Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Koré Enóphesrep Niets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koré Enóphesrep Niets

Mensaje por Koré E. Niets el Vie Ene 15, 2016 7:11 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Koré E. Niets.

Nombre Completo: Koré Enóphesrep Niets.

Edad: 75 años reales, 24 aparentes.

Raza: Sereiph.

Poder del personaje: En el lienzo de la nada los dedos de Koré bailan y dibujan a su paso las inconexas imágenes de su mente, curvas que solo ella podría darle razón y forma. Una danza inusual que altera su alrededor, que cambia la suavidad - si la hubiera - de sus movimientos por fuertes y bruscas sacudidas de las que emerge todo su poder. La Reina de Diamantes, bromea con su usual indiscresión, cuando estos se materializan a su alrededor por antojo. La inmortalidad otorgó a la jóven Sereiph el dominio de uno de los minerales más duros y resistentes, aunque ella se molestaría en matizar su fama, valor y belleza.

Carece de la necesidad de fuente primitiva y mundana, produce a gusto la cristalizada piedra de la que a menudo alardea, orgullosa. No en vano su creación resulta siempre una violenta obra, acompañada durante su eternidad del estruendo y del terrible calor con los que emula las presiones y temperaturas habidas en las profundas entrañas donde, con recelo, Weyard crea y esconte las gemas terrenales.

La coloración que baña el diamante es un exceso que se mantiene distante a su control, pues resulta la definición de sus propios sentires. Como guerrera que ha sido preparada para el ejercer de la batalla, la transparencia es el sinónimo de su rectitud y férrea determinación. Sin embargo, y a modo de toscos ejemplos, los tintes de sed enemiga definen el carmín o la excesa alegría el reflejo del sol.

Cristalización. La pureza materializada, el estado primigenio de la preciosa piedra. Koré sobreexplota este dominio donde la solidez y la forma se hacen tanjibles. Alguna vez la habrás escuchado hablar sobre su poderío, si quiero construyo un imperio. Darle veracidad a su palabrería resulta hazaña de valientes, pero la ángel crea formas densas, firmes y robustas donde el límite reside en su imaginación y su capacidad para convertir esta en una realidad.

Arena diamantina. Ínfimo es el tamaño del diamante incapaz de ser percibido por cualquier mirada desinteresada, una partícula más en el haber mundano. Carece de importancia tal detalle cuando la concentración no se abandona, no a manos de Koré, y es así definida esta proeza como un manto de diamantes que afama la característica de la arena. La esparce a capricho y antojo, como solo ella podría hacerlo.

Cannifaire. El filo que separa la carne y pone fin a una historia. La piedra cristalizada toma la forma de una afilada y larga hoja, simulando la semejante mortalidad que simula una espada. Dotada de una suave curva, le da sentido a la empuñadura que Koré lleva siempre a su vera. No es perpetua, en cambio, emerge ante la necesidad de ser usada y define una imagen mental que puede variar consciente o inconscientemente.


Nombre del Arma: Cannifaire.

Armas: Esposa y amante de su poder, Koré carece de artilugio alguno salvo de esta delicada excepción. Forjada en Tera por los eruditos de la Orden para el particular uso de la Sereiph, se trata de una empuñadura en la que se halla tallada una serie de runas. Dagaz. Wunjo. Hagalaz.


Atributos:
Fuerza: 0
Dureza: 1
Destreza: 0
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 0

Relaciones:

Aspecto físico: La esmeralda tiñe sus orbes con impropia intensidad, le da una viveza sobresaliente a los delicados, jóvenes y frescos rasgos que dan forma a su puntiagudo rostro. Inmaculado, carente de daño o imperfección. Su belleza genuina le da tintes de pureza, algo que se atreve a romper a menudo cuando abre la boca para aclarar conceptos. No soy una niña, no vas a tomarme en broma. Luce una melena larga y castaña clara, a veces con tintes rubios cuando es el sol quien la abraza desde los cielos. Es delgada y no ha sido dotada de excesas curvas, aunque sí de una estatura entre la media, algo que le ha servido para perfeccionar su estilo de lucha dentro de la velocidad y la agilidad. El entrenamiento ha hecho de su complexión una sana y fuerte, mas no esbelta ni musculosa.

Posee como preferencia las vestimentas sueltas, telas que cubran pero que no molesten, sea vestida de calle - incapaz es de prevenir el momento de un ataque - o cuando posee el uniforme de su orden. Para ella es de suma importancia prevalecer la libertad de movimientos que la vanidad de una apariencia.


