Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado]: Deep blue sea

 :: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 4:34 pm

La bestia que se avalanzó sobre los jóvenes era lo que ocurría si se dejaba a las anguilas eléctricas crecer sin control en un entorno altamente enriquecido en magia residual como era Weyard. Una especie había descubierto la forma de asimilar suficiente magia como para poder volverse increíblemente grande y desarrollar una capacidad eléctrica asombrosamente alta y precisa. Se decía incluso que podía usarla bajo el agua de forma precisa y concentrada, todo un logro evolutivo.

Con una longitud de casi veinte metros de largo y un diámetro de unos dos metros, este auténtico monstruo marino se había escapado de una de las secciones de la Reserva de Davranport y estaba tratando de encontrar un aperitivo digno de su apetito. Aunque durante su estancia en la reserva había sido un animal bastante pacífico, al retomar la libertad y alejarse del mundo deva había retomado sus instintos.

El animal se lanzó con su enorme boca abierta hacia los muchachos desprevenidos que combatían entre ellos mientras se podían observar destellos eléctricos a lo largo de su cuerpo amenazando con su capacidad eléctrica a cualquier otro depredador que pudiera aventurarse por la zona.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 5:04 pm

Ryomaru estaba pasando un buen rato combatiendo con el deva pero la diversión iba a terminar en ese momento. Ryomaru había congelado el pecho del deva y este había usado sus pies para librarse de la trampa gelatinosa aunque no logro evitar que su zurda quedara atrapada por el alargamiento artificial de pierna. Por otro lado, el deva acababa de lograr golpearle en el abdomen consiguiendo congelarselo.

Justo en ese momento, lo vio, vio como una enorme criatura se acercaba a ellos por detrás del deva. Inmediatamente y mientras el miedo invadía el cuerpo de Ryomaru, este hizó que la gelatina que había formado para alargar de esa forma su pierna y atrapar a su amigo se convirtiera en simple vapor que libero la pierna del deva del hielo y, a su vez, libero la gelatina del otro pie convirtiendolo en vapor mientras lo lanzaba contra el pecho de Tarn para descongelarselo.

- Tio. Mira lo que viene detrás tuya - le decía Ryomaru asustado mientras movía brazos y piernas asustado intentando moverse pero sin éxito alguno a causa del anillo de hielo que lo atrapaba por el abdomen.

Aunque empezo a echar vapor por su cuerpo para que comenzara a descongelarse, no podía echarlo por la zona congelada y el proceso era mas lento de lo que le gustaria - Vete de aqui, salvate - le decía Ryomaru mientras trataba de descongelarse a tiempo

Ryomaru empezó a lanzar vapor por sus manos logrando descongelar su abdomen. Sin duda, el pánico le había hecho no darse cuenta antes de la fácil solución.

- Vamonos de aqui, deberiamos de ir a la superficie - Ryomaru agarro la mano del deva y comenzó a expulsar vapor por los pies saliendo propulsados en dirección a la superficie y dando la espalda a la terrible bestia marina

La dirección que tomaban les llevaria cerca de las ropas por los que podrían recuperarlas con un poco de suerte.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 5:48 pm


El aviso de Ryomaru sobresaltó al deva aunque no tanto por el mensaje, que podría haber sido un truco, sino por el tono. Por primera vez le notaba especialmente serio y preocupado. Al girar la cabeza logró observar a la serpentina figura abalanzándose sobre ellos con fatales intenciones desde el fondo marino. Al mismo tiempo, pudo sentir el calor del poder de Ryomaru fundiendo el hielo que le inmovilizaba.

- Jo-der... Me cago en...

Tarn miró fijamente a Ryomaru e hizo que el hielo que él había creado, volviera a estado líquido de golpe mediante la magia sin dar tiempo al sereiph de terminar de usar su propio vapor. Al ser su propio elemento, manipularlo era más fácil que fundirlo, por lo que el hielo que rodeaba al deva empezó a agrietarse también.

- Arriba, tío, te sigo

El rubio agarró con firmeza la mano de su compañero mientras se dejaba arrastrar hacia la superficie mientras por su parte trataba de lanzar proyectiles de agua gelatinosa para frenar a la bestia. Aunque, al ver que no tenía demasiado efecto, levantó la mirada hacia Ryomaru y la superficie.

- No es por alamarte, pero juraría que es una de las anguilas eléctricas de la reserva... ¡E léc tri cas! Esto puede ser duro, Ryomaru, vamos a tener que detenerla... Es peligrosa

A pesar de la primera reacción, el deva no estaba asustado, o al menos tanto como si hubiera estado solo o con un desconocido, pero con Ryomaru a su lado se sentía suficientemente confiado como para hacer frente al reto que se les avecinaba. A medida que se acercaban a la superficie, Tarn trató de llamar al hielo de su "balsa" que se acercó al punto en que emergerían.



