Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] Alianza en el agua

 :: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Jue Ene 28, 2016 11:28 pm

Ryomaru era un sereiph con el poder del agua y por ello no tenía que preocuparse por ahogarse, el se sentía muy comodo en su interior y era donde mejor se encontraba. Aveces, cuando le apetecía, viajaba a Veragua para disfrutar de las tranquilas aguas donde se encontraba la sede de los devas, unas fascinantes criaturas aliadas de los sereiph.

Hoy era uno de esos días que le apetecía. Ryomaru se encontraba buceando por el interior de esas aguas con la única vestimenta que era su bañador azul marino tipo short. Mientras buceaba, el se sentía relajado, sentía que era el sitio mas tranquilo del mundo y donde podía nadar sin tener que temer nada. El tenia buena relación con los deva, siempre se habían llevado estupendamente.

Tras un rato nadando, decidió subir a la superficie donde se hecho boca arriba y ahi se quedo, completamente inmovil y disfrutando de la brisa que acariciaba su cuerpo.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Ene 28, 2016 11:52 pm

A cierta distancia del lugar donde ahora flotaba el ángel, unos cuantos minutos antes había emergido una especie de burbuja translúcida que al llegar a la superficie se abrió revelando a un saludable joven sentado sobre una especie de membrana gelatinosa de unos centímetros de grosor. Aunque su apariencia no se diferenciaba demasiado de la de un joven más de Tera: una camiseta azul marina, vaqueros algo más claros, una cazadora oscura, y un aspecto y físicos bien cuidados; un observador avezado y, todo sea dicho, con muy buenos ojos submarinos habría observado que durante su ascenso se estaba acabando de vestir, calzar y ajustar una delicada funda sobre la hoja del arma que sobresalía a su espalda. Una rutina que terminó con el joven poniéndose en pie sobre las aguas como un profeta sin ganas de tener que usar después una toalla estirándose hacia el cielo.

- Ahhh, por fin... Un poco de sol, brisa y azul hasta donde alcanza la vista... ¡Disfrutemos el nuevo día!

La membrana sobre la que se mantenía en pie tomó una forma más alargada y sólida, casi como algún tipo raro de hielo, y, cual tabla de surf, comenzó a avanzar hacia la costa. Sin embargo, reparó en algo que le llamó la atención. Algo que podría ser un cuerpo flotaba no muy lejos de allí, de modo que no dudó en acercarse colocando sus manos alrededor de la boca.

- ¡Hey! ¡Tú! ¡¿Necesitas ayuda?!

A medida que se acercaba podía discernir las formas de un ser humano. No era tan raro que la gente intentara encontrar la ciudad de los Devas y muchas veces solo encontraban un trágico final...




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 12:11 am

Tras un rato tumbado sobre el agua y disfrutar de la tranquilidad, pudo escuchar como algo se acercaba pero no le dio la minima importancia hasta que escucho la voz del deva. Al oir la voz del joven deva, Ryomaru abrió los ojos y le miro mientras terminaba de escuchar su preocupación.

- Oh. Tranquilo, estoy perfectamente - Ryomaru decidió reincorporarse y sumergir su cuerpo nuevamente en el agua salvo la cabeza

Al hacerlo, Ryomaru se fijo mas en el deva que tenía delante. Se trata de un joven de apariencia agradable y que iba sobre una especie de tabla de surf de hielo. Era evidente que no era humano y a juzgar por su simpatia, su poder y el sitio donde se encontraban, se atrevería a decir que estaba ante un deva.

