Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Trama] El ofídio del destino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] El ofídio del destino

Mensaje por Sergei Petrov el Jue Ene 28, 2016 1:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tiempo, en el final de los principios de la humanidad en Weyard... El área de Krasnodar era un paraje fértil como cualquier campo primaveral, las distintas tribus, algunas nómadas y otras asentadas, se repartían por el terreno de aquel lugar, que curiosamente era el más fértil de todo el planeta. Una de las tribus, llamada Ülfàene Aterrorizaban a sus vecinos como hoy lo hacen los dragones. Eran orgullosos guerreros de férreas costumbres, canívales y tenían unas costumbres muy curiosas. Hay creencias, por sus reiteradas adoraciones en documentos históricos de hoy día, que podían llegar a convertirse en lobos. sin duda su fama e importancia habían hecho eco en la eternidad.

Un sabio, que en realidad era un deva muy poderoso del fuego venerado por esta tribu, era quien forjaba las armas de los héroes que se ganaban su ascensión al panteón de su religión. Las costumbres, inclusive de los seres sobrenaturales, eran distintas. Este deva era caracterizado por tener siempre un brazal dorado con una serpiente enrrollada, tenía el pelo rojizo y largo como una cascada de lava y los ojos ámbar, como la miel. Lo habían representado en algunas paredes, y ésos elementos pictóricos mas la inmortalidad de algunos seres, pudieron salvaguardar en la historia, la vida, y muerte de aquel deva quien llamaban Gaisras. Había una profecía referente a aquella etapa de la historia, tras varias interpretaciones, los estudiosos de lenguas antiguas sacaron en claro lo siguiente: "Aquel que de la sangre de guerreros sobreviva a las eras el derecho recibirá de poseer mi brazal, el cual dará un poder sin igual" Poder... Algo tan perseguido por tantos...

Esto creó una pequeña cruzada hace relativamente poco tiempo, pero todos los intentos de invasión a los territorios de los Draxar eran frustrados por estos guerreros. ahora, parece que la leyenda se ha vuelto a poner de moda, y todas las razas se han enterado de la existencia de ese artefacto. ¿Dónde estaría el guerrero que mentaba la leyenda? ¿Y el brazal? los aventureros que quisieran encontrarlo, bien para conseguir poder, o bien para que simplemente no cayese en malas manos, acababa de empezar. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[TN= Trama narrada]

Jueves 7 de Febrero. Este será el día de inicio OFICIAL de la trama. Mientras tanto se llevará a cabo la organización y la posible incorporación. Desde hoy a ese día, podeis empezar a rolear el respecto para narrar cómo os enterais del rumor y vuestro interés. Cualquier información adicional, podréis pedirla por este mismo tema y se os responderá bien aquí, si la información puede compartirse globalmente, o bien por MP, asegurando que lo que pregunta es por que se ha dedicado a investigar cierto aspecto de la leyenda concerto y solo se entera de eso él/ella.

Se harán dos grupos, el de los neutrales/benignos y por otro lado, el de los malignos. teneis que ir posteando aquí vuestra participación a la trama con un simple "yo" añadiendo alguna pregunta, o curiosidad. yo llevaré narrando el de los malignos, metiéndonos en aventuras, mientras que Ryomaru, narrará el de los benignos. Ámbos narradores estaremos en contacto constante para encauzar la trama hacia un fin común.
Normas generales:

Las reglas son simples:
- No podeis controlar ningún npc que os ayude directamente
- teneis que tener en cuenta que en lo que tengaos atributo 0, sois como humanos
- No podeis reconocer otras razas a no ser que os mostreis como tal.
- El narrador tendrá el deber de poner la situación y el avance de la trama. Cuando se crea oportuno, se pasará a otro tema.
-Los niveles NO SE PEDIRÁN POR TEMA, se pedirán por trama.
-El finalizar de la trama se encauzará hacia la obtención de aquel brazal de ofidio (serpiente) dorado.
-Cualquier pregunta, para eso estamos los narradores, no dar nada por hecho, podría afectar a la comprensión del rol de los demás.

normas de combates:

-Si una persona en combate se ausenta por más de 72 horas, tendrá derecho a saltarle su(sus) contrincante(s) dando por hecho un ataque hecho anteriormente como si hubiese estado inmóvil, pero no podrá ser de daño letal.

