Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ Pasado ] La moderna atlántida

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Itziar Demens el Vie Feb 19, 2016 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Agua.

Agua era lo único que podía ver, y aquello suponía un problema ya que... bueno, no podía respirar bajo ella. A menos que existiera un hechizo de acción inmediata para que aparecieran branqueas en su cuello en ese momento, o que en su defecto ella tuviera la capacidad para lanzar chispitas de una varita mágica... No podía seguir.

Había escuchado historias de aquel sitio, la moderna atlántida le gustaba llamarla, aunque ciertamente aquellos rumores no llegaban ni a la mitad de lo que ahora veía: Agua.
Agua en proporciones inimaginables, miles de hectáreas reflejando el cielo durante kilómetros.

- Vale, ¿Y ahora qué? - Se cuestionó con un bufido. Se habia dado la tarea de ir hasta allá para aprender de los devas, cosa que claramente iba a ser difícil, no quería secuestrar a nadie... pero tampoco podria hablarles si no podia llegar a su ciudad acuática. - ¿Dónde está nemo cuando se le necesita?

Rió levemente, miró la superficie una última vez y se sentó en la orilla. Se sacó sus botas y medias de liguero, las dejó a un lado y metió los pies en el agua, sonriendo de lado.

Struggle to get your attention:

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 264

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Re: [ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Thanos el Lun Mar 14, 2016 11:47 pm

off: Esta bien pero puedes atacar de vuelta si quieres corregirlo, pero formar agujas después de la explosión y volar seguido es mucha acción pero puedes contraatacar

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 635

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Thanos el Mar Mar 15, 2016 2:22 am

Thanos no sabía si había conseguido amedrentar al deva o simplemente preguntaba el motivo por el cual iba a hacerle todas esas cosas por pura curiosidad, pero la verdad era que no iba a contestar. No iba a hacerle eso, no iba a descuartizarlo y a matarlo tan cruelmente, lo necesitaba vivo y entero, consciente para lo que tenía en mente. Cortarle brazos y piernas seria contraproducente, frenaría su producción de energía y el dolor seria demasiado para que se concentrase; no, las palabras de Thanos solo eran para que se rindiese ante la expectativa de un posible y más doloroso futuro.

-No necesitas saber esas cosas, no pensarás en nada cuando estés atado a una camilla de operación, antorcha humana.-dijo Thanos mientras volaba en torno al Deva que había conseguido protegerse de su lluvía de corrosión en su gran parte con una capa de fuego, en verdad era habilidoso de seguro obtendría una magnifica energía de él si lo capturaba con vida, pero se revolvía bastante. Ojala tuviese un castrante químico en ese momento, seguro le habría sido muy útil para que ese chico se calmase, sin testículos cualquiera se calmaría en lo absoluto. Al ver que la capa de fuego podía defenderle de las gotas separadas, empezó a convertir su energía grisácea en torno a sus brazos en ese liquido denso como brea que caía en torno al deva en cantidades superiores mientras volaba en círculos en torno a él, poco a poco haciéndolo más y más cerrado hasta que apenas quedase espacio.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Mar Mar 15, 2016 2:33 am

- ¡Antorcha humana! JAJAJAJAJAJAJA - Largó la inevitable carcajada ante el comentario, sosteniéndose el abdomen y cuidando de no caerse de su improvisado asiento. Tenía que reconocer que el apodo estaba muy bueno. Incluso mejor que cualquiera que se le hubiera ocurrido a ella.

Recuperó el aliento y limpió una única lágrima que escapó por la comisura de su ojo de tanto reír, y llevó la mano al bolsillo trasero de su short, palpó un poco, se aseguró de que tenía algo allí guardado, y luego volvió a acomodarse.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 15, 2016 6:43 pm

Me esperaba un ataque similar al anterior por lo que estaba atento para apartarme de donde me encontraba. En cuanto vi que Thanos empezaba a hacer algo, me cubri de llamas y me aparte salvandome, por poco, del peligroso ataque que me había lanzado.

