Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Cronología de la historia de Logan Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de la historia de Logan Allen

Mensaje por Logan Allen el Dom Ene 31, 2016 8:57 pm

Prologo 01: El ritual del demonio
Hace 10 años, Ryomaru visito las tierras muertas donde se encontro con una criatura demoniaca con el que tuvo que mantener un terrible enfrentamiento. El enfrentamiento termino con la derrota del sereiph y el demonio dejandolo con vida pero diciendole que le iba a usar como el mensajero, el mensajero que traería el miedo a los suyos ante la incertidumbre de si ese ser había escapado del sello o no.

Primera Temporada: Logan Allen, el sereiph impulsivo

Capitulo 1x01: La invasión del centro comercial (Pasado)
Logan se encontraba paseando por el centro comercial cuando de pronto las luces se apagaron y una tétrica voz anuncio por megafonía y las pantallas holograficas el inició de una invasión por parte de algunos infectados que rápidamente limpiaban la planta baja. Entre tanto, Logan, con ayuda de otros, trato de organizar a las personas de una licoleria y sacarlas de allí hasta que los infectados comenzaron a llegar a donde se encontraban haciendo que Logan decidiera quedarse hasta lograr poner a salvo a los inocentes.

Capitulo 1x02: La fria Talaghan, Naomi Blackrose (Pasado)
Durante una noche cálida, Logan conocio en Tera a Naomi, una caida que logro entrar muy adentro de Logan y con la que tuvo un rato muy placentero aunque al final ella se cabreo y marcho tras tirarle una bola de nieve y revelando su identidad.

Capitulo 1x03: La alianza de los secuaces del mar (Pasado)
Tras la anecdota con la caida, Logan viajo a los profundos mares donde se ocultaba la ciudad deva para disfrutar de un agradable paseo por el fondo marino. Mientras se relajaba sobre la superficie del agua, apareció Tarn, un deva con el que compartía el mismo poder. Ambos no tardaron en comenzar una fuerte amistad al mantener un interesante combate de competición en la que aprendieron mucho el uno del otro. Por si fuera poco, fueron atacados por un anguila gigante y gracias a la compenetracion de los dos jovenes, pudieron derrotar a la bestia y salvar sus vidas. Tras la batalla, Logan llevo a Tarn a Tera para descansar e irse de fiesta a Tera.

Capítulo 1x04: Leytsion, futuro presidente de Weyard (Pasado)
Logan empezó a escuchar rumores sobre la posible existencia de una mafia llevada por caidos y el joven quiso averiguar si los rumores eran ciertos. Para no levantar sospechas, el joven viajo a la ciudad con la excusa de estar simplemente patrullando y fue entonces cuando conocio a Leytsion. Un caido con apariencia poco mayor que Logan que aspiraba a gobernar Weyard y mantener a ralla al resto de razas sobrenaturales, incluyendo los sereiph...

Capitulo 1x05: La lección de Jason Black (Pasado)

Poco tiempo después del encuentro con Leytsion, Logan se cruzo con otro caido. Era Jason, un caido al que hace mucho tiempo se le arrebataron las alas por acostarse con una humana en vez de atender a sus obligaciones aunque el joven no sabía mucho sobre el tema. Logan no estaba de acuerdo con lo que le paso y quiso aprovechar la ocasión para tratar un acercamiento pero fue sacar el tema tabú y lograr que Jason terminara por acribillar su pecho a balazos.  

Capitulo 1x06: Un doloroso reposo (Pasado)

Veinte días después del terrible enfrentamiento entre Logan y el corrompido Jason, el joven despierta sin marcas pero si dolorido y con restos de las quemaduras que aun no habían terminado de desaparecer. Al despertar, conoce a Ian, el sereiph que le encontro tirado en el destrozado parque y que le salvo la vida...


Capitulo 1x07: Infiltrado (Pasado)

Logan se reune con Xeos, un conocido hermano con el que ya había trabajado, y hablan de sus ultimas hazañas. Tras un pequeño debate sobre el plan de Logan e Ian para liberar a Jason, Xeos le pide ayuda para investigar la ciudad de la lujuria y averigar cosas sobre los planes de Leytsion y esa posible mafia y, en su caso, conocer la posible conexión entre Leytsion y la mafia. Dado que Logan sigue débil tras su combate con Jason, Xeos le presenta a una fuerte unidad además de equiparlo bien para la peligrosa misión y transmitirle "el Pacto"(poderosa habilidad con la que ambos permanecerian comunicacados telepaticamente, lo que piense uno lo pensara el otro y si a uno le pasa algo, el otro lo sabra)...

