Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Eris O’Connell - ID

Ir abajo

Eris O’Connell - ID

Mensaje por Eris O'Connell el Lun Ene 25, 2016 12:56 am


Can you handle what i'm about to do?


Nombre Completo: Eris O’Connell.

Edad: 31 años aparentes. 109 reales.

Raza: Talaghan.

Poder del Personaje: El poder de Eris no es muy grande a pesar de ser útil. Consiste en poder curar heridas tanto suyas como de seres ajenos a ella siempre que pueda tocarlos. Según la gravedad de la herida puede tardar más o menos y consumir más o menos energía. No es capaz de unir miembros amputados ni de revivir a ningún se vivo.

Armas: No sabe hacer gran manejo de ellas ni las ve necesarias, además de que no le gustan.

Atributos:

Fuerza: 0.
Dureza: 0.
Destreza: 0.
Velocidad: 0.
Potencial Mágico: 2.
Defensa Mágica: 1.
Destreza Mágica: 1.
Guardia Mágica: 1.

Cáracter: Es una mujer de pocas palabras. La vida la ha hecho ser una mujer precavida que dice lo justo en el momento oportuno. Prefiere observar, escuchar y analizar antes que dejar que alguien haga lo mismo con ella, lo que también hace que sea alguien desconfiada de los demás pero que confíe en sí misma cómo en ninguna otra persona.

Es fuerte y valiente, sabe como afrontar los problemas y les planta cara siempre, mostrándose cómo una verdadera leona que está dispuesta siempre a luchar por lo que quiere, lo que hace que también sea madura y responsable. Suele estresarse con facilidad y se agobia rápido, aún así, siempre trata de sonreír y mostrarse una persona abierta y social.

Misteriosa y enigmática. Al hablar poco, siempre despierta una especie de curiosidad de las personas hacia ella. Como ella dice, es una cajita de sorpresas. Su mente retorcida hace acto de presencia muchas veces en forma perversa, adora el sexo en toda su expansión y adora someter a la gente para cumplirle el capricho del momento. Sin embargo y por contra parte, es una persona vergonzosa. La desnudez de una persona le provoca timidez si no ha buscado dicha situación previamente, se la podría ver incluso como un pequeño gatito indefenso ante una situación así. Otra cosa que resaltar, es polígama, nunca ha creído en la monogamia porqué nadie le ha enseñado a creer en ella, con lo cuál, tampoco cree en el amor más allá del interés físico o material que le pueda aportar una persona. Una mujer de armas tomar que sabe lo que quiere y cuando lo quiere y que hará lo necesario para obtenerlo.

De carácter fuerte. Tiene muy mal genio y dado a que se estresa con facilidad, es fácil verla en ese estado, aunque sea realmente desagradable. Suele ser grosera y si la situación lo amerita, también violenta, siempre y cuando vea que tiene razones suficientes cómo para llegar a tal punto, ya que tiene la maravillosa virtud de pensar antes de actuar, además de saber rectificar a tiempo y de pedir perdón si la que ha fallado a sido ella.

Posee una coquetería encima que encanta a cualquiera, además de ser una persona confiable que se entregará totalmente si la persona que la necesita, tiene su cariño.

Gusta de la tranquilidad, es una gran amante de la música clásica y tocada solamente por instrumentos, además del orden y la higiene, algo elemental para ella, hasta el punto de hacerla incluso algo maniática con ciertos olores, sobretodo el íntimo. Adora el agua y todo lo que tenga que ver con ella, ya sea ducharse, bañarse, nadar, beberla o todo lo que venga de ella también, ya que adora los mariscos y todo tipo de pescados, incluso su animal favorito son las medusas. Tiene una especie de fetiche con el color blanco, ya que mayoría de su vestuario y zapatos es de color blanco, al igual que adora los hombres mucho más altos que ella y musculosos, además de que sean coquetos, pervertidos y juguetones con ella, algo que a pesar de todo, no podría admitir jamás.

Tiene disgusto por el desorden y los olores fuertes, incluidos tabaco y variantes, no es gran partidaria de la comida ácida aun que si debe comerla, no le hace ascos. Odia la gente mal educada, es algo que ella valora mucho en una persona y siempre se comportará de una manera u otra dependiendo de la persona con la que hable. Los ruidos fuertes rompen sus esquemas y la hacen estresar más de lo habitual, motivo por lo que busca lugares silenciosos.