La criatura submarina tan solo mordió algunos pedazos sueltos del hielo que habían dejado los dos jovenes y los restos de su estela. No estaba nada satisfecha con que esas insignificantes criaturas la desafiaran así, de modo que se lanzó tras ellos en un obstaculizado ascenso. Aunque no podía alcanzarles, en el momento en que estaban a punto de romper la superficie, les lanzó un rayo eléctrico que zigzagueó por el agua avanzando recto hacia los muchachos.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 6:16 pm

Gracias al deva todo fue mucho mas rápido a la hora de descongelarse los dos y la marcha hacia la superficie empezó un tanto antes de lo que hubiera sido si no fuera por la ayuda del deva.

Mientras huían, escucho lo que le decía Tarn sobre la criatura, sobre que era una criatura eléctrica y sobre que habría que detenerla. El deva tenía razón, no podían irse y dejar esa criatura haciendo de las suyas. El enfrentamiento se presentaba duro pero estaba acompañado de otro valioso guerrero y, tal y como dijo antes, entre los dos deberían poder con la bestia

Ryomaru vio que por encima de la superficie, la gelatina donde se encontraba la ropa se movía hacia donde ellos iban a salir y el sereiph imagino que era cosa de su amigo.

No obstante, cuando Ryomaru bajo su mirada para asegurarse de que el deva estaba bie, pudo ver como la terrible bestia se preparaba para lanzar un poderoso rayo.

- Oh, cuidado - Ryomaru tiro del brazo frenando en seco para lanzar a su amigo hacia arriba

Rápidamente, apunto con las dos manos hacia el rayo creando una barrera de agua cristalina con la que trataría de detener el avance del rayo pero el poder de la bestia era superior al suyo y cuando alcanzó la barrera se produjo una fuerte explosión eléctrica que, provocando algunas quemaduras leves en los antebrazos de Ryomaru lo lanzó violentamente hacia la superficie pillando por el camino, posiblemente, a Tarn.

- Vaya - dijo dolorido al notar como le escocían las pequeñas quemaduras - Tio, debemos de hacer algo. Aqui somos presa muy fácil. Tu debes saber mejor que yo como combatirlo ¿Que se te ocurre que hagamos? Recuerda que nuestros poderes son los mismos, podemos potenciar nuestros ataques lanzando un mismo ataque entre los dos - le pregunto Ryomaru mientras lanzaba por sus manos dos haces de agua cristalizada que congelarian la cabeza de la criatura en caso de alcanzarla

Ryomaru no dejaba de lanzar agua cristalizada por lo que en caso de fallar, el podría mover las manos para tratar de alcanzarlo finalmente.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 6:43 pm


El ascenso estaba siendo vertiginoso aunque agradeció el que ambos fueran adeptos del agua. De ese modo se estaban ahorrando problemas como la descompresión y los efectos que esta provocaba. Sin embargo, no solo en base al ascenso podrían librarse de la perseverante criatura. Aunque el propia deva comenzó a sentir el hormigueo eléctrico que amenazaba un inminente ataque, fue su compañero el primero en reaccionar y frenar en seco, impulsándole a él unos metros más hacia la superficie.

- Tío, si te crees que te voy a dejar heroicidades de estas, vas listo.

El rubio se frenó y volteó para encaminarse hacia el moreno, aunque no fue necesario. La explosión que se produjo al colisionar los ataques lanzó al ángel prácticamente a los brazos del deva, frenándole y ayudándole a estabilizarse de nuevo.

- ¿Presa fácil? Hum... Entonces lo primero es ¡no serlo! Con permiso... - sonriendo, el rubio abrazó al sereiph desde detrás - Mira cómo se devuelve a un ángel al cielo.

Mientras Ryomaru lanzaba sus proyectiles, el deva tomó la iniciativa de la propulsión de agua desde sus pies aunque en esta ocasión no en forma de vapor sino de agua a presión y rompieron juntos la superficie si el moreno no se había separado. Si todo iba como pretendía el rubio, se elevarían sobre el agua imitando el sistema que se usaba en Tera en el que denominaban Flyboard. A diferencia de las alas de los demás inmortales que empapadas eran bastante inútiles, este sistema permitía entrar y salir del agua con facilidad.

- Y ahora admite que molo más que tú, guaperas.

Si el ángel había llegado hasta allí con él, en el momento en que sintiera que Ryomaru tomaba su propia iniciativa de vuelo o salto, le soltaría para que pudieran centrarse en el animal que les seguía.



Al mismo tiempo, la anguila no se rendía en su afán de atacar a los muchachos. A pesar de que algunos de los impactos de agua congelante llegaban a caer sobre su piel causándole algunas heridas, parecía que el hielo no suponía una gran molestia en su movimiento serpenteante. Incluso parecía formar una película que podría resultar incluso protectora.