Capitulo 1x08: El reencuentro de Naomi y Logan
Tras comprar un libro que sembraba en Logan la base para la busqueda de un valioso artefacto que podría caer en cualquier momento en malas manos, el joven se reencontro con Naomi con la que tras una interesente conversación y una subida de tono termino con Naomi y Logan mas unidos de lo que cabría esperar. Para hacer las paces, ambos se apuntaron a una fiesta de una discoteca en la que pasaron un gran rato con la ropa comestible que ofrecían. Al terminar, acabaron en un hotel donde Logan le hablo a Naomi sobre lo ocurrido con Jason revelandose que ella le conocia y que era su amiga. Tras hablar del tema, Logan quiso aprovechar la situación y las invitaciones que le dieron en la discoteca para intentar un acercamiento al dia siguiente con Jason.

Capitulo 1x09: Un peligroso entrenamiento
Iniciado el pequeño plan de reconciliación con Jason, Logan regresa al Templo Sereiph para entrenar con Ian a quien comienza a ver como una especie de hermano mayor. El objetivo del entrenamiento es mejorar su combate cuerpo a cuerpo pero los eventos ocurridos durante las ultimas horas hacen que Logan deba de aprovechar para poner a su hermano al tanto de lo ocurrido con Naomi y del proximo reencuentro con Jason.

Capitulo 1x10: El reencuentro con Jason
Finalmente, el reencuentro sucedió. En la discoteca, Logan le dio una calurosa bienvenida a Jason en la que este casi lo mata. Afortunadamente, Ian evito que eso sucediera al detener el largo discurso de disculpa de Logan. Este, arrepentido por sus actos y considerandose culpable de todo lo que estaba sucediendo, libero su tensión cantando en el escenario pero al terminar y cuando Naomi se disponía a llevarselo del local, Jason provoco el caos haciendo saltar las alarmas para vaciar el local....

Capitulo 1x11: La desaparición del sereiph
Durante las semanas siguientes a lo ocurrido en la discoteca, Logan se cogió una baja y decidió desaparecer sin decirle a nadie donde se iba a encontrar. Necesitaba pensar y, sobretodo, pasar un tiempo solo. Estos días de supuesto descanso los paso, entre otras cosas, bebiendo y destrozandose a si mismo llamandose culpable, egoista y muchas cosas. A medida que fueron pasando los dias, su actitud fue cambiando y decidio aprovechar algunos dias para ver a viejos amigos, entrenar o explorar sitios.

Capitulo 1x12: Los preparativos de una aventura
Los últimos dias de su permiso los aprovecho para averiguar cosas sobre el brazalete del que hablaba aquel libro. En su investigación colaboraron tanto Xeos como Adam, un sereiph que apenas conocía pero que se le presento cuando estaba ojeando el libro. Mientras el equipo de Xeos se ocupaba de encontrar mas detalles, Logan fue a explorar el hogar de la Hermandad Nemesis para ver si ellos iban por delante en la busqueda del brazalete o no, y en esa investigación se cruzo con Soren, el hermano ciego con quien compartió mision para averiguar mas tanto por la causa de Logan como para averiguar mas cosas sobre el misterio del sello y lo que el joven sereiph había descubierto por las experiencias tenidas con Sergei. Tras encontrar la ubicación de una misteriosa caverna, Logan encargo a Xeos que formara el equipo porque el no quería ver todavía a Ian, se sentía demasiado avergonzado por lo que había pasado hace un par de semanas. Logan se reunió con Naomi para ponerla al tanto y ella le reveló que ya iba a ir en su busqueda pero con Jason y sus aliados.

Capitulo 1x13: El ritual de extracción
Finalmente, el día de la gran aventura había llegado y el joven sereiph llego a la entrada de las cavernas a las que le habían llevado las investigaciones. Mientras esperaba al resto, se aventuro un poco y fue capturado por Necron, un nigromante que queria chupar la energía del sereiph con ayuda de Ton y Son, dos bufones conocedores del ritual de extracción. Los amigos de Logan llegaron y empezaron a buscarle mientras que los bufones comenzaban el ritual. Sin embargo, Ton y Son, quienes temian a su jefe y querian librarse de el, al ver que Logan era mas poderoso que Necron, se aprovecharon para utilizarlo como arma contra Necron mientras ellos lograban huir. Logan acabo con Necron pero este, en sus ultimos segundos de vida, hizo que el volcán subterraneo de aquellas cavernas entrara en erupción haciendo que Logan tuviera que sacar de allí a sus amigos, dejando sellado el único camino que conocían hacia el brazalete. Con esto, la busqueda del brazalete se daba por terminado.


