Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 
Logan Allen
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] Alianza en el agua

 :: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Jue Ene 28, 2016 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ryomaru era un sereiph con el poder del agua y por ello no tenía que preocuparse por ahogarse, el se sentía muy comodo en su interior y era donde mejor se encontraba. Aveces, cuando le apetecía, viajaba a Veragua para disfrutar de las tranquilas aguas donde se encontraba la sede de los devas, unas fascinantes criaturas aliadas de los sereiph.

Hoy era uno de esos días que le apetecía. Ryomaru se encontraba buceando por el interior de esas aguas con la única vestimenta que era su bañador azul marino tipo short. Mientras buceaba, el se sentía relajado, sentía que era el sitio mas tranquilo del mundo y donde podía nadar sin tener que temer nada. El tenia buena relación con los deva, siempre se habían llevado estupendamente.

Tras un rato nadando, decidió subir a la superficie donde se hecho boca arriba y ahi se quedo, completamente inmovil y disfrutando de la brisa que acariciaba su cuerpo.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo


Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 10:33 pm

El deva cerró su flujo aliviado en el momento en que su compañero detenía su ataque. Había sido una tensión estimulante, llena de energía y motivadora. Sin embargo, el alivio duraría poco ya que el ángel se lanzó a la carga de nuevo, lo que hizo sonreir al deva. En principio contaba con que tendría ventaja en el terreno acuoso ya que era bien sabido que los ángeles eran más aéreos que marinos.

Mientras Ryomaru se acercaba a toda velocidad, Tarn pudo ver que estaba generando unas hojas que se parecían mucho al estado con el que tanto jugaba. Mientras cubría sus pies de dicha sustancia gelatinosa para generar una especie de aletas, sonrió ante la propuesta del otro joven mientras daba un golpe en el agua con sus nuevos apéndices girando lo justo hacia su derecha.

- Ryo, en esto me muevo como pez en el agua.

El giro le permitió dejar pasar de largo el golpe cortante mientras el deva quedaba encarado hacia el costado izquierdo del sereiph, donde trató de propinarle un puñetazo con su diestra cubierta de una fina envoltura de pequeñas burbujas de vapor de agua que liberó en el momento en que calculó debería contactar,. Como un puñetazo bajo el agua perdía mucha energía, la capa generada provocaba una pequeña ebullición súbita o cavitación que aumentaba la presión del golpe. En realidad el calor se perdía muy rápidamente, así que el efecto era similar a un puñetazo dado sin el rozamiento del agua en cuanto a fuerza. En tierra firme, sin embargo, esta habilidad permitiría generar puñetazos que quemarían con bastante facilidad.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 10:49 pm

Ryomaru no pudo dar al deva con su hoja de agua solidificada debido a la gran habilidad y experiencia que su amigo tenía sobre ese terreno. A causa de su velocidad, Ryomaru pudo ver la formación de las aletas (lo cual le resulto muy interesante y tomo nota) pero no pudo hacer nada para evitar recibir ese agil "puñetazo" que sintio en el costado. Gracias al vapor, Tarn pudo simular un puñetazo y estaba seguro que ese golpe hubiera sido mas dañino de haber estado en tierra firme.

Ese golpe no era motivo para que Ryomaru no pudiera continuar sin problemas y, por ello y al instante del golpe, modeo unas aletas en sus pies similares a las de su amigo y ladeando su cuerpo para encararlo cerro sus dos brazos haciendo que las hojas de agua solidificadas trataran de golpear ambos costados de Tarn como queriendo encerrarlo.

- De todo se aprende, querido amigo - le dijo el sereiph haciendo referencia al comentario que había soltado el deva unos segundos antes

Mientras que realizaba ese ataque, Ryomaru empezó a expulsar vapor de su cuerpo mientras esbozaba una sonrisa. Ese vapor era una especie de defensa de los "puñetazos" de su oponente ya que contaba que al expulsar su vapor, el vapor de Tarn se anularía y así Ryomaru no sufriria daño alguno.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 11:12 pm

El golpe había llegado a impactar sin problema en el cuerpo del moreno, que rápidamente aprendió a generar unas aletas similares a las que usaba el deva. Sin embargo, no era Ryomaru el único que estaba aprendiendo trucos nuevos ya que, en las manos de Tarn, sobre sus dedos, se habían formado una especie de garras de gelatina rematadas en una punta congelante, como las que había generado el ángel en su ataque en haz y las usó para agarrar las manos con hojas afiladas de su compañero. Como resultado, el hielo de Ryomaru cubriría las manos y antebrazos del deva al mismo tiempo que el hielo de Tarn cubría las manos y antebrazos del sereiph.

