Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado]: Deep blue sea

 :: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Ene 30, 2016 4:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La bestia que se avalanzó sobre los jóvenes era lo que ocurría si se dejaba a las anguilas eléctricas crecer sin control en un entorno altamente enriquecido en magia residual como era Weyard. Una especie había descubierto la forma de asimilar suficiente magia como para poder volverse increíblemente grande y desarrollar una capacidad eléctrica asombrosamente alta y precisa. Se decía incluso que podía usarla bajo el agua de forma precisa y concentrada, todo un logro evolutivo.

Con una longitud de casi veinte metros de largo y un diámetro de unos dos metros, este auténtico monstruo marino se había escapado de una de las secciones de la Reserva de Davranport y estaba tratando de encontrar un aperitivo digno de su apetito. Aunque durante su estancia en la reserva había sido un animal bastante pacífico, al retomar la libertad y alejarse del mundo deva había retomado sus instintos.

El animal se lanzó con su enorme boca abierta hacia los muchachos desprevenidos que combatían entre ellos mientras se podían observar destellos eléctricos a lo largo de su cuerpo amenazando con su capacidad eléctrica a cualquier otro depredador que pudiera aventurarse por la zona.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo


Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 2:40 am

Mientras agarraba la mano de su amigo, sintió como el desgaste de energía le afectaba sintiendo como este perdía fuerza y empezaba a dejarse caer sobre el mar. Ryomaru había hecho un gasto de energía similar por lo que el también estaba sufriendo el mismo destino.

Ambos se terminaron soltando mientras caian lentamente hacia el mar a medida que las fuerzas les fallaban. Mientras caian, podrían ver como el anguila sufría el poderoso ataque que ellos habían creado y como caía en el oceano hundiendose en el fondo marino. Sin duda, habían ganado y la anguila no les volveria a molestar, al menos en esta ocasión.

Esbozando una ligera sonrisa, Ryomaru pudo dejarse caer mientras una gran sensación de paz inundaba su cuerpo y esperando que su compañero de caida le escuchara solo dijo dos palabras. - ¡Lo logramos! -
Finalmente, la espalda de Ryomaru golpearia sobre la superficie del agua mientras las alas se ocultaban en su propio cuerpo. Dentro del agua, el cuerpo de Ryomaru permanecía inmovil mientras este aprovechaba para relajarse cubierto por el agua del oceano aunque siguiera algo manchada por la sangre de la criatura.

Poco a poco, el agua del oceano iria recuperando minimamente las energías del joven y este empezaría a moverse poco a poco al recuperar fuerza suficiente como para, al menos, mover su cuerpo. Con su mirada, el sereiph buscaba al deva esperando que estuviera bien. Mientras hacia esto último, pensaba emocionado en lo que habían logrado hacer juntos y no quería imaginarse lo que podrían llegar a hacer juntos en un futuro. Puede que no hubiera enemigo capaz de derrotarlos con sus poderes. Sin duda, esta tarde ambos habían dado un paso hacia adelante en su evolucion como hechiceros del agua.



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 12:08 pm


El deva sintió como el agua del mar abrazaba su cuerpo mientras se hundía unos metros. Aunque se sentía dolorido por el esfuerzo de enfrentarse al animal, y por los golpes que había intercambiado con el joven sereiph antes de eso, la sensación de haber podido superar a una criatura tan poderosa se extendió como un bálsamo sobre su alma. Sobre él, entre las nubes rojizas que teñían las aguas y se iban disipando, podía ver el cielo a través de la superficie del agua. Casi parecía imposible que ahí afuera hiciera un día radiante y tan pacífico.

Las burbujas del aire arrastrado con él en su caída ascendían cristalinas hacia la superficie centelleando con los rayos del sol, y el deva las seguía con más calma hacia la superficie. En realidad en estas ocasiones resultaba curioso darse cuenta que en realidad ahogarse requería más esfuerzo que flotar ya que era el propio cuerpo el que ascendía por su propia flotabilidad.

Cuando por fin rompió la superficie del mar, el deva se estiró flotando en el mar boca arriba mirando el cielo hasta que oyó cerca de él el sonido del cuerpo y al respiración de sereiph, que también parecía haber salido no muy mal parado.

- Ryomaru... ¿Te suelen pasar a tí estas cosas? Porque... buff - el deva trató de reirse aunque el dolor hizo que no fuera tan agradable - Pero esto tenemos que nombrarlo o algo, y repertirlo algún día.

