Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Itziar Demens

Ir abajo

Itziar Demens

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 6:04 am

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Itziar Demens

Nombre Completo: En el tiempo durante el cual sirvió a los Sereiph, se referían a ella como Samsara; pero luego de ser desterrada se hizo llamar Itziar y poco después agregó el Demens, a pesar de que no suele mencionarlo como apellido.

Edad: Su aspecto físico ronda entre los 21 y los 24, cosa que cambia a su favor. Pero su longevidad alcanza los 800 años

Raza: Talaghan

Poder del personaje:
Sangre ácida: Tras una preparación previa, puede utilizar su propia sangre como arma al convertirla en cualquier sustancia nociva e infecciosa, entre ellas: Ácido y veneno.
Consiste en transmutarla, un cambio químico en el que simplemente deja de ser sangre y pasa a ser otra cosa. Puede emplearla empapando con ella el arma con el que ataca, o, por ejemplo, haciéndose un corte en la mano y tocando la piel expuesta de su oponente para afectarlo.
La preparación que debe llevar a cabo previamente es para separar si su sangre infectará al enemigo para hacer un daño progresivo o atacará inmediatamente y también el tipo de sustancia en la que se convertirá, esto quiere decir, que puede ser un ácido altamente corrosivo como un veneno para únicamente debilitar al contrario. Sólo podrá usar un tipo de sustancia por combate una vez que transmute la sangre.
Si su propia sangre entra en contacto con la de su oponente, lo infectará, actuando únicamente en la zona a la que atacó, causando los efectos previamente establecidos.
Una vez que su sangre esté fuera de su cuerpo, no podrá manipularla, pero sí conservará las cualidades que le otorgó. Es decir, si convirtió su sangre en ácido, cuando esté fuera de su cuerpo seguirá siendo ácido aunque esté en el suelo, y si su sangre se mantuvo normal no podrá volverla ácido luego.
Es inmune al veneno que sintetiza, pero el ácido puede dañarla si llega a entrar en contacto con su piel expuesta.


  • No lo aparenta, pero tiene un extenso conocimiento sobre herbología, puede hacer antídotos para sus venenos, medicinas o incluso otros venenos a partir de las hierbas correctas.


  • Tipos de ácido que puede sintetizar:
    - Ácido clorhídrico: Con una concentración del 50% es altamente corrosivo; significa que ocasiona daño severo (Irritación, quemaduras de tercer grado, úlceras) al contacto.
    - Ácido bórico: Antiséptico, desinfectante, insecticida, retardante de fuego, precursor de otros compuestos químicos y es una sustancia usada para la fabricación de armas de destrucción masivas.



  • Tipos de Veneno:
    - Tetrodoxina: Paralizante que afecta en donde se aplica. Si se utilizan más de tres dosis, puede matar. La duración de la parálisis de su veneno es de una hora por dosis (por aguja), y conforme pase el tiempo su efectividad se irá debilitando. El alcance dependerá de la zona en la que sea suministrado.
    - Estramonio: Excitante de acción cerebral, causa alucinaciones y excitación sexual. También puede causar amnesia por lo que los que lo ingieren y sobreviven, olvidan el episodio.
    - Estricnina: Todos los músculos del cuerpo sufren espasmos violentos, causando agotamiento progresivamente hasta que ya el cuerpo no da más.



Talentos:

  • Percepción Espiritual: [Awakening]Confiere al personaje la capacidad de sentir la presencia espiritual de los inmortales que se encuentren a su alrededor. Puede detectar la ubicación de los ataques espirituales en todo momento, no sólo su intensidad o su fuente. Por otro lado tiene la capacidad de distinguir las ínfimas variaciones y características naturales en la energía de cada raza –más allá del poder individual de cada inmortal-, por lo que sabrá la raza de cada individuo.Cabe aclarar que el no podrá saber qué poder ostenta su enemigo, ni tampoco si posee alguno o no.
  • Onda de Aire: [Awakening] Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bónus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza. Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.
  • Ojo de Cronos: [Awakening] Confiere al personaje la capacidad de agudizar su visión hasta tal punto que ve lo que ocurre a su alrededor a cámara lenta, para así mejorar su velocidad de reacción y poder esquivar o defenderse de ataques que normalmente por la velocidad a la que estos se producen o desplazan le sería mucho más difícil prever y evadir.La adrenalina que interfiere con el sentido visual del usuario como para darle tanto poder de reacción, se genera a su vez en todo el cuerpo. De esta manera, no sólo podrá divisar con gran detalle y precisión lo que sucede a su alrededor, sino que también podrá moverse en consecuencia. La mejora implica un plus de +5 al atributo de Velocidad, tanto a “la velocidad de reacción de tu personaje” como a “la rapidez de movimiento de tu personaje”. Sólo se puede usar dos veces en cada combate y cada uso hará referencia a una sola acción –un instante en tiempo de rol-.



