Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado (Tarn-Rocky)]: Lazos de agua y fuego

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado (Tarn-Rocky)]: Lazos de agua y fuego

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 15, 2016 12:19 pm

En cuanto el deva del fuego se hubo cambiado o más bien vestido por primera vez en todo el día en lo que a Tarn concernía, se dirigieron hacia el exterior de la academia para tomar algo como Rocky había sugerido. La verdad es que, después del momento angustioso que había ocurrido durante el entrenamiento anterior cuando el de fuego recibió un golpe no tan potente como para derrotarle y devolverle a su estado inicial pero sí lo suficientemente dañino como para necesitar ser rematado, no les vendría mal cenar con algo de calma.

El trayecto hacia el lugar en el que cenarían fue bastante tranquilo para lo que solían acostumbrar los muchachos, aunque eso no quitaba alguna broma suave o comentario criticando la manía de Firestorm de vestirse siempre tan de rojo, lo que era, cuanto menos, curioso de un chico que vestía fundamentalmente de azul. Por ejemplo, ese día, salvo cuando se había cambiado en la sala de entrenamiento, llevaba una camiseta blanca ajustada de manga corta bajo una camisa azul cobalto desabrochada, unos vaqueros algo ajustados (regalo de hacía algún tiempo del propio Rocky posiblemente en respuesta a las críticas que el rubio solía verter sobre la vestimenta habitual del de fuego) y unas zapatillas en azul marino y blanco.

- Sabes, creo que hace tiempo que no cenamos algo en plan calmado… ¿Crees que esta vez podrás evitar que la camarera te dé calabazas y tengamos que dejarle el doble de propina? Sobre todo si la chica llevaba todo el rato mirándome a mí, cerilla. - a Tarn le había parecido que su amigo tal vez se había arreglado un poco de más para flirtear, por lo que no pudo evitar chincharle un poco con una sonrisa mientras le despeinaba un poco con la mano - Por cierto, ¿camiseta y bóxer nuevos? Creo que no te los había visto, Rocky, ¿intentas impresionar a alguien?

Con calma llegaron a una especie de pequeño restaurante que había cerca de la academia, a unos cien metros de una de las entradas a la zona de dormitorios y que, por ello, solía ser frecuentada por los estudiantes de la academia. Eso hacía que tuvieran el tipo de comida cómoda, no demasiado compleja y de precio muy asequible y diferentes espacios acordes a las necesidades: desde zonas con mesas alargadas para grupos de jóvenes en la planta baja hasta zonas más tranquilas en la planta superior con mesas separadas mediante cortinas elementales.

Los muchachos entraron en el local y, tras saludar a algunos conocidos de la academia, Tarn condujo a su amigo a la planta alta. Aunque si se quedaban abajo podrían pasar un rato divertido con sus demás compañeros, esta vez querían estar más tranquilos. De ese modo, buscaron una mesa que estuviera rodeada por sus respectivos elementos, así que terminaron sentándose en una cuyos separadores eran como un muro de lava y una pared de hielo, aunque sin las temperaturas y consecuencias que los elementos de verdad tendrían.

- Creo que estaremos bien aquí, ¿no? Es casi territorio neutral. Lo de siempre, ¿verdad? – sonriendo y casi sin esperar la respuesta de Rocky, el muchacho rubio llamó a una camarera y pidió lo de siempre, que en su caso sería un plato de pescado rebozado con patatas – Así que… menudo día. Todo lleno de emociones variadas.

La camarera, una a la que todavía Rocky no había tirado fichas, les trajo primero las bebidas mientras llegaba la comida.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Pasado (Tarn-Rocky)]: Lazos de agua y fuego

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 15, 2016 3:43 pm

Rocky, mientras caminaban hacia el restaurante, no pudo evitar poner poses provocativas cada vez que veía a alguna hermosa, alguna incluso ya lo había hecho con el. Las muchachas sonreían al verle y parecía que lo iban a devorar entre todas.