El sonriente deva flotó con tranquilidad cerca del ángel. Todavía no estaba para muchos viajes y a su cabeza empezaba a llegar la sensación de que se le olvidaba algo. Como si hubiera dejado algo apoyado en algún sitio y no recordara el qué.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 12:50 pm

Ryomaru no pudo evitar contagiarse de la alegría de su compañero. La misma emoción recorría su cuerpo. A pesar de la tensión del momento, había sido un gran espectaculo ese que habían protagonizado.

- Ya te lo dije antes de lanzar la lanza. Estoy deseando que volvamos a repetirlo - le dijo Ryomaru con una expresión sonriente

Del mismo modo que el deva, Ryomaru tambien se puso a flotar con suavidad junto a su camarada para tratar de, poco a poco, recuperar las fuerzas aunque por mucho que hiciera el agua del mar, no podrían forzar su cuerpo durante un buen rato.

- Creo que ahora nos merecemos un descanso. ¿Que te parece si nos vamos de aqui y vamos a divertirnos? - Ryomaru alzo su mirada hacia la superficie la cual se encontraba a escasa distancia de ellos y pudo ver la sombra de las ropas de ellos dos tiradas sobre el agua - Mira, nuestra ropa

Ryomaru buceo hacia la superficie hasta que asomo la cabeza por fuera del agua para ver que efectivamente era su ropa. Sin duda, el enfrentamiento había hecho que la ropa acabara así. El joven cogió su bañador y pudo ver que estaba en perfecto estado. Tan solo había sido desplazado por las bruscas olas provocadas por el cuerpo de la anguila.

- Es incomodo pero habra que ir vestido hasta la orilla - Ryomaru decía mientras se volvia a poner el bañador - No te preocupes Tarn, volveras a verme en calzoncillos - bromeaba el sereiph - Estoy pensando, si accedes a irnos de fiesta que la orilla esta algo lejos de aqui. Podiamos aprovechar el viaje para disfrutar un poco mas del terreno. Estaremos cansados pero para usar nuestros poderes en plan light creo que podremos. Podiamos moldear nuestras tablas de surf e ir haciando flyboard por el camino - decía el joven sonriente a quien parecía haberle gustado lo que el deva le había enseñado



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 1:16 pm



Tarn asintió alegre ante la idea de ir a divertirse un rato. Aunque estaba molido y una parte de él quería descansar, la energía del sereiph era contagiosa y no podía negarse. Además, era poco probable que les volviera a atacar una criatura abisal. Otros tipos de criaturas, o inmortales, puede, pero ya era una preocupación menos. Entonces fue cuando escuchó a Ryomaru localizando la ropa. ¡Eso era lo que se le estaba olvidado!

- ¡Eso es! ¡La ropa, claro! - el deva asomó la cabeza a la superficie mientras nadaba suavemente a braza hacia las prendas empapadas mientras se reía de lo que decía su compañero - Aunque eso de llamarlo "nuestra" ropa... Tío, es mi ropa y tu bañador... ¿Vestido? ¿Y lo dices tú? Ryo, creo que tienes un concepto del vestuario peor que algunos devas...

Y eso era mucho decir. Había algunas facciones devas que opinaban que las prendas de ropa les alejaban del verdadero sentido del orden natural y, por tanto, solían causar problemas cuando interactuaban con los demás seres del planeta. Además, cuando se les forzaba a vestirse, usaban el estilo denominado "lo que sea", algo todavía no superado ni por los diseñadores más excéntricos de Weyard.

Tarn prefirió no vestirse, los vaqueros no eran una prenda tan adecuada para nadar como el bañador del sereiph, de modo que los envolvió en su cazadora, también empapada, e improvisó una escecie de bolsa bandolera atando las mangas y usando el cinturón del pantalón en la que también guardó sus playeras. La única prenda que sí decidió ponerse fue la camiseta azul que, aunque empapada, al menos impediría que se quemara por el sol o algo parecido.

- Sí, bueno, aunque lo que es tú... vestido, vestido, pues como que no. - ironizó el deva mientras trababa su arma de la improvisada bolsa - ¿Una fiesta? ¡Genial! ¿Es por eso que andabas por aquí? ¿Te estabas intenando colar o algo así?