- Ya te digo, guaperas.

Aprovechando el improvisado abrazo que había forzado, el deva sonrió y le guiño un ojo bromista mientras encogía y propulsaba sus piernas contra el abdomen del otro muchacho. No era un ataque especialmente elegante ni rápido y podría llegar hacer bastante daño, pero al ver que Baransu estaba cubriendo su cuerpo con su propia capa de vapor, supuso que eso bastaría para amortiguar el daño. De hecho, en un combate más realista habría lanzado el golpe un tanto más abajo, donde ya tendría que haber una cantidad notable de burbujas para proteger las "joyas de la corona".

El problema de luchar bajo el agua era tener puntos de agarre y empuje, ya que así sí que se podía imprimir cierta fuerza, algo que quizás no les hubieran enseñado a los ángeles, más entrenados, suponía, en combate aéreo. Y, ya puestos, prefería que su colega de poder aprendiera a manejarse en su elemento compartido.


Mientras tanto, los tiburones que antes habían estado rondando la zona seguían alejándose tan rápido como ponían del despliegue de poderes de los muchachos, al igual que muchos otros peces y demás seres marinos que pudieran encontrarse por la zona. Pero, ¿quién dudaría de que cualquier animal sensato se alejara de esa escena? Aunque alguien podría haber anotado que estos animales ya deberían estar acostumbrados a esta clase de situaciones, al menos entre devas y que esto podía deberse a algo más...




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Vie Ene 29, 2016 11:34 pm

El joven se quedo sorprendido cuando el deva utilizo lo que había aprendido de Ryomaru para atrapar las manos y los antebrazos cubriendolos de hielo al igual que paso con los de Tarn a consecuencia del contacto con las hojas congelantes. Era una sensación extraña, ambos estaban atrapados y cada uno por el hielo del otro. Una muestra mas de las similitudes que había entre ambos.

Cuando le llamo guaperas, Ryomaru solto una amable sonrisita como sospechando que algo había pensado el deva para hacerle y nada lejos de lo que creía. El deva , tras guiñarle el ojo, se encogio y le asesto un buen golpe con sus pies en el abdomen. El vapor le ayudaba a amortiguar los daños pero como Tarn le tenía atrapado con su hielo, no podía salir hacia atrás y el golpe fue algo mas fuerte que el anterior.

- Reconozco que ese golpe a sido muy bueno - le decía Ryomaru mientras su amigo mantenia aun sus pies en el vientre de Ryomaru que había dejado de echar vapor al perder concentracción

Mientras le decía eso, Ryomaru ya se estaba moviendo pues aprovechando el impulso de la patada y, aguantando el dolor, pudo hacer un elastico movimiento en el que dio una especie de voltereta sin llegar a soltarse de Tarn. Con esta voltereta hacia arriba, los pies terminarian cayendo sobre el paquete del deva, a causa de la posición que tenía por su movimiento anterior. Como los pies de Ryomaru estaban cubiertos por esa gelatina, esa parte del cuerpo sufriria un ligero golpe inofensivo que apenas notaria acompañado de un instantaneo proceso de congelacion que le dejaria la pelvis inmovilizada a no ser que el deva decidiera usar su vapor.

- Espero que esto no te duela, modelito - le dijo Ryomaru con un tono sonriente y amistoso - No va con vapor -



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Ene 29, 2016 11:59 pm

El flexible movimiento del angel sorprendió notablemente al deva e incluso le preocupó ligeramente. Si forzaba demasiado eso podría dislocarse uno o los dos brazos y hacerse bastante daño. Tal vez precisamente por ello, en vez de tratar de seguir con su cuerpo el movimiento de Ryomaru, trató de generar una capa de burbujas calientes que amortiguaran los ataques congelantes del muchacho por su tronco. Eso, y que no se esperaba que el sereiph apuntara tan abajo, propició que el impacto le golpeara en la parte baja del abdomen, algo por encima del punto de impacto intencionado que provocó un tono jocoso y un poco picado por parte del deva.

-Buff, tío, como sigas así me vas a obligar a asegurarme de que seas tú el que no tenga descendencia, Ryomaru

A pesar de las burbujas, alrededor de la cintura del deva se empezó a formar un cinturón de escarcha mientras el deva, unido al ángel por el hielo que ninguno de los dos se decidía a liberar, trató de seguir bajo el agua el movimiento natural de los brazos del sereiph, cuyos músculos seguramente agradecerían la vuelta a la normalidad, como deshaciendo su voltereta, para tratar de atraparle la cabeza entre sus piernas con una llave. Sin embargo, el punto interesante de este movimiento estaba en que las aletas gelatinosas de Tarn apuntaban al pecho de Ryomaru para tratar de congelarlo al menos superficialmente.