- Eres un deva, ¿verdad?. Mi nombre es Ryomaru Baransu. Soy un centinela sereiph y controlo el poder del agua. Estar por aquí y sumergirme en estas aguas me tranquiliza. Acostumbro a venir de vez en cuando - dijo Ryomaru amablemente antes de fijarse mas en la tabla de surf - Debe molar esa tabla - dijo el joven alabando el soporte sobre el que se encontraba Tarn - Bueno, dime, ¿Como te llamas? -

Mientras terminaba de hablar con el deva, Ryomaru usaba su poder para congelar el agua bajo sus pies y así elevarse sobre el mar hasta estar sobre la congelada superficie del agua. Ahora Ryomaru se encontraba a la misma altura que su aliado y con los brazos cruzados frente a su pecho. Como podría ver el deva, Ryomaru también era un joven de aspecto saludable, con cuerpo atlético y marcados abdominales.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 12:49 am

La respuesta del otro joven le sobresaltó ligeramente ya que no era algo que se esperara escuchar de alguien flotando en el mar, aunque realmente fue un descanso y no pudo reprimir una sonrisa aliviada. Y su sorpresa fue en aumento a medida que fue descubriendo más cosas sobre el muchacho. El tal Ryomaru al parecer era un Sereiph con poderes muy similares a los suyos e incluso parecían compartir gustos.

- ¿Eh, yo? ¡Ah, claro! Sí, soy Tarn, Tarn Junsui, Deva del Agua, encantado. Y esto... - Tarn bajó la mirada hacia la tabla y le dio unos golpecitos con el pie mientras la superficie cambiaba de forma y consistencia y componía de nuevo la gruesa membrana gelatinosa sobre la que se alzaba el deva -En realidad no mola tanto como las que tienen los mortales, no le he cogido el truco a las aletitas esas que tienen debajo, así que hago un apaño que da el pego cuando no puedo usar una de verdad. ¡Con esas sí que se surca el mar con estilo!

El joven deva sonrió con franqueza como siempre le pasaba con las cosas buenas que descubría del mundo mortal mientras le tendía la mano a Ryomaru. No era habitual conocer a gente con su mismo poder elemental fuera del mundo Deva y eso parecía una buena señal.

- ¡Es un placer conocer a otro adepto del agua, Ryomaru! Tengo ganas de comparar notas y demás. ¡Y debe ser verdad lo que dicen del valor de los Sereiph! Pero venir tan cerca de Veraqua sin armas ... ¡buah, tío! Debes ser todo un portento. Incluso los Devas del Agua tenemos cuidado con algunas variedades de tiburones. Normalmente se portan muy bien, ¡pero a veces nos confunden con alguna presa natural!

Tarn hablaba con un tono absurdamente relajado sobre los peligros que podían acecharles con la intención de bromear un poco con el ángel. Lo cierto era que en esta época del año estaban bastante tranquilos y no solían dar problemas, pero aun así había que tenerlos muy bien puestos para flotar por ahí casi en pelotas (a menos que hubiera que impresionar a alguien, claro, en ese caso no se trataba de ser valiente sino de mera inconsciencia juvenil, algo que Tarn juraría ante sus mayores no haber hecho al menos cinco o seis veces a lo largo de los últimos dos o tres años).




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 2:24 am

Ryomaru asintió con amabilidad cuando escucho la presentación del joven deva. A continuación, atendió a lo que explico sobre la verdadera naturaleza de esa tabla de surf lo cual impresiono a Ryomaru dejandole con cara de asombro e ilusión por conocer cosas sobre los deva.

- Pues si, las tablas de surf molan pero eso que llevas la verdad es que debe molar también - dijo el ángel sonriente antes de estrecharle la mano al deva cuando se la dio

Parecia que el deva estaba entusiasmado al encontrarse con alguien como el y Ryomaru se mostro sonriente cuando Tarn dijo que le agradaba conocer a otro con poderes como el suyo. No obstante, cuando el deva dijo que le sorprendía ver que alguien se valentonaba a ir como Ryomaru habiendo ciertas criaturas peligrosas, Ryomaru expreso un poco de miedo en su rostro.