El animal les siguió hacia la superficie pensando que habían salido disparados por su ataque eléctrico y la explosión generada, de modo que se lanzó hacia lo alto intentando engullir a los dos chicos.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 7:10 pm

Mientras lanzaba el movimiento defensivo, el joven escucho las palabras del deva provocando una sonrisa de satisfacción. Parecía que acababa de conocer a hacer un buen amigo, a uno de los de verdad y para el sereiph eso era algo muy valioso. El deva se estaba convirtiendo en alguien por el que luchar y si hacia falta sacrificarse.

La explosión hizo que Ryomaru saliera disparado pero Tarn lo freno dandole un abrazo por la espalda a lo cual el sereiph se limito a asentir ladeando su cabeza para mirarlo de reojo. Mientras disparaba su ataque, sintió como el compañero de batalla se encargaba de la huida expulsando por sus pies agua a presión que hizo que ambos salieran del agua quedando suspendidos sobre ella.

Ryomaru seguía mirando sorprendido, aluciando como habían salido del agua y como permanecían "volando" sobre el agua. El sereiph no se caia gracias a que el deva lo mantenía abrazado para que no se cayera.

- Tio, esto es... desde luego que molas mas que yo. Como ya te dije, tu eres el experto en el agua -

Ryomaru trato de aprender de la lección y empezó a expulsar agua a presión sintiendo como la fuerza del agua le permitiría mantenerse a flote aunque su amigo le soltara.

- Creo que puedes soltarme, camarada -

Una vez soltado, Ryomaru aprovecharía para practicar un poco realizando alguna que otra pirueta alrededor del deva esperando que observaba como empezaba a dominar el nuevo truquillo.

- Guau tio, esto es una pasada - decía Romaru féliz mientras usaba el agua a presión para coger velocidad

En ese momento, vio como la terrible bestia acuática asomaba su enorme cabeza para tratar de devorar lo que tenía justo encima que era el deva ni mas ni menos.

Aprovechando la velocidad que había cogido, el joven sereiph se lanzó contra el deva abrazandolo a la altura del abdomen y cerrando los brazos en torno a su espalda logrando salvarlo de la criatura y sintiendo como la bestia se tragaba parte del agua a presión que Ryomaru estaba lanzando pero que en ningún momento hizo que Ryomaru se desequilibrara.

Mientras sentía como el agua a presión se veía "golpeada" por tal mole, aprovecho para lanzar vapor por los pies buscando quemar ese lado de la cara de la bestia.

Aprovechando esa velocidad, el joven no tardo en ganar distancia donde, esperando que Tarn usara su agua a presion, lo soltaría una vez que viera que usaba dicha habilidad.

- Dioss, creo que ha llegado la hora de la verdad. Podremos volar pero el puede atacar a distancia y moverse muy rápido. Sera un combate peligroso - le decía mientras se mantenía al lado de su amigo con los pies soltando agua a presión manteniendo las pernas separadas para asegurar una mayor estabilidad - Debemos de tener cuidado con nuestra energía. En el agua no era tan fácil pero fuera nuestra energía se agotara mucho más rápido -



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 7:59 pm


La reacción sorprendida de Ryomaru satisfizo al deva, aunque no fue nada comparado con el momento en que el ángel empezó a usar la mísma técnica para mantenerse en lo alto. Era la misma clase de orgullo que podía sentir un padre al ver a su hijo ir en bicicleta por primera vez. Aunque el propio Tarn se sorprendió al ver lo rápido que aprendía esas técnicas más de lo que estaba dispuesto a admitir. Estaba encantado con su nuevo amigo, pero casi le gustaba más el pinchazo de envidia que empezaba a sentir. Pero no era algo negativo, sino que más bien tenía ganas de superar al sereiph, algo que creía que tal vez el otro también estuviera sintiendo.

- ¿A que sí? Es una pasada, pero como sigas a este ritmo vas a ser más deva del agua que yo... - bromeó el rubio.

Entonces la cabeza de la serpentina criatura se alzó bajo él aunque antes de que pudiera ascender o descender, un proyectil llamado Ryomaru le lanzó fuera de la trayectoria del mordisco que chasqueó ominoso en el aire. Tras unos metros del recorrido, Baransu le soltó y Tarn usó su propia propulsión para flotar hasta estar más cerca de su arma.

- Gracias, tío, pero los peligros marinos es lo que desayuno cada día, bueno y algo de fibra, que estos cuerpos humanos a veces necesitan ayuda...- el deva trató de restar importancia al animal que se alzaba sobresaliendo de la superficie del mar - Pero no pienses en volar, Ryomaru, para eso tenéis vosotros alas, esto es para ser mejores delfines... ¿Por arriba y por abajo?

Sin esperar una respuesta de su colega, confiando en que entendiera que pensaba lanzar un ataque con forma de pinza contra el animal, se sumergió propulsado bajo el agua cogiendo por el camino su naginata de la balsa flotante. Una vez bajo la superficie, cambió la propulsión por unas aletas gelatinosas que dejaban menos estela bajo el agua y avanzó hasta encontrarse bajo la cabeza de la criatura.