Armas: Suele utilizar Senbon conjuntamente a su extraña habilidad sanguínea, empapándolas con ésta como si fuera un lubricante.
Las Senbon son unas finas y resistentes agujas de metal que utiliza para herir con precisión al enemigo en zonas vitales o inmovilizarlo a distancia. Son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura que pueden penetrar muy profundo pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. En otras palabras, tienen un efecto preciso pero raramente fatal
Las guarda en un pequeño estuche amarrado al muslo en su pierna derecha en el momento en que está combatiendo; pero cuando no las necesita puede llevar el estuche que las contiene en el bolsillo de su short o simplemente no tenerlas encima.
Senbon:

Atributos:

Fuerza: 2
Destreza: 4
Potencial Mágico: 4
Destreza Mágica: 2

Aspecto físico:
Mujer atractiva de piel morena, delgada y con los atributos bien equilibrados para darle un físico deseable. Utiliza el cabello largo hasta la mitad de la espalda y desordenado, a veces suelto o en una coleta baja y un fleco largo hacia la derecha que de igual forma cubre parte del lado izquierdo de su rostro, negro como sus ojos. Éstos últimos usualmente tienen un extraño brillo malicioso que acompaña perfectamente a su sonrisa burlona y ególatra tan característica en ella. Su estatura es de Un metro setenta y cinco. Casi siempre puede vérsele con ojeras y una mirada perdida que delatan que duerme muy poco.
Le gusta llevar las uñas largas y pintadas de colores oscuros.
Su vestimenta varía dependiendo de su trabajo y época. Pero eso es únicamente en la parte superior, ya que mantiene como prenda favoritas unos shorts de jean cortos un poco desgastados, medias altas café de liguero y unas botas cortas de color negro. Las prendas superiores varían entre una camiseta negra muy reveladora o una sudadera  negra con el logo de Batman.

Carácter:
Personalidad indefinida, cambia constantemente de actitud durante una conversación, tiene una variable de tres facetas: La infantil/burlona, la seria/amenazante y la intelectual, en la cual demuestra que posee conocimientos y sabiduría superior a cualquiera pero luego se hace la tonta
Suele burlarse mucho de las personas que la rodean, incluyéndose a sí misma en sus crueldades verbales. Analítica. Le encanta pelearse por cualquier motivo o hacer comentarios que puedan entrar en polémica para confundir a sus oyentes, es demasiado orgullosa como para admitir sus errores o aceptar ayuda.
Podría ser descrita como alguien retorcida y en cierto punto repelente, manipulando todas las situaciones para sacar el mayor provecho, aunque la mayoría del tiempo sólo está ociosa y busca alguien a quien acosar y “jugar” con él o ella, adjunto a esto, uno de sus pasatiempos cuando es necesario y/o necesita dinero es seducir hombres para estafarlos o robarles información.
No suele tener amigos por su naturaleza traicionera, una vez que consigue lo que quiere y una persona no le sirve para nada; o si al contrario puede obtener un beneficio al deshacerse de esa persona; la abandonará y continuará sola. O en otro caso se alejan de ella porque se convierte en una “piedra en el zapato” para aquellos que caen víctimas de su odiosidad. Sin embargo esto no quiere decir que no los quiera, está en una búsqueda constante de algún amigo, a sabiendas de lo peligroso que es tener una relación cercana a alguien viviendo en un mundo peligroso como lo es la mafia, en la cual se encuentra involucrada activamente.

Metas:  

  • Dinero.


  • Encontrar algo que hacer con su vida.


  • Convertirse en una enciclopedia con piernas.


