Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Damareth Tirath

Ir abajo

Damareth Tirath

Mensaje por Damareth el Lun Jun 22, 2015 3:20 am

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Damareth

Nombre Completo: Damareth Tirath

Edad del alma: 125 años

Raza: Dragón de la Plaga

Mundo de Origen: Gildoras


Poder del personaje: Como bien dicta su naturaleza, el poder que ha desarrollado Damareth es la capacidad de manipular todo tipo de sustancia tóxica.
Ésta surge de cualquier zona de su piel, a elección de la propia draxar, y una vez expuesta, podrá tornarse a estado sólido, o en su defecto, permanecer de forma líquida.

Tipos de Veneno:

Corrosivos: Muestran efectos inmediatos, tales como abrasiones, quemaduras, etc. Su utilización es la más común y sencilla a la hora del combate si se busca un daño directo. No afecta a los órganos internos, pero sí a toda la superficie de la piel y/o zona mucosa en la que impacte.

*- Cuando Damareth segrega veneno corrosivo, su piel (o zona de la piel por donde emane) se tornará de un color rojizo.

Ponzoñosos: Su efecto es lento, pero mucho más perjudicial que el anterior. Este tipo de veneno debe entrar en contacto directo con la sangre, intoxicándola, para afianzar el éxito, pero si permanece durante un largo periodo de tiempo en contacto con la piel, terminará filtrándose y causando el mismo efecto. Así como en el caso de tragarlo, o que sea introducido por algún orificio o zona mucosa (ojos, oídos, etc.).
Si éste veneno logra introducirse en la sangre, la zona afectada comenzará a oscurecerse, agarrotándose y subiendo la temperatura de la misma, creando una fiebre localizada y un dolor que se irá intensificando progresivamente.

*- Cuando Damareth segrega veneno ponzoñoso, su piel (o zona de la piel por donde emane) se tornará de un color verdoso.

Narcóticos: Este tipo de veneno puede resultar más o menos maligno según el uso real que se quiera dar con él. Su efecto no es instantáneo como el primero, pero tampoco tan lento como el segundo, aunque sí comparte con éste último la forma de transferirlo a otra persona.
Este veneno tiene más complejidad que los anteriores, pudiendo apreciarse dos tipos:

  • Anestésico: Provoca un descenso en la actividad cerebral y corporal, actuando como tranquilizante o sedante. El abuso de éste veneno puede acarrear el paro cardíaco.
    Si éste veneno logra introducirse en la sangre, la zona afectada comenzará a adormecerse, perdiendo su fuerza progresivamente hasta quedar insensibilizada.

  • Delirante: Produce efectos hipnóticos e ilusorios a quién afecte, actuando como una especie de droga que usada de forma medida no causa mayor daño que el ya mencionado. Si por contra, se usa una gran cantidad (como en el caso de un combate), la persona afectada sentirá una especie de migraña, la cual causará náuseas y un malestar general.

*- Cuando Damareth segrega veneno narcótico, su piel (o zona de la piel por donde emane) se tornará de un color azulado, si se trata del Anestésico, será de un tono más blanquecino, si se trata del Delirante, será un tono más oscuro.


Uso de los Venenos:


  • Corrosivos: Por lo general será utilizado en los combates como arma y defensa propia (endureciéndolo para realizar distintos ataques mediante esquirlas o escudos improvisados, así como su uso líquido para ataques a distancia), afectando única y directamente en la zona en la que impacte.

  • Ponzoñosos: Por lo general será utilizado en los combates como apoyo (impregnando el arma con el veneno), afectando única y lentamente en la zona en la que impacte.
    *Si logra alcanzar la sangre directamente, comenzará a hacer efecto 3 turnos después de haberse realizado el ataque. Si no es así, no hará efecto.

  • Narcóticos: Por lo general será utilizado en los combates como apoyo (impregnando el arma con el veneno), afectando única y lentamente en la zona en la que impacte.
    *Comenzará a hacer efecto 2 turnos después de haber sido usado.


Armas: Usa dos armas: como principal, una lanza, y de forma más secundaria, aunque no por ello menos efectiva, una cimitarra.

  • Lanza: Forjada de un acero oscuro, posee una vara metálica de 1’80 centímetros, y un asta afilada de 50 centímetros, adornada con puntas agudas y finas decoraciones de tonos escarlata. Así como en el otro extremo, el arma termina igualmente en punta, pudiéndose usar también esa zona para combatir.
    *La lanza mide en su totalidad 2’30 centímetros.

    Visualización de la Lanza:


  • Cimitarra: Pese a poseer una hoja ancha, es un arma ligera y fácil de manejar, perfecta para ataques rápidos e inesperados. Una parte de su hoja curva tiene forma de sierra, y su mango trata de recrear las alas de un dragón, adornado en su extremo por una anilla de la que pende una cinta de tono oscuro.
    *La cimitarra mide en su totalidad de 1 metro (20 centímetros de mango y 80 centímetros de filo)

    Visualización de la Cimitarra:



Atributos
Fuerza: 1
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 0


Aspecto físico: Con un cuerpo fibroso y bien trabajado, Damareth presenta un aspecto tan fiero como femenino gracias a sus exuberantes curvas, las cuales no tiene pudor alguno a la hora de dejarlas al descubierto más de la cuenta.
Su piel es de un tono rosado, acompañando así la tonalidad natural de sus mejillas y labios, dándole a su rostro un aspecto más dulce del que ella gustaría. Este hecho, además, se ve acentuado por su melena plateada, la cual le enmarca el rostro y cae sobre su espalda en forma de tupidos y agraciados tirabuzones.
Pese a todo esto, Damareth posee unos ojos de color azul intenso con los que lanza miradas tan frías como el mismo brillo que desprenden, y que por lo general, acompañan a la expresión seria y altiva que se encarga de mostrar a todo aquel que la enfrenta.