Una vez colocado, apuntó con la naginata hacia arriba y, tras rotar el agua en torno a la hoja de su arma, lanzó una versión reducida del ataque de burbujas con agujas de hielo que había usado Ryomaru. En este caso era tan solo un rayo que no llegaba a los veinte centímetros de ancho, pero esperaba que pudiera herir a la criatura en combinación con lo que hiciera Ryomaru.


La serpiente marina mordió el aire de nuevo mientras mantenía la cabeza erguida en el aire mientras la otra mitad de su cuerpo ondeaba bajo el agua. Y entonces recibió el impacto del vapor abrasador del ángel, que logró herir y hacer sangrar uno de sus ojos. Sin embargo, una criatura de las profundidades tenía ojos más por convenio que por utilidad, ya que la mayor parte del tiempo usaba los campos eléctricos para localizar a sus presas.

De ese modo pudo arquear su cuerpo para que el ataque del rubio sumergido resultara muy superficial mientras lanzaba un haz eléctrico que parecía formar la imagen de una anguila serpenteante hacia el otro joven. Además, en vez de quedarse estática, trato de usar su cuerpo para avanzar hacia el ángel propulsado y arrollar al muchacho sumergido.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 8:33 pm

El deva tenía razón. Molaría mucho usar eso para surfear y disfrutar del agua pero para volar, el tenía algo mucho mas útil. Cuando Tarn le propuso dividirse para combatir a la criatura desde diferentes flancos le pareció una buena estrategia. Sin duda, el agua era el mejor entorno para el deva y el cielo lo era para el sereiph.

Antes de que el deva se alejara para sumergirse con su arma, el joven sereiph dejo que de su espalda brotaran dos enormes y relucientes alas con las que, al mismo tiempo que el deva se impulsaba hacia el mar, se propulso realizando un gran vatir de sus alas dejando de echar agua a presión por sus pies para evitar de consumir energía innecesariamente.

- Vaya, yo no tengo mis espadas conmigo. Supongo que da igual - Dos esferas de energía celeste aparecieron en las palmas de sus manos y se materializaron dos increibles espadas de doble filo forjadas por simple hielo mágico - Vamos bichito, aver que sabes hacer -

En ese momento, la criatura lanzaba ese peligroso rayo con forma de anguila que Ryomaru no tuvo problemas en esquivar al usar el increible movimiento de sus alas que lo alejaron de la trayectoria del rayo sin problemas. Sin dejar de moverse, el joven trato de evitar que la criatura lograra zamparselo pero Ryomaru sabía que debía de tener mucho cuidado con sus bruscos movimientos y sus peligrosos rayos.

Mientras esquivaba a la criatura pudo ver como algo se acercaba a la cabeza de la criatura y Ryomaru, esbozando una sonrisa, aprovecho para lanzar una de sus espadas de hielo no sin antes moldearla en una especie de lanza con forma de hielo liquido con la que trataría de perforar la parte superior de la cabeza de la criatura a la vez que trataba de congelar algo de su cuerpo. Además, el joven pretendía que con esto, la criatura bajara algo la cabeza para que el ataque de Tarn le diera por la zona de la barbilla y así que la bestia sufriera el daño de los dos ataques casi sincronizados.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 9:04 pm

La larga criatura se encontró en problemas al darse cuenta de que sus atacantes estaban atacando desde los dos lados, aunque arqueara el cuerpo, lo único que lograría sería reducir la profundidad y seriedad de los ataques, de modo que la anguila comenzó a resplandecer con un tono azul eléctrico. Una especie de capa de centellas recubrió su piel y debilitó los ataques de los dos jóvenes mientras se venía encima del deva. Las heridas que se generaron sangraron un momento pero el propio hielo detuvo las hemorragias, lo que provocó que el animal asumiera que no habían logrado más que rasgar su piel aunque no por ello contuvo un rugido que sonó chirriante en el aire.

No obstante, decidió ocultar su cabeza, ya herida en un ojo, y tratar de derribar al mosquito de alas blancas. Lanzando su cabeza al agua, el enorme cuerpo del animal, aún electrificado, se precipitó bajo el mar rodeando al deva, y formó una especie de anillo en la superficie hasta que la cola del larguísimo animal, surgió chispeante tratando de golpear al ángel. Para más emoción, la parte final del cuerpo del monstruo se ensanchaba con una especie de aleta que hacía que pareciera que una pared de varios metros de alto y unos cinco de ancho se alzara veloz sobre el mar para aplastarle.



El deva, desde abajo, observó que su ataque combinado, aunque había dado en el blanco, no había sido tan efectivo. En realidad se dio cuenta de que cuando la criatura combinaba magia y su propia piel podía resistir bastante, por lo que habría que intentar algo más potente y evitar la congelación inmediata. Sin embargo, había otros problemas más acuciantes.

