Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Titanes [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titanes [2.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Dom Jun 28, 2015 11:59 am

Vigarheim

Los Vigarheim provienen originalmente de los Artelheim, una raza que se dice fue creada al principio del universo, y está ligada enteramente a su destino, por lo que estos seres no dejarán de existir hasta que el propio universo lo haga. Los Artelheim antaño fueron una raza sabia, virtuosa y apegada a los valores de la ética, los supremos protectores de mundos y galaxias. Sin embargo, la corrupción y la depravación convirtió a muchos de ellos en algo totalmente distinto, algo apodado por los propios Artelheim como Vigarheim, estos nuevos seres, oscuros, soberbios, y avariciosos, destruyeron a sus predecesores y se hicieron con el control de la raza y de su imperio. Por desgracia para ellos, la corrupción que les había convertido en Vigarheim también afectaba a todo aquello que les rodeaba, arrebatando la vida y pudriéndolo todo. También afectaba a otras razas que pasaran un buen tiempo cerca de ellos (Semanas o meses), creando en sus cuerpos estigmas necróticos que se extenderían por el cuerpo de la víctima hasta arrebatarle la vida. Desde entonces, y debido a la maldición que desprendía su propia existencia, los Vigarheim se convirtieron en una raza nómada de poderosos conquistadores que viajaban de dimensión en dimensión conquistando mundos y galaxias, pero ningún mundo cumplía sus expectativas, ninguno era lo suficientemente bueno para soportar la corrupción que estos traían consigo sin marchitarse, por lo que continuaron su búsqueda exterminando allá donde iban a las otras razas que encontraban en su camino.

En su búsqueda, los Vigarheim aparecieron hace unos años en Weyard, persiguiendo el rumor de que en ese plano dimensional existía un artefacto místico, desconocido y aún oculto que podía dar a su portador el poder de crear mundos a su antojo. El oír aquella noticia le dio a los Vigarheim la esperanza de lograr crear un mundo acorde a sus necesidades, uno que su propia existencia no pudriera.

A día de hoy el paradero de ese artefacto que buscan es desconocido, pero la mayoría de los Vigarheim se ha adaptado bien a Weyard, tomándolo como su hogar temporal e intentando sublevarlo a su voluntad. Sin embargo, en ese mundo encontraron a otras razas cuyo poder se asemejaba al suyo, era la primera vez que alguien les había podido plantar cara y sobrevivir, o incluso derrotarlos, por lo que se sintieron maravillados de afrontar ese reto. Con el tiempo, los Vigarheim han sido apodados y reconocidos vulgarmente como Titanes por alguna gente, debido al tamaño y el aspecto que estos poseen.

Los Vigarheim son seres muy singulares, al estar ligados directamente al comienzo y el fin del universo no poseen un cuerpo de carne como la mayoría de las razas, sino que están formados por energía pura, energía cósmica envuelta en ropajes en algunos casos y en armaduras de acero común en la mayoría de ellos; esta energía puede ser de un color distinto según el propio Titán, aunque en la mayor parte de los casos es energía negra o de un color muy oscuro, como un símbolo de la corrupción que emanan. No obstante el que estén compuestos de energía no quiere decir que sean intangibles o invulnerables al daño, los cuerpos de los Titanes pueden ser heridos como el cuerpo de cualquier otro ser, rasgando las armaduras o los ropajes con los que el Titán cubre su cuerpo con una espada, emanará energía de dichas heridas, debilitándolos como se debilitaría alguien al sufrir una hemorragia. La única diferencia entre ellos y otra raza es que en vez de fluir sangre de sus heridas, fluye energía, que los debilita por igual hasta dejarlos fuera de combate o darles muerte. Aparte de esto, los Titanes tienen un núcleo de energía cósmica en la cabeza y un subnúcleo en el pecho, justo donde estaría el corazón de un ser de carne, si alguno de estos dos nucleos es dañado, el Titán no sólo se debilitará, sino que morirá en el acto.

La razón por la que los Vigarheim fueron apodados como Titanes por las otras razas de Gildoras fue su enorme tamaño, pues el más pequeño de ellos posee una altura mínima de dos metros, y el más grande puede llegar incluso a medir los tres metros de altura. A eso se añade la habilidad que tienen algunos de estos seres de aumentar su tamaño exponencialmente durante un tiempo limitado (mediante un Talento) alcanzando a medir los veinte metros de altura.
Existen sólo una forma de que se origine un nuevo Titán:

- Los Vigarheim no nacen, se cultivan. Estos seres tienen la capacidad de insuflar una parte de su energía a la tierra, la cual se condensará como un núcleo de energía bajo el subsuelo durante varios meses, una vez este núcleo haya absorbido la energía vital de la zona circundante y la haya dejado márchita y podrida, un nuevo Titán emanará de la tierra.

Titanes:

Dentro de la jerarquía de los Titanes existen tres cargos:

- Nova: Apodados como los fenómenos astronómicos por la naturaleza de su cuerpo, estos seres de pura energía cósmica son los más débiles de su raza, es el estado inicial de un Titán, en el que sirve a su rey como soldado raso.

- Quasar: Los Nova que llegan a obtener un gran poder ascienden en la jerarquía militar de los Titanes, convirtiéndose en Quasar, cada uno de ellos es gobernante de un sector del mundo previamente conquistado por su raza, un símil de los Quasar serían los Duques y Condes que sirven a su rey pese a tener territorios y súbditos propios.

- Rey Astral: De entre todos los Quasar, uno se proclama cada cierto tiempo como el rey de la raza, habitualmente tiende a ser el más poderoso de todos ellos, este recibe el nombre de Rey Astral y se hace con el gobierno de toda la raza. Aunque los otros Quasar pueden aconsejarle y brindarle su apoyo voluntariamente, como raza monárquica, es el Rey Astral el que tiene la última palabra dentro de la raza.

Desde que los Titanes llegaron a Gildoras, en ese mundo se ha establecido una guerra a tres bandas, los Devas no quieren dejar a los Vigarheim pudrir el mundo, los Draxars no pueden formar alianzas con los Vigarheim porque estos no están interesados en dichas alianzas y porque al tiempo de interactuar con ellos, la enfermedad y la ruina que los Titanes emanan necrosaría los cuerpos de los Draxars y los acabaría matando. Y los Vigarheim por sí mismos están enemistados con las otras dos razas porque su soberbia les lleva a querer la supremacía del mundo para ellos mismos y para nadie más.

Actualmente han establecido su hogar en Kravia, ciudad en la que han extendido su ruina y en la que gobiernan con mano de hierro, siempre intentando extender su dominio a las otras ciudades de Weyard.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


Sören Vorgrimier
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 374
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
8/200  (8/200)
PE Totales:
28/200  (28/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.