Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Isaire Akage

Ir abajo

Isaire Akage

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Ene 12, 2016 5:41 pm

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Tarn Junsui.

Nombre Completo: Isaire Akage.

Edad: 170

Raza: Talaghan (Corrupto)

Poder del personaje: Urdimbre espiritual
Este poder con ligeras variantes es especialmente habitual en el linaje de los Akage y resulta bastante característico dado que su energía espiritual toma naturalmente la forma de finos hilos o filamentos. Aunque cada hilo puede resultar muy cortante y resistente de forma individual, su mayor potencial radica en la capacidad del conjurador para entrelazarlos y elaborar estructuras más complejas (véanse referentes de este poder como Doflamingo de One Piece o Lubbock de Akame Ga Kill).

Nombre del Arma/s (Opcional):.

Armas:
- Dagas: Sus armas preferidas, que suele portar a la altura de las caderas a la espalda, son una pareja de dagas gemelas con hoja curva de color carmesí con el filo blanco, y en el contrafilo una hendidura con un pequeño saliente. Su guarnición, en un tono rojo más oscuro, se curva sobre la mano por un extremo para protegerla. Tono que se mantiene hasta el pomo, partido en una pequeña bifurcación.
La hoja del arma mide de largo algo más que su antebrazo (unos 35cm) y en la parte más ancha algo menos de 10cm. Y la empuñadura es algo más larga que el ancho de su mano (unos 15cm)

Spoiler:

- Espada: También suele usar ocasionalmente como arma adicional una espada corta y muy sencilla sin apenas cruz, empuñadura de 15cm de largo y hoja de 50cm. Dado que no suele servirse de ella habitualmente, suele llevarla bien sujeta a su espalda.

Spoiler:

Atributos:

Fuerza: 1
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 5
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico: Isaire aparenta ser una joven de veintipocos años cuya característica más fundamental es su cobriza melena pelirroja. De ojos verdes y piel clara marcada con pecas, esta joven que ronda el metro ochenta destaca por sus largas piernas.
Acostumbrada al estilo de vida de Torchwook, suele vestir de forma ligera, normalmente con faldas cortas o shorts, y camisas o camisetas bajo cazadoras oscuras cortas. Calzada con una amplia colección de botas, suele recurrir a tonalidades oscuras y rojizas a juego con su cabello.  

Spoiler:

Carácter:Ante todo es una persona de moral laxa que se toma pocas cosas que no tengan que ver con ella en serio. Su picardía le acompaña tanto dentro como fuera del combate, ya que no duda en usar cualquier artimaña para salirse con la suya. Si bien es hábil en el combate, prefiere recurrir a la labia o seducción salvo que no haya otra opción, en cuyo caso tratará de vencer sin poner demasiado en juego su propia vida, más valiosa para ella incluso que el dinero y posiblemente la fama, y, a ser posible, de dejar a su oponente con vida para alimentar su renombre.  

Metas: Aunque ella dirá que solo quiere vivir una vida cómoda obteniendo una pequeña fortuna por cualquier trabajo incluso de dudosa moralidad, en su fuero interno busca la desaparición de la Orden Sereiph a quienes considera unos hipócritas e idealistas que se niegan a aceptar que el mundo es básicamente caótico y que cualquier intento de implantar el orden es aberrante. Además, de forma particular, Isaire desearía ver qué sería de los pocos Sereiph artificiales restantes sin su preciada Órden.

Historia:
Linaje Akage:

Nota: Aquí se recogen datos sobre el linaje de los Akage vistos desde la perspectiva de los miembros del mismo. No obstante, esto no implica que Isaire conozca estos datos puesto que se remontan miles de años y la mayoría de estas informaciones están perdidas en el olvido salvo motivos justificados.

Esta estirpe tiene sus raíces miles de años atrás, cuando durante los años que siguieron a la guerra contra Iön un ángel se encarnó en un recién nacido (no se sabe si era un ángel recién nacido o un ángel reencarnado) y permaneció latente hasta que el cuerpo tuvo la madurez suficiente como para soportar sus poderes angelicales viviendo como un humano nómada más durante esa era post-apocalíptica.