- Tarn, ambos sabemos que es ella la que pierde - le recordo el deva del fuego con una sonrisa - Todas las noches mojo, es lo bueno de que ambos seamos tran atractivos - dijo incluyendo así a Tarn en el equipo de los triunfadores - Si, todo nuevecito, hay que impresionar a los bombones después de cenar, espero que tu estes preparado. Hoy te voy a llevar a una orgia. Una fiesta de ropa interior (no comestible), unas me dijeron ayer que querian deborarme entre todas - le dijo al oido para evitar que lo escucharan - Tias macizas y encima devas, a saber lo que me hacen, alguna es incluso deva del agua - Parecía que Rocky quería picarlo aunque no era realmente su intención

Finalmente, llegaron al lugar de siempre donde el joven deva del fuego se sento en su sintio, donde se encontraba rodeado por su preciada lava.

- Si pedire lo de siempre. Cabrito asado con patatinas - Siempre los mismos platos, uno relacionado con el agua y otro con el fuego - Si, ha sido un día muy movidito -

La actitud de Rocky había cambiado a lo largo del dia con Tarn. Hasta hace poco lo veia como a un rival pero parecia que esa rivalidad para el joven habia disminuido después del incidente en el entrenamiento.

- Tarn, quiero decirte que, muchas gracias por ayudarme - le empezó a decir Rocky mirandole fijamente a los ojos - Estaba sufriendo, a punto de morir y.. me has salvado la vida - termino diciendo soltando una lagrima por uno de los ojos, algo muy díficil de ver en el - Creo que he sido duro contigo a veces, tu me remataste ahorrandome sufrimiento y evitandome el mayor dolor posible, en cambio, en los entrenamientos yo he acostumbrado a disfrutar mientras veía como mi fuego te calcinaba. Yo, como deva del fuego, sabes que el combate me excita y cuando entreno contigo no pienso en ti como amigo, te veo como un oponente al que vencer. Tu, en cambio, no eres así y has tenido que rematarme para salvarme y se que debió de ser díficil. Nunca olvidare el detalle que has tenido conmigo - termino de decir mientras se quitaba la chaqueta y la ponía a un lado del asiento antes de tomar un poco del trina de manzana que le había servido la camarera

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 15, 2016 4:31 pm

Tarn no pudo reprimir una carcajada al escuchar la propuesta y la actitud del deva del fuego, especialmente cuando por una vez había admitido que él también era atractivo. No le extrañaba que a Rocky le propusieran esas cosas, siempre se hablaba de lo fogosos que podían ser los ígneos y Firestorm siempre se esforzaba en alimentar esa idea.

- ¡Oh, vamos, Rocky! ¿Devorarte? Es cosa tuya ¿Es que quieres que yo esté allí mirando cómo las decepcionas a una después de otra? - el deva le dio un suave codazo mientras llegaban al restaurante. Aunque en cierto modo apreciaba el detalle la invitación, no eran su tipo de experiencias sexuales, demasiada gente para él, así que se encogió de hombros sin perder el buen humor - Además, sabes que esas cosas no me van, soy de gustos más íntimos y sofisticados.

Ya en el restaurante, el deva escuchó la respuesta de Rocky y su agradecimiento en relación al incidente. Casi parecía que le había sorprendido que le ayudara a superar la situación de un modo lo más agradable que pudo, aunque entendía que al haber experimentado esa situación angustiosa se hubiera despertado un lado más sensible en él, como demostraba la lágrima.

- Venga, Rocky, no lo digas como si no fueramos los dos duros el uno con el otro, así es como funcionamos, tío. - el deva tomó un sorbo de agua antes de seguir hablando recordando cuando el lanzó bajo el agua con intención de tener ventaja sobre él pero después sacarle, a golpes eso sí, para continuar - Nosotros tenemos una relación difícil, nos sacamos un poco de quicio, pero creo que, en el fondo, no soportaríamos que le pase nada serio al otro.

El deva sonrió mientras el moreno se quitaba la chaqueta y parecía acomodarse un poco más en la mesa, momento en el que la camarera les sirvió su pedido, tras lo que Tarn siguió hablando.

