Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

• Leakim Iralos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Leakim Iralos.

Mensaje por Leakim el Mar Ene 26, 2016 12:23 am

Número de cuenta
Primaria.

Nombre de cuenta principal
Leakim.

Nombre Completo
Leakim Iralos.

Edad
12 años.

Raza
Sereiph/Humano.

Poder del personaje
Leakim posee la capacidad de incidir en el flujo de la energía dándole la posibilidad dirigir, la suya propia, a un punto de su cuerpo aumentando alguna cualidad (atributo), y sólo una, por cierto tiempo. A niveles más avanzados es capaz de exteriorizarla para variados usos, tanto ofensivos como defensivos, e incluso llegar a influir en aquella que circunde en el entorno conocida como energía natural.

Aumento Físico
Potencial Mágico 0-3: +1 Punto de Atributo.
Potencial Mágico 4-6: +2 Puntos de Atributo.
Potencial Mágico 7-8: +3 Puntos de Atributo.

Armas
Porta unas un par de guantes y botines diseñados para él, los cuales están hechos de un material suave y flexible que le dan un aspecto de ser de cuero pero, al impactar con algo sólido, su capa exterior adquiere la firmeza del acero común cual si se endureciera, lo que le confiere protección al no poseer y/o usar armas de fuego o blancas.

Atributos

Fuerza: 1
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0

Aspecto físico
Un chico que no supera los doce años, con una estatura de 1'51m y un aspecto algo aniñado. Su piel es morena y su pelo es de todo menos lacio y sedoso, portando normalmente un estilo abundante y rizado o trenzado cuando tiene el cabello suficiente. Su frente es amplia, sus ojos oscuros, expresivos y pequeños al igual que su nariz, la cual se aprecia un poco amplia y redonda en la punta. Sus labios son igual de pequeños y sus dientes aún no están del todo formados y se puede ver que los dos delanteros son algo más grandes que los demás como un conejo, metafóricamente.

Su cuerpo en sí es delgado y enclenque, con músculos poco o nada desarrollados y suele vestir prendas de mangas largas o sin ellas, totalmente simples, al igual que sus pantalones muchas veces con un estilo deportivo e informal tal como sus zapatos. Posee un brazalete de tiras naranjas con un sol de cuero colgando, un recuerdo de sus padres en el brazo diestro que lleva hacia todos lados, incluso al baño; y en su espalda, lleva la marca de un lunar con la forma de un dragón que asciende por detrás de su corazón.

Carácter
Leakim es un chico de carácter afable pero a su vez rebelde y contestón, capaz de demostrar esa bondad intrínseca que ha caracterizado a los ángeles dentro de la ideología humana durante eones como también la fiereza de una bestia cuando se le hiere o alguno de los suyos. A pesar de su corta edad es un joven bastante enérgico y perspicáz, con una cualidad de captar las cosas de forma sagaz sin meter mucha cabeza en ello algo que le marca como alguien intuitivo y práctico más que analítico y teórico, pero es esa característica lo que conlleva a que sea un muchacho impulsivo e imprudente, y sin embargo, sabe cuando ser cauto si así lo siente.

Es un joven perseverante y optimista, compasivo y leal, aunque tiende a pecar de ingenuo en algunas ocasiones como todo chico a su edad. Es alguien tozudo y atrevido, tan seguro de sí mismo aunque a veces raya en la arrogancia. Tenaz como pocos y se caracteriza por su marcada faceta desafiante y competitiva, pero no hay algo que odie más que le infravaloren, sin embargo, no está exento de albergar miedo y a veces suele ser muy cobarde.

Le gusta divertirse, tener aventuras y de vez en cuando hacer una que otra locura. Se fastidia con facilidad. Busca conocer aquello que le es enigmático, es un curioso nato e imaginativo, siendo sencillo de impresionar y se entusiasma por casi todo. Le agrada la tranquilidad y con ella la armonía, pues el desorden excesivo le perturba aunque él mismo sea desordenado de por sí. Prefiere ser alguien pacífico y calmado pero no titubea en usar sus manos si las cosas así lo ameritan. Tiene un concepto del bien y el mal bastante simple, en donde ambos se encuentran desligados totalmente entre sí y tiene la necesidad de detener y aplacar todo aquello malo que encuentre en donde lo encuentre cual justiciero.