El rubio apoyó la palma de su mano sobre la superficie del agua mientras creaba una especie de tabla ovalada en la que se sentó a horcajadas y se impulsaba suavemente con las manos. Al parecer a Ryomaru le había gustado su técnica de transporte y estaba deseando utilizar todo, incluso parecía que a la vez. Realmente se había echado a la espalda un amigo muy enérgico.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 1:54 pm

Ryomaru sonreía ante las bromas del deva que parecía tener una opinion muy mala sobre el hecho que el sereiph llevara un bañador encima de los calzoncillos. Antes le dijo que fue por un despiste y así habia sido. Le gusto también ver que la idea de ir de fiesta le agradaba a Tarn y mientras este diseñaba su medio de transporte, Ryomaru uso sus pies para crear una especie de tabla de surf de agua solidificada por la que empezaría a soltar agua a presion para empezar a moverse a la vez que el deva.

- Sigueme, he dejado mis cosas en tierra - Ryomaru empezó a liderar la marcha un poco no sin ir disfrutando del viaje y hacer alguna que otra pirueta - Y no, no pretendía colarme, solo queria pasar un buen rato en el agua -

A medio camino, el joven decidió gastarle una broma a su compañero de viaje y acercarse para doblar sus piernas dejando la parte de abajo de la tabla casi pegada a la cara de Tarn para que el agua a presion le diera en toda la cara.

- ¿Que te pasa, pececito? ¿Te has mojado? -

Independientemente de que Tarn le devolviera o no la broma, tras un rato de viaje, Ryomaru y Tarn divisarian una pequeña playa solitaria donde había una increible y avanzada moto voladora con una mochila sobre el asiento. Cuando iban a llegar a la orilla, Ryomaru deshizo su tabla usando lo que quedaba de agua a presion de lo que estaba lanzando para realizar un ultimo salto en el aire con el que cayo sobre la arena de pies.

- Vamos Tarn. Vamos a comer algo y a mover un poco el esqueleto. Tenemos que reponer fuerzas - Ryomaru se acerco hasta su moto y abrio la mochila para sacar la ropa que tenía dentro - Ahora veras que mi vestimenta no es tan rara como crees - El joven solto vapor por su cuerpo para secarse tanto el como el bañador y los calzoncillos. Al terminar de secarse, se quito el bañador y lo guardo en la mochila para luego vestirse con la ropa que había sacado de ella

Primero se pondría sus cotidianos pantalones ajustados, luego su camiseta blanca de manga corta y una chupa de cuero que había traido porque ya tenía intenciones de salir aunque no se esperaba llevarse a un nuevo amigo. Finalmente, se puso unos calcetines finos y se calzo con sus zapatillas deportivas.

- Bueno campeon, subete a mi moto. Vas a saber lo que es volar - le decía Ryomaru sonriente mientras se subía sobre su moto señalando al deva que se sentara detrás pues la moto tenía plazas para dos - Venga, sube, ¿O es que tienes miedo de que te tire de la moto? - le pregunto bromeando confiando en que su amigo confiara en el después de lo que habían pasado juntos



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 3:22 pm


- Sí, sí... Ya, un buen rato.

Entre risas el rubio seguía al moreno que parecía orientarse bien hacia el destino que tenía en mente. Estaba claro que o tenía un sentido de la orientación muy bueno, o un sentido detector de fiestas extremadamente desarrollado. Por ahora se decantaba por lo segundo, tenía pinta de ser un muchacho bastante asíduo a las celebraciones. Tan perdido estaba en sus pensamientos que el movimiento de Ryomaru le pilló por sorpresa y le empapó toda la cabeza.

Entre carcajadas y escupiendo el agua que le había entrado en la boca, el deva se puso en pie agilmente sobre la tabla y se preparó para devolvérsela. Usando su poder creó una ola que impulsó su tabla adelantando al ángel y elevándose casi un par de metros sobre el nivel del mar, momento en que desvió la corriente para crear un arco acuático por encima del moreno, que se encontraría en el tubo de una ola que pretendía que cayera sobre él mientras el rubio se mantenía en el límite de la ola, surfeando con soltura. Aunque el sereiph también podría salir surfeando del tubo, si era lo suficiemente bueno.

- Veamos si la gaviota se mueve como este pececillo

Entre bromas y pequeños piques llegaron a una cala cuyo contenido dejó pasmado al joven deva que se dejó caer sentado en su tabla mientras las olas les arrastraban hacia la orilla y veía a Ryomaru hacer una demostración de aterrizaje con estilo. Una vez en tierra firme, caminó lentamente mientras admiraba el vehículo del que su amigo estaba cogiendo su ropa. Sabía que existían, las había visto muchas veces en Tera y por los alredores de la ciudad pero era algo tan lejos de su alcance como el mismo cielo. Para alguien cuya capacidad económica apenas le permitía comprarse algún capricho de segunda mano (cosas de devas medio aislados del mundo) era todo un lujo.

