Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Xeos Allbiorik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xeos Allbiorik

Mensaje por Xeos el Sáb Ene 16, 2016 7:00 pm



Número de cuenta: Primaria.
Nombre de cuenta principal: Xeos
Nombre Completo: Xeos  Allbiorik
Edad: 200 años, 38 físicamente.
Raza: Sereiph
Poder del personaje: Debido a la naturaleza de cómo reencarnó Xeos, su poder se vio influenciado por la vida y mentalidad del humano (Leer historia). Su poder parte de sí mismo, su energía o poder vital que recorre cada parte de su cuerpo es manipulable por Xeos. Es el control a profundidad de su poder lo que le hace evolucionar sus habilidades según vaya desarrollándose la situación. Desde reunir cierta cantidad de energía en cualquier punto de sus extremidades o puño, por ejemplo, como el de moldearlo a su gusto.

Xeos a lo largo de su vida como Sereiph se ha propuesto evolucionar sus habilidades aplicadas a la organización y trabajo en equipo. Véanse como habilidades de soporte. Algunas de estas las ha implementado de la siguiente forma:

• Pulso: El Sereiph puede distribuir alrededor de él su poder mágico, a cierta cantidad de metros según su nivel, con el fin de sentir todo movimiento o presencia mágica que entre en su rango, con la finalidad de emitir una serie de pulsaciones provenientes de esa presencia mágica y ser identificada con facilidad.

Dimensión del radio de alcance:

Potencial Mágico 4: Aumenta diez cuerpos.
Potencial Mágico 6: Aumenta a quince cuerpos.
Potencial Mágico 8: Llega a los cuarenta cuerpos de rango.
Potencial Mágico 10: Puede llegar a los cincuenta cuerpos de rango.

• Pacto: el “Pacto” es un acuerdo que se debe hacer entre el Sereiph y otra persona, estando la otra persona consiente de lo que implica realizar dicho pacto, el cual se realiza al momento en que Xeos estrecha la mano con ese individuo y deposita en él un fragmento muy leve de su energía, leve pero significante el cual le permite recibir y transferir información entre ambos. Algunas veces hasta inconscientemente.

Esta habilidad la desarrolló el Sereiph al momento de haber reencarnado y planteado el generar una organización en la cual él pudiese estar rodeado de sus seguidores y hermanos, pudiendo ayudarles incluso si no está en el lugar, al principio tenía que entregar a cambio la responsabilidad de ayudar al individuo en los momentos más difíciles que se encontraran, desde lo económico hasta lo espiritual. Con el tiempo, los humanos y miembros de su gremio entendieron que no había problema alguno en ser parte de dicho pacto, siendo guiados por la admiración y respeto hacia el Sereiph. Es por eso que Xeos posee una buena imagen entre muchos de los líderes de los humanos. Como un pacto en donde se vinculan ambos seres, este termina cuando uno de los dos muere, o deja de poseer alguna energía vital. Es por eso que el pacto solo puede hacerse con seres que emitan algún poder mágico.

• Impregna: es la habilidad que le permite al Sereiph el poder mover y utilizar a su antojo cualquier objeto inanimado que haya impregnado con su poder mágico. La cantidad de objetos va de la mano coherentemente con el nivel de puntos de Potencial Mágico.

El Sereiph puede realizar esta habilidad conjuntamente con la de “Pulso”, para poder impregnar al enemigo o a cualquier individuo que entre en el rango del mismo. Con la posibilidad de no ser necesario mantener activada su habilidad para identificar al adversario sino que ya está adherido a éste.

• Red de pulso: como si se tratara de una red de información, Xeos, con ayuda de la habilidad “Pacto” puede generar en gran escala la habilidad de “Pulso”. Emitiendo cierta cantidad de energía  desde los individuos que él Sereiph elija y utilizando como se explicó en la técnica “Pulso”.

• Impregnados: todo individuo que haya realizado el “Pacto” con Xeos puede utilizar la habilidad “Impregna”, permitiéndole al Sereiph la habilidad de manipular dichos objetos estando en el rango de distancia coherente según el nivel del personaje.

Armas: No lleva consigo arma alguna. Pues es un personaje dedicado actualmente  las negociaciones políticas y sociales, aunque guarda en distinto sitios armas que batallas pasadas fueron unas con él. Una espada claymore, una lanza y un sable árabe. Estos objetos fueron impregnados por la energía de varios seres que ya murieron y quedaron en los recuerdos del Sereiph y en las mismas armas. Según los científicos de la orden, sus energías no se desvanecieron al morir, quedando dentro de las armas como si fuesen recipientes. Aún hoy siguen siendo objetos de estudios. Algunas tesis apuntan a que el “Pacto” entre Xeos y los individuos sigue vigentes aún después de la muerte, pero solo el Sereiph sabe qué pactos se hicieron.

