Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Keleth Son

Ir abajo

Keleth Son

Mensaje por Keleth Son el Jue Jun 11, 2015 4:13 pm

Cuenta Primaria
Nombre Completo: Keleth Son.

Edad del alma: Cien años.

Edad del recipiente: Veinte años.

Raza: Ángel Oscuro, demente.

Raza del recipiente: Humano.

Mundo de Origen: Gildoras.

Poder del personaje: Keleth tiene control sobre una de las tantas formas en las que el abismo puede materializarse más allá de su propia dimensión. La dicha es a través de un aura absolutamente oscura y tenebrosa, que a su paso crea formas de hielo o que transmite temperaturas extremadamente bajas capaces de congelar casi cualquier cosa que envuelva durante una ínfima cantidad de tiempo.

Armas: El caído lleva una espada de dos manos forjada con acero negro y que dispone reflejos azulados. Se ve vieja y un tanto oxidada en algunas partes, lo cual no condiciona lo peligrosa que puede llegar a ser en las manos adecuadas. Es un arma pesada y de dos metros de largo que Keleth carga sobre sus hombros en combate, y en su espalda fuera de este; carece de una funda, pero tiene una vieja cuerda con la cual se aferra al llevarla cuando no pelea.

Atributos:
Fuerza: 2.
Dureza: 0.
Destreza: 1.
Velocidad: 1.
Potencial Mágico: 1.
Defensa Mágica: 0.
Destreza Mágica: 0.
Guardia Mágica: 0.

Aspecto físico: Destaca por ser gris, tanto en ondulados cabellos como en la tonalidad de sus pupilas. La condición proviene de una mutación genética que, pese a no representar ninguna ventaja o desventaja, lo convierte en singular.
Mantener su cabello en perfecta simetría representa una lucha constante en la que se ha perfeccionado como acérrimo vencedor incontables veces, aunque con el tiempo y tras su caída, perdió todo interés en mantener su figura en armonía.
Es un representante de la etnia caucásica y la despigmentación cutánea. Mide dos metros exactos y su complexión física se define como atlética, aunque cada día se lo ve con una espalda más ancha y una musculatura más desarrollada.

A pesar de todos estos detalles mencionados él se oculta por vergüenza, despecho, ira o vaya a saber uno que razón. Trata de mantener su aún angelical aspecto físico, el aspecto de un joven de veinte años, bajo una enorme cantidad de harapos azulados y un casco de acero negro, frágil en extremo y casi tan oxidado como la espada con la que se digna aún a batallar.

Su aspecto es el de un caballero medieval que perdió el rumbo, que ahora vende su espada al mejor postor. Para aquellas criaturas espirituales que hoy en día pisan nuestros mundos, es claro que se trata de un espíritu perdido capaz de blandir su espada en contra de cualquier bando, si la recompensa es lo suficientemente prometedora o va de la mano con sus ideales.

Carácter: No es fácil definir el carácter o la personalidad de alguien que cayó, perdiendo todo excepto el deseo por mantenerse con vida y tal vez, algún día, cumplir con todos los objetivos que tuvo antes de que sus alas se oscurecieran.
Keleth es un ente que hoy en día, así como su figura, destaca por ser gris. Está en el medio de aquella batalla eterna entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, y ya no hace fuerza por ninguno de los dos bandos; parece que su memoria se ha perdido casi en su mayoría, además de que tampoco hace esfuerzo alguno por recuperarla.

En caso de encontrarse con un ángel o un demonio, puede cruzarse de brazos y observarlos hasta que uno de los dos caiga muerto, para luego encargarse de los restos que quede del otro y así actuar de alguna manera en pos del equilibrio.

Tiende a mantenerse callado en más de una ocasión, pero no teme a decir lo que piensa de la precisa forma en que lo hace; puede ser muy ácido e incluso hiriente, sin importar quien sea su interlocutor.
Su manera de combatir muestra desgana y tristeza. Es guiado por un instinto de supervivencia superior, y es aquello lo que le mantiene aún con vida luego de incontables batallas con ángeles y demonios menores desde su caída.

Historia: Creado en el Edén por la unión amorosa entre dos ángeles, perdiendo a su madre en el parto bajo sospechosas circunstancias que llevó a su padre a dar el primer paso hacia la caída.
Antes de que esto sucediera, fue formado por su figura paterna en un ambiente solitario y militar sumamente exigente. Fue rumor de que Keleth sería un templario prodigio, y hasta un posible proyecto de futuro arcángel, pero esto no salió mucho de la boca de nadie y es por eso que en la actualidad, para casi todo el Edén, el ahora ángel caído no es conocido ni por viejos rumores.

Su padre finalmente sucumbió ante el consumo de brebajes mortales e inclusive espirituales. Dejó poco a poco que sus alas se marchitaran y esto conllevó a perder la pureza de su alma, volviéndose un ángel oscuro antes que su retoño.

Este se vio obligado a ser hostil bajo lo que su creador le había enseñado, matando a su padre tras darle caza durante un tiempo.

Se desconocen los detalles tras dar muerte a quien se dejó llevar por la oscuridad, aquel a quien quería a pesar de las exigencias que recibió desde muy temprana edad, y la única persona con la que había pasado verdadero tiempo de calidad durante toda su vida. Pero es claro que así como el mayor no pudo con la muerte de su mujer, menos pudo el menor tras matar a su único allegado, teniendo el mismo destino que este último, confinado a la oscuridad y adoptando una de las formas del abismo.

Convirtió su vida en el camino de un ser errante, manteniéndose vivo por puro instinto. Comenzó a pelear con ángeles y demonios por igual, aunque teniendo la mayor parte del tiempo un perfil bajo debido a la tristeza que su alma sentía.
Con el correr de los años, aprendió mucho y olvidó el doble. Solo mantendría el conocimiento de como manejar su espada, su poder y la combinación de silabas que conformaban su nombre... Al menos, eso es lo único que se podía decir a simple vista.
avatar
Keleth Son
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Localización : Argentina.

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Keleth Son

Mensaje por Zeixen Kraust el Jue Jun 11, 2015 7:03 pm

¿El abismo? Estaría bien que buscaras algún elemento o habilidad científica, decir "El abismo" E inventarte cosas que hace... Como abrasar y congelar porque sí... No puedo dar ese poder como válido porque no es nada, es algo que te has inventado pero que no se sostiene ni tiene una definición clara para saber qué cosas puede hacer. Elige otro poder.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Keleth Son

Mensaje por Keleth Son el Jue Jun 11, 2015 11:30 pm

El poder es hielo y de ahí no va a pasar, es solo una cosa loca que le quise poner. xD


Keleth Son, el Errante
- Olvidado por si mismo, atrapado por el abismo -


avatar
Keleth Son
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Localización : Argentina.

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Keleth Son

Mensaje por Zeixen Kraust el Jue Jun 11, 2015 11:32 pm

De acuerdo, todo en orden pues, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Keleth Son

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.