Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Jason Black

Ir abajo

Jason Black

Mensaje por Jason Black el Vie Ene 22, 2016 1:08 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Jason Black.

Nombre Completo: Su nombre real, el que obtuvo al renacer en el edén fue Iezalel: “Aquel que siempre es fiel”. Pero el día que lo desterraron adoptó la identidad de Jason Black Vair.

Edad: Aparenta 29, pero ha vivido ya 842 años como inmortal

Raza: Talaghan

Poder del personaje: Nuclear: Tiene la capacidad de crear explosiones desde su cuerpo o a distancia, en diferentes grados de poder; además de absorberlas parcial o completamente. Éstas explosiones que están bajo su control, pueden ser focalizadas en alguna dirección para que el daño sólo se propague hacia una zona concreta. Por ejemplo, focalizando una fuerte explosión en una línea que cree un rayo como si de una bala se tratase.

Armas: Dos pistolas de 9 milímetros, de color negro y gris. Cargador con capacidad para once balas y dos cargadores adicionales. Suele llevar una de ellas en la zona lumbar, oculta siempre bajo la chaqueta, en una funda integrada en una banda destinada a tal fin. La otra varía de lugar. A veces la lleva por delante, por dentro del pantalón. Otras veces debajo de la axila izquierda en una funda.
Spoiler:

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 1
Destreza: 2
Velocidad: 2
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Relaciones (Opcional):

Naomi Blackrose: Para Jason, la relación con ella es única. En los primeros días que Jason cayó en desgracia, deambuló por las calles y se encontró con Naomi, que se convirtió en la amistad que detuvo su caída en la completa oscuridad. Si no perdió la cordura fue por ella. Es la única persona en la que confía y la única por la que piensa que puede profesar un sentimiento sincero de aprecio y cariño.


Aspecto físico:Varón, de veintinueve años de edad. Con un metro setenta y cinco de estatura y un peso de 70 kilos. Cabello negro, normalmente peinado en cascada hacia los lados, de al menos cinco dedos de largo. Ojizarco, mirada profunda y penetrante. Prominente de mandíbula y cejas. Nariz normal, un poco afilada y en la media de anchura. Suele vérsele vestido con unos vaqueros y una chaqueta de cuero negra.

Descripción psicológica: Jason se ha convertido en un ser taciturno, desconfiado y sobre todo, manipulador. Siente un profundo rencor hacia los Sereiph; aquellos que lo traicionaron, le arrancaron las alas y con ellas, la gracia. Y aunque siente rechazo hacia ellos, no los odia; al menos no a todos. Es normalmente frío, serio, seco, analítico, preciso y manipulador en el trato. Para él es muy difícil sentir cariño o aprecio por alguien, extremadamente difícil. Para él no existe el amor más que por dos personas, todo lo demás que siente es interés. Tras cada persona no ve a alguien, ve un medio. Nuevamente, aparecen dos excepciones.

Sólo disfruta de los placeres mundanos cuando tiene tiempo o cuando el cuerpo se lo pide. Todo aquello que nubla la mente, según su punto de vista, debe apartarse para que la mente pueda trabajar en óptimas condiciones. La forma más fácil de apartar las tentaciones, normalmente, es caer en ellas.


Metas:
  • Que su mafia prolifere hasta convertirse en la organización predominante en el mundo.
  • Encontrar a la mujer por la que dio todo.
  • Dominar el mundo de una forma o de otra.


Historia: Como humano la vida de Jason debió de ser buena, pues con la muerte alcanzó la gracia y renació como un ángel al que bautizaron como Iezalel: “Aquel que siempre es fiel”. Disfrutó de cien años en las lindes dominadas por los Sereiph, en las que su alma y su cuerpo renacido encontraron una felicidad inefable. No recordaba su vida como humano. Al renacer, quien quiera que le hubiera dado el privilegio de convertirse en un ser superior, consideró meritorio eliminar las cargas que soportara en su vida mortal. Una decisión que él nunca reprochó. Durante esos cien años gozó del placer puro del crecimiento espiritual y, en el año 101, decidió unirse a las huestes del ejército blanco.