- Vale, reconozco que no me gustó tener que rematarte así... Pero no me habría afectado tanto si la flecha te hubiera derrotado de un golpe, así que creo que yo también soy un poco así, duro contigo y ya sabes que en combate también puedo perder un poco el control. Pero parece que nos funciona, así que no tienes que agradecerme eso, eso nos ayuda a los dos a mejorar, así que tranquilo. - el deva del agua sonrió mientras le tiraba una patata frita bastante seca que no dejaría mancha (el muchacho no quería tampoco estropear algo nuevo) para quitar importancia a lo que decía su colega: él mismo alguna vez había experimentado su estado "turbulento" con Rocky en sus entrenamientos, así que también había buscado en esas ocasiones el hacer daño a su rival - Además, estás arrebatador cuando te enciendes en combate. Así que considera que me pago el detalle recreándome la vista.

El deva comió algunos bocados de su plato antes de seguir hablando con calma mirando a su compañero a los ojos con naturalidad. Normalmente no le gustaba alimentar el ego de Rocky ya que en ocasiones le sacaba de quicio, pero tampoco iba a mentir. Además, el momento angustioso del deva del fuego le había mostrado una faceta más calmada... Y, ahora que se daba cuenta, incluso había llamado a Tarn atractivo sin matizaciones o aparente broma, lo que en alguien con un ego tan grande era todo un reconocimiento. Tal vez incluso estaba madurando, algo que parecía que le sentaba bien al muchacho.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 15, 2016 4:55 pm

Rocky esbozo una sonrisita mientras escuchaba a Tarn a la vez que usaba sus reflejos para coger la patata al vuelo y ya de paso conersela.

- Tienes razón. Pero bueno tio, se que no te gusta rematar así a nadie y me pareció un gran detalle- el deva del agua había logrado quitar importancia al asunto y Rocky acababa de decidir que era hora de reconocerle algo - He de decir que tu también estas increíble cuando usas tus poderes. De hecho eso me motiva mas, cuando mi fuego te carbonizando me presta porque siento como si te estuvieras derritiendo conmigo mismo. Me identifico con mi fuego y cuando me congelas...- La expresión del joven lo decía todo. A el le gustaba esa sensación

Ahí dejo de hablar y mientras esperaba que Tarn dijera algo, se puso a comer algo de carne mostrando cierto enrojecimiento.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 15, 2016 5:34 pm

El rubio casi se atraganta al escuchar la explicación de por qué le al moreno le parecían increíbles los poderes de Tarn. El del agua nunca se había planteado que Rocky usara su fuego como una especie de forma de "tocar" a otra gente como si él mismo les estuviera derritando, ni que para él el ser alcanzado por el hielo era algo tan agradable.

- Espera, ¿me estás diciendo que...? - pero Junsui se detuvo al ver la cara sonrojada de su compañero antes de hacer algún comentario jocoso que pudiera provocar que el deva del fuego volviera a cerrarse y asumir su pose más pagada de sí mismo y aprovechó para beber agua y pasar el bocado mientras seguía contestando aunque con un evidente buen humor y algo ruborizado por el halago- Perdona, no esperaba eso viniendo de tí, Rocky. Gracias, aunque me tienes descolocado, antorcha. Aun a riesgo de que se te suba a la cabeza, tampoco necesitas tus llamas para derretir a nadie, con que regules un poco esos aires que te das a veces, bastaría.

Tarn también continuó comiendo un poco más antes de seguir charlando. En cierto modo era agradable el humor que tenía esa tarde-noche su compañero deva, aunque echaba un poco en falta la parte más intensa del muchacho, la que le hacía parecer tan seguro de sí mismo y que era una de esas cosas que, cuando se paraba a pensar, hacían que le echara a faltar cuando no estaba.

- Es que a veces te pones un poco insoportable, como tratando de demostrar todo el tiempo al mundo lo increíble que eres. Quizás si no trataras de demostrarlo, la gente se daría cuenta. Eres más que un físico espectacular, Rocky, eres valiente, apasionado y leal. Pero normalmente puedes parecer un poco demasiado chulito, ocultando todo eso. Un toque de eso está bien, pero demasiado...