- ¡¿Que?! Eso no lo sabia. He venido varias veces y nunca ha coincidido que me cruzara con esos tiburones que dices - Ryomaru miro al agua y al ver algunos tiburones deambulando por la zona empezó a tener miedo. El comentario del deva hizo que comenzara a temer por su vida - He estado bajando la guardia dentro del agua creyendo estar seguro. No creo que por ir en bañador este menos seguro pero si es cierto que me he confiado. No sirve de nada mis poderes si bajo la guardia - Cuando un tiburon se acerco demasiado a Ryomaru, este se subió sobre la membrana gelatinosa colocando un brazo por detras del deva para asegurarse de que no se caia



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 10:07 am


Quizás sabiendo que el otro tenía poderes análogos a los suyos, al estrecharle la mano le pareció sentir la leve resonancia de sus poderes. Era un poco diferente a la sensación que daban los otros devas pero incluso así resultaba en cierta manera reconfortante y familiar. De hecho estaba dispuesto a compartir con él su técnica del agua gelatinosa (más cómoda y menos fría que el hielo) cuando se dio cuenta de su reacción ante los tiburones.

- Calma, calma, no te ahoges en un vaso de agua - el rubio se rió con suavidad - No suele pasar, sobre todo si evitas parecer una presa natur... ¡eh! ¡Espera!

La membrana, al añadirse el peso del otro joven, comenzó a combarse y a fluctuar ligeramente entre el estado helado y gelatinoso, apareciendo algunas grietas superficiales que aparecían y desaparecían y sobresaltando al rubio. El deva no estaba seguro de si se debía al peso añadido por sorpresa, o si a que de forma un poco inconsciente los poderes de Ryomaru estaban intentando controlar la superficie, o incluso a su propia juventud e inexperiencia en el control del estado intermedio del agua.

Tarn trató de sujetar a su vez al sereiph mientras parecía que la superficie se estabilizaba. Posiblemente había sido una imagen un tanto curiosa y el joven deva no pudo evitar empezar a reir.

- Menunda cara has puesto, Ryo. Tenías que habértela visto. ¡Ha sido genial! Pero no es para tanto, normalmente si estás bajo el agua pensarán que eres un Deva, y si estás en pie como ahora no te confundirán con nada, tío. El problema es cuando estás flotando así, ahí si que te pueden aguar la fiesta, Ryomaru.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 11:53 am

Cuando Ryomaru se subio a la membrana, noto como esta comenzaba a desestabilizarse haciendo que ambos jovenes comenzaran a tambalearse pero gracias al deva, el ángel no llego a caer durante el tiempo que tardo la membrana a estabilizarse.

- Vaya, lo siento - pidió disculpas el joven por haberse subido de esa manera poniendo en riesgo a la propia membrana

Ryomaru escucho como el joven deva trataba de calmarlo a la vez que se reía del susto que Ryomaru se había llevado.

- Gran dato saber eso. Osea mientras este así no hay problema pero si estoy tranquilamente tumbado o buceando por el agua debo de tener cuidado, ¿no? - Ryomaru se daba cuenta de que entre el y el deva no sería nada dificil mantener una fuerte amistad además de una fuerte alianza. Ambos poseian poderes similares y eso podría ayudarles en el futuro

Ryomaru tenía intriga por saber como manejaba Tarn sus poderes, quería saber como los usaba y estaba convencido de que Tarn tambien quería ver los suyos y, porque no, colaborar para diseñar juntos sus propias técnicas. Era de esperar que los dos juntos podrian manipular mejor el poder del agua para crear técnicas el doble de mortiferas.

Con esa idea en la cabeza, el sereiph penso que tal vez podría iniciar un combate amistoso con el deva, dejandole claro en todo momento que era eso, amistoso pero si, un enfrentamiento para mostrar sus conocimientos.

- Como te ries de mi, ¿eh? - Ryomaru dijo eso mientras sonreía porque ya había ideado lo que iba a hacer ahora

Aprovechando que la distancia entre ambos era nula, Ryomaru dio unas inocentes palmaditas en el peco del deva y en la tercera palmadita, lanzó por su mano un gran chorro de agua a presión que lanzaría al deva violentamente al agua.