Historia:
Su pasado, si no está del todo claro, conserva algunos recuerdos de antes de convertirse en un ser inmortal. Sabe que murió de manera injusta tratando de proteger a alguien que le necesitaba al ser inocente, y por consecuencia algún daño debió haber sufrido en el ojo izquierdo ya que se le presentan problemas visuales allí.
Llegó a la conclusión de que el Dios celestial se apiadó de su inocente alma y fue acogida entre los ángeles… Al menos durante algún tiempo.

Al inicio se dedicaba a recopilar toda la información que pudiese sobre todos los temas posibles, era su pasatiempo y la razón principal por la cual los demás contactaban con ella, si es que no era la única; era un talento poco apreciado, perdió la cuenta de todo el tiempo en que el que se dedicó a convertirse en una biblioteca andante, pero pasó siglos memorizando textos tanto celestiales como del mundo humano y toda su cambiante historia por la enorme curiosidad que éstos le producían.
El momento para tomar protagonismo llegó cuando la guerra se tornó sumamente intensa, y todos los posibles soldados entre las filas celestiales eran necesitados y reclutados, ofreció su apoyo como una “espía” encargada del flujo de información entre el alto mando y las estrategias bélicas, infiltrándose muchas veces en territorio enemigo temerariamente en busca de un punto débil en el cual pudieran afincarse en busca de la victoria.

Es en este momento en que comienza a retorcerse, involucrándose demasiado con las otras razas. Su curiosidad aumentó considerablemente, dejó de ser una informante a escaparse con el objetivo de robar información para su uso personal, sedienta de conocimiento, y contemplando las posibilidades de poseer todo aquello que su mente pudiera retener. Ya no sólo se limitaba a temas sagrados y mortales, ahora su ambición era aquella información prohibida que guardaban con tanto recelo.
Sabía que todo aquello sería de utilidad para sus semejantes en algún momento por lo que no estaría haciendo nada malo; cuidando de mantenerse discreta continuó en su ahora peligrosa búsqueda, hasta el momento en que el incontrolable deseo se convirtió en su enemigo y comenzó a cometer errores, estando al borde de la muerte varias veces cuando la encontraban husmeando en territorio enemigo por un descuido.

La Orden no podía permitir que continuara con aquel comportamiento tan poco propio de un ser sagrado, pero tampoco podían negar que sus actos eran en algún momento útiles para crear estrategias que ella misma proponía si era necesario.
Se confió demasiado, se volvió egocéntrica al creer que estaba alcanzando la perfección y que sus imprudentes actos estaban justificados y poco a poco, lo que en algún momento fue un alma pura y solidaria, se corrompió, dejando únicamente a un ente atrapado entre su ambición y su utilidad.

Tan pronto como sus servicios dejaron de ser solicitados, y la extraña demencia que la azotaba pasó a ser incómoda para sus compañeros, declararon que ya no podría vivir como un semejante angelical. No está segura de cómo sucedió todo, lo más probable es que haya bloqueado inconscientemente ese horrible recuerdo, esa terrible noche, así como eliminó de su memoria todo aquellos momentos en los que sufrió mucho dolor para no torturarse a sí misma… Pero lo cierto es que sus majestuosas alas blancas fueron desgarradoramente arrancadas para dar paso a unas hermosas azabache… y a su nueva vida en el mundo que se dedicó a estudiar durante tantos siglos.
Adaptarse allí no le tomó demasiado, estaba mentalmente preparada para todo lo que le rodeaba. Arreglárselas sola fue lo único que pudo hacer…hasta el momento en que descubrió que podía usar a los humanos a su voluntad, valiéndose de su cuerpo y su sabiduría, retomando su anterior trabajo de cuando fue un ángel en el mundo humano.


Última edición por Itziar Demens el Jue Sep 01, 2016 11:55 pm, editado 10 veces
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Krägën el Lun Feb 01, 2016 6:51 am

Como no veo algo que indique que está en construcción, paso a hacer unas observaciones.

1.- Poder; Si fueses tan amable de aclarar qué tipo de usos puedes hacer con la sangre cuando mencionas que la puede usar como arma, sería mejor. ¿Te refieres a que puede moldear su sangre a voluntad, como si fuese control de las sombras y esos poderes? Porque si es así, "Una vez que su sangre esté fuera de su cuerpo, no podrá manipularla" mencionas eso y parece que se contradice o yo ando entendiendo mal algo.