- Mierda... Que se me viene encima... - el rubio se vio cubierto por la sombra de la criatura que se precipitaba sobre él con su cobertura electrificada, lo que podría poner fin a la vida del muchaco o, al menos, cambiarle el peinado por un estilo mucho más enérgico, de modo que cambió sus aletas por una a modo de sirena y con una serie de fluidas patadas de braza, logró alejarse lo suficiente como para solo recibir parte de la descarga, aunque suficiente para entumecerle y hacer que viera algo borroso y desenfocado por el aturdimiento.

Sin embargo, sabía que no estaba solo y que había alguien de confianza, de modo que lanzó hacia el cielo, hacia la sombra de la cola, hacia donde calculaba que estaba su amigo Ryomaru su naginata impulsada por una corriente de agua que se elevaría como dentro de un arco de pura agua cristalina haciendo girar la lanza sobre su eje (como una broca). Si por un casual Ryomaru conseguía añadir su poder de alguna manera al arma, o al menos guiar su trayectoria desde arriba para que golpeara a la serpiente, puede que lograran debilitarla lo suficiente como para que huyera.

Además, sería el primer combo mágico que experimentaba el rubio, y eso siempre era algo de lo que podría fardar más adelante. Si funcionaba, tal vez más adelante fueran capaces de combinar cosas más complejas... la idea emocionaba al joven deva, tal y como se reflejaban en sus pensamientos mientras se recuperaba de la descarga bajo el agua.

"Vamos, Ryomaru, demuéstrame que sabes coger un relevo..."





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ene 30, 2016 9:27 pm

Las cosas se complicaban para los dos jovenes. La criatura había comenzado a cubrir su cuerpo de esa capa azulada electrizante que sin duda era una gran amenaza para los jovenes como fueran simplemente acariciados por la terrible bestia de los mares. Ese ataque sincronizado no había funcionado pero parecía que no le había hecho ninguna gracia a la criatura y lo estaba demostrando.

Buscando vengarse de sus presas, la bestia inicio un movimiento con el que trato de acabar con los dos de un solo golpe aprovechando su terrible tamaño. La situación para Tarn fue mala, hasta el punto que se vio afectado por el poder electrizante de la anguila pero la situacion para Ryomaru era aun peor.

Ryomaru aun no había visto la longitud de su cola y desconocía como era el final de esta por lo que aunque gracias a sus alas logro esquivar gran parte de su cola, llego un momento en que se quedo alucinado y tremendamente acojonado y eso fue cuando vio el final de la cola. Esa enorme mole que amenazaba con pulverizarlo.

Ryomaru uso sus alas para tratar de lanzarse en picado hacia el agua mientras convertía la segunda espada de hielo en un cañonazo de agua a presión que le ayudo a ganar distancia con respecto a la aleta de la anguila.

A pesar de ello, la aleta amenazaba con lograr golpear al joven a pesar de su velocidad pero en ese instante pudo escuchar a su amigo desde el agua. No sabía como pudo escucharlo tan bien, tal vez porque a pesar de el estar bajo el agua, esta no era un problema para que sus voces se alcanzasen a sus respectivos oidos. El caso es que Ryomaru escucho que algo acababa de lanzar y concentro su mente en sentir ese algo. Llegado el momento, Ryomaru pego una gran voltereta hacia atras ayudandose de las alas y empezando a soltar agua a presión por su pierna diestra hizo que esta ganara potencia suficiente para asestar una increible patada al arma del deva justo por debajo.

- Espero que estes viendo esto - dijo el joven sonriente mientras hacía su movimiento

La patada de Ryomaru para nada perjudico la velocidad de la naginata. La cual duplico su velocidad ademas de verse potenciada en poder al verse envuelta por una nueva capa de hielo liquido rodeada de concentrado vapor ardiente formando así una especie de onda de energía terminada en una punta terriblemente afilada donde se concentraba todo el poder de ese ataque combinado. La poderosa onda con forma de gruesa jabalina buscaba atravesar la enorme aleta de la anguila provocandole un dolor insoportable.

De no lograr el efecto deseado, la aleta aun podria alcanzar a Ryomaru y lanzarlo violentamente contra el mar cubierto de energía electrizante que lo dañaría durante un buen rato.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 11:05 pm

La aleta de la criatura se abalanzaba sobre el ángel cuando la magia de los dos jóvenes comenzó a entrelazarse y mezclarse sobre el arma del deva. La madera del asta del arma se quejaba por las presiones y temperaturas que experimentaba y la hoja vibraba produciendo un silbido agudo pero su vuelo era firme y poderoso además de resplandeciente y se precipitó contra el apéndice.

La colisión con la piel electrificada del animal generó una dolorosa explosión que provocó que la aleta se replegara sobre el centro carnoso como un acto reflejo y se sacudiera en el aire mientras el animal se sumergía completamente, provocando que Ryomaru no fuera golpeado. El arma no solo había golpeado al animal, sino que lo había atravesado de lado a lado y continuado cayendo al agua aunque ya sin las capas de poder que habían generado la explosión mientras el agua se teñía del color rojo oscuro de la sangre de la anguila.

