Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Valfugar Krost

Ir abajo

Valfugar Krost

Mensaje por Valfugar Krost el Vie Jun 26, 2015 5:47 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Valfugar Krost.

Nombre Completo: Valfugar Ethernest Krost.

Edad del alma: 320 años.

Edad del recipiente: 30 años aproximadamente.

Raza: Ángel caído.

Raza del recipiente: Humano.

Mundo de Origen: Gildoras

Poder del personaje: El poder de Valfugar es el control de la electricidad que puede transmitir a su propio cuerpo como a sus armas para potenciar sus ataques, nunca se interesó mucho por los secretos del mismo así que lo utiliza a un nivel casi puramente instintivo teniendo resultados bastante toscos comparados con alguien versado en el estudio de su poder.

Nombre del Arma/s (Opcional): Cazahalcones es el apodo de su arma, aunque este no fue dado por él.

Armas:Dispone de varias armas aunque tiene dos que considera predilectas, estas son su látigo "Cazahalcones" y una espada larga de acero. El resto de armas son un par de cuchillos que utiliza más como herramientas.

Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 1
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0


Relaciones (Opcional): .


Aspecto físico: Se trata de un hombre alto de metro ochenta y seis y bastante pesado, con sus noventa y dos kilos. Su cuerpo está firmemente musculado debido al trabajo físico que realizaba desde temprana edad. Su piel morena está marcada por numerosas cicatrices fruto de su juventud como esclavo y su posterior trabajo de cazador.

Tiene una abundante cabellera pelirroja que se conecta con su desatendida barba que bordea la parte inferior de su rostro donde puede apreciarse una cicatriz que cruza su cara desde la mejilla izquierda hasta la frente, pasando entre sus ojos también rojos aunque bajo determinada luz parecen brillar con motas doradas.
aspecto físico:

Carácter: Se trata de una persona tranquila, quienes le conocen suelen calificarle como buena persona a espaldas de su verdadera naturaleza. A pesar de tratarse de un ser sobrenatural no se considera superior al resto de los mortales y parece haber aceptado su papel en el mundo con bastante estoicismo. No se preocupa por los asuntos de los otros seres divinos y por costumbre suele evitarlos.

Es una persona nómada a la que no le gusta permanecer más de lo necesario en un lugar fijo y suele resultar bastante generoso a la hora de compartir el camino o proteger a los débiles. Al haber crecido como un esclavo ha desarrollado un odio natural por los opresores y la injusticia por lo que suele chocar con ese tipo de personas.

Historia (Opcional): Poco o nada se sabe de Valfugar como ser inmortal, hay quien dice que es un espíritu joven y quien dice que es la reencarnación de un antiguo ser mucho más poderoso que utilizó sus ultimas fuerzas para sobrevivir a la extinción de su alma. Nada de esto parece estar claro pues incluso el propio nombre es el nombre que sus padres mortales le dieron a su recipiente mortal.

Nacido en algún lugar de Gildoras donde la esclavitud era un negocio productivo, Valfugar nació en la familia de esclavos más desgraciada del lugar. Un séquito de bandidos conocidos como la Garra Roja por el color de sus armaduras controlaba una pequeña cantera donde usaban a sus esclavos para conseguir recursos que intercambiar por mejores armas o información.

Valfugar nació hijo del hermano traidor del líder de los esclavistas, que había intentado traicionarlos para quedarse con las ganancias de la cantera y como recompensa había ganado un boleto de primera fila para las mismas. Por ello el joven fue machacado en exceso y castigado por los crímenes de su padre que murió al poco de nacer. Su cabello pelirrojo, igual al de su tío, junto con su ascendencia le marcaron como un paria tanto para esclavos como para esclavistas y por tanto creció en soledad.

Un buen día alcanzada la madurez del recipiente Valfugar se cansó de seguir interpretando el papel de un esclavo y asesinó a su tío usando solo sus manos, todo esto para robarle la armadura y sus armas. Tras este asesinato fue perseguido hasta que lo acorralaron en un acantilado  donde se vio obligado a utilizar el látigo escarlata para cazar entre muchas otras presas halcones que terminarían dándole el apodo a su arma.

Cuando finalmente se acostumbró a estas nuevas armas decidió, aprovechando el amparo de la noche, arrasar lo que quedaba de campamento de los esclavistas y posteriormente marcharse. Desde entonces deambula por Gildoras, trabajando como cazador para ganarse la vida. Normalmente cazando bestias, pero cuando la ocasión lo merece cazando también a personas con recompensas sobre sus cabezas.


Valfugar Ethernest Krost
Nivel 1 - Ángel caído
Victorias: 0

Invitado, ahora mismo es nadar o ahogarse elige si quieres morir o vivir

avatar
Valfugar Krost
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 551
Edad : 2017
Localización : Ola

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Valfugar Krost

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Jun 26, 2015 6:00 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.