2.- Si tu sangre entra en contacto con la de un rival, es obvio que no podrás afectar su sangre interna, sólo la que haya salido del cuerpo enemigo. Porque así sería muy fácil ganarle.

3.- Sólo quiero recordarte que tu Potencial Mágico es importante para el dominio de tu poder. Si tienes 0 en PM, no podrás manejar tu poder con tanta libertad como lo haría alguien con 6 en PM.


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 163
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 7:03 am

Claro, claro, comprendo tus observaciones. Y ciertamente omití colocar que estaba en construcción hasta que la revisara un moderador para editarla.
Y ahora que mencionas lo de los puntos mágicos, acabo de notar que cometí un error cuando anoté los atributos.

Siendo sincera tuve que resumir la explicación del poder, al ser este un pj que he usado en otros foros donde ya tenía un nivel muy avanzado y la nerfeé. Edito cuando tenga en mente una mejor forma de describirle.

Gracias de todas formas (/._.)/



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Krägën el Lun Feb 01, 2016 7:09 am

Perfecto. Avisa cuando hagas los cambios que creas conveniente, y bien, termines la ficha.

Soy Moderador, por lo que si necesitas ayuda, puedes pedirla.

Saludos y bienvenida ~


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 163
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 7:46 am

Editado. Creo que por los momentos está mejor descrito. No es un poder complicado pero tampoco es demasiado sencillo.
La manipulación a gran escala pasará a ser cuando aumente el PM a un nivel considerable.

Gracias por la bienvenida. (/._.)/



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Krägën el Lun Feb 01, 2016 7:58 am

Demasiada diferencia, ahora. Entiendo perfectamente tu poder, y de user a user, es genial el poder que tienes y la forma que lo puedes emplear.

No veo mal que puedas ser inmune a tu propio veneno (Sería el equivalente a ver un Deva del Fuego quemarse con su propio fuego...) y perfecto que menciones no ser inmune al ácido.

Por pura norma, debo decirte que si quieres llegar a ser inmune a todos los tipos de veneno, existe un talento que te otorga dicha cualidad.

Además, decirte una última cosa respecto a las armas. Todas las armas iniciales pueden romperse durante un combate, para que lo sepas. Como veo que lanzas o puedes lanzar tus agujas, ten en mente un determinado número de agujas. Porque si nunca se te acaban en un combate, ya sería raro.

Y aunque está de más, más vale prevenir que lamentar. Tus descripciones de ataque no dan por hecho de que dañes a tu enemigo en un órgano vital. Allí entra en juego tu Fuerza y la Dureza del enemigo.

Fue mucho, pero más vale aclarar. Si no ves problema y estás de acuerdo, acepto tu ficha.


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 163
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Itziar Demens el Lun Feb 01, 2016 8:07 am

Perfecto entonces.
Por supuesto que tiene un número limitado de agujas, sin embargo no lo especifico mientras no esté en un combate... y como todo buen roleplayer, tengo previsto estas situaciones, claramente que la efectividad ataques van a depender enteramente de los atributos de cada personaje. En todo caso, nada implica que no pueda volver a recoger las agujas que lanzó, pero eso no es algo que deba agregarse a una ficha (Lógicamente lo especifico si lo hace on rol)

Gracias por el dato de los venenos, estaré atenta a revisarlo cuando comience a subir de nivel.
Y por otro lado, ya quiero comenzar a postear y hacer amiguitos(?)



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Krägën el Lun Feb 01, 2016 8:25 am

Aceptada.

Puedes comenzar a rolear. Y cuidado, dicen los rumeros que por ahí ronda un ser salvaje y caníbal.

Se está organizando una trama narrada por usuarios. Puedes leer más aquí http://erad.forosactivos.net/t6925p30-trama-el-ofidio-del-destino por si te interesa.

Cualquier cambio que decidas hacer, avisa aquí mismo y se revisará.


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 163
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Itziar Demens el Miér Ago 31, 2016 3:54 am

Edición de ficha para adaptarla al nuevo sistema de atributos.



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Ago 31, 2016 3:56 am

Aprobada



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Itziar Demens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.