Como sI fuera, efectivamente, la antorcha humana me lance contra Thanos separando mi cuerpo del suelo y volando sin necesidad de alas.

Esperaba que mi fuego me protegiera del peligroso poder del dragon mientras aprovechaba mi impuslo para lanzar una fuerte patada laterial con mi diestra en dirección a su costado.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Mar Mar 15, 2016 11:50 pm

-Hummmm maldita antorcha escurridiza.-dijo Thanos al ver que el deva había escapado de ese ataque aunque la verdad era que no debería haber atacado a sus alrededores sino haberle atacado a él inmediatamente y darle el golpe final de una vez pues ya se estaba exasperando, era cansino tener delante a la presa que quieres y no llevártela. Pero la verdad era que se estaba deleitando con el despliegue de habilidades que presentaba, al principio había pensado que necesitaría dos devas para poner en funcionamiento a su criatura pero ahora estaba seguro de que solo con él seria suficiente para el prototipo X-1. En verdad estaba muy emocionado, si tenía éxito seria una revolución bestial, solo de imaginar al devastación que provocaría hacía que la boca se le hiciese agua completamente.

Mierda, maldita costumbre de dejarse llevar por las ensoñaciones de sus futuras conquistas, ahora tenía que centrarse en el combate pues sin darse cuenta ese chico estaba ¿Volando? Impresionante sus aptitudes eran de primera, no podía haber elegido mejor, tendría que premiar a Itziar por haberle reunido de nuevo con él porque de lo contrario seria como buscar una aguja en un pajar después del enfrentamiento entre él, Annette y otro deva de nombre extraño que no recordaba. Como fuese, habiéndose distraído no se dio cuenta de que ese chico le había atacado y plegó las alas para descender rápido para evitar el golpe sin embargo recibió la patada en su hombro izquierdo, soltando un gemido de dolor pues ese chico tenía mucha fuerza. Abrió las alas antes de caer a la arena y al aterrizar vio que le había dislocado el hombro pues aunque podía mover sus dedos no podía levantar el brazo aunque estaba seguro de que no lo había quebrado. En verdad dolía como el demonio.

-Hummmm que molesto.-
dijo Thanos apretando los dientes por la furia. Alzando las alas levantó una barrera de humo grisáceo corruptor, volviéndolo tan denso que apenas se podía ver su figura dentro de esa cúpula de energía gris. Apretó los dientes mientras se recolocaba el brazo entre gemidos.-Joder...esto me recuerda......a mis días manejando toros de roca....joder que asco me da.-dijo Cain poniendo de nuevo el hueso en su sitio aunque tendría que andar con cuidado a la hora de usar su brazo de nuevo.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Jue Mar 17, 2016 12:26 am

¿Acaso sus ojos le estaban fallando o Thanos había sido herido?
De todo lo que supuso que sucedería, o al menos intentó imaginarlo, en verdad no se lo esperaba... Al menos no con algo tan sencillo como una patada ninja voladora. Incluso le causó gracia.
Dejó de reír cuando se alzó la oscura cúpula y frunció el ceño, el no poder ver lo que sucedía era un problema por tres cosas:
1. Estaba perdiendo valiosa información.
2. Si atacaban al área, podría llegar hasta ella y no vería el ataque para esquivarlo.
3. Necesitaba saber en dónde se encontraba el Deva en todo momento.

Saltó de las rocas hacia la arena, se sacudió un poco y comenzó a caminar para acercarse. Sacó del bolsillo trasero de su short un pequeño estuche de tela color marrón claro y lo ajustó en su muslo derecho a la altura en que pudiera agarrar su contenido con solo bajar el brazo.
Rodeó el área de combate hasta tenerlos de nuevo en frente, pero continuaba alejada de la zona de peligro, junto a unas rocas más chicas en la arena.
Cerró los ojos unos segundos, pronunció algo para sí misma, y volvió a clavar la vista en el combate.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 17, 2016 3:19 pm

Vaya, parecía que había logrado golpearle. Reconozco que eso no me lo esperaba. La ultima vez que peleamos no fue tan sencillo golpearle, ¿Porque hoy esta siendo tan fácil? Esto no me gusta nada. Entonces vi que, desde el suelo, Thanos alzo aquella barrera de humo que impedía que yo le viera. ¿Que estaria tramando?.