Por un momento, el deva, mientras continuaba acabando su plato, se preguntó si en realidad Rocky no era tan vanidoso sino que símplemente necesitaba que alguien le reconociera sus virtudes de forma abierta para ayudarle a reafirmarse para sí mismo. Si se paraba a pensarlo, a lo mejor él mismo nunca había reconocido abiertamente sus virtudes al chico ardiente, y de ahí que, cuando estaban juntos, Rocky siempre estuviera pavoneándose y siendo tan insufriblemente narcisista.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 15, 2016 8:37 pm

Mientras cenaban, el joven deva atendía a lo que Tarn le estaba diciendo. A la valoracion que tenía sobre el, a la respuesta sobre lo que le acababa de decir y a lo que creía que debía de hacer. No le molesto la actitud de su amigo pero esa era su forma de ser, tal vez se pasaba a veces pero cada uno es cada uno, y nadie es perfecto.

- Bueno, Tarn, la perfección no existe, amigo mio - le dijo Rocky antes de llevarse a la boca un trozo de carne - Se que a veces me paso, no te lo voy a discutir pero... - El joven hizo una pausa mientras bebía un poco de trina - ... no puedo evitarlo. Después de tanto tiempo mojando tanto pues no he podido evitar que se me subiera y menos mal que soy un deva del fuego sino la tendría ya derretida a mi flauta - dijo el joven bromeando antes de comerse una tierna y saborsa patata - Pero si, debo de tratar de controlarme y tienes razón, no solo soy guapo, soy algo mas que un objeto sexual y debo de aprender a controlarme. Creo que ambos sabemos porque durante tanto tiempo no hacemos mas que picarnos y porque nos excitamos tanto en combate el uno con el otro - Rocky se llevo un nuevo trozo de carne con una patata - Fue desde lo de aquella deva, desde aquello y sin darnos cuenta dejamos que naciera cierta rivalidad que nos ha prestado a los dos. Sin embargo, con el tiempo siento que esa rivalidad ha disminuido y, tras lo de hoy, te miro y no puedo evitar dejar de verte como lo que eres, un gran amigo al que apreció y no al rival al que quiero superar -

Dicho esto, Rocky retomo en su cabeza la idea de ir a aquella fiesta pero recordo que Tarn no había querido al final. Al deva del fuego se le había olvidado el detalle que a el no le gustaba ese tipo de cosas.

- Ahora que estamos asi en plan sinceros, dime la verdad, ¿Alguna vez te ha apetecido hacerlo conmigo? - le pregunto Rocky mirandole fijamente

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 15, 2016 10:38 pm

El deva del agua no pudo evitar reirse con los comentarios de índole sexual de Rocky. Entre su forma de presumir de las veces que se había enrollado y lo de definirse como un objeto sexual casi incluso pasó por alto que usara el verbo "excitarse" para describir sus actitudes en los enfrentamientos que habían experimentado. Aunque siguió comiendo hasta que Rocky llegara a donde fuera que quería llegar, no pudo evitar comentar con buen humor sobre el nacimiento de su rivalidad.

- ¿Una cierta rivalidad? - Tarn no pudo evitar reirse ante el calificativo - ¿Te recuerdo la vez que encogí toda tu ropa vulnerable de encoger con los lavados? ¿O tus calzoncillos congelados? ¿O cuando en plena cita con ella congelé tanto tu silla que te quedaste pegado y no te diste cuenta hasta que intentaste levantarte?

Aunque solo eran unos pocos ejemplos de los más flojos por su parte ya que no había querido mencionar las faenas que le había causado el de fuego. Posiblemente al saber que sus elementos tendían a anularse, los dos habían abusado de sus habilidades místicas.

- Sí, bueno, te considero un buen amigo, pero también un rival al que superar... aunque es cierto que creo que me he acostumbrado a tí y ya no es mi prioridad, solo un pasatiempo. Y más te vale que sigas intenando superarme.