Era de esperar que su movimiento lograse su objetivo y, de conseguirlo, Ryomaru comenzaría a escojonarse de risa durante un rato hasta que se quedase de cunclillas y mirando hacia el deva sonriente.

- Lo siento, es que no pude evitarlo. Yo tambien se bromear, como puedes ver. ¿Sabes? Creo que deberiamos enseñarnos lo que sabemos hacer en el agua. Supongo que al igual que a mi contigo, te molara ver lo que soy capaz de hacer asi que te propongo un combate amistoso con nuestros poderes. Conociendonos mas, podremos incluso potenciar juntos nuestro poder para entre los dos crear movimientos aun mejores que los que hacemos por separado. ¿Que te parece? -



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 2:40 pm


- Sobre todo cuando flotes, al bucear podrías pasar por un deva y no creo que se arriesguen. Pero sí, estaba intentando asustarte una gota.

El deva respondió con naturalidad y buen humor mientras se calmaba de la risa de antes. Empezaba a darse cuenta que, salvo algunos detalles en políticas medioambientales, por así llamarlo, no era muy difícil trabar buenas migas. O al menos con este en concreto.

Entonces, antes de que Tarn pudiese añadir nada, sintió una repentina presión en el pecho que le lanzó hacia atrás con fuerza haciéndole caer al agua unos metros más atrás. Realmente no se esperaba eso de Ryomaru. Una broma, eso sí que lo contemplaba, pero había asumido que era un chico más de hielo que de agua líquida, por lo que no pudo evitar una carcajada al sacar la cabeza a flote en el agua.

- ¡Serás cabrón, tío! ¡Además has espantado a los tiburones!

Mientras escuchaba al ángel y asentía en señal de acuerdo con la idea de Ryomaru, creó una especie de balsa de hielo en la que se aupó y clavó la nagitana. Efectivamente la acción del otro joven había espantado a los tiburones, o tal vez había sido otra cosa, pero la balsa tenía otro propósito. El deva aceptó el reto añadiendo un tono de desafío a sus palabras.

-Ok, veamos qué le puedes enseñar a un Deva del agua, Ryomaru. Pero vamos a hacerlo bien, déjame dejar aquí toda la pesca.

El deva del agua comenzó a quitarse la ropa y a colgarla de su naginata. Aunque le gustaba y se sentía cómoda con ella, cuando se mojaba era todo un engorro y encima era como llevar un cachorro de foca colgado. Y si se le estropeaba... bueno, Tarn no tenía tanta solvencia económica como para permitirse comprar mucha ropa. Enseguida quedó tan solo vestido con unos calzoncillos tipo bóxer negros mientras flexionaba y soltaba su musculatura. Tal vez él no tuviera la tabletilla de Ryomaru, pero estaba lejos de ser un tirillas

- Bueno, ¡al agua patos!

Tarn se zambulló de un salto en el agua alejándose de su ropa para que quedara a buen recaudo mientras dejaba que la membrana, que ahora ocupaba Ryomaru solo, se fundiera dejando caer al sereiph al agua por sorpresa, posiblemente. Sin salir del agua, apuntó con sus manos hacia el ángel desde abajo y lanzó una especie de proyectil de agua a presión.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 3:33 pm

Ryomaru esbozo una carcajada cuando el deva le llamo cabron y le gusto ver que su nuevo amigo aceptaba su propuesta. El deva le pidió que antes de empezar le dejara ponerse comodo y gustosamente, el joven sereiph asintió dejandole quitarse ropa tranquilamente.

- Que deva mas mono - dijo Ryomaru sonriente al ver al atractivo deva con sus boxer negros - Un dia tenemos que salir juntos de fiesta, ibamos a ser muy apetitosos -

Ryomaru vio como el deva se zambullia en el agua mientras que sentía como algo pasaba bajo sus pies. Sin esperarselo, la membrana desapareció y el se vino abajo notando como en un momento caía de espaldas al agua y rapidamente su cuerpo ganaba profundidad en el agua.