Para no perder mucha energía, aterrice en el suelo, pudiendo ver, desde donde estaba, a itziar hacia mi izquierda aunque bastante lejos. No espere demasiado a hacer algo contra Thanos pues concentre el fuego que me cubria en las palmas de mis manos para empezar a liberrar dos poderosos haces de fuego que, por el camino, se fusionaron en uno mucho mas grande tratando de traspasar el humo y alcanzar a Thanos. Si yo no le veia, probablemente el tampoco me viera a mi. Yo contaba con que la nula visibilidad y lo que abarcaba mi ataque, Thanos no fuera capaz de salvarse.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Sáb Mar 19, 2016 12:53 am

Thanos se examinó el brazo a medida que se reincorporaba, parecía haber recuperado la mayor parte de su movilidad en el pero seria necesario fijarlo con algo más resistente al menos hasta que se hubiese curado del todo lo que no seria mucho teniendo en cuenta las cualidades regenerativas de la raza de los dragones, por lo cual una luxación o dislocarse el brazo no eran algo de lo cual debería preocuparse. Mientras tanto fuera el deva seguía haciendo de las suyas, puede que no pudiese ver donde se encontraba pero si que veía el resplandor de su fuego acercándose a él pues la muralla de energía grisácea parecida al humo era semiopaca, no podía ver donde estaba él pero si que podía ver a medida que su ataque se acercaba por el brillo que producía al atacar.

Girando sobre si mismo, con su brazo sano haciendo un movimiento como si reuniese toda esa energía grisácea que había estado protegiéndolo en esa barrera para proyectarla toda contra el ataque del deva solidificándola a medio metro por delante de Thanos formando una barrera negra semiesférica para protegerlo de la expansión de la llamarada de Rocky. Al formar la semiesfera con la energía que anteriormente le había cubierto totalmente consiguió hacerla más densa de modo que le protegiese del ataque de Rocky aunque ciertamente la barrera se agrietó dejando pasar unas oleadas intensas de calor verdaderamente molestas pues hacían el efecto como si escaldasen su piel. Cuanto odiaba realmente esas quemaduras, todo era producto de su dolencia en su brazo pues para realizar acciones defensivas como formar barreras mantenía un control mejor con ambos brazos. Cuando el calor se redujo notó que tenía el brazo bueno con ampollas por las quemaduras. Viejo, en verdad odiaba las quemaduras. No son tan difíciles de curar como un corte o una fractura pero eran más irritantes. Apretó el puño con fuerza y la barrera se fragmento en esquirlas de diferentes tamaños y en vez de dirigirlas hacía Rocky, hizo que se proyectasen en diferentes direcciones como si hubiesen explotado por el resultado de una granada.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Dom Mar 20, 2016 10:10 pm

La situación se estaba complicando demasiado. Salió de su nuevo lugar de un salto y retrocedió al menos unas 5 veces intentando esquivar los trozos que habían salido volando por los aires. Si esto continuaba acabaría envuelta tarde o temprano.

Chasqueó la lengua. Con su mano derecha alcanzó el estuche en su muslo y sacó 5 agujas, con una de ellas se hizo un corte en el brazo izquierdo y empapó 3 con su sangre. Esquivando los fragmentos de salto en salto, acabó justo detrás de Rocky. Esperó a que él se quedara quieto y entonces atacó por primera vez, con una puntería leal al medio de la nuca del Deva lanzó la primera aguja, y segundos más tarde, lanzó una segunda un poco más abajo, a la base del cuello, si esquivaba la primera no vería la segunda.

En el momento en que las agujas se incrustarán en su piel, producirían una parálisis temporal a todo su cuerpo, después de todo había apuntado a la cervical, el centro nervioso del cuerpo humano. Al empaparlas con su sangre, estaban llenas de un veneno paralizante. ¿Por qué? Porque podía, ése era su "superpoder".

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 20, 2016 10:44 pm

Mi ataque no había servido de nada y Thanos había logrado salvarse usando su poder. Cuando vi que se acercaban esos fragmentos creí que iba a tratar de acribillarme pero no fue así sino que pasaron de largo. ¿Que estaría tramando?

Algo punzante siento en mi nuca y, casí al instante, vuelvo a sentirlo en mi cuello. ¿Que me ocurría? No era capaz a moverme. Mis ojos yacían clavados en Thanos mientras el miedo inundaba mi cuerpo. Estaba paralizado. A la merced del draxar, temia lo que pudiera hacerme ahora.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 21, 2016 12:21 am

Thanos estaba tan enfrascado en la furia y la intensidad del combate que no se dio cuenta de que Rocky había dejado de moverse, de hecho apenas parecía que respirase. Se dio cuenta cuando las primeras esquirlas de lo que había sido su barrera estuvieron a punto de tocarle y con un movimiento de su mano las detuvo y las convirtió en humo gris que acabó difuminándose aunque sintió un latigazo muy molesto en su brazo sano debido a que cancelar el ataque de forma tan rápida y brusca era bastante molesto y peligroso porque suponía una gran carga no para su poder pero si para su cerebro que controlaba la manipulación de ese poder. Batiendo sus alas, Thanos se acercó a Rocky con precaución pues esperaba que todo fuese una estratagema del deva para que se confiase y pudiese atacarle sin embargo a medida que avanzaba ni se movía ni hacía más gesto que de frustración considerable.

-¿Qué te ha ocurrido?-preguntó Thanos aunque parecía que ni podía responder. Entonces vio a Itziar que se acercaba con paso firme y seguro hacía ellos dos.-¿Lo has hecho tu? ¿Lo has paralizado? Impresionante desde luego ¿Cómo lo has hecho? Quizás un hechizo....pero no veo señal de magia o de conjuros....quizás un veneno...-meditó Thanos mientras examinaba al deva, su temperatura parecía normal y su pulso algo más pausado. Sonrió.-En verdad eres una caja de sorpresas, mi querida informadora, me descubro ante ti. Ahora como regalo puedo mostrarte algo que será de impresión para ti. Y este amiguito será el plato principal de la demostración.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Lun Mar 21, 2016 1:22 am

- Jeje. - Sonrió cuando su único ataque fue certero y no necesitó usar más que dos de sus preciadas agujas. Guardó el resto de vuelta al estuche y la herida que se había hecho ya estaba comenzando a cicatrizar, o por lo menos ya no sangraba.
Se acercó con un poco de egocentrismo a los dos, acomodándose el pelo, la expresión de confusión de Thanos le causó gracia.

- Es un secreto que puede que te cuente luego, me gusta dejar muchas cosas en incógnito. - Se acercó a Rocky y sacó las agujas de su piel, las limpió con la ropa del deva y volvió a guardarlas en su estuche. - De nada. Lo sé. Soy increíble.

A pesar de que su cuerpo estaba paralizado, Rocky aún podía mover los ojos y escuchar, no causaba dolor ni enfermedad, sólo incapacidad de moverse. Sus signos vitales estaban en perfecta condición, y dentro de un rato podría hablar normalmente, si lo intentaba ahora le costaría articular palabras.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 21, 2016 12:29 pm

A pesar de ser incapaz de moverme ni de decir palabra alguna, era capaz de mover mis ojos. Pude ver como Thanos se acercaba a mi precavido. No parecía que se fiara mucho de paralisis. ¿Porque? ¿No conoce sus propios ataques?. Mis ojos se clavaron en los suyos cuando solto aquella estupida pregunta. Si no fuera por el antifaz y mi paralisis, a Thanos no le costaria nada ver miedo en mis ojos. Estaba aterrado, era la primera vez que me encontraba en una situación así. Sabía que me esperaban cosas horribles y la impotencia de no poder hacer nada era ya muy insufrible.