El deva de agua sonrió con buen humor mientras esperaba que realmente el deva del fuego siguiera "compitiendo" con él. Sería algo que si dejaba de hacer echaría de menos. Y cuando llegó la pregunta final, Tarn apenas se sorprendió. No era la primera vez que se la hacían en general (y más concretamente incluso hombres heterosexuales) al saber de su sexualidad.

- ¿Sinceramente?  - el deva guardó silencio unos segundos mientras se acababa su plato y lo dejaba a un lado y devolvía la mirada a Rocky - La verdad es que hace tiempo que no me fijo en tí de ese modo... Pero tengo que reconocer que al principio, sí. Al poco de conocerte me pareciste baste mono y no niego que fantaseé un poco con ello - el deva sonrió mientras sus mejillas se enrojecían notablemente - Creo que puede que por eso me sentara tan mal lo de la chica... No solo era por ella sino un recordatorio constante de que no tenía nada que hacer, así que supongo que dejé incluso de plantearmelo y me fijé desde entonces más en tu parte chulesca. Puede que lo hiciera todo más fácil, no sé.

La verdad es que era una respuesta un tanto personal pero parecía un buen momento para reconocerlo. De algún modo era casi relajante poder contar esas cosas a Rocky aunque al verbalizarlo se dio cuenta de que a lo mejor le seguía gustando Rocky y tal vez por eso le chinchaba tanto.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 15, 2016 11:04 pm

Rocky escucho a Tarn mientras terminaba su plato. El joven no pudo evitar sonreír cuando recordaba aquellas ocasiones en el que Tarn le puteo.

- Yo tampoco quieroque dejemos de tratar de superarnos. Como te he dicho, me excita incinerarte con mi fuego - Rocky se termino su plato y termino de escuchar a Tarn mientras apartaba el plato

Rocky se asombro al saber que la rivalidad de Tarn venia por el y no por la deva. Y que aprovecho su chulería para protegerse a si mismo y sufrir. Ante esto, Rocky no sabia muy bien que decir. No pudo evitar sonrojarse pero había algo que si podía aclarar.

- Pues igual deberías de haberlo intentado. Cuando encogiste mis boxer haciendo que me quedara apretado mi paquete me excite por ello, cuando me los congelastes también... Ya sabes que me gusta el placer en general y ya te digo que n descarto nada. Si solo querías, deberías de habermelo dicho - Rocky se levantó haciendo que Tarn viera que se había excitado el deva del fuego. Cogio su trina y se sentó al lado del deva activando un cierre de la mesa que permitía que el muro de separación se cerrase para hacer aquello mas íntimo - ¿Que te parece esto? - le pregunto mientras le cogi a la mano para ponérsela sobre si entrepierna

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 15, 2016 11:32 pm

El rubio se alegró de escuchar en voz del moreno que también estaba de acuerdo con seguir compitiendo para superarse el uno al otro, aunque con el matiz de la excitación le hizo dejar escapar una risa nerviosa que le ayudó a sentirse más cómodo y menos avergonzado por sus confesiones. Aunque la risa se le cortó al momento de escuchar al otro muchacho afirmar que debería haberlo intentado.

No estaba seguro de si Rocky había acabado de comprender la cronología de los hechos. Los ejemplos que había puesto las había realizado en su momento con ganas de fastidiar o, más bien, putear a su compañero, no a excitarle de ninguna manera. Aunque eso no era lo más sorprendente de la sugerencia del de fuego. No podía ser que se estuviera ofreciéndose de ese modo mientras cerraba el cubículo para darles más intimidad.

- Rocky, creo que no sabes lo que estás diciend... ¡Para!

El deva del agua apartó la mano de la entrepierna del otro muchacho bruscamente mientras se revolvía algo incómodo y avergonzado en su asiento apartádose un poco pero sin hacer amago de marcharse para mirar atentamente a Rocky.

- Creo que no estás pensando con claridad, Rocky. Creo que después del susto del entrenamiento has... bueno, te has emocionado, o asustado, o algo así... Sentiría que me estoy aprovechando de tí, Rocky... Y no quiero que mañana o cuando sea te arrepientas...