No tardo mucho tiempo en recomponerse y haciendo un rapido gesto de manos, movio su cuerpo para quedar de frente al deva. En ese momento, vio que de sus manos, el deva había lanzado algo potente recubierto de muchas burbujas. Ryomaru no tuvo tiempo para reaccionar y ese "proyectil" alcanzo su torso lanzandolo violentamente hacia atras.

Sin duda había sido un buen movimiento y Ryomaru había podido sentir que a pesar de ser un ataque de agua, el proyectil llevaba la suficiente potencia como para lanzarlo violentamente. Ryomaru vio que su bañador podría molestarle un poco para poder hacer ciertos movimientos agiles a causa de la tela por lo que alzo la mano para pedir tiempo al deva. Rapidamente, el joven se quito el bañador mostrando unos boxer azul marino que llevaba justo debajo.

- Así es mas justo - decía el sereiph antes de ascender un momento para poner su bañador junto a la ropa del deva

Ryomaru regreso al agua concentrando energia en sus manos para liberarla en forma de dos serpenteantes rafagas de agua que buscaban confundir a Tarn con el serpenteante movimiento y así lograr atraparlo en una especie de burbuja de agua que se formaria al impactar las serpenteantes rafagas. De acertar, Ryomaru mantendía los brazos extirados con las manos apuntando a la prisión de agua para que el agua de su interior no dejara de moverse con violencia para que Tarn no pudiera escapar.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 4:03 pm

El deva sonrió al ver el impacto del proyectil contra el pecho del rival. Al menos así empezaban empatados gracias al factor sorpresa que habían usado los dos. Sin embargo, no pudo reprimir una carcajada al asomarse a la superficie para ver al ángel dejando su bañador a salvo junto a su ropa para quedarse también en ropa interior.

- ¡Oh, vamos! ¡Ni que fuera gran diferencia! ¿No serás un poco exhibicionista, Ryomaru? ¡Espera! ¿Llevas calzoncillos debajo del bañador? ¡Tío, eres raro de narices!

Tarn volvió a sumergirse para facilitarse la evasión ante el serpenteante ataque de Ryomaru. Dado que no conocía completamente el dominio del sereiph, decidió no estar en el lugar de impacto de ninguna manera. Colocándose en vertical, proyectó un chorro de vapor vertical desde sus pies elevándole velozmente y generando un torrente de burbujas con las que colisionó el ataque de Ryomaru. Tal fue el impulso que rompió la superficie del agua y, desde el aire, apuntó hacia su compañero con las manos.

- ¡Anda, pero si incluía una trampa acuática! ¡Tío, eres bueno! ¡A ver cuánto!

De las manos del deva surgió un proyectil del tamaño y forma aerodinámica de un balón de fútbol americano que voló hacia el otro joven. Aunque estaba compuesto del estado gelatinoso que tanto gustaba a Junsui, en cuanto chocara con algo sólido como el cuerpo de Ryomaru se endurecería como el hielo para reducir la movilidad sin ser demasiado dañino.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 4:23 pm

Ryomaru se escojono de risa al escuchar al deva antes de lanzar su serpenteante ataque.

- Ni soy exhibicionista ni suelo llevar ropa interior bajo el bañador. Fue un despiste y no me di cuenta por las prisas - aseguro Ryomaru. Era verdad y por eso mismo le resultaba incomodo el bañador - precisamente me quito el bañador porque me resulta incomodo con los bóxer -

Sonriente lanzaría su amistoso ataque que no lograría atrapar al deva aunque si impresionarlo.

A Ryomaru no le impresiono ver como podía usar vapor para elevarse porque se esperaba que pudiera hacerlo pero si le provoco una sonrisita ya que le prestaba conocer a alguien como el.

