Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Sören, el Monje Ciego

Ir abajo

Sören, el Monje Ciego

Mensaje por Zeixen Kraust el Dom Ene 10, 2016 1:38 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Sören Vorgrimier.

Nombre Completo: Sören Vorgrimier.

Edad: 150 años.

Raza: Sereiph.

Poder del personaje: Kreizel posee grandes poderes mentales, como el don de la Telequinesis, el cual le dota de la capacidad de controlar mentalmente aquellos objetos inanimados y que se encuentren desprovistos de cualquier tipo de energía mágica, que le rodeen y estén a corto alcance, en un comienzo sólo puede controlar objetos que se encuentren a cinco metros a su alrededor, pero su radio de acción se aumentará conforme avance su Potencial Mágico.

Potencial Mágico 4: El radio de acción aumenta a diez metros a su alrededor.

Potencial Mágico 6: El radio de acción aumenta a veinte metros a su alrededor.

Potencial Mágico 8: El radio de acción aumenta a treinta metros a su alrededor.

Potencial Mágico 10: El radio de acción aumenta a cincuenta metros a su alrededor.

Este dominio de su mente sobre la materia tiene otra aplicación, la cual él llama Psinergía, y es la de poder manifestar ese poder de forma visual y práctica, para crear armas u objetos que a simple vista tienen un aspecto translúcido, como si estuvieran compuestos de una fantasmagórica energía cristalina, estas armas cuando hieren a un enemigo no le causan una herida física, pero sí una herida mental, ellos sienten el mismo dolor que sentirían si hubieran recibido el daño de un arma de verdad e incluso en su mente ellos ven la herida sangrar y su piel rasgada, pero el arma sin embargo no ha provocado ninguna herida real en ellos; no obstante, la mente tiene un poder increíble, y esas heridas y el dolor que el enemigo siente en su mente puede llegar a agotarlo o a matarlo de igual forma que heridas normales, al dejar su cerebro tan exhausto que pueda llegar a apagarse por sí solo.

Formas de Control de la Psinergía:

- Armas de Psinergía: Kreizel puede hacer aparecer armas de psinergía en sus manos a placer, aunque estas no pueden exceder en número un máximo de dos a la vez.

- Hilos de Psinergía: Kreizel puede condensar la psinergía para formar hilos desde las yemas de sus dedos, estos hilos tienen un gran poder cercenador, pudiendo llegar a hacer sentir al rival si pasan a través de su brazo de forma completa, que en su mente este se ha desprendido de su cuerpo, y así sentir en su mente el dolor que esto le supondría, y que deje de usarlo en combate pese a tener físicamente el brazo integro.

- Cadenas de Psinergía: Las cadenas de psinergía son parecidas a los hilos, puede producirlos a voluntad, teniendo estas el aspecto de cadenas cristalinas, que en vez de herir al enemigo como los hilos, tienen más bien un efecto obstructor, siendo usadas generalmente para inmovilizar al enemigo o una extremidad de este.

Nombre del Arma/s (Opcional): Jingu Bang

Armas: Jing Bang es un Bô de estilo japonés, un bastón de artes marciales de aproximadamente 1,80m de longitud, compuesto de aleaciones de acero y tintado en color blanco con una zona plateada en los dos extremos del bastón.

También lleva a su espalda un arco y un carcaj aunque suele usarlo en ocasiones más contadas debido a que se siente más cómodo en el combate a corta distancia.

Atributos:

Fuerza: 1
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0


Relaciones (Opcional): En el futuro.

Aspecto físico: Sören es un hombre de 1,85 m. de altura, cuerpo bien entrenado y fibroso, con una musculatura bien desarrollada pero sin ser excesivamente abultada y llamativa. Tiene la apariencia de un hombre de unos treinta años y el cabello de color rubio oscuro, aunque al llevarlo la mayor parte de las veces bastante corto parece castaño.

Sus ojos son blancos y sus facciones cuadradas, dotándole de un aspecto bastante viril. Acostumbra a llevar una ligera barba descuidada de tres o cuatro días. A menudo suele vestir con una túnica de combate blanca que acostumbra a ser el uniforme de la Orden Sereiph, por su anchura y le facilita bastante la agilidad de movimientos y le da una buena soltura a la hora de hacer piruetas. De vez en cuando cambia su vestuario al negro con capucha para misiones que requieran un mayor sigilo.