En ese momento todo parecía demasiado brusco y acelerado como para ser algo sincero o real, así que el del agua esperaba que Rocky se explicara, o al menos se tomara su acercamiento con un poco más de calma. Y, curiosamente, al pensar eso se dio cuenta de que lo que esperaba es que en esto hubiera algo de verdad... Tal vez sí que seguía gustándole el del fuego y lo había olvidado o dejado de lado.

- ¿Te sientas y lo hablamos?

Tarn palmeó en el tramo de asiento que había quedado al desplazarse donde podría sentarse el chico de fuego, un poco apurados, pero sentados mientras le dedicaba una mirada ligeramente suplicante.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Feb 16, 2016 12:01 am

Rocky se sintió avergonzado cuando vio que Tarn se alejaba de el frenandolo. Se sentía algo dolido al ver que el deva del agua se alejaba de el mientras el permanecía ahi completamente excitado. Cuando el deva del agua le pidio sentarse, el accedio y se sentió tal y como le había pedido.

- No no me malinterpretes. Llevo tiempo pensandolo y es verdad, no se si en esas ocasiones querias excitarme pero reconozco que me gusto. Y antes cuando me congelaste... me pusiste calentito tio - afirmo el deva del fuego - ¿Aprovecharte? Mira como estoy - le dijo mirando su entrepierna aunque ahora ya no se veía al haberse sentado - Siento mucho si te ha sentado mal, creí que tu querias y a mi me has excitado, senti que era algo reciproco -

Rocky se sentia medio avergonzado y, por eso, agarro su chaqueta y se la puso mientras se bebía lo que le quedaba de refresco para tratar de bajarse el temita y no dar el cante al salir de ahi. El deva del fuego, como vio que se estaba tranquilizando, volvió a quitar el "seguro" a la mesa para devolvera a su estado anterior y así poder salir.

- Espero que esto no te haya dado reparos y que no pienses en dejar de verme - le dijo Rocky con mirada de tristeza con intención de marcharse de ahí antes de hacer mas el ridiculo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Feb 16, 2016 12:39 am

Tarn suspiró aliviado al ver que su compañero accedía a sentarse y se explicaba. Incluso resultaba un poco gracioso ver cómo el chico de fuego lo reducía todo a que se excitaba y que para él eso parecía bastar para justificar el pasar "a mayores".

- Es que... ya sabes, con lo de antes pensé que tal vez estabas más sensible o algo así... Pero sería tonto negar que me atraes físicamente y que, bueno, como persona puede que las cosas estén más saneadas... ¿Rocky?

El rubio miró sorprendido a su compañero levantándose y recogiendo su chaqueta antes de terminarse su bebida y abrir la salida del cubículo de nuevo. No estaba seguro de qué era lo mejor que hacer en esta situación, pero Tarn decidió que quizás tendría que arriesgarse un poco, de modo que se levantó y sujetó al chico ígneo por el hombro.

- Vamos, Rocky, no me hagas esto, pero... - el deva trataría de girar a su compañero para mirarle a la cara de cerca, donde se vería que se volvía a sentir avergonzado por su atrevimiento y la situación pero que quería dar una oportunidad a aquello- Hasta hace un rato pensé que te tenía manía por lo de la chica, y ahora creo que puede ser porque me atraías, y seguramente me atraes... ¿No podríamos?, no sé, ¿tantear un poco la situación aquí y tal vez ir luego a una de nuestas habitaciones si la cosa funciona...? ¿Tal vez un poco de fuego lento antes de estallar en llamas?

El deva del agua se acercaría después un poco más al deva del fuego y trataría de cogerle una mano con la suya para tirar de él de nuevo hacia el interior mientras cerraba de nuevo la pared.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 16, 2016 12:52 am

Rocky iba a marchar pero entonces sintio como Tarn le frenaba y le sacaba de su error dejandole claro que no le importaba intentarlo. Las palabras del deva sirvieron para que Rocky viera que no tenía que avergonzase. Cuando escucho que a Tarn le seguía atrayendo seguramente, el chico de fuego no pudo evitar sonreir.

