Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Turt Decebal

Ir abajo

Turt Decebal

Mensaje por Turt Decebal el Jue Jun 11, 2015 1:07 am

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Mezcalcoatl.

Nombre Completo: Turt Decebal.

Edad del alma: 25 años.

Edad del recipiente: 25 años.

Raza:  Angel Caído.

Raza del recipiente: Humano.

Mundo de Origen:  Weyard.

Poder del personaje: Energía Oscura.

Antaño Turt controlaba la Luz y con ella era capaz de realizar grandes proezas pero, desde su caída, esta se tornó en oscuridad. Su poder le permite controlar una energía oscura que al entrar en contacto con el oponente causa grandes quemaduras. De esta forma puede crear tanto barreras de dicha energía como ataques en forma de rayos, estacas de energía, etc.

Nombre del Arma/s (Opcional):   Motosierra 001-A y Motosierra 001-B.

Armas: Dos espadas motosierra, realizadas con los planos experimentales de unos técnicos de Weyard que trabajaban en desarrollar armas de tecnología puntera para las guerras del futuro. Muchos pensaron que la idea, de "camionero", no tenía mucho sentido pero Turt vio un gran potencial en ella pues aunque casi todos los combates tienen lugar a la larga distancia, con armas así el enfrentamiento directo está ganado.

Ambas armas miden metro treinta centímetros de largo y poseen un filo dentado que, accionando un botón de la empuñadura, empieza a girar como si de una motosierra de gran tamaño se tratara aunque, debido a su forma de espada, pueden ser llevadas a una mano si el portador tiene la fuerza suficiente.

Spoiler:

Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 1
Destreza: 1
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico: Un hombre de no menos de dos metros de altura y de considerable anchura de hombros por lo que, a ojos de cualquier persona, es una persona corpulenta. Poco más se puede incidir acerca de su aspecto pues siempre lleva puesta una servoarmadura negra y un casco que oculta su rostro ¿Por qué? Nadie lo sabe a decir verdad pero se especula que su cara quedo destrozada tras una cruenta batalla y que, desde entonces, se oculta.

Carácter: Antaño era un ángel blanco y su caída le causó un profundo e irreparable trauma. Joven, casi un niño a ojos de los suyos pero expulsado igualmente de los cielos. Aquello dejó en su interior una profunda frustración y un odio incontrolado hacia todo lo que le rodea. No se puede decir que sea malvado pero tampoco a encontrrado su camino y, por ello, puede acabar perfectamente dominado por la locura ¿Elegirá el camino de la redención, la destrucción o se rendirá al caos? El tiempo lo dirá pero, a día de hoy, aunque lo intente siempre acaba siendo el primero en desenfundar sus armas para comenzar un enfrentamiento. Por otro lado esto también es un signo de su gran miedo pue su caída se debió a la cobardía y desea demostrarse a si mismo que aquello no volverá a pasar jamás.

Historia (Opcional): Turt nació como un ángel blanco, un servidor de los cielos y un fiel devoto a las tradiciones de la luz. Se crió por lo tanto entre las cuatro paredes del Cuartel de su División Angelical, la XIII o, como era conocida comúnmente, la Guardia Negra. La Guardia Negra era una División encargada de la lucha en vanguardia, del combate directo y en exterminar a enemigos de la luz en ataques directos pero muy rápidos, "yunque y martillo" ese era el lema de los suyos. Los primeros en acudir al combate, los últimos en retirarse, eran famosos por su valor y tenacidad pero también por su terquedad que, en muchos casos, caía en radicalismo. Turt, igualmente, no era consciente de todo esto debido a su juventud pues, para él, aquello era lo normal... Nunca había luchado pero siempre se había entrenado para ello y, por eso,cuando a la edad de 23 años fue llamado a las armas sintió que su sueño se había realizado.

Su primera batalla, igualmente, no fue precisamente la más adecuada para un novato. Los demonios habían lanzado una ofensiva bastante poderosa contra Weyard y los ángeles no estaban aún recuperados de las antiguas guerras, no existía la capacidad de contenerlos debidamente y por ello todo el peso del enfrentamiento recayó sobre la Guardia Negra.

La XIII se lanzó al combate desde los cielos para destruir el corazón del ejercito de infantes demoníacos, una estrategia bastante habitual, mientras que el resto del ejército esperaría al momento oportuno para cargar hacia la vanguardia demoníaca que, con aquel caos, estaría descompuesta. Los demonios, por su parte, no cayeron en la trampa y, como si lo hubieran esperado, lanzaron todo su potencial mágico contra los cielos, de forma que la XIII se vio inmersa en un mar aéreo de fuego y energía oscura que sembró el caos y desmembró sus líneas. Aun con ello, el líder de la División: Sigmel dirigió un ataque suicida con los restos de su maltrecha división y con ellos estaba Turt.

Spoiler:


Sigmel, Comandante de la XIII División Celestial del Edén.

Sigmel y los suyos se enfrentaron en un combate encarnizado, perdido de antemano, contra las hordas del mal y, al final, tanto él como los suyos fueron exterminados. Mientras tanto el ejército de la luz vio la ocasión y, con grandes bajas y pesares, logró expulsar a la oscuridad de Weyard aunque, evidentemente, no se logró extirpar por completo el mal en el mundo. Las escaramuzas, los pequeños combates y los enfrentamientos siguieron pero aquella batalla significó un pequeño hito en las grandes guerras aunque, en realidad, no llegó al nivel de los conflictos de antaño.

Sigmel y la mayor parte de la XIII cayeron en combate y, por ello, la División fue disuelta y, los miembros restantes, repartidos entre otras Divisiones. Turt sobrevivió a la batalla pero fue encontrado lejos del conflicto, por lo tanto fue enjuiciado y condenado por desertor y, por ello, expulsado de los cielos. Los ángeles, en momentos de gran necesidad y en defensa de la luz, no toleraban la cobardía pues esta era causa de la muerte de muchos de los suyos. Turt, en todo momento, defendió su inocencia y, ciertamente, puede que así fuera pero ante las pruebas- se encontraba lejos de la lucha y no mostraba heridas por la lucha aunque si tenía sangre en su cuerpo y sus armas- fue condenado y expulsado.

Desde entonces vaga, frustrado y furioso, por el mundo...


Última edición por Turt Decebal el Sáb Jun 13, 2015 7:30 pm, editado 1 vez


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Turt Decebal

Mensaje por Zeixen Kraust el Jue Jun 11, 2015 1:24 am

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.