Así que fue Itziar. Por lo que esta diciendo, debió de ser ella la que me paralizo. Acabo de sentir como sacaba algo de donde sentí aquello punzante. Debo de admitir que se me esta poniendo un buen nudo en el estomago al escuchar a Thanos como se refería a mi como plato principal. Mis ojos seguían clavados en los suyos. Algo estaba pasando por mi mente desde que empece con la paralisis y era la certeza de que me veia muerto. No sabía que quería hacer conmigo pero tenía bastante claro que no iba a sobrevivir. Se habían acabado las escapadas nocturnas a Torchwook y las misiones ranger, y los momentos intimos con Tarn. ¿Sera este un castigo por algo que habre echo?.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 21, 2016 12:34 pm

-Oh, ya veo. Eso me gusta, así no acabaremos nuestro de acuerdo de información tan pronto. Muy bien querida, buen trabajo.-le dijo Thanos que seguía examinando a Rocky maravillado por la habilidad de la chica en verdad era como servir a su enemigo en una bandeja de plata. Ahora tenía todo lo que necesitaba para su experimento incial, un deva joven con buena salud y energía a raudales. Todo saldría perfecto.-Seguro que este no era el final que esperabas y pasa serte sincero, yo tampoco esperaba acabar así de rápido nuestra confrontación. Pero ahora vamos a pasar a un juego más divertido aunque desgraciadamente tu no lo disfrutaras demasiado. Comportate y no tendré que hacerte más daño del necesario  ¿De acuerdo?-le explicó Thanos pausadamente como si hablase a alguien mas cortito de entendederas pero en realidad era porque no sabia hasta que nivel sus funciones mentales estaban afectadas por la habilidad de Itziar.

-Mierda, joder con los devas no respetan nada.-dijo Thanos mientras examinaba lo que quedaba de su mochila que había dejado demasiado descuidadamente sobre la arena, solo quedaba la cajita de metal reforzado en la que guardaba algunas de sus sustancias más preciadas y aún así no sabia como habría afectado el calor al interior. Tardo unos minutos en abrirla pues debía haber sufrido un impacto pleno y los bordes se habían soldado ligeramente.-A la mierda el veneno de mantícora.....mi mutación de veneno de cascabel.....oh, perfecto.-comentó mientras iba tirando uno tras otro los frascos al suelo, los frascos que las llamas habían hecho hervir y que por tanto habían perdido su capacidad, sin embargo sacó dos frasquitos de líquido transparente.-La tetrodotoxina esta casi intacta, será suficiente hasta que lleguemos. Espero que puedas mantenerlo así un rato más, usare esto como última instancia. Después de que lleguemos tendrás mucho más de mi pequeño amigo el paralizador de pez globo. No te preocupes, no duele nada. Pero en cierto sentido, si que lo sentirás todo.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Itziar Demens el Lun Mar 21, 2016 5:15 pm

Arqueó una ceja y metió las manos en los bolsillos delanteros de su short con expresión desinteresada, casi inexpresiva. Observó a Thanos ir de un lado a otro, hablándole al Deva y registrando entre sus cosas.
Sacó una mano y con el dedo índice pinchó la mejilla del nuevo prisionero.

- Oye, nada personal, ¿eh? Pudimos haber sido buenos amigos, aún podemos, de hecho. Pero éstos son negocios, y de los dos escamitas es quien me paga. - Le sonrió y pellizcó un poco - Tranquilo, me aseguraré de que no te trate como si no sintieras dolor, y si se da la ocasión te ayudaré a escapar... Eso, si puedes darme algo a cambio por el favor que te haré. - Le dio dos palmaditas suaves en el cachete y regresó la mano al bolsillo de su short, retomando su inexpresividad para el momento en que Thanos se acercó de nuevo.

- Aguantará, tenemos dos horas, máximo tres.

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)