- Esta bien, esta bien - Rocky se volvio a quitar la chaqueta y se volvio a comodar mientras que Tarn volvía a cerrar el muro - Parece que ha quedado claro que a los dos nos ponemos de alguna manera - dijo Rocky sonriente antes de mirar con sus ojos al boton del pantalon de Tarn y lanzar un par de lucecitas carmesies por los ojos que buscaban desintegrar dicho boton para poder ver que ropa interior llevaba y de paso ver si su amigo se excitaba - Perdoname si soy demasiado directo, la buena noticia de ser yo, es que saber lo apasionado y fogoso que soy - Rocky empezó a recordar sus entrenamientos y no pudo evitar decir algo entre risas - Ahora reconoce, te ha prestado verme empapado antes y convertirme en estatua de hielo ¿eh? A saber lo que podriamos hacernos con mas poder -

Rocky se estaba calentando el solo y eso estaba quedado evidente, a pesar de sentarse de nuevo, el deva se había acomodado en el respaldo y su miembro estaba tan excitado que levantaba el pantalon lo suficiente como para que se pudiera ver el boxer carmesi.

- Dime, ¿Que quieres que hagamos? - le pregunto Rocky arrimando un poco su cara a la de Tarn manteniendose apoyado sobre el respaldo del asiento para tratar de meter su mano bajo la camiseta del amigo y acariciarlo

Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Feb 16, 2016 1:24 am

El deva sonrió encantado aunque aún algo sonrojado mientras el muchacho se volvía a quitar la chaqueta y se comodaba en el cubículo que en breves instantes volvía a estar cerrado. Puede que realmente las cosas pudieran funcionar si lograban no hacerse daño y dañar su amistad, y para ello tendrían que ser un poco flexibles en sus planteamientos, aunque el del agua el primero.

- Bueno, yo prefiero decir que hay química, o que nos gustamos, o algo un poco profundo y no tan impulsivo, pero sí, tienes razón - el deva al principio se sobresaltó con la mirada literalmente encendida que dirigió a su pantalón para quemar los hilos del botón y hacer que saltara, abriendo la parte alta de dicha prenda. A la vista quedó la parte superior de unos bóxer azules ajustados de algodón con un motivo de olas en la cinturilla que aún no dejaban ver si había excitación física ahí abajo - Entonces supongo que entonces es una suerte que yo sea bastante ignífugo, podemos ver cuánto...

Tarn se acercó un poco más al deva de fuego que estaba medio sentado en el respaldo de una silla mientras se quitaba la camisa que llevaba sobre la camiseta blanca y la dejaba caer junto a la chaqueta del chico ígneo.

- Tengo que reconocer que tanto el agua como el sudor te quedan de miedo sobre esa piel tuya y esos musculitos, cerilla... -el deva del agua con un expero movimiento soltó el botón del pantalón del otro muchacho para hacer que el bulto en su bóxer se viera mejor - Supongo que aprender a conocernos un poco, Rocky.

Al sentir el cálido tacto de los dedos de Rocky, el acuático se acercó todavía más al deva de fuego hasta que sus pechos se rozaron y los labios del rubio casi rozaban los del moreno mientras la mano diestra de Tarn le acariciaba el pelo, bajando hacia la nuca donde se detuvo y el pulgar le acariciaba con sensualidad la parte alta del cuello. Con la otra mano rodeó la cintura del otro y pegó aún más sus caderas, haciendo que su inicial excitación se hiciera tangible al muchacho de ojos de fuego.

- O podrías intentar romper el hielo...

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Feb 16, 2016 10:35 am

Tarn había comenzado a seguirle el juego a Rocky. El muchacho se mostro sonriente ante los comentarios del de agua y cuando revento el botón de su pantalón, la entrepierna se le subió asomandose completamente marcado por la tela carmesi de su ropa interior.