Aspecto Físico: “Su pintalabios mata más que pistolas”
Eris es una mujer dotada de pronunciadas curvas. Su rostro posee facciones delicadas a la par que marcadas, de ojos grandes y misteriosos de un intenso color azul marino, pestañas largas y ligeramente rubias, normalmente siempre cubiertas por una capa de rímel negro que le resalte los ojos y cejas perfectamente delineadas de un color rojizo al igual que su cabello. Nariz recta de aletas y dorso pequeño, con el surco labial ligeramente marcado que da paso a unos labios carnosos y suculentos, siempre cubiertos por una extensa capa de labial protector, aunque también le gusta cubrírselos con diferentes colores para hacer que sus labios resalte más, todo depende de la ocasión y de con quien esté. Pelirroja de nacimiento, lo que hace que tenga un cabello naranja que recuerda al bailoteo del fuego en verano y sea ligeramente más cobre en invierno, ondulado y a media melena llegándole por los hombros. De piel pálida con tendencia a enrojecerse con facilidad, ya sea por calor, excitación o vergüenza, bien cuidada mediante aceites de chocolate, lo que hace que desprenda un cierto olor a chocolate de forma permanente. Tiene pequeñas pequitas repartidas por todo su cuerpo.

Su cuerpo es digno de haber sido esculpido por dioses, se podría considerar una mujer entrada en carnes a pesar de que la tenga bien repartida. Busto prominente, cintura marcada y caderas anchas que dan paso a un trasero firme de piernas torneadas. No practica deporte, con lo cual su piel es blanda al tacto a pesar de tenerlo todo bien puesto en su lugar. Con una altura de metro setenta y cinco y un peso de sesenta y ocho kilos, la hace verse más alta que la mujeres de la media.

Su vestuario suele variar mediante la situación, pero basados en faldas de tubo, vestidos ajustados y ropa que en general resalten y remarquen su figura. Nunca le faltan un par de tacones que le añaden unos trece centímetros más a su altura, a no ser que vaya por casa, que en ese caso suele ir descalza. Casi toda su ropa interior es de color blanco, ya sea lencería, pijamas, medias, vestidos de dormir, etc.


Metas: Ya comienza a ser conocida en su ámbito de trabajo, con lo cual esa parte ya la tiene completa. Como nueva meta tiene llevar a Krägën por el buen camino para que no se meta ni la meta en problemas.

Historia: Al igual que todos los que son como ella, nació Sereiph. Y no fue una vida fácil. El hecho de que no le gustaran las armas desde su uso de razón, le complicó lo bastante la convivencia con sus compañeros como para que decidieran desterrarla aún sin real motivos.

Joven y con toda una vida por delante, la pelirroja se encaminaba por la abogacía como un reto y meta personal que la ayudara a demostrar que el poder de las palabras llegaban más allá que el de las armas.

El tiempo trascurrió lo suficiente como para que la mujer fuera consiguiendo toda meta propuesta y con ello, un puesto importante y reconocido por los demás, lo que hace que sea lo bastante conocida como para tener cuidado sobre lo que hace y con quien lo hace, además de estar bastante cómoda económicamente.

En una subasta a la que acudió para personas con gustos peculiares, encontró al que ahora es su compañero de apartamento. Congelado y en posición de batalla, los ojos de aquel ser cautivaron de tal manera a Eris que no pudo ni quiso evitar el comprar la "escultura" para que una vez este hubiera llegado a casa, descongelarlo por pura curiosidad.

El tiempo ha ido pasando para los dos en el que Eris egoístamente le mantenía en secreto hasta que en una de las veces a las que volvió a casa, ya no se encontró al grandullón, lo que terminó causándole una especie de ansiedad contínua por el hecho de su compañero desaparecido. Aún tiene esperanza de que vuelva a casa.


Relaciones: Krägën y Eris mantienen una relación de confianza. Hay una tensión sexual no resulta por pura diversión de Eris que se niega a continuar con tal de explotar los instintos del ajeno, aún así, siente las piernas temblar cada vez que el hombre la mira de forma fija, tiene una especie de debilidad a su mirar que trata de disimular y evitar de todas las maneras posibles.
Número de Cuenta: Principal.
Nombre de Cuenta Principal: Eris O'Connell.


Última edición por Eris O'Connell el Mar Ene 26, 2016 8:29 pm, editado 1 vez


Loading...
avatar
Eris O'Connell
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 7
Edad : 112
Localización : ¿Acoso?

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris O’Connell - ID

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Ene 25, 2016 10:09 am

Tienes que rellenar el apartado de Historia con una historia aunque no sea muy larga pero algo que hable un poco sobre el pasado de tu personaje.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris O’Connell - ID

Mensaje por Eris O'Connell el Mar Ene 26, 2016 8:32 pm

Disculpa, alguien me dijo que se podía. Editado y listo


Loading...
avatar
Eris O'Connell
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 7
Edad : 112
Localización : ¿Acoso?

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris O’Connell - ID

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Ene 26, 2016 9:22 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris O’Connell - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.