Lo siguiente sI sorprendio al joven y es esa gran bola gelatinosa. Ryomaru trato de desviarlo lanzando un proyectil de agua. Si su plan fallaba, el balon sin duda le alcanzaría y Ryomaru podría conocer los efectos de ese ataque.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 4:41 pm

Los proyectiles chocaron en el aire y el impacto fue lo suficientemente consistente como para que el efecto se activara dejando caer entre los dos muchachos una especie de masa cristalina solidificada. Si hubiera impactado contra el cuerpo de una persona podría ser una seria molestia para la movilidad de cualquiera.

Tarn cayó de nuevo al agua y se mantuvo en la superficie señalando hacia la masa informe. Aunque normalmente la gente tendía a usar los estados puros de la materia, el deva solía jugar con un estado intermedio especialmente útil para pillar a rivales por sorpresa.

- Viene a ser una trampa adherente. El agua impacta, se expande y se endurece. Así puede inmovilizar cosas, o añadirles peso. Se supone que también debería poder rebotar en algunas superficies para hacer ataques más impresionantes, pero todavía no tengo tanto dominio... Pero me gusta tu truco de las burbujas, tengo que aprender a hacerlo, Ryo.

El deva tiró ligeramente de sus calzoncillos hacia arriba ya que con los bruscos movimientos se habían movido un poco mientras sonreía y se echaba el pelo empapado hacia atrás. Hacía tiempo que no usaba el agua como campo de entrenamiento y se había dado cuenta que las estrategias como la del ataque de Ryomaru podían ser especialmente interesantes bajo el agua.

- ¿Pero no tienes nada mejor? Seguro que sí, tío, vamos. Lánza a este charco algo grande.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 5:12 pm

Ryomaru suspiro cuando vio que su proyectil sirvio para activar la trampa pero, a continuación, permaneció inmovil con la mirada fija en la enorme masa cristalina que apareció entre ellos. Era increible. El deva explico la naturaleza de esa masa y por lo que entendió, era algo que el sereiphn debía poder hacer también sin problemas.

- Interesante, debo de intentar hacerlo entonces - susurro en un tono que igual el deva no era capaz a alcanzar desde donde se encontraba

Luego de esto, el deva empezó a provocarlo para que lanzara algun potente ataque y eso provoco una amable sonrisa por parte de Ryomaru. El chico no era tonto, sabía que algo tenía pensado el deva y entre ellos dos estaba esa masa cristalina apenas visible porque a fin de cuentas era agua cristalizada.

- Se ve que quieres enseñarme algo - dijo Ryomaru sospechando que el deva utilizaria el ataque en su provecho - Aver que es eso que quieres mostrarme -

No obstante, Ryomaru iba a aprovechar el momento para mostrar al deva otro de sus movimientos. El joven empezó a concentrar energia entre sus manos mientras doblaba los brazos apuntando las palmas entre si hasta formar una esfera de energía brillante que termino liberando al extender los brazos en forma de gran haz. El haz estaba formado por un potente ataque de agua visible como una enorme cantidad de burbujas y en cuyo interior había cientas de agujas de hielo dispuestas a congelar aquello que tocasen. El haz era tan poderoso que el sereiph confiaba en que aunque el cristal hiciera lo suyo, al menos tuviera reventando con tanto poder y así traspasar para que al menos alcanzara al deva parte del ataque.

- Espero que sobrevivas a esto - dijo Ryomaru con voz ironica y sonriente mientras que lanzaba esa energía por sus manos, esperando que con esto, el deva también se viera abrumado por el poder de su nuevo amigo



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 9:10 pm

Tarn no ignoró las miradas que lanzaba Ryomaru sobre la pequeña masa cristalina que flotaba entre ellos. Tal vez se esperara que hiciera algo con ella, pero nada más lejos de la intención del deva. Aunque su poder todavía era bastante bajo, posiblemente podría usarlo para algo. No obstante, en ese momento solo pretendía calibrar el poder bruto del sereiph. Sinceramente, era más cuestión de orgullo que de estrategia.

- Muy bien, dame algo bueno.