-Si el rival, tras haberse ausentado ya las 72 horas completas, la siguiente vez solo tendrá 48 horas para responder, en las cuales, si se cumplen, el rival podrá dar su golpe de gracia, y dejarlo inconsciente simplemente.

-Si el ataque que habeis descrito se caracteriza como Mortal y no tenéis ésa posibilidad ante la primera ausencia del rival, podreis manejar al contrincante con un simple gesto para reducir los daños (Una esquiva parcial para que el ataque no sea automáticamente Mortal, o una defensa que no consiga parar el golpe en su totalidad) Pero NO podeis interpretar al rival ni con gestos, ni con palabras.

-La ausencia en los combates, que es el momento crucial de la trama, donde se dará la resolución de toda la historia, hará que la persona en cuestión no pueda pedir nivel por la trama. 

-En caso de ser consecuente con sus rivales, y decide no participar por no dejar esperando demasiado tiempo, sabiendo que se va a ausentar, sí recibirá niveles por participación como una trama.  interpretativamente se habrá quitado de enmedio para no pelear. 

-Al huir, en manos de los otros está el tacharlo de cobarde o no una vez terminada la trama, a fin de cuentas, cuando ha habido problemas, no ha participado...

-

Malignos: Sergei, Thanos, Krägën, Leytsion, Nairda, Annete, Hécate

Benignos: Ryomaru, Tarn Junsui, Leakim, Xeos, Ian traid, Adam

Neutros: Desiré, John, Jason Black, Minerva, Naomi

Última edición por Sergei Petrov el Mar Feb 09, 2016 1:12 am, editado 13 veces
Sergei Petrov
Tenebrae de la Envidia
Tenebrae de la Envidia

Cantidad de envíos : 109

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Trama] El ofídio del destino

Mensaje por John Jordan el Lun Feb 01, 2016 5:26 am

Yo tengo buena experiencia como narrador y creo que podría hacer un espacio en mi agenda para ello. De todos modos te confirmo en un par de días. El trabajo me tiene colapsado.
John Jordan
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 30

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 8:54 am

Mi ficha fue aprobada hace poco tiempo, y buscando cómo iniciar mis aventuras me recomendaron esto... así que... estoy dentro.

Podría ofrecerme como narradora ya que destacaba en mis viejos foros por ello, pero quiero tener más experiencia acá antes de nada.
Una pregunta rápida, respecto a los grupos y ya que veo que están en cierta forma llenos, ¿Podría pasearme entre estos sin compromiso?
Me refiero, en lugar de tener uno establecido, que haya un personaje que cree discordia, estando entre los malos como bueno y viceversa, por ejemplo.
En el caso de que sea absolutamente necesario de que los roles de cada uno estén estrictamente establecidos me quedo quieta y me uno al grupo que necesite miembros (?)

Struggle to get your attention:
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Sergei Petrov el Lun Feb 01, 2016 3:29 pm

Gracias por la postulación de ambos. Lo que necesito de un narrador simplemente es un método de contacto (skype preferiblemente) para poder coordinaros a todos los narradores y deciros cómo se van desenvolviendo los acontecimientos con directrices; el cómo se dicurra dependerá del narrador enteramente.