Metas
• Ser un gran inventor.
• Viajar por el mundo.

Historia
Un caballero de las artes y una dama de la ciencia. Dos almas opuestas pero complementarías entre sí, pues la ciencia puede ser un arte y el arte una ciencia. Y del fruto de ambos dio origen a un pequeño, uno que sin aliento vino al mundo, pero, por algo más allá de lo entendible, su corazón latió de pronto contra todo pronóstico transgrediendo las leyes naturales ante las lágrimas derramadas de una mujer alejada de la fe, y es, que con aquel acontecimiento, vio la luz que por siempre renegó y una silueta etérea de fuego sería lo que ella vio.

Los años pasaron, el bebé ahora infante era lo que cualquiera esperaría: un desastre, pero aquellos tiempos primaverales serían suplantados por el crecimiento del joven y la partida de su padre hacia un viaje por el mundo, zarpando hacia lugares desconocidos por razones igual de desconocidas. Aquello no sería eterno, pero parecía que así sería. En los meses siguientes, Leakim, ese retoño, y su madre, convivieron juntos percibiendo la ausencia del padre de aquel y esposo de aquella, pero lo que los mantenía fuertes era la unión de ambos entre sí.

Él demostraba muchas características de su progenitor y había adoptado las habilidades y temperamento de su progenitora, siendo un muchacho que, aunque no muy encauzado a los estudios, era aplicado y diestro para los inventos y esas cosas de hojalata, al punto de ser algo que le llegó a apasionar increíblemente.

Uno de sus más grandes logros fue la creación un robot hecho con materiales reciclables llamado Sr. Bótom y su autodenominado Aeropatín, una especie de adaptación voladora de un transporte que los jóvenes, anteriormente, usaban en las calles para desplazarse a fin divertirse. En su afán, el chico hizo uso de su invento prematuramente, pero en su ansiedad y falta de perfeccionamiento terminó estrellándose en el patio de un templo. Su aterrizaje no fue pasado desapercibido, pero antes de ser sacado y con el debido sermón vio lo que allí había: un grupo de jóvenes, tanto mayores como menores que él realizando lo que parecía una sesión de entrenamiento. Aquello le despertó la curiosidad y finalmente lo entusiasmó.

Las semanas siguientes fueron invertidas en simulaciones de lo que había visto, pero, a falta de un cuerpo con esas capacidades, desarrolló elementos que le sirvieran para sus prácticas sin terminar lastimado. Infortunadamente, debido a sus mínimos conocimientos y sin ningún mentor que le instruyera, no era mucha la diferencia y solía terminar adolorido por sus erróneos movimientos hasta el día de su duodécimo cumpleaños en que su madre vino con un regalo: un par de botines y guantes especialmente hechos para él. Aquello sería su más grande tesoro, pero por si fuera poco, una segunda sorpresa vendría con la noticia de que tendría una hermana.


Última edición por Leakim el Mar Ene 26, 2016 5:02 pm, editado 2 veces
avatar
Leakim

Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : Vagando.

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Ene 26, 2016 9:48 am

Un detalle, con un poder que manipule atributos se necesitan más datos, decir cuanto puedes aumentar cada atributo físico respecto al Potencial Mágico que tengas, en plan:

Potencial Mágico 0-3: +1 Punto de Atributo.

Potencial Mágico 4-6: +2 Puntos de Atributo.

Potencial Mágico 7-8: +3 Puntos de Atributo.

Hay que definir bien los aumentos de atributos y detallarlo bien para evitar malentendidos a la hora del combate.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Leakim el Mar Ene 26, 2016 11:06 am

Hecho, tal y como me ha sugerido. Smile
avatar
Leakim

Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : Vagando.

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Ene 26, 2016 1:05 pm

Por último especifica qué solo podrás potenciarte un atributo a la vez, es decir, podrás cambiar el +3 a la Fuerza por ejemplo, por +3 a la Velocidad, pero claro siempre será sólo uno el que esté en alza.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Leakim el Mar Ene 26, 2016 5:09 pm

Vale. Hecho Smile
avatar
Leakim

Cantidad de envíos : 150
Edad : 23
Localización : Vagando.

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Ene 26, 2016 6:20 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras ^^


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: • Leakim Iralos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.