El deva se preparó extendiendo las manos ante él para afrontar lo que fuera que le lanzara el otro joven. Si no se equivocaba sería algo soportable. Si se equivocaba, bueno, esto era amistoso, ¿no? Sin embargo, en el momento en que observó a Ryomaru abriendo los brazos y extendiendo la energía, sonrió complacido. Parecía algo potente y más complejo de lo que él mismo podría hacer pero incluso con eso tenía pinta de ser algo asequible, y frío. Así que habría que usar calor.

Cuando el haz de burbujas rellenas de agujas comenzó a volar hacia el rubio, éste proyectó desde sus manos un chorro de agua prácticamente hirviendo contra el ataque. Si bien era cierto que no podía igualar la superficie que cubría Ryomaru, sí que podía detener la parte que venía más directa a él mismo. Como resultado, a medio camino entre los dos, desde donde colisionaban los ataques (y dejando reducida a la nada la masa cristalina), se formó una especie de V cuyo vértice apuntaba a Ryomaru y donde el ataque congelante quedaba a los lados de Tarn, congelando el agua a su alrededor salvo en la franja que protegía el deva.

Manteniendo el flujo de agua, al igual que Ryomaru, pudo darse cuenta de que a nivel puro podría compararse con el moreno, aunque a nivel técnico aún tendría que mejorar un poco. Pero esta sensación, esta tensión y competición, como la de un pulso pero en relación a la magia, era impresionante e increíblemente satisfactoria. Entre el estrépido de la colisión y los vapores que surgían de la colisión, se escuchó la carcajada de Tarn.

- ¡Bestial, tío! ¡Pero te mantengo el pulso, Ryo! ¡No eres para tanto!

Era cierto que era cansado, pero ahora que sabía que podía comparar su potencia con la del otro joven le gustaba la sensación. Era como cuando en esas series que emitían desde Tera, ¡y era genial! Aunque reconocía que en el momento en que Ryomaru frenara, también el lo haría.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 9:35 pm

Ryomaru se sorprendió al ver que ese cristal cedía pero no tardo mucho en centrar su atención en lo que el deva estaba haciendo. Este empezó a lanzar agua hirviendo por sus manos repeliendo su ataque haciendo que el agua congelada se desviara y que ambos permanecieran en tablas mientras no dejaban de lanzar agua.

Mientras estaban así, lanzandose agua sin ganar terreno el uno hacia el otro, Ryomaru sintió una gran satisfacción al ver que sus poderes y los de su amigo eran muy similares, parecía que sus capacidades eran mas o menos las mismas, igual de poderosos. Una sonrisa se dibujaba en el rostro de Ryomaru al ver las similitudes entre ambos y al escuchar la provocación de su amigo acuatico.

- Tu tampoco - le dijo Ryomaru - Veo que nuestros poderes son igual de potentes. Nuestro nivel de magia es muy equilibrado. Sera dificil encontrar un ganador pero estoy seguro que podremos aprender mucho el uno del otro -

De pronto, Ryomaru dejo de lanzar agua por las manos cuando se coloco con los pies hacia atras y la cabeza mirando hacia Tarn e instantaneamente empezó a lanzar vapor por los pies haciendo que saliera lanzado contra el deva pero esquivando el vapor de Tarn en caso de que no hubiese dejado de emitir vapor a tiempo. Mientras llegaba, el joven sereiph materializo alrededor de sus manos unas afiladas hojas puntiagudas de agua solidificada, similar a la de las burbujas de Tarn. Tras intentarlo, Ryomaru acababa de lograr crear su primer agua solidificada que era un estado intermedio entre agua y hielo por lo que Tarn le había enseñado. Estas hojas no tenían poder cortarte, no eran peligrosas ni mucho menos para Tarn pero si era cierto que congelarian todo lo que tocasen, incluso el cuerpo de Tarn.

- ¿Que te parece un poco de magia cuerpo a cuerpo? - le pregunto Ryomaru sonriente mientras lanzaba una estocada directa al estomago con la hoja diestra llegando por el mismo costado diestro tras esquivar el posible vapor que aun podría estar lanzando el deva



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.