Itziar, antes de responderte a la pregunta, bienvenida. y bueno lo que pides aunque no es descabellado prefiero que al menos para esta trama no se haga. Cada grupo será uno independiente que vivirán diferentes aventuras empezando en diferente sitio y con una misión específica para el mismo fin (conseguir el ofidio), por lo que, como todo se estaría discurriendo al mismo tiempo, es improbable que un personaje vaya danzando de grupo en grupo. No obstante, en una trama a futuro que se perciba ese enfoque, se podría hacer perfectamente, pero en esta particularmente no.

Espero haber aclarado tu duda, y estás ya dentro, en los neutrales. Contigo haceis 6 en todos los grupos, excepto en los benignos, que son 5.

Aprovecho para recordar, aunque no tenga nada que ver, que el Weyard's Times (periódico de el foro) está abierto para que colgueis cosas que hayan repercutido en el mundo de Weyard y que un peridista humano haya podido captar.
http://erad.forosactivos.net/t6949-weyard-s-time

Quien me facilite el contacto por skype o otro tipo de forma y de verdad se comprometa a narrar su parte (lo cual tiene sus obligaciones también) será el narrador de los neutrales.
Sergei Petrov
Tenebrae de la Envidia
Tenebrae de la Envidia

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 6:00 pm

Gracias Sergei, me parece bien.

Nuevamente, con facilitarte el skype tampoco tengo problema pero no puedo prometer que como narradora no cometa errores por falta de experiencia en este foro particularmente. De todas formas puedo hacer el intento si me apoyo en alguien más viejo.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Sergei Petrov el Lun Feb 01, 2016 6:49 pm

No hay ningún problema. Aquí estamos todos para ayudarnos, además, como yo más o menos encauzaré la trama, solo tendreis que narrar, os daré así mismo sugerencias y tal. Voy a elegirte a ti como narradora, Itziar. Pásame tu skype por MP.

PD: John, que no te quepa la menor duda que te pediré ayuda para otra cosa Razz
Sergei Petrov
Tenebrae de la Envidia
Tenebrae de la Envidia

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por John Jordan el Mar Feb 02, 2016 12:49 am

No hay lío, mejor ella que como sabes yo todo lo hago desde el móvil. Razz
John Jordan
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 30

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Adam Blade el Vie Feb 05, 2016 4:15 pm

Entro como benigno
Adam Blade

Cantidad de envíos : 121

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Hécate Targaryen el Lun Feb 08, 2016 11:23 pm

Yo, maligna

What?:

Dance with me:

"Teme en lo que te convertirás y conviértete en lo que temes"
Hécate Targaryen
Dragón de la Sangre
Dragón de la Sangre

Cantidad de envíos : 25

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Sergei Petrov el Mar Feb 09, 2016 1:12 am

Actualizado. Perdona la tardanza Adam, se me había pasado por completo.
Sergei Petrov
Tenebrae de la Envidia
Tenebrae de la Envidia

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Krägën el Mar Feb 09, 2016 5:16 am

Un pequeño Update.

1.- Para los del Grupo "Niños Buenos";
http://erad.forosactivos.net/t6970-tn-capitulo-01-grupo-benignos-el-ritual-de-extraccion

2.- Para los del Grupo "Malos Geniales";
http://erad.forosactivos.net/t6972-trama-grupo-del-mal-las-asperas-negociaciones

Así que si ya pueden participar en sus respectivos grupos, pueden hacerlo.

Los neutros esperan a su Narradora.

Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows

I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Itziar Demens el Miér Feb 10, 2016 11:05 pm

Me voy a disculpar rápido, tanto con los neutrales como con el resto de roleplayers, pero ahora mismo no cuento con el tiempo ni la inspiración para redactar una buena trama. Estoy en semana de exámenes finales y trabajos, ya se imaginaran mi falta de tiempo (además de que tengo que trabajar durante la tarde).
Cuando postee, recompensaré en narración todo lo que les he hecho esperar.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Jue Feb 11, 2016 1:54 am

Leakim me acaba de avisar que no puede participar en la trama. No tiene casi tiempo y prefiere salirse

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado