Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ Pasado ] La moderna atlántida

:: Weyard :: Veraqua

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Itziar Demens el Vie Feb 19, 2016 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Agua.

Agua era lo único que podía ver, y aquello suponía un problema ya que... bueno, no podía respirar bajo ella. A menos que existiera un hechizo de acción inmediata para que aparecieran branqueas en su cuello en ese momento, o que en su defecto ella tuviera la capacidad para lanzar chispitas de una varita mágica... No podía seguir.

Había escuchado historias de aquel sitio, la moderna atlántida le gustaba llamarla, aunque ciertamente aquellos rumores no llegaban ni a la mitad de lo que ahora veía: Agua.
Agua en proporciones inimaginables, miles de hectáreas reflejando el cielo durante kilómetros.

- Vale, ¿Y ahora qué? - Se cuestionó con un bufido. Se habia dado la tarea de ir hasta allá para aprender de los devas, cosa que claramente iba a ser difícil, no quería secuestrar a nadie... pero tampoco podria hablarles si no podia llegar a su ciudad acuática. - ¿Dónde está nemo cuando se le necesita?

Rió levemente, miró la superficie una última vez y se sentó en la orilla. Se sacó sus botas y medias de liguero, las dejó a un lado y metió los pies en el agua, sonriendo de lado.

Struggle to get your attention:

Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 264

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
24/200  (24/200)
PE Totales:
54/200  (54/200)

Re: [ Pasado ] La moderna atlántida

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 21, 2016 5:27 pm

Thanos llevaba razón. No me imaginaba caer así, pensaba que si moría sería de alguna otra forma y no en un estado de paralisis en el que veria sin poder hacer nada como acababan conmigo. Decía que si me comportaba no me haría mas del daño necesario. Eso desde luego no sonaba nada bien.

Mire de reojo como sacaba algo de entre sus cosas, parecía una especie de veneno mas fuerte que el que recorría ahora mi cuerpo. Parecía que tenía pensado usarlo conmigo para asegurar mi paralisis. Itziar trato de pedirme perdon a su forma y de decirme que trataria de salvarme la vida llegado el momento. No sabía si agradecerselo pero si habia posibilidades de que me salvara, entonces, ¿Que es lo que Thanos haria conmigo?.

Me sentía raro en ese momento. Me sentía como un maniqui de estos de las tiendas y era un poco incomodo pensar que podían hacerme cualquier cosa sin yo poder decir o hacer nada.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 21, 2016 5:50 pm

-Bien, tres horas es todo el tiempo que necesito para ponerlo de drogas hasta que no recuerde ni su propio nombre. Pero eso solo será al principio, tiene que estar bien consciente de lo que pasará para que el experimento de sus frutos. Si, has oído bien, vas a ser el conejillo de indias de fuego. No te preocupes no te mataré. Creo. No estoy seguro. Pero aquí no explicaré más, a fin de cuentas yo también necesito una puesta a punto.-dijo Thanos estirándose. Las quemaduras que el deva le había producido aún le escocían y el hombro le daba punzadas de dolor. En una ocasión había tenido la oportunidad de anular su sentido del dolor y lo había considerado estúpido. Ahora no lo tenía tan claro pero ya no podría conseguir esa magnifica sustancia. Ains, oportunidades pasadas de la vida

-En fin aquí ya hemos terminado. Creo que querrás venir conmigo Itziar, te enseñaré algo muy interesante. Y quizás te recompense por tu ayuda si así lo deseas. A fin de cuentas no todos los días me sirven a un deva en bandeja de plata ¿No es cierto antorcha?-sonrió Thanos mientras se echaba a Rocky a la espalda, de momento no tenía otra cosa con la que transportarlo así que eso era absolutamente necesario, aunque la verdad era que le ponía la piel de gallina tener a un deva tocándole de esa manera, pero a veces había que ensuciarse las manos.-Vamos querida, te aseguro que merecerá la pena.-le dijo mientras comenzaba a caminar.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 635

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)