Desgraciadamente Sören quedó ciego por un accidente poco después de empezar su entrenamiento de niño, y eso le ha dificultado el adiestramiento como Sereiph con respecto al resto de su raza. Por suerte sus otros sentidos se impusieron a la vista, agudizándose bastante y dotándole de ciertas habilidades perceptivas que le ayudaron a finalmente superar esa barrera y convertirse en un poderoso guerrero.

Carácter: Sören es un hombre serio, con cierto sentido del humor y picardía en contadas ocasiones. Debido a la vida que ha llevado se ha apegado a la sabiduría y filosofía más pura de las artes marciales, lo que le ha hecho tener pese a su corta edad como Sereiph, una personalidad sabia, templada y serena. Es un hombre justo y con una entereza encomiable, algunos que le conocen le llaman "el incorruptible" por su dignidad y su filosofía de la no violencia, pues pese a haberse adiestrado con ferocidad para combatir el mal su estilo de lucha es bastante gentil y respetuoso, buscando neutralizar al enemigo pero no humillarlo.

Metas: Como seguidor de la filosofía de la paz y practicante del Aikido como arte marcial de defensa y superación del uno mismo, dejando de lado el "yo", Sören no tiene una meta concreta, es cierto que desea llegar a ser algún día un Maestro Sereiph y poder participar en el Consejo para adiestrar y guiar a las nuevas generaciones, pero no tiene un objetivo o una meta que le convierta en alguien competitivo, su meta es más bien ser lo suficientemente fuerte para proteger a aquellos que no pueden defenderse de las oscuras amenazas que pueblan el mundo.

Historia: Sören no nació debido a la reencarnación de un humano al fallecer ni como un Sereiph hijo de otros dos Sereiph, sino que fue creado artificialmente.

Hace 150 años la Orden Sereiph pasaba por su hora más oscura, la lucha contra los antiguos demonios se había vuelto más cruenta y salvaje que nunca, y la amenaza ante nuevas alianzas malignas estaban llevando al límite al mundo. Fue en ese momento cuando la unidad científica de la Orden planteó la creación de Sereiph modificados genéticamente para ser superiores en el combate, suprimiendo a voluntad defectos que estos podían tener al nacer.

Sören fue uno de los ciento cincuenta Sereiph creados artificialmente mediante ingeniería genética, estos Sereiph artificiales tenían el don de llegar a su edad adulta más rápidamente, lo que favorecía tener un mayor número de soldados de forma rápida que pudieran sumarse a la batalla. Desgraciadamente la mayor parte de ellos falleció en la última guerra debido a lo sangrienta y cruel que fue la última batalla en la que los Sereiph lograron sellar el Infierno con los demonios en su interior. Por ello ya junto a Sören sólo quedan una decena o menos de estos Sereiph alterados genéticamente.

En su adiestramiento como Centinela, Sören recibió sólo nociones básicas de las artes marciales y el dominio mágico que le serían necesarios para sobrevivir en el campo de batalla. En plena guerra la Orden no podía permitirse un entrenamiento demasiado extenso y completo, por lo que muchos eran mandados a la batalla con su adiestramiento incompleto, razón por la que tantos fallecieron en la batalla, y por la que Sören sufrió una herida en el rostro mientras luchaba en el campo de batalla que le dejó ciego permanentemente. Debido a esta herida, y gracias a que su Maestro Sereiph lo defendió y puso a cubierto a tiempo, Sören pasó a retirarse de la primera linea del combate por no ser apto para salir al campo de batalla debido a su nueva discapacidad; y posiblemente esto fuera la razón de que no falleciera en la guerra como la gran mayoría de los que eran como él.

Cuando la guerra acabó y Weyard vivió su siglo de paz, Sören pudo adiestrarse lo suficiente en las enseñanzas del Aikido como para estar en paz con su alma, olvidar las limitaciones que le habían impuesto a su cuerpo y desarrollar su percepción para volver a ser útil a la Orden, formándose esta vez sí como un auténtico Sereiph.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.