Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ Pasado ] La moderna atlántida

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Itziar Demens el Vie Feb 19, 2016 2:42 pm

Agua.

Agua era lo único que podía ver, y aquello suponía un problema ya que... bueno, no podía respirar bajo ella. A menos que existiera un hechizo de acción inmediata para que aparecieran branqueas en su cuello en ese momento, o que en su defecto ella tuviera la capacidad para lanzar chispitas de una varita mágica... No podía seguir.

Había escuchado historias de aquel sitio, la moderna atlántida le gustaba llamarla, aunque ciertamente aquellos rumores no llegaban ni a la mitad de lo que ahora veía: Agua.
Agua en proporciones inimaginables, miles de hectáreas reflejando el cielo durante kilómetros.

- Vale, ¿Y ahora qué? - Se cuestionó con un bufido. Se habia dado la tarea de ir hasta allá para aprender de los devas, cosa que claramente iba a ser difícil, no quería secuestrar a nadie... pero tampoco podria hablarles si no podia llegar a su ciudad acuática. - ¿Dónde está nemo cuando se le necesita?

Rió levemente, miró la superficie una última vez y se sentó en la orilla. Se sacó sus botas y medias de liguero, las dejó a un lado y metió los pies en el agua, sonriendo de lado.

Struggle to get your attention:

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 264

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Re: [ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 22, 2016 2:31 pm

Era la hora de darse una vuelta por la superficie y de vigiliar la gran ciudad. Vestido con su clásico uniforme de cuero negro y carmesí, el joven Rocky salió mar provocando un torrente de vapor al salir. Rodeado de llamas, logro llegar hasta la orilla donde pudo ver a una chica sentada en la orilla de una playa.

Era una chica hermosa y parecía muy solitaria, podría necesitar ayuda. Firestorm aterrizo junto a ella dejando de soltar llamas y se quito la capucha.

- ¿Necesitas ayuda? -

La pregunto mientras se terminaba de acercar a ella y lucía ese espectacular uniforme de cuero que, aunque pudiera parecer raro, no le daba ningún calor. A fin de cuentas, era el deva del fuego.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Itziar Demens el Mar Feb 23, 2016 2:39 am

Una nube de vapor se formó a lo lejos, casi al medio del... ¿lago?frente a ella. No estaba segura qué era. Arqueó una ceja con curiosidad, inclinada hacia atrás y usando las manos para apoyarse en el suelo.

Le daba flojera levantarse, así que ignoró la humareda.
Al menos hasta que una pelota de fuego aterrizó junto a ella, literalmente, dio un salto para levantarse y retrocedió por precaución, cuando finalmente las llamas se extinguieron para revelar a un chico en una extraña vestimenta.
Si él había salido del agua... significaba que era un Deva.
Sonrió de lado, eso lo facilitaba todo.

- Algo así, estoy de turismo por estos lares. ¿Y tú? - Lo miró una vez más, detallando el traje, y comenzó a sacudir la arena en su ropa sin demasiada prisa.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Feb 23, 2016 5:11 pm

La respuesta de la muchacha ayudaba a pensar de que tal vez buscara su ciudad. Eran muchos los que trataban de encontrarla y eso le hacía gracia al deva del fuego quien consideraba que era una estupidez.

- Yo estoy en mi casa por así decirlo - dijo el deva del fuego sonriente - Voy a Torchwook a patrullar un poco -

Al joven no le daba miedo hablar así, no tenía miedo aunque eso le podría traer problemas a pesar de que no valoraba esa posibilidad

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 07, 2016 11:25 pm

-Joder como me la juego...si es que desde luego me meto en cada jaleo.....

Thanos estaba con los nervios a flor de piel. Solo a un draxar desquiciado y loco como él se introduciría en la ciudad de sus enemigos naturales para hacer algo por lo que probablemente le atraparían y le matarían pero últimamente los devas vivos escaseaban en los mercados negros y tenía que conseguir uno fresco de primera mano para probar la eficiencia de sus últimos experimentos. Pero claro, primero tenía que llegar y era bastante difícil, normalmente encuentras un deva que te ayude a sumergirte sin embargo tenías que explicarle los motivos que te han llevado allí y por los cuales quieres bajar. Decirle que lo que quieres es un deva calentito para ponerle cables por todo el cuerpo y usarlo como si fuese una pila alcalina no le parecía lo más adecuado desde luego. Con suerte podría encontrar un deva en la superficie y atraparlo allí aunque no las tenía todas consigo de que fuese a tener ese resultado porque primero tenia que encontrar un deva y diferenciarlo de cualquier otra raza.