Rocky siguio la corriente a Tarn en sus acaricias, siguiendo su ejemplo mientras notaba que la temperatura de su cuerpo hasta que llegado el momento, sus labios llegarían a quemar obligando a Tarn a apartarse mientras que el deva del fuego se quedaba conmocionado y soltando humo por su piel, incluyendo labios.

- Tendremos que practicar un poco. Antes de que nos descontrolemos, deberíamos a ir a algun sitio donde estemos seguros aunque nos maten nuestros poderes - sugirio el caliente muchacho buscando una solución a aquel contratiempo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Feb 16, 2016 3:04 pm

El deva del agua sonrió pícaro al sentir la presión de la entrepierna de su compañero contra la suya propia, que también comenzaba a abultarse marcándose bajo la tela azul de los bóxer que ahora se rozaban con los de color carmesí de Rocky. Las manos del chico ardiente acariciaban con seducción el cuerpo del acuático que se recreaba en el calor que emitían.

A medida que pasaban los segundos, el cuerpo del muchacho de fuego comenzaba a caldearse cada vez más hasta que, cuando el rubio estaba a punto de besarle en los labios aprovechando la cercanía, tuvo que apartarse ya que la piel e incluso los labios de Firestorm estaban ardiendo.

El deva del agua se pasó una mano por los labios mientras la escarcha que había generado al sentir el calor demasiado intenso, se derretía evitando que se hubiera quemado con el tacto ardiente. Al aumentar la distancia apenas un paso, pudo observar el humo que irradiaba Rocky.

- Tú siempre tan ardiente... Rocky - respirando algo acelerado por la situación pero sonriendo ante la posible situación, Tarn cubrió su mano de hielo y así acarició la cara de Rocky mientras el hielo se tornaba vapor y acercó su boca al cuello del moreno para liberar un aliento gélido que se convirtió en agua que se coló bajo la camiseta hasta evaporarse poco después- Es cierto, hay lugares mejores... menos peligrosos...

El rubio se apartó y trató de recuperar la compostura mientras miraba al otro muchacho con deseo y picardía antes de sugerir un curso de acción.

- ¿Matarnos? No creo, este no mi primer rodeo, antocha. Ya lo he dicho, no ardo con facilidad. - Tarn se rio con buen humor ante la preocupación de su amigo, pero no era la primera vez que se veía en situaciones semejantes (incluso con otros elementos en juego) y de ahí derivaba que su guardia mágica se hubiera ido fortaleciendo con el tiempo - ¿Sabes que los dormitorios de la academia son resistentes a los elementos? Al parecer pensando en los accidentes iniciales... Pero hay otros lugares...

El acuático sonrió al recordar algunas experiencias previas en los dormitorios, pero no pensaba en llevar a Rocky de vuelta a la academia, ya que aunque las habitaciones resistían, las pertenencias, no, pero había otros lugares "acondicionados" en Veraqua. Por ello, cogió al del fuego de la mano tras recoger su camisa y pasarle su chaqueta y le llevaría a un lugar cerca de la cafetería.

La entrada del edificio parecía alguna clase de lugar de hospedaje para aquellos que venían a Veraqua durante cortos periodos de tiempo, pero también tenía algunas habitaciones destinadas a servir de lugar de encuentro especialmente pensadas para jovenes de la academia. Tras saludar de pasada al deva de la recepción, un deva de mediana edad que les dedicó un guiño cómplice, Tarn guiaría a su compañero hasta una habitación de aspecto bastante sencillo. Como decoración había una especie de banco de roca incorporado en la pared que rodeaba toda la estancia variando en altura con un saliente ancho que podría dejar a cuatro o cinco personas tumbarse cómodas. A parte de ello, había un armario reforzado contra los elementos donde, si lo abrían, podrían encontrar ropa de cama además de aceites y lubricantes variados con distintos efectos y tolerancia a los elementos tales como el fuego (incluso había una balda con algo de ropa básica en caso de que los que entraran en la habitación fueran incapaces de usar la suya propia). Tarn se adelantaría y se colocaría en el centro de la estancia sonriendo ante Rocky.

- ¿Te parece un buen lugar para practicar?

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: