Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Erebos

Ir abajo

Erebos

Mensaje por Erebos el Dom Jun 28, 2015 10:54 pm

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Hyperion

Nombre Completo: Erebos, sin familia de la que tomar apellidos.

Edad del alma: 0 años.

Raza: Titán.

Mundo de Origen: Gildoras.

Poder del personaje: Su poder es potenciar y focalizar la habilidad natural de su raza, la putrefacción, por ello, su magia realmente lo que hace es acelerar y centrar el proceso de putrefacción que su propia naturaleza lleva a cabo, podría, por ejemplo, crear un aura que decrepitara a todo ser a su alrededor (técnica), o imbuir sus manos en la putrefacción para que le fuese arrebatando la vida a todo aquello que tocase.

Técnicas:
-Aura de muerte: Erebos genera un aura a su alrededor que marchita la vida rápidamente, convirtiéndose en un anatema para la vida misma, los ríos se ensucian, las plantas se marchitan, los animales enferman al instante, etc... produciendo que si pasa un tiempo prolongado en un sitio con este aura activa la vida cese temporalmente en dicho sitio, igualmente, a las criaturas poderosas (pjs) no les afecta a menos que pase mucho tiempo cerca, algo así como cuatro días (Social exclusivamente)

-Estigma: Condensa su magia en una esfera de color verde oscuro que puede lanzarse, si toca a un oponente la zona afectada se pudrirá al instante y se caerá, en caso de tocar armaduras o armas, estas se oxidaran.

-Todo es polvo: Su arma o extremidad refulge con un color verde oscuro, cuando toca el cuerpo de un ser, la zona tocada se necrosa, quedando inútil durante 2 turnos, con brazos y piernas esto ocurre así, con el torso el afectado se cansa muy rápidamente, costándole respirar, si toca la cabeza la vista se pondrá borrosa y perderá el equilibrio casi por completo, dando síntomas de un fiebre grave, si toca a un ser normal, una planta o mata a alguien con esta técnica, aquella criatura se convertirá en polvo, como si hubiese pasado cientos de años muerto, pero en menos de un segundo (Una vez cada 4 turnos, es decir, Uso-descanso-descanso-descanso-descanso-uso)

-Magia efímera: Puede corromper la vida, la tierra, el agua... ¿Por qué no iba a poder corromper la magia? Con esta técnica, Erebos crea un pequeño escudo de energía verde oscuro, no mucho mayor que la palma de su mano, si este escudo toca la magia de un contrario ambas energías desaparecerán sin producir ningún efecto incluso si la manifestación de poder del contrario es de mayor tamaño que el escudo, no obstante, si no puede pararlo, ya sea porque sus reflejos no han sido suficientes, porque le ha atacado por muchos lados, etc... Aunque pare una pequeña parte es incapaz de pararlo por completo, recibiendo daño, aunque naturalmente, reducido. (Como si hiciera magia para parar un ataque, no tiene nada de especial)

Armas: Aun no, cambiara en poco tiempo.

Atributos:

Fuerza: 4
Dureza: 1
Destreza: 0
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Relaciones :

Aspecto físico: Este titán de 3 metros de altura porta como envoltorio una armadura de metal de colores verdes y grises, predominando los oscuros aunque en ciertos puntos un color claro y brillante resalta mucho en este gigante. La armadura, una combinación de escamas, placas y cuero reforzado para la resistencia y flexibilidad que necesita, tiene muchos detalles puntiagudos y filosos, generalmente de color grisáceo, como unos pequeños ganchos en las hombreras o la parte más cercana al codo de los guanteletes, o de color verde oscuro como las dos líneas de ganchos situados en la parte trasera de la cabeza paralelamente y en orden ascendente, estos detalles realmente son poco útiles, solo sirven para dar un aspecto más amenazador, así como que su cara tenga cierta semejanza con una calavera metálica, pero otros puntos puntiagudos, como los dedos de su guantelete o una protuberancia metálica en la punta de sus botas, son útiles para el combate, no obstante, como si quisiera inspirar miedo y admiración al mismo tiempo, trozos de tela color verde oscuro y claro adornan su cintura, al igual que sus hombros pero debajo de las hombreras. Ciertos puntos situados en hombreras, guanteletes, botas, pecho y cinturón son brillantes de un color verde claro, lo mismo pasa con sus ojos que son dos orbes brillantes de energía, y todos estos puntos se iluminan cuando usa su magia, denotando su conexión con esta.

Spoiler:

Carácter: Erebos es, pese a su naturaleza, bastante pasivo, esto no significa que no sienta el deseo de reclamar una zona como suya, que huya de combates o sea poco orgulloso, solo significa que no es tan agresivo como se esperaría de él, está más centrado en buscar la reliquia que su raza desea, quizás porque a ojos del mundo solo es un infante que cree que buscando un poco la va a encontrar, o porque quiere aprender del mundo en el que esta antes de dedicarse a doblegarlo, sea cual sea el caso, no está interesado, de momento, en la guerra, aunque sabe muy bien que el momento llegara, que su presencia en este mundo es non grata, y que peleara, puede que no una guerra, pero si batallas inevitables. Aparte de esto, está dispuesto a escuchar a todo aquel que tenga algo que decirle, y pueda aguantar la muerte que su cuerpo emana, pero simplemente le escuchara por lo que pueda sacar de ello, información, banal o importante, que le pueda ayudar, no le interesan proposiciones de alianza, ni ayudar a nadie, ni peleas de otros, por mayor que sea la recompensa.
avatar
Erebos
Cuásar
Cuásar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 20
Localización : Buscando la reliquia

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Erebos

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Jun 29, 2015 12:08 am

Sólo dos cosas que añadir, la segunda y la cuarta técnica producirán un mayor o menor efecto depende del Potencial Mágico de tu personaje y de la Defensa Mágica del rival, si su Defensa Mágica es bastante mayor a tu Potencial Mágico, el efecto de estas técnicas será mucho más leve, o incluso no hará efecto (En casos de una diferencia abrumadora).

Lo normal vaya, la potencia de todo poder va enlazada al Potencial Mágico del personaje. Por lo demás, todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.