le acompaña un libro de contenido didáctico en sus viajes.

Le gusta mantenerse alejado de otros vampiros porque aunque sepa perfectamente lo que él es todavía se siente como un humano, motivo por el cual puede llegar a enfadarse o sentirse frustrado al utilizar los poderes propios de su raza. Trata de alimentarse de los criminales que captura, siendo su alimento acorde con el delito que hayan cometido, y de animales.

Historia:

Hace poco más de un siglo Iemitsu abrió su propia agencia de Detectives, en pleno apogeo de las novelas negras que tanto leía él de pequeño y que le influyeron en su futuro, dedicada a las labores de investigación más difíciles como eran las desapariciones y los asesinatos. Después de llevar un par de años en el negocio se le presentó un caso bastante especial, en el cual su cliente fue un miembro de la Policía del lugar, sobre unas desapariciones en masa y algunos asesinatos bastante extraños en los que a las víctimas le habían arrebatado su propia sangre.

Interesado por el caso el joven detective indagó en el caso, el cual le llevó de viaje hasta la ciudad de Fluvia, sin conocimiento de que sus progresos estaban siendo seguidos por dos seres de los cuales no tenía conocimiento; un vampiro y un ángel. La investigación parecía ir viento en popa aunque Iemitsu ignoraba o desistía por completo en la idea de que estos crímenes fueran cometidos por los seres sobrenaturales conocidos como “Nosferatu” y se dirigió hasta una mansión que parecía estar abandonada, supuesto hogar de su criminal o criminales.

El moreno únicamente recuerda haber dado unos pasos dentro de la mansión, después de eso se despertó exaltado tras una semana con su ropa y cuerpo manchados de sangre junto a un montón de cadáveres que le rodeaban. Extrañado y asustado corrió hacia la salida del edificio donde se encontraba pero una vez tuvo contacto con la luz solar tuvo que dar marcha atrás, le había dolido el mero hecho de poner su mano al sol. Este hecho preocupó al joven, que no dejaba de ver la mano afectada y como se encontraba rojiza su piel, quedándose quieto delante de la puerta durante horas.

Llegada la noche alguien abrió la puerta encontrando al muchacho deprimido y en estado de shock para presentarse ante él como un ángel, que le había estado vigilando casi desde el comienzo de su investigación y que se había apoderado del cuerpo de un asesino para ayudarle como había estado haciendo los últimos días. Iemitsu entró en sí y ató cabos, de manera incorrecta, lo que originó una fuerte pelea donde el recién converso vampiro pudo comprobar sus nuevas “habilidades” y como la historia que contaba aquel ser era real. Después de todo el Ángel pidió perdón por no haber intervenido en el momento que convirtieron al castaño en vampiro y pidió que le dejara poseerle para ayudarle en compensación por lo que había hecho.

Así empezó la historia de Ashikaga Iemitsu...
avatar
Iemitsu

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : Mos, Galicia.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iemitsu

Mensaje por Zeixen Kraust el Jue Jun 11, 2015 12:50 am

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.