-Un momento ¿Esa no es.....? ¿Podría ser....?-meditó Thanos acercándose pues había visto a una mujer en la superficie que se parecía mucho a Itziar, su informadora. Sin embargo, el otro que estaba con ella también le resultaba familiar. Sonrió relamiéndose, justo lo que buscaba. Se acercó a ellos, sonriendo.-Hola Itziar, como estas. Veo que estas en buena compañía.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 635

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Miér Mar 09, 2016 12:21 am

- ¿Tu casa? ¿Eres un sireno? - Sonrió de lado, su comentario iba cargado de burla, rió entre dientes y repentinamente se puso seria - Er, digo, ¿eres un deva? - Corrigió - Yo vengo de torchwook, créeme que no hay nada que patrullar, por eso me fui... Está demasiado aburrido.

Se sentó de nuevo en la arena, apoyándose hacia atrás y recostándose en sus brazos. Sopló una brisa, se llevó la mano al cabello para quitarse de la cara los mechones rebeldes y luego volvió a apoyarse en la arena. Giró la cabeza velozmente hacia un lado en plan defensivo. Pasos. Aunque se relajó al encontrarse con una cara conocida, y sus labios se curvaron en una amplia sonrisa.

- ¡Oh! ¡Escamitas! - Fue el mejor apodo que se le ocurrió para thanos, no estaba segura de por qué, pero así se iba a quedar... o quizás lo llamaría lagartija con esteroides... huh... No estaba segura, habían muchos que le gustaban. - ¿Vienes a tomar sol? Te hace falta. Estás más blanco que la leche, joder. - Pensó en que quizás debería levantarse para saludarle como era debido, a un amigo se le saluda con un abrazo ¿no? Mejor no.

- Se podría decir que estoy acompañada. Él es... - Había alzado la mano para señalar al otro chico mientras hablaba, en una especie de presentación. Guardó silencio, mirando fijamente al deva con una cara de confusión y la ceja arqueada- La verdad no tengo idea de quién coño es.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 09, 2016 12:49 am

¿Sireno? Me hacía gracia esa forma de dirigirse a un deva pero bueno, no me llamo demasiado la atención ese detalle, al menos no tanto como el comentario de que no había que patrullar. Eso si que era curioso, en esa ciudad había mucho que patrullar por lo que pude deducir ante su comentario y ante su facilidad para descubrir que yo era un deva que se trataba de un caido.

- Siempre hay algo que hacer en esa ciudad para mi - le dije con una delicada sonrisa

Entonces ocurrio algo que hizo que la escena se volviera mas tensa. Acababa de aparecer aquel que el otro día había capturado a aquellas personas con fines malvados. Mantuve la cabeza agachada mientras apretaba el puño y dejaba a la caida terminar de hablar.

- Sabe perfectamente quien soy - Cogi fuertemente mi arco y apunte a Thanos con una flecha de fuego. Debido a mi traje, no le costaría reconocerme pues iba con la misma ropa que aquella vez - Nos volvemos a ver. Esta vez te dare tu merecido - Termine por lanzar mi flecha directa a su craneo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Miér Mar 09, 2016 11:35 pm

-¿Escamitas? Menudo recibimiento me has dado desde luego, ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos y me llamas así, en verdad no tienes remedio.

Esta vez no era una visita informal a la playa, Thanos estaba preparado para pelear y no había una Annette para poner más nervioso de lo necesario al Deva, aún así esta vez estaba deseando conseguir lo que no había logrado la primera vez en la playa. Sus experimentos iban lentos, todo estaba preparado, solo necesitaba a un deva y lo tenía ahí mismo, en verdad era necesario, lo necesitaba, tenía que llevárselo. Con los brazos y las piernas rotas bastaría, de seguro se recuperaban muy rápido así que no habría problema en mantenerlo con vida durante el tiempo que duraría el experimento.

