Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Viriel ángel de furia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viriel ángel de furia

Mensaje por Viriel el Miér Jul 01, 2015 3:06 pm

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Valfugar Krost.

Nombre Completo: Su nombre real es Michael Limbert, pero rechazó este mismo por su apodo Viriel.

Edad del alma: 35 años.

Edad del recipiente: 35 años.

Raza: Ángel blanco.

Raza del recipiente: Humano.

Mundo de Origen:  Weyard.

Poder del personaje: Fuego sagrado, no se trata de otra cosa excepto de la materialización de su poder espiritual como ángel y su furia interna. Viriel manifiesta estos elementos en forma de llamas blancas alrededor de si mismo o de su espada. Este fuego no quema, si no que purifica lo que causa dolor a los seres no puros mientras que es completamente inofensivo contra los ángeles que no albergan oscuridad en su interior.

Nombre del Arma/s (Opcional): Castigadora.

Armas: Dispone de tres armas, una espada bastarda a la que llama Castigadora y que mantiene desde su etapa como ángel caído, se le reconoce por las diversas calaveras que recorren la empuñadura. Y dos guanteletes que guardan cuchillas en su interior, estas salen por la parte exterior del brazo y son tan gruesas como el antebrazo del ángel aunque su filo solo alcanza los diez centímetros.
Castigadora

Atributos:

Fuerza: 5
Dureza: 0
Destreza: 0
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0


Relaciones (Opcional):Más adelante.

Aspecto físico: Físicamente Viriel es un hombre alto de metro ochenta y tres, de constitución robusta pesando aproximadamente ochenta y nueve kilos. Es un hombre de piel blanca, cabello dorado corto y ojos azules. Tiene algunas cicatrices en su cuerpo, sobretodo provocadas en la niñez, pero nada serio exceptuando una enorme marca en su pecho. Justo sobre la zona del corazón. Pero casi nadie conoce este aspecto pues el propio Viriel renegó de él cuando se convirtió en un ángel blanco. Cuando despertó en el Edén quiso convertirse en un baluarte de fé y solo encontró representación de ese ideal en los antiguos caballeros templarios.

Por ello decidió que sus ropas se ajustarían a ello, siempre lleva una armadura dorada acompañada por una de cuero teñido de rojo en las zonas flexibles de su cuerpo dando lugar a una protección mixta. Cubre su cara con una máscara roja y por encima de esta suele llevar una capucha del mismo color terminada en capa.

Viriel

Carácter: Viriel es una persona seria, inflexible, que solo piensa en su cruzada contra la maldad y en ejercitarse para combatirla. Aunque es una persona de ideas extremistas, suele encontrar piedad en aquellos que según su juicio actúen mal por un bien mayor. Aborrece ideas como el asesinato, pero la experiencia le ha demostrado que debe ser inflexible contra sus enemigos, pues ellos no se pararán a la hora de ejecutarle.

Su aspecto peculiar para el mundo en el que vive (Weyard) y su disposición a la hora de ejecutar a cargos corruptos dentro de gobiernos o las autoridades le ha ganado la fama de maníaco en la sociedad humana y esto a su vez ha provocado que el mismo ángel desconfíe de esas organizaciones, a menudo incompetentes. Pero puede que los humanos realmente no anden muy desencaminados, todo su odio e ira vienen de sus crímenes cometido como ángel caído y se atormenta a si mismo pensando en el dolor que ha podido causar a inocentes. Por lo que de vez en cuando suele estallar en arrebatos de ira, sobretodo si presencia alguna actividad maligna.

Historia (Opcional): Michael Limbert era un hombre común, fue un destacado bombero en Tera hasta que un día en ejercicio de su empleo se encontró con un hombre que le cambiaría la vida. Ese hombre no era ni más ni menos que un ángel caído que controlaba el fuego y que por diversión se dedicaba a incendiar edificios para escuchar la agonía de sus residentes.

Por azar del destino o simplemente la personalidad trastornada de aquel individuo, decidió que sería buena idea corromper al bombero y así lo hizo. Como súbdito de aquel ser pasó cuatro años ayudandole hasta que finalmente un grupo de ángeles blancos les dio caza y aunque el caído original consiguió escapar, Limbert fue vencido y transformado en un ángel blanco para mayor tormento.

Cuando renació en el Eden, solo con su nombre en mente, el mismo ángel que le había purificado le habló sobre sus crímenes lo que trastornó gravemente al ángel, obsesionandolo con la búsqueda del mal para su extinción.
avatar
Viriel

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Todas partes

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Viriel ángel de furia

Mensaje por Zeixen Kraust el Miér Jul 01, 2015 5:33 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.