Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Mythrak, el Dragón del Norte

Ir abajo

Mythrak, el Dragón del Norte

Mensaje por Mythrak el Mar Jul 28, 2015 11:32 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Mythrak

Nombre Completo: Mythrak Silverwing

Edad del alma: 116 años.

Raza: Dragón del Norte.

Mundo de Origen: Gildoras.

Poder del personaje: Como Dragón del Norte, Mythrak posee el Control del Invierno. Esto quiere decir que es capaz de usar el hielo y el frío a su antojo. Por lo general hace uso de su poder canalizándolo a través de su espada, a la cual le otorga la capacidad de congelar aquello que toca, aunque también acostumbra a congelar las cosas con las que entra en contacto.

Por otro lado es capaz de generar hielo y controlarlo a su antojo, pudiendo darle formas afiladas o contundentes, aunque por lo general se limita a lanzarlo como un proyectil. Puede ejercer control sobre el hielo que genera en un radio de treinta metros. Es capaz a su vez de congelar el suelo y extender su hielo a través de este. Además, como Dragón del Norte que es, las bajas temperaturas no suponen un problema para él.

Nombre del Arma/s (Opcional): Bóreas.

Armas: Porta con él una única espada de acero, de una longitud de 90 cm. Su empuñadura, adornada con algunas piezas de oro, está cubierta por tela carmesí, la cual la vuelve más cómoda a la hora de sujetarla. La hoja es de un tono claro, adoptando un color gris azulado y consta de filo en ambos lados así como en la punta, de modo que se puede adaptar a cualquier tipo de circunstancia.

Bóreas:

Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 1
Destreza: 1
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Todo lo que necesites saber sobre los Atributos lo tienes en el apartado 2 del Tema: http://erad.forosactivos.net/t6675-combates-2-0#64139

Lo que debes saber en este apartado es que todos los personajes empiezan con 5 Puntos de Atributo, con los que podrás mejorar los atributos que quieras de los 8 que hay. Tened en cuenta que el tener un 0 en un Atributo quiere decir que tenéis las mismas capacidades respecto a ese atributo que un humano común.

Relaciones (Opcional): Ninguna por ahora.

Aspecto físico: Mythrak normalmente aparenta ser un humano normal y corriente, de entre 20 y 25 años, salvo por su albinismo. Su cabello es completamente blanco y su piel es de un tono bastante más claro de lo habitual. Ronda los 1,80 metros de altura y es de complexión atlética, con los músculos tanto del torso como de brazos y piernas bastante definidos, sin llegar a abultar demasiado. Su único iris, ya que perdió el ojo izquierdo, es del color del zafiro y su expresión habitúa a ser bastante seria, con rasgos bastante afilados. Su ojo herido va siempre cubierto por un parche con acabados metálicos. Además, porta en ambas orejas multitud de pendientes plateados.

Por lo general no suele llevar prenda superior a no ser que sea necesario, debido a estar acostumbrado a las bajas temperaturas es algo que ve prescindible. Esto suele producir que se meta en líos con las autoridades locales, aunque tampoco es que sea algo que le importe demasiado. Colgado a su cuello porta un colgante de plaza, con forma de colmillo. Sus manos suelen ir cubiertas por un par de guantes de cuero negro, recorridos por líneas rojas y adornos de metal que le llegan hasta poco más abajo de los hombros, cubriendo casi todo el brazo, y sobre los cuales lleva algunos anillos de perlas azules y celestes. Sus pantalones, largos y de color negro, van sujetos por un cinturón del mismo color y de hebilla plateada. Terminando con sus ropajes, calza unas botas del mismo color que el pantalón, que le llegan hasta poco más arriba del tobillo.

Mythrak:

Forma de Dragón:

Carácter: Podría decir que Mythrak tiene una personalidad tranquila, pero lo cierto es que estaría mintiendo. Posee un carácter fuerte, siendo bastante brusco por lo general pese a no llegar a mantener una actitud hostil. Sin embargo, no puede evitar sentirse superior respecto al resto de miembros de otras razas. Es muy dominante, hasta el punto de tratar de ser siempre él quién dirija la situación y ser incapaz de soportar que le den órdenes. Si se le da tiempo puede llegar a ser alguien relativamente amigable, aunque seguirá manteniendo esa personalidad tan fuerte que le caracteriza. ¿Qué se podría esperar de un dragón? No tolera los ataques y vejaciones hacia los miembros de su raza y es capaz de responder de forma violenta a la mínima afrenta.

Historia (Opcional): Se podría decir que comenzó a destacar prácticamente desde el momento de su nacimiento. Aquél color de pelo, ojos y piel era poco común incluso entre los Dragones del Norte y muchos pensaron que aquello podría ser una señal de que sobresaldría respecto a los demás. No se alejaron mucho de la realidad. Mythrak progresaba mucho más rápido que el resto de Draxars de su misma edad, no solo en el manejo de las armas, sino también en el empleo de sus poderes mágicos. En cuanto adquirió la habilidad suficiente pasó a tomar parte en multitud de batallas en las cuales, si no era exactamente quien desequilibraba la balanza, sí que sobresalía por encima del resto de guerreros. Sus padres perecieron durante una batalla contra los Devas y esto produjo en él un sentimiento de odio hacia ellos muy superior al de los demás. Cegado por la ira al ver a sus padres muertos se lanzó sin pensárselo contra sus enemigos, acabando entonces con el responsable de sus muertes y recibiendo en el proceso una herida en el rostro, motivo por el cual perdió su ojo izquierdo.

Desde aquél día su forma de ser se volvió mucho más fría y distante con todo el mundo. La muerte de sus padres le afectó demasiado, tanto que la visión que tenía sobre su propia raza se torció. Por muchos e incontables que hubiesen sido sus logros militares no habían sido capaces de eliminar a los Devas, y aquello era una muestra de debilidad. La debilidad de sus líderes. Por eso mismo se propuso como objetivo coronarse como Rey Dragón. Él sería quien desequilibrase la balanza en el mundo, el que destruiría al resto de razas y proclamaría la victoria de los Draxars en Gildoras. Y no permitiría que nada ni nadie se cruzara en su camino.


Última edición por Mythrak el Miér Jul 29, 2015 12:59 pm, editado 1 vez
avatar
Mythrak
Dragón del Norte
Dragón del Norte

Cantidad de envíos : 2
Edad : 21
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mythrak, el Dragón del Norte

Mensaje por Zeixen Kraust el Miér Jul 29, 2015 9:30 am

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras. Bienvenido a ERAD ^^


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.