-¿Ah si? Sabes, en el momento que nos encontramos la última vez no me dio tiempo a preguntarte tu nombre, y si me lo dijiste no me acuerdo así que me gustaría que me lo dijeses porque si voy a meterte en un bote, no me gustaría tener que ponerte un absurdo número como por ejemplo....Deva 34-A...ya me entiendes...-sonrió Thanos dándole a entender que no seria el primer deba que pasaría por sus manos. Instantáneamente el chico le disparó la flecha que llevaba cargando y Thanos no tuvo más remedio que tirarse a la arena para esquivarla, si hubiese ido a su pecho quizás lo hubiese tenido más difícil sin embargo le disparó al cráneo y tuvo más tiempo para reaccionar, notando el calor de la flecha por encima de su cuerpo. Se incorporó al momento blandiendo su lanza de combate sonriendo, iba a ser divertido.-Me encantará sacarte esos brazos para que no puedas volver a disparar nada. Itziar, en verdad tengo que darte un plus, no solo me das lo que pido sino que me encuentras presas de categoría. Ahora si me ayudas con él, te enseñare algo que te gustará.-dijo Thanos creando en su mano unas esferas con puas de corrupción para lanzárselas al chico, quería medir su movilidad ya que las lanzó juntas pero en el aire chocaban entre ellas y se separaban.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Sáb Mar 12, 2016 7:19 am

Arqueó una ceja, y sus músculos se tensaron de inmediato. La situación había subido de nivel demasiado rápido y estaba incómoda, si es que había algo que no le gustara era verse envuelta en un combate.
Ella era una dama, y las damas no pelean.
O al menos eso quería hacerle ver a los demás... Cosa que no le estaba saliendo muy bien.
La flecha salió disparada en dirección a Thanos, y con ella, Itziar se levantó de un salto retrocediendo. No estaba en el camino del ataque, pero de todas formas se sobresaltó. Giró su cabeza hacia Thanos que ahora volvía a dirigirle la palabra, un poco incrédula, no recordaba haber ido hasta allí para beneficiarlo a él. Pero daba igual, si seguía el juego saldría ganando asíque...

- Ay no, yo con este sol no peleo. - Bufó - No traje protector solar y no quiero quemarme la piel. Es medio día, ¿sabes lo dañinos que son los rayos UV a esta hora? - Se cruzó de brazos como toda una diva, apoyando el peso de su cuerpo en una pierna, imitando a propósito el tono de voz de una modelo de revistas exigente con sus cosas - Si me disculpas, iré a tomar mi agua con gas al natural mientras me pongo aceite humectante.

Dio media vuelta y se alejó de la zona de peligro, aguantando a duras penas la carcajada que amenazaba con salir a toda costa luego de su muy perfecta interpretación. Seguro que luego de eso la verían como toda la dama elegante que es.
Pero todo era una distracción, y fue a sentarse en unas rocas en la orilla a observar el espectáculo, y esperar su momento de entrar y ayudar a Thanos. Quería que le enseñara "eso".

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 13, 2016 2:18 pm

Mi flecha, evidentemente, fallo pero mientra slo hacia el draxar solto algunas palabras que me hizo bastante gracia.

- ¿Meterme en un bote? No sabes lo que dices dragoncito. No formare parte de tus experimentos - le dije mientras veía como el draxar empuñaba su lanza de combate con la que parecia pretender derrotarme y llevarme a su laboratio para hacerme saber que - ¿Romperme los brazos? Sere yo el que te haga cenizas -

Cuando vi que Thanos pedia a la muchacha su colaboracion de una forma en la que parecía que no iba a ser muy dificil que así fuera, empece a temer realmente por mi vida. Sería una batalla de dos contra uno y podía encontrarme en situación de inferioridad. Iba a avisar a Tarn pero entonces vi que Itziar se retiraba para dejarnos combatir a Thanos y a mi solos.

- Parece que tu amiga no te va a ayudar -

A continuación, lance otra flecha de fuego directa al pecho de Thanos. Tan pronto como la flecha se encontrara casi tocando al dragon, la flecha explotaria provocando una pequeña explosión de fuego con la que trataria de provocar las primeras quemaduras en el cuerpo de dragón.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 14, 2016 12:14 am

-Oh, lo harás, lo harás, serás mi precioso conejillo de indias pero tranquilo, solo te drogare 5 veces al día y te curare los pedazos que te corte.-le dijo Thanos que ya estaba pensando en que partes de su cuerpo podría separar desde el primer momento que llegasen a su laboratorio para que no se volviese belicoso. Quizás podría retirar brazos y piernas. Que supiese los devas no tenían un poder regenerativo que pudiese sustituirle los miembros amputados velozmente. Sonrió al ver como Itziar se daba la vuelta, esa mujer en verdad era todo un enigma, escurridiza como una serpiente y nunca podías adivinar en que estaba pensando, si iba a echarle una mano o no. Tanto daba, la verdad era que quería jugar un rato con el deva antes de poder meterlo en metacrilato como si fuese una mariposa sujeta por clavos en sus alas.