Atributos:

Fuerza: 0 / Dureza: 0 / Destreza: 0 / Velocidad: 0
Potencial Mágico: 6 / Defensa Mágica: 0 / Destreza Mágica: 2 /Guardia Mágica: 0

Aspecto físico: con una estatura de 1,83 m muestra una postura firme. Esbelto y con un cuerpo trabajado a lo largo de los años como la de cualquier guerrero que entrenó toda su vida para las batallas, sin excesos y con la cantidad de grasa que requiere su peso, pero este cuerpo lo ha guardado bajo trajes elegantes y corbatas que requieren las reuniones y diálogos políticos y sociales. Dicho esto, su rostro lo suele cubrir con barba y bigote que mantiene corta. Es un rostro acicalado, el cual muestra sus ojos grisáceos que clava al hablar. Su cabello es castaño llegando un poco al rojizo y trata de mantenerlo siempre corto, en épocas pasada lo llevaba largo y con cola, quedando esto a un lado pues es otra imagen la que debe mostrar al público.

De la mano de grandes diseñadores viste trajes en su mayoría oscuros, que van desde negros hasta vinotintos. A diferencia de las vestimentas que llevan los de su orden, para él no termina calando el color blanco como prenda. Lo único blanco que viste son sus alas que hace aparecer cuando es necesario.
IMAGEN DE XEOS:


Carácter:
La personalidad de Xeos va de la mano con la imagen que muestra físicamente. Un hombre serio pero sin problemas de mostrar interés y afecto ante los suyos, es la gracia de haber reencarnado en un individuo que llegó a estar en estados de relajación y meditación lo que le hace ser muy tranquilo y sereno, permitiéndole pensar y calcular bien las cosas, incluso mucho antes de poder emitir una opinión, esto lo ha hecho un empresario e imagen pública muy concurrida por grandes empresas y gobiernos como una fuente de asesoría. Es una figura muy en pro de la paz, de tender la mano a quien lo necesita, pero también llega a ser muy tajante al momento de plantear su posición, como tampoco tiene permitido ningún tipo de misericordia con aquellos seres que emanan maldad y caos en quienes él trata de proteger. Su postura ante la sociedad la ha tenido que desarrollar poco a poco a lo largo de sus años, comprendiendo que hay seres a los cuales se merecen mayor atención que otros, quizás no por lo que representen actualmente sino a futuro, he ahí el motivo del por qué las habilidades del Sereiph van siendo desarrolladas en función de los demás. Algunos pueden llamar este tipo de comportamiento como falso-altruismo, pero para el guardián no le queda más que darse a los suyos.

Metas: Su propósito es establecer un orden en el cual los seres que están bajo su custodia lleven sus vidas con tranquilidad, libres. Para eso él ha tenido que entablar batallas pasadas y piensa defender con todo lo que tiene ese estado, no permitirá que por lo que murieron muchos se vaya abajo por alguna amenaza. Su vida ya no le pertenece a él.

Historia:

“Allbiorik”

Hijo de padres de alto estatus social de la ciudad de Tera, promete en los estudios y en sus habilidades deportivas y físicas, se comprometerá con las causas sociales y algunos temas políticos que van surgiendo debido a la posición de su padre en escalones gubernamentales. Allbiorik, un joven que trató de mantener siempre una mentalidad estable entre tantas concurrencias y mundo en el que vivía encontró paz en templos más allá de su tierra, en donde practicó la meditación y gratitud sin dejar de ejercer sus habilidades físicas como entrenamientos de defensa personal. Dedicaría quince años de su vida a la meditación, llegando a niveles espirituales elevados para mucho de los humanos, estados alfa de relajación que le permitían abrir esos puntos de energía que el hombre mantiene sellados por naturaleza.

“Despertar”

Rugía la cascada detrás de sí aquel día en que se cumplían los dieciséis años y un día en que Allbiorik se encontraba en retiro temporal de todo lo que sucedía en aquél entonces en su tierra natal. El humano había encontrado el sentimiento y fluidez de la vida que le rodeaba a su alrededor, logrando para sí una elevación espiritual y física a la vez. Esto sería alterado para cuando se disponía a regresar al templo en donde descansaba con sus hermanos, una presencia irrumpía en el ambiente, arriba de la cascada aparecía un ser demacrado, ensangrentado con un aura oscura, a lo cual Allbiorik se percataba y salía del agua para entrar en un tierra, con árboles rodeándole pero que de igual forma aquel ser podía observarle. Si corría hacia el templo lo llevaría con los suyos, tendría que correr en otra dirección y hacerle frente a semejante sujeto, pero repentinamente ante sus ojos, aparecería aquella presencia oscura ¿Cómo había aparecido tan rápido ante él? ¿Qué era eso? ¿Era acaso esas criaturas que su padre le llegó a comentar en su adolescencia?
- Tú… - señaló con una voz carraspada y gruesa aquel ser, todo demacrado y con cortes profundos que no dejaban de sangrar – Tu presencia me ha traído hasta acá - ¿Qué? Era acaso eso posible?
- No sé a qué te refieres, explica cuáles son tus intenciones – dijo con firmeza en la voz pero con su cuerpo temblando por dentro, sabía que no tenía ningún chance ante aquel  ser que amenazaba nada más estar parado ahí clavándole aquellos ojos rojizos.