Carácter: Para ser un ángel - dirían algunos atrevidos - Koré incide en demasía dentro del error. La inexperiencia junto a la prisa de su haber la hacen trazar el primer paso antes de lo debido. Siempre. Llena de impulsos y sentires, aún es incapaz de aplacarlos para darle veracidad a la razón y el control. Desea hacer - e intenta - más de lo que le es posible, tanto por sus reducidas capacidades como jerarquía en su orden. Le sobrevienen a ella, pues, la insatisfacción, la desesperación o la impotencia con ridícula rapidez al toparse de manera contigua con sus propios límites. Y, sin embargo, su boca formula la vanidad como amiga de su lengua. Bocazas, le tienden a reprender a menudo. Y es que Koré busca las cosquillas de su enemigo y su amigo, desprecia a menudo el poderío ajeno y se ensarta en batallas que nada tienen que ver con su espada. Diestra con la burla, reside en ella la pedantería y el orgullo. Territorial y ambiciosa.

Mas no todo en ella es descalificativo. Su perseverancia es, a día de hoy, su mejor baza. Cae y se levanta, tropieza y aparta la piedra para no volver a ceder ante el suelo. Pierde y entrena, se obseca en el motivo que la hizo alejarse de la victoria. Llena de curiosidad y de asombros, se entrega a todo lo que supone adquirir destreza.. mas nunca se rebajaría a reconocer los esfuerzos de los que es partícipe. Su corazón es noble aunque esté tintado de amores mundanos, es muy consciente que muchas veces se desvía de la rectitud de su estirpe y que debe tomar consciencia para volver a la línea de partida. Es un ser que aún está creciendo y a la que todas las experiencias le condicionan.

Metas: Nacida en tiempos de paz, Koré desconoce la verdadera relevancia de su estirpe. Engatusada por un espíritu que no ha sido saciado, joven y seducido por mundanos deseos de los que no recuerda su epicentro, la ángel solo quiere dejar atrás su intrascendencia. Sabiéndose insatisfecha, conocedora de ser solo una más, se mantiene decidida a subir peldaños dentro de la Orden Sereiph y adquirir poder, ser mejor y estar por encima de amigos y enemigos.

Historia: La cuna que meció a Koré en su nacimiento fue mundana, fruto de un amor puro y terrenal. No hubo entonces en la joven don alguno ni vocación impuesta, salvo la belleza de su madre, la intensa mirada de su padre y la seguridad de ser educada bajo la protección de dos humanos de corazón noble. Fue criada bajo las costumbres propias de la raza: la educación, los estamentos y la funcionalidad económica eran sus precarias bases. No hubo singularidad en su crecimiento, si bien Koré aspiraba a destacar algún día y ser importante. Fueron los años los que la dotaron de la capacidad de raciocinio y elección, y así enriquecido su hogar de honradez y bondad, le dio sentido a su existencia cuando decidió formar parte del ejército. No como soldado, incapaz era la muchacha de alzar el daño sobre cualquier ser vivo, independientemente de su proveniencia. Ella buscó ser las manos que curaban aquello que la luz y las tinieblas aladas destruían, rescatar las vidas que se hundían en la nada ante el yugo de una batalla en la que se habían visto arrastrados a ser partícipes.

La vida de Koré cesó antes de materializar sus pretensiones y deseos, una muerte triste y tempranera. Imposible sería responder a la pregunta, ¿por qué ella de entre un montón? Mas, sin recuerdos de una vida pasada, Koré retomó su existencia en un nuevo hogar, en el Edén.

Sin haber finalizado su madurez como humana, Koré emprendió un nuevo adiestramiento, desde cero, bajo la doctrina de los Sereiph. Como todo ser del Edén, nada más renacer fue instruida y entrenada para la batalla de manera concienzuda. Sin la amenaza de los desafortunados demonios y en un Weyard que había dejado, dos décadas atrás, la guerra, Koré fue de las primeras ángeles renacidas que disfrutó nuevamente de un entrenamiento taciturno y elaborado. Sin las prisas de la muerte. Quizás demasiado pausado y detallado para un joven espíritu que no había visto realizado ninguno de sus propósitos desde su cercana creación.

Descendió a Weyard finalizada su instrucción, hace escasas décadas, mas no deja de ser una joven e intrépida ángel carente de experiencia. Una más en lo homogéneo de su estirpe. Sin embargo, atrapada en un bucle, renace en ella aspiraciones de una vida pasada y olvidada, destacar algún día y ser importante entre los suyos.


We've all got both light and dark inside us. What matters is the part we choose to act on

Koré E. Niets

Cantidad de envíos : 382
Edad : 24
Localización : Tera

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Koré Enóphesrep Niets

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Ene 15, 2016 7:20 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.