Apariencia física:


Suele vestir ropas y armaduras que no dejan demasiado a la imaginación. Es orgullosa, y sintiéndose fuerte y de piel curtida, cree que no necesita mayor defensa que la precisa de cualquier tipo de prenda. Es por esto que, generalmente, se la puede ver con atuendos de lo más ligeros.

Vestimenta:


En cuanto a su apariencia en la forma draconiana, Damareth sigue poseyendo sus mismas curvas y complexión física, con el único y característico cambio de verse cubierta toda su piel por escamas y membrana, de un color violáceo -digno de los Dragones de la Plaga- pero manteniendo su cabellera nívea y una línea de escamas serradas en su espalda con el mismo tono blanquecino. Sus iris azules se ven expandidos, cubriendo todo el globo ocular visible de ese color, al igual que los ojos de un reptil. Y haciendo referencia al mismo, sus pupilas se tornan rasgadas igualmente.
En cuanto a sus pies y sus manos, como cabe a imaginar, se ven transformados en afiladas garras; y a su espalda, dos grandes alas membranosas se ven adornadas igualmente por escamas violetas, así como la larga y gruesa cola que nace y se extiende desde su coxis.

Forma draconiana:



Carácter: Dominante y soberbia, pocas veces se muestra al mundo como una persona débil, y su cabezonería hace que en muchas ocasiones salga más perjudicada que victoriosa. Pero a pesar de ello, es más prudente de lo que parece a la hora de la verdad. Tiene los pies sobre la tierra, y sabe cuándo reprimir sus manías y enfados, siendo capaz de tragarse toda la rabia y aguantar el tipo si la situación lo requiere.
Es de carácter serio, las bromas no son su punto fuerte y la mayoría de las veces se las toma tan literalmente que puede llegar a causarle malentendidos. Sólo es capaz de soportar según qué personas cuando éstas les han caído en gracia, y por lo que sea, les ha tomado algo de cariño, volviéndose una compañera sincera y desinteresada.


Historia: (…)


Última edición por Damareth el Mar Jul 21, 2015 5:12 pm, editado 7 veces
avatar
Damareth
Dragona de la Plaga
Dragona de la Plaga

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Localización : ES

Datos de Personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damareth Tirath

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Jun 22, 2015 10:00 am

Sólo habría que cambiar un par de cosas, el veneno ponzoñoso tienes que explicar un poco más las formas en las que afecta al cuerpo enemigo, si le produce fiebre, dolor de cabeza, malestar general, un poco de mareo, etc.

Respecto al veneno anéstesico, sólo afectará a la zona herida por tu arma con ese veneno, es decir, si le haces un corte con veneno en un brazo al enemigo, su brazo quedará anestesiado y por lo tanto paralizado, dejando de contar con esa extremidad durante lo que queda de combate, pero sólo estará limitado a la zona o extremidad dañada.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damareth Tirath

Mensaje por Damareth el Lun Jun 22, 2015 1:17 pm

Listo! Very Happy Aquí en el Spoiler, en negrita, te dejo dónde hice los cambios (por si no quieres buscarlo arriba)

Corrección:
Ponzoñosos: Su efecto es lento, pero mucho más perjudicial que el anterior. Este tipo de veneno debe entrar en contacto directo con la sangre, intoxicándola, para afianzar el éxito, pero si permanece durante un largo periodo de tiempo en contacto con la piel, terminará filtrándose y causando el mismo efecto. Así como en el caso de tragarlo, o que sea introducido por algún orificio o zona mucosa (ojos, oídos, etc.).
Si éste veneno logra introducirse en la sangre, la zona afectada comenzará a oscurecerse, agarrotándose y subiendo la temperatura de la misma, creando una fiebre localizada y un dolor que se irá intensificando progresivamente.

*- Cuando Damareth segrega veneno ponzoñoso, su piel (o zona de la piel por donde emane) se tornará de un color verdoso.

Narcóticos: Este tipo de veneno puede resultar más o menos maligno según el uso real que se quiera dar con él. Su efecto no es instantáneo como el primero, pero tampoco tan lento como el segundo, aunque sí comparte con éste último la forma de transferirlo a otra persona.
Este veneno tiene más complejidad que los anteriores, pudiendo apreciarse dos tipos:

  • Anestésico: Provoca un descenso en la actividad cerebral y corporal, actuando como tranquilizante o sedante. El abuso de éste veneno puede acarrear el paro cardíaco.
    Si éste veneno logra introducirse en la sangre, la zona afectada comenzará a adormecerse, perdiendo su fuerza progresivamente hasta quedar insensibilizada.

  • Delirante: Produce efectos hipnóticos e ilusorios a quién afecte, actuando como una especie de droga que usada de forma medida no causa mayor daño que el ya mencionado. Si por contra, se usa una gran cantidad (como en el caso de un combate), la persona afectada sentirá una especie de migraña, la cual causará náuseas y un malestar general.

*- Cuando Damareth segrega veneno narcótico, su piel (o zona de la piel por donde emane) se tornará de un color azulado, si se trata del Anestésico, será de un tono más blanquecino, si se trata del Delirante, será un tono más oscuro.
avatar
Damareth
Dragona de la Plaga
Dragona de la Plaga

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Localización : ES

Datos de Personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damareth Tirath

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Jun 22, 2015 2:03 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damareth Tirath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.