Sin embargo, el animal no se daba por vencido, desde abajo, bastantes metros por debajo del deva, comenzó a usar su energía eléctrica de otro modo. Mientras giraba en círculos, la electricidad fluyó por su cuerpo incremententando su velocidad de forma impresionante. Esto comenzó a generar un remolino que ascendía desde debajo de los dos muchachos.

El remolino, alimentado por la anguila que nadaba en sus paredes, ascendía inexorablemente sin detenerse en la superficie, sino que se alzaría hacia el cielo como un ciclón de agua y rayos que pretendía engullír con su fuerza de succión a los dos jóvenes hacia el centro de la columna.

Una vez alimentado con suficiente potencia mágica, el ciclón ascendería por su cuenta mientras la anguila ascendía como una centella por sus paredes y se dejaría caer con la enorme boca abierta sobre los dos jóvenes, arrinconados por las paredes del ciclón con lo que esperaba devorarlos de una vez por todas.


El deva pudo observar realmente impresionado desde su posición bajo el agua el magnífico combo que alimentó el sereiph para compensar el ataque de la criatura de las profundidades. Y funcionó, de una forma que dejó sin palabras al rubio que estaba que no cabía en sí del gozo. Él si pudo ver con claridad como la naginata atravesaba la cola del animal tras la explosión y regresaba al agua.

Tarn se desplazó bajo el agua hasta el lugar donde caía el arma y, cuando el arma cayó, la aferró de nuevo y la alzó sobre la superficie aferrada por el centro cual Excálibur surgiendo de las aguas. Sin embargo, antes de que pudiera dirigirse a Ryomaru para felicitarle por su proeza, el agua bajo él comenzó a agitarse a medida que un remolino rojizo y chispeante comenzaba a formarse a su alrededor.

- No podrías darte por vencido, ¿no? Sería demasiado pedir...

El deva volvió a recurrir a su sistema de agua a presión desde sus pies para alzarse en el cielo hacia el ángel, solo para darse cuenta de que a su alrededor se levantaba una pared de agua ensangrentada surcada por deslumbrantes rayos que solo dejaba ver el cielo en lo alto como un ojo azul.

- Ryomaru, creo que esto se nos está poniendo un poco turbio...

El tono de voz del deva manifestaba cierta preocupación mientras miraba fijamente las paredes de agua. En un momento dado, cuando parecía que el ciclón se había vuelto estable, se pudo observar la silueta del animal ascendiendo hacia lo alto enmarcada por las centellas.

- Creo que se nos viene encima una buena... ¿alguna idea?






Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 12:00 am

Ryomaru no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa cuando vio que el ataque había funcionado y que la aleta de la anguila era destrozada soltando una gran cantidad de sangre. La alegría hizo que el joven soltara un gran grito de satisfacción mientras la criatura caía al mar soltando una gran cantidad de sangre que comenzó a manchar el agua del mar.

Mientras terminaba de expresar su alegría, pudo ver como el arma del deva regresaba al agua y percibio como la sombra de su amigo se movía hacia la posición de su arma. Mientras veía como recogía su arma, Ryomaru sentía una gran satisfacción al ver lo que habían hecho entre los dos, el sereiph no podía estar mas emocionado mientras que dejaba de expulsar agua por su cuerpo y manteniendose en el aire con ayuda de las alas.

Lamentablemente, las alegrias no durarían mucho y es que algo grande se veía llegar desde donde había caido la anguila. Un enorme remolino de agua, sangre y electricidad se elevo encerrando al deva y a Ryomaru en una gran prisión. Poco después de que el remolino alcanzara la superficie del agua, el sereiph pudo ver como el deva salía del agua para reunirse con el. Para cuando estaban juntos, ambos ya estaban atrapados por el remolino.

Mientras el deva expresaba su preocupación, Ryomaru miraba serio hacia la anguila que comenzaba a ascender por las paredes del remolino. Estaba claro lo que pretendía. Les iba a hacer una encerrona y saltaría desde arriba para devorarlos. Cuando Ryomaru se dio cuenta del plan de la anguila, miro fijamente al deva, puso las manos en sus hombros y esbozo una sonrisa.

- Llego la hora de acabar con esa criatura juntos. Escuchame atentamente lo que vamos a hacer - Ryomaru hizo una pequeña pausa y empezó a explicar - La anguila pretende saltar desde arriba del todo y devorarnos ¿no? Pues vamos a crear un espejo de agua cristalina encima nuestra, un espejo que el no podra ver cuando salte desde ahí arriba - Ryomaru se fijo en que el arma de su amigo estaba bastante tocada - Podriamos usar tu arma pero no hace falta usarla para lo que tengo pensado. Entre los dos, estoy seguro que podemos crear una gran lanza de diferentes capaz similar a la del último ataque pero sustituyendo la naginata por un hielo liquido que es igual de cortante. Cargaremos el arma de potencia haciendola ondearse sobre si misma como si fuera una espiral y cuando la criatura asome por ahi arriba, lanzaremos la lanza propulsandola con nuestro vapor - Entonces Ryomaru señalo hacia arriba simulando la posición en la que estaría el espejo mágico - Cuando la lanza mágica impacte en nuestro espejo, la energía de la lanza se extendera por el espejo absorbiendo toda la potencia del ataque y convirtiendose en una lluvia ascendente de lanzas mágicas. El ataque sera igual de poderoso que el anterior solo que no sera una sola lanza y acribillaremos a la criatura -