Segunda Temporada: La Batalla de Tera

Capitulo 2x01: Corazón de hielo
Tras lo ocurrido en Krasnodar, Logan se dedica a entrenar seriamente y a mejorar sus habilidades logrando aprender alguna que otra técnica nueva. Unos días después de empezar el entrenamiento, decide llamar a Tarn con el que mantiene un intenso entrenamiento, muy diferente a entrenamientos anteriores.

Capitulo 2x02: El Concilio Blanco

Ha llegado a oidos de Logan que algo terrible ha sucedido recientemente en Xeonova, un Raijuu salvaje había atacado la ciudad y gracias a dos devas la ciudad no había sido destruida. Sin embargo, el sereiph quiso ir para ver por sus propios ojos como había quedado todo. Al llegar a Xeonova, se reencontro con Xeos y Radamantis. Tras una interesante charla en la que se expuso más o menos la historia de Logan y los temores acerca de un posible ataque sobre Tera. Los tres sereiphs se reparten tarea para preparar a la ciudad y reunir a nuevas glorias para entrenarlas y prepararlas para la batalla que veían venir.

Capitulo 2x03: Los alumnos de Ryomaru

Logan reune a una serie de sereiphs a quienes comienza a entrenar y, entre ellos, conoce a Dae y Clementine a quienes escoge como sus alumnos para entrenarlos y prepararlos para las nuevas batallas que se avecinaban.

Capitulo 2x04: El misterio del Tridente

El sereiph recibe la visita de Tarn quien le hace entrega de la mitad de un poderoso artefacto conocido como el Tridente de Poseidon. Al coger el tridente Logan, aún en manos de Tarn, ambos sufren una especie de vision donde ven lo que parecía ser un mensaje del propio tridente. Parecía que el artefacto les había escogido como sus dueños y ambos serian sus custodios, cada uno guardando una mitad. Quedaba por ver lo que eran capaz de hacer al unir juntos las dos piezas.

Capitulo 2x05: El deva oscuro del rayo

Finalmente, los temores del concilio blanco se hacen realidad y, gracias a Alex, los sereiphs son informados del inminente ataque a Tera. Conmandados por Xeos, los sereiphs se dividen para defender a la ciudad. Logan es enviado para combatir a uno de los devas oscuros que habían aparecido en la ciudad y lo destruye tras una interesante batalla

Capitulo 2x06: Damien Thorn, un nuevo y terrible enemigo

Gracias a que había una farmacia en el area de combate, el sereiph se pudo recuperar de sus heridas y esperar en perfectas condiciones a su proximo oponente, un oponente al que era capaz de sentir como inmortal a pesar de no emanar energía espiritual. No tardaría en descubrir que sus terribles temores acerca de este inmortal no estaban mal infundados. Tras un terrible enfrentamiento, ambos acabaron inconscientes en el suelo.

Capitulo 2x06: Al despertar

Logan despierta y se encuentra con Clemen manteniendo una interesante conversación en la que el sereiph descubre que Clement conoce a Damien y que este la violo tiempo atrás. Es en este punto donde mantienen una acalorada discusión...

Capitulo 2x07: Viejos Hábitos

Tras recuperarse y para desconectar de los últimos acontecimientos, Logan decide dar una nueva vuelta por los mares cercanos a Veraqua donde se encunetra con un deva. Un deva que no es Tarn sino un deva de los espiritus llamado Malakai con el que comienza a realizar sus primeras migas...

Capitulo 2x08: El regreso del demonio

Logan acude a Xeonova para interrogar a Damien un día antes de su ejecución pero antes de lograr sacarle ni una sola respuesta aparece un poderoso y terrible demonio que deja al sereiph petrificado a causa de sus increibles habilidades...


Última edición por Logan Allen el Miér Oct 05, 2016 6:15 pm, editado 12 veces








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología de la historia de Logan Allen

Mensaje por Logan Allen el Vie Ago 05, 2016 5:55 pm

Actualizado 05/08/2016








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.