- Ryomaru... Tío... ¿te he dicho ya cuanto te quiero?

Sin apenas pronunciar palabra, tras quitarse la camiseta, el rubio hizo lo propio con sus ropas para secarlas y vestirse seco de nuevo como cuando salió del agua la primera vez en su burbuja. La ventaja de la limpieza al vapor era que la ropa no quedaba arrugada, de modo que el muchacho pudo ajustarse bien la ropa, cerrar su cazadora y trabar su naginata a la espalda en su correa correspondiente mientras se sentaba detrás del sereiph.

- ¿Miedo? ¿Después de ser atacados por una anguila gigante? Me preocupa más que nos estampes a posta en una montaña o algo así, Ryo.

Sonriendo mientras bromeaba trató de acomodarse y sujetarse bien detrás de su camarada. Lo cierto era que no estaba tan tranquilo como trataba de aparentar, pues era un deva joven y sin demasiados recursos que nunca había montado en algo así. De hecho, en el momento en que el vehículo comenzara a moverse, seguramente se agarraría con bastante firmeza al piloto.





Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 3:48 pm

La improviada ola le había pillado al joven totalmente desprevenido y no pudo evitar ser engullida por ella. Sin embargo, no tardo en lograr salir del tubo acompañando a su colega en su surfeo sobre la ola.

- Al final estoy aprendiendo eh - le decía simpaticamente mientras surfeaban ahora ya en dirección a la orilla

Mientras se vestía, llego el rubio a quien le pareció gustar ver aquella moto tan avanzada. Ryomaru echo una carcajada cuando le pregunto que si le había dicho cuanto lo queria.

- Jaja, bueno, ya me has dicho que te preocupas por mis partes bajas asi que algo me debes de querer - bromeo Ryomaru mientras el deva se subía en la moto y antes de responder a la pregunta del miedo - Tranquilo, soy experto en viajar por el cielo. Tu agarrate y disfruta del viaje - le dijo mientras sacaba de la chupa unas gafas de sol que se puso inmediatamente - ¿Me quedaran bien no? -

Sin demorar mas la marcha, el joven agarro bien la moto y girando los mandos hizo que el vehiculo se pusiera en marcha soltando una gran cantidad de vapor que hizo que la moto emprendiera el vuelo inmediatamente. Si el deva se fijaba, vería que la moto estaba algo trucada y que Ryomaru se había aprovechado del conocimiento de sus poderes para ello, ese vapor era identico al que ellos mismos usaban.

Ryomaru hizo que pasaran por encima de las nubes para que el viaje fuera lo mas guay posible y así fue como traspasaron una de las nubes llegando sobre ellas desde donde tenían una vista increible. Desde ahí arriba, entre nubes y la luz solar, podían ver el mar muy abajo de ellos. Mientras volaban podían ver como otras criaturas aladas pasaban al lado de ellos. Otra cosa que podían notar es que empezaba a anochecer ya que el sol estaba comenzando a ocultarse.

- ¿Quieres ver algunas piruetas? - le pregunto Ryomaru - ¿O ya estas acojonado pececillo? - El bromeo que se traian los dos era agradable de llevar y Ryomaru no podía evitar estar sonriente al ver como los dos disfrutaban de las aventuras que estaban teniendo desde que se conocían y como aprendían el uno del otro



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 4:15 pm


El deva no se esperaba que el sereiph se sacara unas gafas del sol de un bolsillo. Desde cierto punto de vista sí que tenía sentido y quedaban bien, casi como sacado de algún anuncio publicitario de colonias o algo así, y por eso no acababa de creerse que estuviera pasando. Sin embargo, antes de que pudiera contestar nada, el comienzo de su viaje en la moto voladora le cortó el aliento. No podía imaginarse esas sensaciones, de modo que su primer impulso fue agarrarse con fuerza abrazando al ángel con chupa de cuero mientras trataba de no cerrar los ojos por la impresión.

- Sí, sí, sí... muy bien pero... ten cuidado...