Ryomaru vio que a la anguila todavía le quedaba algo para pasar por al lado de ellos pero debían de crear el espejo ya o la bestia se daria cuenta. Ryomaru apunto con las manos hacia el cielo y lanzo agua cristalina para comenzar a diseñar el gran espejo y asegurandose de que va cogiendo el grosor suficiente para, llegado el momento, crear esa poderosa lluvia.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 12:39 am



Las paredes del ciclón que les rodeaba se mostraban ominosas y amenazaban un final inminente, siendo ya responsabilidad de los jóvenes el que fuera a su favor o no. El deva se giró ante el ángel y asintió mientras colocaba su mano libre en el hombro del muchacho moreno.

- Adelante, soy todo oidos.

Mientras Ryomaru explicaba sus intenciones y las distintas fases del plan, Tarn trató de mentalizarse y visualizar las fases del proceso en su cabeza mientras iba asintiendo lentamente. Al principio no tenía claro qué pintaba el espejo hasta que el ángel llegó al final de la explicación. Era una idea impresionante. No estaba seguro de que fueran capaces de hacer algo así, pero la simple idea de intentarlo resultaba suficientemente emocionante como para compensar el riesgo. El rubio emitió un silbido de aprobación y admiración ante la idea.

- Tío, si esto funciona me hago tu fan, Ryomaru. Preferiría no acabar con ella, pero si es capaz de esto podría incluso resultar peligrosa para nuestra ciudad deva... Así que... ¡Adelante!

Tarn apuntó hacia lo alto con su naginata, hacia el centro del círculo que se alzaba sobre ellos mientras llamaba al agua a su alrededor. Aunque él no tenía tanto poder como para formar el espejo de la lluvia ascendente, sí que podía comenzar a crear la lanza principal y añadir potencia a las técnicas. A diferencia del ángel, el rubio no generó su propia agua sino que atrajo hacia su naginata zarcillos del agua del remolino y comenzó a proyectarlos más allá de su arma formando una columna cristalina y con ocasionales destellos eléctricos robados al propio remolino.

Aunque hasta ahora no había recurrido demasiado a esto, la principal función del arma elegida por el deva era la de ayudarle a canalizar el poder del agua, no a usarla sobre el arma, de modo que le facilitaba la creación de sus técnicas.

Con la mano libre, comenzó a contribuir al espejo añadiendo flujos y zarcillos de agua cristalina libre del tinte rojizo que se acumulaba en la lanza central, tratando de que Ryomaru tuviera materia suficiente para su construcción.

- Ryomaru... Por si esto no sale bien... Que sepas que te culparé personalmente - bromeó el deva sonriente mientras canalizaba más poder del que creía haber usado nunca - No puedo creer que esté haciendo esto con un ángel que se las da de guaperas en ropa interior... Pero, tío, por favor, si esto sale bien, no hagas que esos sean tus calzoncillos de la suerte... Aunque creo que de todos modos se me va a hacer raro verte con ropa después de todo esto...

El deva trataba de manterse optimista ante lo que estaban preparando. El núcleo de la lanza estaba comenzando a tomar una consistencia rojiza recorrida con destellos eléctricos y el espejo empezaba a tener la consistencia adecuada. Esperaba que les diera tiempo antes de que el animal cayera sobre ellos.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 1:16 am

Entre los dos, comenzaron a preparar el que esperaban que fuera el ataque final que acabaría con esa terrible bestia. Después de empezar a preparar la lanza de poder, el deva se puso a ayudar a Ryomaru a crear un buen espejo mientras que comenzaba a hablar de una forma un tanto cómica. Ryomaru escucho sonriente las palabras de su amigo comprendiendo que estaba cagado de miedo al igual que el propio sereiph.

- Jeje. No disimules mi joven modelo. Se que desde el principio buscabas darme envidia mostrando tu atractivo cuerpo en calzoncillos para que yo mostrara los mios. A mi tambien me costara verte vestido -

Finalmente el espejo termino de formarse y Ryomaru llevo sus manos hacia la lanza para ayudar al deva a terminar de cargarla de poder expulsando agua helada por las manos con fuerza propulsora para seguir cargandola de energía todo lo posible

Entre tanto, Ryomaru y Tarn podrían ver que la anguila pasaba por al lado suya empezando ya el tramo final de la subida. Cuando eso ocurrió, los nervios de Ryomaru aumentaron y no pudo evitar mirar fijamente a los ojos de su amigo.