Bajo ellos, una sombra sinuosa apenas se dejaba vislumbrar en contraste con el fondo oceánico. Una sombra que parecía provenir de una de las zonas más peligrosas de la Reserva de Davranport y que se deslizaba hacia la fuente exterior de poder más notable de la zona. Una sombra apenas perceptible incluso si alguien estuviera prestando suficiente atención.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 12:36 am

Ryomaru no pretendía desgraciar a su amigo con el ataque por lo que su ataque era suave, solo pretendia congelarle la zona, no hacerle un daño irreversible. Por ese motivo, cuando escucho al deva decir que de seguir así, seria el quien le dañaría en esa parte del cuerpo, se quedo preocupado pues no quería que se llevara esa impresión

Esto provoco que el joven se relajara y no pudiera evitar que su cabeza quedara atrapada entre las dos piernas del deva mientras notaba como su pecho se veía congelado por las aletas que llevaba el deva. Tras quedar congelada esa parte del cuerpo, parecía que llevaba un arnes en el pecho que impedía que se pudiera mover y al tener esa zona del cuerpo congelada, no era capaz de expulsar vapor aunque si por el resto del cuerpo buscando que poco a poco el hielo se descongelara.

Entre tanto, el deva tenía tiempo suficiente como para asestar algún golpe pero al liberar las manos de Ryomaru, estas habían quedado por debajo de su espalda y el joven aprovecho el momento para disparar por las palmas simples haces de hielo que buscaban congelar la espalda del deva y luego ir congelando el resto del cuerpo a medida que llegaba el resto de la energía congelante.
Algo preocupante estaba sucediendo a su alrededor pero entre que apenas era perceptible y ellos estaban muy entretenidos, Ryomaru no se percataba de nada.

- Amigo, te aseguro que mi intención no era darte fuerte. Solo iba a congelarte la zona, no te iba a hacer ningún daño irreversible, te lo prometo. Se controlar la fuerza de mis ataques con un amigo - le decía mientras sucedía ese intercambio de ataques y siempre con un tono amable y sincero



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 10:46 am



El movimiento de Tarn había funcionado tal y como había esperado, congelando superficialmente el pecho del otro joven. Sin embargo, Ryomaru a cambio consiguió liberar sus manos y preparar un nuevo contraataque hacia su espalda. Dado que él seguía aprisionando el cuello del ángel, por un momento se planteó la situación de que quedaran congelados juntos en un único bloque de hielo en dicha posición, lo que podría ser... raro.

En cuanto sintió que el frío comenzaba a extenderse por su espalda, Tarn aflojó su presa con las piernas y usó los pies para empujar el pecho de Baransu, que ahora mostraba una especie de arnés de hielo, hacia abajo mientras él ascendía un poco, apenas un par de metros, rodeando el haz de hielo.

- Venga, vamos, ¡como si fuera a hacerlo! - el rubio se rio con buen humor al oír la reacción del otro. No esperaba que se lo tomara tan en serio, sobre todo cuando era evidente que ambos hablaban de forma amistosa - Pero el frío puede ser igual de malo, Ryo. Yo tendría cuidado si juegas con hielo. ¡Podrías acabar decepcionando a tus amantes!

En su espalda, en la parte baja, se había formado una especie de costra de hielo que le abrazaba por los costados hasta casi alcanzar la zona de su abdomen y que no resultaba nada cómodo. Sin embargo, no se detuvo y con una potente brazada y algunas patadas se lanzó contra el ángel mientras trataba de propinarle un puñetazo con la diestra sobre el pecho semicongelado del muchacho. Pero no era un puñetazo normal, sino que desde el codo de dicho brazo generó hacia atrás una potente corriente a presión que aumentaría la fuerza y velocidad del golpe.


Lentamente, como valorando a sus posibles víctimas, la sombra serpentina comenzó a ascender desde las profundidades silenciosa mientras emitía muy tenues impulsos eléctricos para localizar perfectamente los sabrosos y nutritivos bocados que nadaban todavía algo lejos de su alcance.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 11:51 am

Ryomaru sonrió asintiendo cuando su nuevo amigo le saco de su error al creer que se había tomado a mal el anterior movimiento. La verdad, es que era un poco exagerado la postura de Ryomaru pero acababa de conocer a Naomi y viendo la facilidad con la que se había cabreado, estaba algo tenso con la idea de ofender a quien no debía y el joven deva le había caido bien. Ryomaru lo veía como un gran amigo y un gran aliado.