De la boca del demacrado empezó a salir sangre y lo que parecían ser partes de órganos, llenando de un hedor que provocaba el reflujo de vómito en Allbiorik. El humano dio dos paso atrás y la criatura volteó precipitadamente su mirada en él y desapareció para reaparecer detrás, a unos centímetros de su “presa”, y le clavaría su mano entera por la espalda, apuñalándolo con unas garras afiladas – Silencio…- fue lo último que pudo escuchar Allbiorik antes de empezar a desvanecerse ¿Esto es morir? ¿Este sujeto en verdad acabará así con mi historia? No quiero morir, si muero aquí irá por mis hermanos, se repetía el hombre ya bañado en sangre. - Morir, no puedo morir aquí. Papá… mamá… -fueron las últimas palabas que se pasaron por la mente a Allbiorik. Cayendo su cuerpo al suelo cuando el asesino sacaba su mano de él.

El demacrado se limpiaría los labios como cuando un león se prepara a degustar su banquete. Fue entonces cuando el cuerpo yacente en el cuerpo empezó a menar luz blanca y dorada. Emitiendo un poder de energía enorme que hacía saltar atrás a la criatura. Y como si hubiese estado levantando por su propia energía el cuerpo de Allbiorik se levantó, y poco a poco dejaba de destellar luz para mostrar su cuerpo sin herida, pero algo en él había cambiado. Su cabello era otro color, castaño ahora, y sus ojos grises se clavarían ante el demacrado que entendía lo que estaba sucediendo. Ya no era un ser humano lo que estaba ante él, ahora era uno de esos Sereiph. Como rata acorralada, el demonio se lanzó a atacarle en un salto de unos cuantos pies de altura a lo que Allbiorik vio con tranquilidad y preparó su puño para esperar a que callera a recibir el puño en su rostro, pero justo antes de que llegase, la alimaña desapareció, a lo que esto hizo reaccionar al Sereiph dar su golpe hacia su costado derecho y clavar con su puño lleno de energía en la cabeza del ahora decapitado ser. La sangre empezó a correr y a bañar la tierra donde estaba el nuevo ser. Concluyendo con la vida del demacrado dijo – Silencio

“Xeos”

Luego de llegar a Tera como otro nuevo ser, Allbiorik tuvo que presentarse ante aquellas personas que fueron sus padres y familiares y explicarlo, era él en apariencia física, pero solo eso. Ahora era un nuevo ser que tomaría un papel importante en sus vidas y les pedía que le aceptasen como un miembro de los suyos, él comprendía y en cierta forma intuía algunas cosas que Allbiorik sabía sobre sus familiares, quizás había quedado alguna esencia de aquel humano en su cuerpo pero que poco a poco terminó yéndose a descansar y dejar que el nuevo Sereiph fuese el que guiara su cuerpo.

No fueron fáciles momentos para la familia de Allbiorik pero con el tiempo y con las crisis que llegarían a sufrir los humanos ante atentados y batallas contra criaturas llenas de maldad, la presencia y actividad de Sereiph en protegerles a ellos y a la humanidad con los de su orden les hicieron aceptarle y permitirle continuar siendo lo que proponía aquel ya fallecido hijo. El padre de Allbiorik en su lecho de muerte le preguntó cómo se llamaba, quería saber quién había tomado el lugar de su hijo, y descansó en paz cuando de la boca de aquél quien lucía como lo que alguna vez fue sus ojos respondía – Xeos… Xeos Allbiorik

Para cuando moría la cabeza de la familiar, fueron los mismos miembros de la misma que le pidieron a Xeos ocupar el puesto, tratando de llevar el legado de lo que su nueva familia había trabajado tanto tiempo.



Última edición por Xeos el Lun Feb 08, 2016 3:40 am, editado 2 veces
avatar
Xeos

Cantidad de envíos : 103
Edad : 25
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
46/100  (46/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Xeos Allbiorik

Mensaje por Zeixen Kraust el Sáb Ene 16, 2016 8:37 pm

Todo en orden, puedes empezar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Xeos Allbiorik

Mensaje por Xeos el Lun Feb 08, 2016 3:41 am

Aviso que he actualizado la ficha debido a los puntos de atributos.

  • En la habilidad Impregna, ya se puede utilizar conjuntamente con el "Pulso"
  • Red de pulso, habilidad desbloqueada.
  • Impregnados, habilidad, igualmente, desbloqueada.




Fuerza 3
Destreza 3
Potencial Mágico 6
Destreza Mágica 2

"Maestro del Sellado"
avatar
Xeos

Cantidad de envíos : 103
Edad : 25
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
46/100  (46/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Xeos Allbiorik

Mensaje por Krägën el Lun Feb 08, 2016 4:11 am

Sin problemas.


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 162
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Xeos Allbiorik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.