Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Arisei Akage "Seika"

Ir abajo

Arisei Akage "Seika"

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Jun 21, 2015 10:50 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Arisei Akage

Nombre Completo: Arisei Akage “Seika”

Edad del alma: 54

Edad del recipiente: 18

Raza: Ángel Caído - Justo

Raza del recipiente: Humana

Mundo de Origen: Gildoras

Poder del personaje:
Urdimbre espiritual
Este poder con ligeras variantes es especialmente habitual en el linaje de los Akage y resulta bastante característico dado que su energía espiritual toma naturalmente la forma de finos hilos o filamentos. Aunque cada hilo puede resultar muy cortante y resistente de forma individual, su mayor potencial radica en la capacidad del conjurador para entrelazarlos y elaborar estructuras más complejas.

Nombre del Arma (Opcional): -/-

Armas: Aunque por naturaleza Seika está más predispuesto al uso de la magia que al combate físico suele portar consigo dos armas fundamentales: una espada y una daga.

Espada: Las espadas que ha dejado preparadas a lo largo de los mundos tienen siempre unas características comunes que le resultan cómodas. Por su estatura actual suele recurrir a espadas algo más cortas de lo común. Con una hoja de unos sesenta centímetros, la cruz ornamentada (que, en otras palabas, puede considerarse un poco hortera por su gusto por adornos de baratillo) y la empuñadura suman un total de noventa centímetros.

Cruz hortera:

Daga: Además de la espada suele utilizar una pequeña daga recta y estrecha de unos treinta centímetros de largo cuya hoja ocupa dos tercios de dicha longitud como apoyo.

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 0
Destreza: 0
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 2


Relaciones (Opcional):

Aspecto físico:
El cuerpo actual de Seika es un cuerpo joven que apenas acaba de rozar la adultez aunque, para desgracia del muchacho, la combinación de una altura que roza el metro sesenta y cinco, una piel apenas dañada por los elementos o batallas y su actitud le hacen parecer incluso más joven. No obstante, esa apariencia juvenil no es óbice para que su cuerpo se encuentre en un estado de buena forma física dotándole de una complexión atlética pero esbelta.

En cuanto a sus rasgos lo primero que destaca es su cabello rojo, motivo fundamental de la elección de este recipiente que, dependiendo de la luz y su estado de ánimo puede oscilar desde un tono brillante como el fuego hasta un tono burdeos como el vino y que, debido a su longitud media, lleva domado con una cinta embellecida con una pieza de cuero atada a la frente. Sus ojos son de un intenso color azul que contrasta notablemente con sus cabellos y su tez clara y limpia.

Finalmente, y con el objetivo fundamental de realzar su cabello pelirrojo, su vestimenta tiende a abundar en tonalidades azules. Una túnica escotada corta de manga larga azul oscuro que queda cubierta por un chaleco blanco y azul casi negro y unos pantalones azul marino forman la base de su vestuario normal, que complementa con protectores menores de cuero y metal en muñecas, tobillos y su hombro izquierdo con el que empuña la espada y una amplia pero bastante rasgada capa burdeos y cielo nocturno.

Spoiler:

Carácter:
Ligero. Seguramente esa sea la mejor manera de describir su carácter ya que se toma el mundo bastante poco en serio. Con buen humor en un cuerpo joven y lleno de energía quiere lanzarse al mundo y reclamar su lugar evitando grandes preocupaciones y gestas. Esto le lleva a tener un carácter bastante amigable y despreocupado, llegando incluso a ser bastante “disperso” prestando atención a detalles anecdóticos o nimios y dejando pasar por alto aspectos importantes. Además, su impulsividad suele llevarle a juzgar a la gente en más ocasiones de las debidas por su apariencia física, especialmente cuando son notablemente más altos que él.

Quizás debido a provenir de una familia donde la caída angelical ha venido con los genes desde hace generaciones está acostumbrado a vivir en un estado intermedio entre la luz y la oscuridad y, aunque aspira a vivir como un justiciero por las causas nobles, esta aspiración queda relegada a pequeña escala (especialmente donde pueda recibir recompensas y favores personales, o escapar sin tener que dar explicaciones si las cosas se tuercen) dejando, salvo que se vea metido en ellas a su pesar, las grandes cosas a las fuerzas de la Luz o la Oscuridad. De hecho, es interesante que no juzga con demasiada dureza ni a los más salvajes draxars que pululan por su mundo natal mientras que no le incordien a él.

Historia:

“La estirpe de los Akage se remonta miles de años en el pasado. Por aquel entonces el mundo era distinto cuando guerras perdidas en el tiempo pero que los estudiosos consideran…”



(Fragmento inicial (y más extenso) de las lecciones
sobre la familia Akage que Seika recuerda…)

“Pues mira, al parecer dicen que había una paloma (referencia a los ángeles) que se metió en movidas muy raras y, bueno, ya sabes, una cosa llevó a la otra y dio el tropezón (referencia al paso a ángel caído) y bueno, eso dicen, así que aquí estamos…
Pero ojo, que los viejos dicen que era una paloma de esas de nivel, que se vestía con un montón de abrigos a la vez (referencia perdida a lo largo de los años que parece referirse a la arcangelidad (varios pares de alas >> cosas de plumas >> abrigos de plumas >> abrigos) aunque también hay una idea muy extendida de que los primeros Akage eran bastante frioleros) o algo así… Supongo que por entonces haría más frío, digo yo…”



(Versión de la historia del linaje
según uno de los primos de Seika)

Arisei Akage, comúnmente llamado Seika por sus amigos al enlazar las sílabas de su nombre, pertenece a lo que algunos miembros de su familia con cierta tendencia al narcisismo llaman el linaje Akage caracterizado fundamentalmente por sus cabellos rojos, sus poderes de estilo filamentoso y cierta tendencia natural a mostrar unas capacidades defensivas mágicas altas. No obstante, dado que salvo un puñado de primos y sus padres y un par de tíos no tiene constancia de que existan más “Akage”, esta supuesta herencia no ha implicado grandes ventajas o traumas en su vida (de hecho, el trabajo de granja, la carencia de símbolos o reliquias familiares y que prácticamente ningún otro inmortal haya aparecido a incordiar hacen sospechar a Seika que, como mucho, tiene apellido más que linaje o estirpe).

Viviendo la mayor parte de su vida en una zona rural Gildoras está acostumbrado al trabajo manual y a no depender de tecnologías, por lo que su habilidad en relación a técnicas de supervivencia o al uso de la espada es más que pasable. De hecho, dado que según le cuentan acaban de pasar cuatro años desde que realizara su primer cambio natural de recipiente, le toca salir al mundo por su cuenta y riesgo.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Arisei Akage "Seika"

Mensaje por Zeixen Kraust el Dom Jun 21, 2015 11:47 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.