- Tranquilo, se las consecuencias que puede provocar el hielo pero tranquilo, si te congelo esa zona sera con cuidado - le aseguro Ryomaru con una sonrisa demostrando a Tarn que no estaba preocupado y que había captado el humor de su amigo

A continuación, Ryomaru observo como Tarn se impulsaba con sus pies en su pecho congelado haciendo que este sintiera simplemente cierta presión pero esto no era un simple e inofensivo movimiento, formaba parte de su idea para propinarle un buen puñetazo aprovechando el uso de vapor a partir del codo. Lo que le estaba demostrando a Ryomaru los últimos movimientos, era la posibilidad de usar el vapor para potenciar así ataques físicos, sin duda, era una gran idea.

El joven sereiph no intento evitar el puñetazo porque quería aprovechar la situación en su provecho y, ya antes de que el puñetazo le alcanzara, Ryomaru había empezado a concentrar energía en la palma derecha. Casi al mismo tiempo que recibía aquel doloroso puñetazo que aparte de dolor le destrozo el arnes de hielo siendo así liberado, el sereiph coloco su mano sobre el esternon del deva lanzando una gran cantidad de agua cristalina que congelo todo el torso del deva incluyendo cuello y codos.

- Interesante forma de usar ataques físicos. Sin duda, tu y yo somos tal para cual - dijo Ryomaru sonriente mientras miraba al atrapado deva

Tras guiñarle un ojo, Ryomaru hizo que sus pies empezaran a alargarse artificialmente con ayuda de esa especie de gelatina que no era mas que agua cristalizada. El artificial alargamiento de piernas se empezaría a enroscar en torno a las piernas del deva, empezando por sus muslos y continuando por el resto de piernas hasta llegar a los pies. A medida que avanzase las piernas artificiales, las del deva se verían tambien congeladas de manera superficial. Ryomaru quería tener cuido asi que evito congelar las partes nobles de su amigo.

- ¿Lo ves? No pasa nada - le diría Ryomaru en caso de acertar en su movimiento de piernas mientras se mantenía con expresión simpatica y con los brazos cruzados frente a su pecho ahora liberado aunque con un buen golpe

La terrible amenaza estaba a punto de salir de su escondite y los guerreros acuáticos seguían sin darse cuenta del terrible peligro que corrían.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 4:25 pm

El enfrentamiento estaba resultando electrizante para el joven deva. La diversión y el reto hacían que se le pusiera el vello de punta como pocas veces antes, algo a lo que no dio demasiada importancia; era posible que se debiera a estar usando los dos el mismo elemento o a la simple emoción y matiz de juego competitivo que se traían entre manos. El deva bromeó en respuesta a su comentario sobre el cuidado al congelar.

- Y yo que me preocupaba por ti...

Su golpe impactó en el pecho el otro muchacho con éxito, aunque no se quedó atrás y respondió colocando su mano sobre el pecho de Tarn y envolviendo su torso con una notable capa de gelatina glacial que comenzó a apresarle con notable fuerza. El estilo congelante de Ryomaru resultaba interesante, algo digno de dominar y que le encantaba estar apreciando y que confirmó entre risas.

- Lo mismo digo, Ryo, tal para cual.

Imitando la acción del sereiph, mientras este trataba de congelar su torso, Tarn abrió la mano del puñetazo sobre el pecho de Baransu y generó una corriente de agua que le impulsó alejándole del moreno lo suficiente para que tan solo una de sus piernas, la zurda, quedara atrapadas por el látigo gelatinoso que surgía del otro. Ocasión que el rubio aprovechó para lanzar una patada propulsada por un chorro de vapor desde el talón hacia el abdomen del ángel donde la aleta gelatinosa congelaría la zona de impacto mientras él trataba de liberar su torso.



Sin embargo, la sombra que les acechaba se decidió a atacar. Al observar que ambos muchachos estaban entrelazados en lo que podía ser tanto un enfrentamiento como una danza de cortejo entre seres humanoides, asumió que les pillaría desprevenidos y se lanzó al ataque.


OFF:
Voy abriendo el tema para el enfrentamiento con el monstruo, pero puedes contestar aquí o allí




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Alianza en el agua

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.