A medida que ascendían, el deva iba acostumbrándose al movimiento y a ver el suelo y el mar tan, tan, tan abajo. Los devas no solían ser famosos por sus técnicas aéreas salvo algunos como los de Viento, pero para uno del agua, la sensación de que las nubes estuvieran más cerca que las aguas superficiales era una sensación extraña, algo que seguramente un ángel, nacido con alas, no notaría. Y, sin embargo, a pesar de ello, el rubio comenzaba a apreciar el vuelo y aflojar su abrazo a la espalda del sereiph.

- La verdad es que no está tan mal... Una vez te acostumbras a no tener nada firme ni seguro a tu alrededor... - la voz del rubio sonaba cada vez más calmada hasta que escuchó la propuesta del otro - ¿Pi? ¿Piruetas? ¿No hemos hecho ninguna? - no obstante, la continuación del ángel fue un ataque a su orgullo, aunque de buen rollo, por lo que trató de sobreponerse respondiendo con cierto tono de desafío- Si tú las soportas, gaviota, yo también, Ryo.

El deva se preparó para afrontar lo que fuera que estuviera a punto de pasar, agarrándose con firmeza pero no con la misma tensión fruto del miedo de antes. Al menos, al haber estado peleando cuerpo a cuerpo con el chico estando los dos ligeros de ropa antes, no se sentía tan incómodo al agarrarse con firmeza a su compañero como podría e incluso empezaba a sentirse capaz dde volver a bromear.

- ¿Y a dónde me llevas? ¿A algún sitio donde te puedas tirar el pisto, guaperas? Como haya un cartel gigante con tu cara para presumir, te pateo el culo, tío. En serio.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 4:49 pm

Ryomaru empezó a pensar que tal vez se estaba pasando con alguno de sus comentarios y que podría estar ofendiendo algo al deva por la forma en que le contesto acerca de si tenía miedo. El joven no queria ofenderle, solo que lo pasara bien por lo que creo un aura de burbujas que encerraba la zona de la moto donde estaban sentados para que el deva viera que estaban protegidos por esa barrera de agua propulsora que evitaba que se pudieran caer.

- Tranquilo, no te caeras amigo mio - Entonces fue cuando el sereiph comenzó a hacer alguna pirueta haciendo lupins sobre si mismo y luego alguna pirueta disimulando la forma de espirales - ¿Que te parece? ¿Divertido? -

Tras eso, Ryomaru decidió continuar el trayecto en dirección a Tera pero buscando también asombrar a su amigo por lo que poniendo la moto a tope de velocidad, lanzo esta en picado hacia el agua mientras pegaba un gran grito de adrenalina. Cuando parecia que Ryomaru iba a girar la moto para evitar sumergirse y seguir a ras del agua, resulto que Ryomaru siguió hacia adelante zambullendose en el mar donde, gracias a la barrera de agua, el agua del mar no les llegaba.

Tras esto, Ryomaru termino regresando a la superficie donde ahora si siguió recto hacia la gran ciudad de Tera donde les esperaria una gran noche.

- Tranquilo amigo, no todo el mundo me ve ligerito de ropa. Aunque no lo creas, soy bastante reservado -



Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica


Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ene 31, 2016 5:10 pm


Tarn comenzaba a acostumbrarse a la sensación de movimiento y de libertad que daba el vehículo y que debía de ser tan natural para los seres alados. Aunque le impresionó la pantalla que les protegería de caer en caso de tener problemas, un pensamiento rebelde le sugirió que quizás eso le quitaba emoción a todo el proceso, lo que parecía indicar que empezaba a confiar en el vehículo. Y dado que ya partía de la confianza con el piloto, cada vez había menos cosas de las que desconfiar.

- ¡Buahhh! ¡Yujuuu! - el deva lanzó un aullido entre risas al trazar las piruetas, sonido que aumentó cuando observó la forma en la que entraban al agua y el sereiph se unía a su grito de emoción y adrenalina. - Algún día tengo que conducir una de estas... ¡Yuju!

De alguna manera incluso lamentó el volver a la superficie del agua y continuar volando hacia la ciudad que se avecinaba en lontananza, aunque no pudo evitar reirse del comentario del ángel y darle un amistoso golpe en las costillas

- Oye, que yo no en insinuado que estés ligerito de ropa en el cartel - palabras que fueron acompañadas de una carcajada al imaginarse al moreno en el papel de un modelo de ropa interior - A ver si va a ser verdad que por algún sitio hay alguna foto tuya vergonzosa... ¿Tal vez una locura de juventud?




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Deep blue sea

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.