-Ya conoces a las mujeres, tan pronto están dándotelo todo al momento siguiente no puedes contar con ellas; da lo mismo, hagámoslo entre tu y yo arquero. Espero que no te quedes sin flechas antes de tiempo.-dijo Thanos mientras veía como su oponente preparaba sus flechas de fuego como ya lo había hecho antes, esta vez parecía haber aprendido de su error anterior y disparaba directamente a su pecho con intención de herirle, obviamente a pesar de ser un dragón no era inmune a las llamas. Concentrando la energía grisácea de la que disponía, el draxar de la muerte creó una escudo líquido en torno a su pecho y rostro, sin embargo la flecha iba más rápido por la fuerza de propulsión y exploto a poco de su cuerpo, lo que le provocó unas ligeras quemaduras en su brazo izquierdo. En verdad eran muy irritantes sobre todo teniendo en cuenta que estaban cerca del mar.-Ahg, quemaduras, odio las quemaduras. Las detesto.-dijo Thanos mirándose la herida. Podían cortarle, punzarle, golpearle, pero odiaba como escocían las quemaduras. Sacó sus alas y alzó el vuelo propulsándose y quedando a unos 5 metros de distancia del suelo, en verdad ese chico con sus flechas podría tener rango de alcance que no podía superar en tierra sin embargo volando podía suponer una ventaja para Thanos. Concentró la masa grisácea y líquida que había estado cubriéndole y la descompuso en decenas de pequeñas gotas que llovieron sobre la playa. No tenían tanta fuerza para necrosar debido a su pequeño tamaño pero sin embargo si que podían derretir la ropa y la piel, así como la madera de un arco.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Lun Mar 14, 2016 12:27 am

En realidad no mentía del todo, acabó de acomodarse sobre las rocas, en donde a su parecer estaba lo bastante alejada de la situación como para no verse envuelta y al mismo tiempo pudiera contemplar todo sin perder detalle de nada.
La buena noticia de todo esto era que podría saber qué podía hacer thanos y el otro tipo, del cual aún no sabía ni el nombre. Adquiriría información sobre los poderes de los draxars y los devas.
La mala noticia era que en verdad no había traído ni protector ni aceite humectante, y su piel era sensible al sol.

La puta madre.

Cruzó una pierna sobre otra, extendidas hacia adelante y su cuerpo inclinado hacia atrás, apoyándose en sus manos. Se recogió un poco mejor la coleta porque tenía calor.
- Que romántico sería si estuvieran peleando por mi, sería como un sueño hecho realidad - comentó sonriendo de lado y riendo entre dientes.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 14, 2016 6:39 pm

Sonrei al ver que esa segunda flecha de fuego había logrado pillar a mi enemigo desprevenido. Parecía que iba a ser un combate sencillo. Al menos, algo mas que el último y eso podía deberse a que había experimentado una mejoria en combate.

Ese draxar echo a volar y uso aquello que le cubría para liberar una pequeña lluvia sobre mi. Trate rapidamente de protegerme con una pequeña e improvisada protección de fuego pero la lluvia era demasiado rápida y, aunque el fuego me sirvio bastante, no pude evitar verme alcanzado por alguna gota en los brazos y en los muslos sintiendo como aquello desintegraba la tela de mi traje dejandome pequeñas quemaduras sobre la piel. Mis gemidos eran prueba de lo que me estaba escociendo.

- No hables tanto. Antes de jugar conmigo, tendras que vencerme y eso esta a años luz por lo que veo - le dije con un tono que deleitaba seguridad

No obstante, los detalles que Thanos estaba dando sobre lo que queria hacerme eran espeluznantes. ¿Drogarme cinco veces al dia y curarme los trozos que me corte?. Eso no sonaba muy agradable y no me apetecía sufrir aquella tortura.

- Solo una pregunta, ¿Porque quieres hacerme todo eso? - le pregunte por curiosidad al ver el sádico juego que me tenía preparado - Apenas me conoces y ¿Tanto me quieres hacer sufrir? Ni los demonios se toman tantas molestias -

Última edición por Rocky Firestorm el Lun Mar 14, 2016 11:42 pm, editado 1 vez

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 14, 2016 10:47 pm

Off Rol: Rocky con el consentimiento de la administración tienes que modificar el post debido a la gran cantidad de acciones consecutivas que realizas y a la manipulación tan específica del fuego teniendo un insuficiente poder de habilidad y destreza mágica.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 14, 2016 11:43 pm

Editao

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)