Cuando tuvo la madurez física necesaria, sus poderes despertaron y fue reclutada y entrenada por los ángeles en el uso de sus poderes curativos hasta que quedó del lado de los “rebeldes” en el cisma angelical que ocurrió por aquel entonces, lo que forzó su evolución y desarrollo de sus poderes bajo el amparo de algunos de los ángeles más poderosos de la época (Zeixen Kraust, Anastasia Davis o Draemar Tebrilok). Al mismo tiempo, en esta época comenzó a colaborar en secreto con otras razas (ángeles caídos, draxar y los kronoa de las viejas historias) y realizar juramentos en nombre de la victoria del Bien, lo que posiblemente influyó en que su linaje tendiera a caer en las “zonas grises”.

Desde entonces quedan un puñado de Akage repartidos por el mundo inmortal que suelen estar bajo el ojo de sus superiores ya que la sangre Akage parece tender demasiado hacia la luz para los demonios y demasiado hacia las sombras según los Sereiph.

Isaire Akage, nacida de la rama Sereiph de los Akage, perteneció a la Orden Sereiph durante la primera mitad de su vida, periodo durante el cual se formó y entrenó como un ángel más para defender las fuerzas de la Luz. A pesar de que carácter algo díscolo durante esa época, la Orden ignoró esos indicios y la entrenaron como a una más puesto que hace 150 años la Orden Sereiph pasaba por su hora más oscura: la lucha contra los antiguos demonios se había vuelto más cruenta y salvaje que nunca y la amenaza ante nuevas alianzas malignas estaban llevando al límite al mundo. Mientras que la unidad científica de los Sereiph desarrollaba sus propios planes novedosos, otros más tradicionalistas prefirieron confiar en la sangre antigua como la de los Akage y entrenar a Isaire principalmente en el uso de la espada confiando en que la disciplina encauzara a la joven. No obstante, los planes no salieron como esperaban sus maestros y, cuando llegó el momento de sellar a los demonios en su dimensión infernal, la joven se desvió del camino de la Orden.

Durante la gran guerra Isaire participó en numerosas escaramuzas donde su carácter impulsivo a menudo la llevó a arriesgar demasiado y a ser amonestada seriamente en otras tantas ocasiones, aunque, por necesidad en la batalla, ninguna ocasión implicó serias consecuencias. Sin embargo, al ver que los recién creados Sereiph artificiales recibían la admiración de la Orden mientras que ella, de sangre antigua, era amonestada todo el tiempo, asumió que la culpa no era suya sino de los “nuevos” con los que compartía batallas. Y precisamente esto es lo que terminó por causar la pérdida de su luz.

En la que sería su última batalla como parte de la Orden, Isaire, que compartía escuadrón con algunos de los nuevos Sereiph, se lanzó de cabeza al combate desoyendo las órdenes de su maestro para demostrar su capacidad frente a los artificiales, lo que facilitó que muchos de sus compañeros salieran heridos. Dando por supuesto que contaba al menos con el apoyo de su maestro en la batalla, ella confiaba en derrotar al líder del escuadrón enemigo. Mas no fue así. Su maestro optó por proteger a alguno de los Sereiph artificiales y replegar el ataque forzando a Isaire a retirarse con ellos para ser castigada.

Cuando la batalla terminó, la Orden valoró el conjunto de las acciones de Isaire y decidió que la Sereiph era demasiado peligrosa y egoísta para formar parte de la misma, por lo que sus alas le fueron arrancadas y fue desterrada. Desde entonces, la joven abrazó el estilo de vida de los Talaghan, mucho más acorde a su carácter, y decidió vivir su vida como una Sombra.


Última edición por Isaire Akage el Miér Feb 17, 2016 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : Atributos (17/02))



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaire Akage

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Ene 12, 2016 8:24 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.