- Si morimos, habra sido un placer morir contigo aunque sea los dos estando en calzoncillos. Si sobrevivimos, espero vivir mas aventuras contigo y si quieres con nuevos calzoncillos - sonrió Ryomaru antes de volver a centrarse en el momento - Venga, preparemonos para hacer el lanzamiento. Parece que no se ha dado cuenta del espejo Y Tarn... no serian mis calzoncillos de la suerte, tu serias mi amigo de la suerte -

Ryomaru siguio cargando con una mano mientras colocaba la otra debajo de la lanza de energía comenzando a echar vapor concentrado que era lo que serviria para lanzar el ataque sin ser acompañado por el arma de Tarn. El sereiph esperaba que el deva hiciera lo mismo que el y le ayudara a preparar el lanzamiento.

- Cuando te diga, soltamos y deshacemos el espejo para que la energía de la lanza se expanda y se produzca el efecto deseado - Ryomaru alzo la mirada para ver como finalmente la bestia salía de lo alto del remolino para comenzar a caer sobre ellos - ¡Ahora! -

Esperando que Tarn hiciera lo mismo que el, la lanza de energía saldría disparada hacia el espejo y apuntando con la mano libre al cristal para que, esperando que el deva también lo hiciera, justo cuando la lance impactase, el cristal dejara de ser lo suficientemente solido como para que la energía concentrada se extendiera por toda la masa reventando en una poderosa lluvia ascendente de lanzas similares a la que el joven Ryomaru había descrito.

La lluvia de lanzas amenazaba con acribillar el enorme cuerpo de la criatura y Ryomaru se quedo mirando fijamente rezando porque el ataque funcionase mientras que le daba una mano a Tarn para que, en caso de fallar, al menos murieran juntos.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 1:48 am


El espejo terminó de formarse sobre ellos mientras trataban de charlar disimulando el miedo y esfuerzo que sentían. Era una pequeña obra de arte teniendo en cuenta las circunstancias en las que estaban trabajando y el riesgo al que se enfrentaban.

- Sí, bueno, la verdad es que no estamos nada mal. Además rubio y moreno, es casi como si nos repartiéramos las cosas...

Con una sonrisa devolvió la mirada al sereiph cuando la criatura alcanzó su altura y continuó ascendiendo mientras juntos creaban las capas superpuestas que darían forma y poder al ataque básico de la técnica.

- En realidad si morimos me da que volveríamos a coincidir... Un ángel de agua y un deva de agua... Aunque tal vez nos llevaríamos a patadas... Y seguro que entonces sí que pateaba ese trasero emplumado tuyo - sin embargo, el final de la frase sobre la amistad hizo que el joven rubio se sonrojara y no supiera casi qué decir - Ryomaru... A por todas.

Mientras con una mano aún alimentaba la lanza, colocó la otra junto a la del otro y comenzó a añadir potencia de vapor al ataque mientras esperaba la señal para liberar la lanza que ya comenzaba a tratar de liberarse por sí misma. Señal que llegó cuando la criatura asomó su fea cabeza en lo alto del cielo y liberaron la técnica que ascendió y giró hasta llegar al espejo, que ante la orden de los muchachos se volvió menos consistente y se nutrió de la energía combinada de los muchachos lanzando una impresionante lluvia ascendente.

El deva asió la mano del sereiph con fuerza mientras observaba cómo su destino se cernía sobre ellos. La cantidad de magia que había usado empezaba a pasarle factura y lentamente iba descendiendo a medida que la sustentación desde sus pies iba perdiendo fuerza. En ese momento tan solo tenía ganas de descansar tranquilamente flotando entre el azul del cielo y el azul del mar profundo



En lo alto, la anguila eléctrica y electrificada saltó sobre los muchachos con intención de devorarles, pero no se esperaba el regalo que le enviaban los dos muchachos. Las saetas de agua en todas sus formas alcanzaron su cuerpo, que rápidamente se enrolló sobre sí mismo en un acto reflejo. Cada vez más saetas hendían su carne a medida que iba cayendo y las lanzas ascendiendo. En algún momento difícil de precisar, la lluvia ascendente causó tanto daño que el poder mágico de la criatura comenzó a desvanecerse haciendo caer los muros de agua y deshaciendo el remolino que se había formado.

Hasta que el animal cayó al mar pasando cerca de los dos muchachos donde el impacto provocó que se desenroscara. Sus instintos naturales habían reaccionado lo suficiente para que las heridas no fueran mortales en ese instante, aunque sí que eran realmente serias. La anguila cerró su ojo sano y se dejó hundir hacia el fondo del mar dejando un rastro de sangre. Para alivio del deva, que se enteraría días más tarde, a cierta profundidad los devas que buscaban a la criatura huida se encontrarían con el animal y, además de reforzar su hábitat, tratarían sus heridas atribuyendo la derrota del monstruo a los habitantes de la superficie.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.