Durante cien años más entrenó en diferentes doctrinas de combate, hasta convertirse en un guerrero diestro. Cien años de entrenamiento son muchos años, pero para un inmortal que ha alcanzado la gracia no pasan tan despacio. Su estilo rápido, certero y felino le granjeó una buena reputación entre los neófitos de su generación. Y como todos los entrenamientos, el suyo lo condujo a una temprana inclusión en las legiones que se lanzaban al mundo para purificarlo.

Los años siguientes luchó para los Sereiph con inteligencia y valor. Llegó a convertirse en una pieza a tener en cuenta en varias de las estrategias de la raza, sobre todo por la tremenda fidelidad que había demostrado el celestial hacia las doctrinas de la orden. Era como la mayoría: bondadoso, misericordioso, puro, amante de la vida y la libertad en cada una de sus formas. Aun cuando los humanos les profesaran rechazo, él se llenaba de comprensión.


Todo transcurría dentro de lo que cabía esperarse. Los Sereiph combatían en una guerra cruenta contra la Orden Némesis; seres carentes de las restricciones morales de los primeros. Y en aquella pugna sempiterna los humanos, a los que protegían, parecían aumentar su desidia hacia ellos. En muchas ocasiones Iezalel se preguntó si realmente estaban ganando, como les decían los superiores, con sus triunfos en cada escaramuza.


La vida de un celestial en muchas ocasiones implicaba relacionarse con humanos. El día que la conoció supuso para Iezalel un punto de inflexión en su existencia. Estableció una relación con ella, ella rechazaba a los Sereiph. Encontró en sus ojos un cuchillo que le taladraron algo por dentro y le desnudó el alma, al tiempo que sentía que podía ver la desnudez del alma de esa chica. Se enamoró de ella, y para no alejarla de su lado se presentó como Jason. Jason Black Vair.

Con el tiempo comenzó a dejar de lado sus obligaciones. Su amor por la humana comenzó a convertirse en el centro de su vida; parecía ser lo único puro que había en su existencia, después de pasar siglos matando y sesgando el mal allá donde se encontrara. Había momentos en los que no se sabía bien si ellos eran realmente los buenos.

Se obsesionó con ella. Entre sus compañeros comenzaron a haber rumores que decían que ya no era de los puros. Hacía demasiadas preguntas, tenía demasiadas dudas. Y se relacionaba mucho con la humana. Comenzó a descuidar sus deberes por querer cuidar de su protegida, de su amada, y aquel fue el principio del final.

En el año 842 como inmortal cayó en desgracia. Lo llevaron ante un tribunal Sereiph que dictaminó que habría de ser desterrado hasta que reencontrara su luz, si es que lo hacía. Para Jason aquella fue la más vil de las traiciones. Lo arrodillaron ante el consejo. Uno de sus camaradas se acercó a él, asió las alas con sendas manos y colocó el pie derecho sobre la espalda del entonces blanco. Aún recuerda aquellas últimas palabras de traición. –Lo siento, Iezalel.– Fue rápido. Acto seguido sólo el silencio se apoderó de aquel momento. Con sus alas se fue la gracia, gran parte de su poder, su amor genuino y la capacidad de confiar en sus allegados.

Lo arrojaron al mundo y alguien se preocupó de llevarse a la chica, arrancándola a ella también de su vida. Durante los primeros días agonizó, por haber perdido tanto en tan poco tiempo. Fue entonces cuando conoció a Naomi, que fue la única que lo ayudó. Ella se convirtió en su amiga. La que lo salvó de caer preso de la locura. La que le insufló fuerzas en su momento más oscuro. En esas fechas, Iezalel renegó de su estirpe; se convirtió en lo que es hoy un fundó una mafia que hoy en día lidera. Tiene un profundo rechazo por los blancos, aunque no los odia ciegamente. Tal vez ahí Naomi hizo su parte y evitó que sus sentimientos fueran absolutistas en ese sentido.

Ahora sólo busca recuperar su poder para poder empezar una búsqueda de su amada. Tiene que encontrarla a cualquier precio.


avatar
Jason Black
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 86
Edad : 25
Localización : En el cadalso de la cordura.

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Black

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Ene 22, 2016 3:30 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.