Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Logan Allen

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] Una calurosa tarde [Annette - Libre]

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Una calurosa tarde [Annette - Libre]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 01, 2016 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una calurosa y soleada tarde, un momento perfecto para disfrutar del agua incluso para los afines al fuego.

Con su bañador carmesi y luciendo cuerpo, Rocky emergio del agua saliendo disparado y cayendo sobre la orilla de una solitaria playa donde se quedo tumbado boca arriba dejando que los rayos de sol le dieran de pleno.q

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Re: [Pasado] Una calurosa tarde [Annette - Libre]

Mensaje por Thanos el Miér Mar 09, 2016 11:02 pm

Thanos se relamía los labios, que interesante poder tenía ese chico, había fundido la bala de Annette creando una capa de fuego aún estando metido en el agua. Le gustaba, le gustaba mucho y era porque había conocido a pocas personas que manejasen el fuego con esa habilidad y la mayoría de esos pocos era los devas, esa raza de despreciables santurrones...¿tendría la suerte de ser uno? Thanos llevaba mucho tiempo buscando devas para sus experimentos, lo necesitaba y no parecía haber ninguno de oferta así que tenía que encontrar de primera mano. Le dio un beso a Annette con una sonrisa.

-En verdad eres una mina de oro amor, todo lo que haces es afortunado.-le dijo él mientras se acercaba a ella, estaba claro que estaban por tener un combate en ese mismo momento así que debían prepararse, no creía que ese tipo cerilla se fuese a quedar quieto después de dispararle directamente a la cabeza como lo había hecho Annette...la cual se había ido como rata por tirante volando dejándole a él en la trayectoria de la llamarada.-Tu y yo vamos a tener una seria charla sobre dejarme los marrones a mi amor....

Alzó ambos brazos formando una nube grisácea en torno a ellos como si fuese una pelota que aumentaba de tamaño. Normalmente usaba su poder de corrupción en forma líquida o sólida, no gaseosa pero pensó que para algo intangible como el fuego lo adecuado seria algo también intangible así que lanzó esa masas de gas de corrupción con la idea de que envolviese al fuego del Deva y absorbiese el oxigeno que necesitaba para arder con su capacidad.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 635

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 3:13 pm

Vaya, así que la preciosa chica no es humana. ¿Me pregunto que sera¿ Tal vez una caida o un demonio, na, no puede ser, los demonios son muy feos. Si la chica murcielago creía que me iba a pillar con eso, estaba equivocada. Cubri mi cuerpo de llamas y las use para propulsarme a un lado esquivando el movimiento de la creida.

Mientras esquivaba, vi al otro tipo usar algun tipo de poder gaseoso con el que hizo reventar mi ataque de fuego provocando una bonita explosion que, como no, no le haria ningún daño. La situación comenzaba a volverse peligrosa para mi. Era un dos contra uno y parecía que ambos sabían lo que hacían.

- ¡¡Tarn!! - le nombre tras apretar el boton del comunicador que llevaba en la muñeca - ¿Te gustaria entretenerte un poco conmigo? Han venido dos payasos a "saludarme" y tal vez te apetezca enseñarles modales conmigo - le dije a Tarn convencido de que captaría lo que quería decir - Ven rápido anda, la fiesta ya ha empezado - dije mientras lanzaba por los ojos un par de ráfagas de fuego que iban directas hacia mis enemigos, una a cada una. El sonido del fuego podría escucharlo Tarn sin problemas

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 4:45 pm

Era la última vez que sacaba a pasear por las aguas que rodeaban Veraqua a su amigo Rocky. Definitivamente. No iba a volver a hacerlo. Aunque eso mismo había dicho la vez anterior, y la anterior a esa... Pero es que siempre se dejaba llevar demasiado y terminaba teniendo que arreglar Tarn los destrozos causados. Bastaba crearle una burbuja de respiración para que ya se creara el rey de los mares. Esperaba que al menos hubiera llegado a la superficie sin grandes problemas, en cuanto les habían empezado a seguir los tiburones (a quienes Rocky había provocado de alguna manera, para variar) le había lanzado a la superficie en su propia corriente creada con ese único fin.

Al cabo de un buen rato había conseguido calmar a los tiburones tras una cierta cantidad de esfuerzo, magia y algún golpe bien dirigido hasta que por fin logró que perdieran el interés y se dedicaran a depredar por otras aguas. Además, claro, de hacerles comprender que Rocky era el camino más rápido entre ellos y una sopa de aleta de tiburón, así que posiblemente evitarían al muchacho ígneo de ahí en adelante.

Después de eso había ascendido a la superficie y esperado a que un incendio, explosión, humareda o todo a la vez le ayudara a localizar a Rocky. Era la clase de persona que podría causar un incendio en medio del océano, así que no le sorprendió escuchar su mensaje de llamada. Mirando a su alrededor, logró ver, hacia el sur de su posición, el destello ígneo que generó el otro deva en la lejanía. Calculó que la distancia sería de unos cientos de metros, casi un kilómetro, de modo que se sumergió y se dirigió en aquella dirección.

El muchacho rubio, avanzando bajo el agua, tardaría aún unos tres o cuatro minutos en llegar a la posición de Rocky, donde se desarrollaba la acción.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Thanos el Dom Mar 20, 2016 11:43 pm

-¿Llamando a tu novia? Eso me parece justo, a fin de cuentas yo peleo con mi pareja.-sonrió Thanos mientras observaba la interesante reacción que había producido hacer colisionar su energía corruptora contra las llamas de ese curioso personaje, habían explotado, probablemente su energía había consumido el oxígeno para que las llamas pudiesen arder o quizás el fuego había quemado el gras necrótico. Era una reacción muy interesante, la probaría para ver sus resultados cuando llegase a casa desde luego no era algo que se veía todos los días. Archivo mentalmente que ese chico podía utilizar sus llamas para propulsarse durante breves espacios de tiempo y evitar proyectiles como el de Annette a pesar de su velocidad su poder explosivo le permitía desplacerse bastante. Como él decía, nunca sabes suficiente de tus adversarios y siempre pueden acabar sorprendiéndote.

Y del mismo modo, al parecer desde sus ojos lanzó unas llamaradas de fuego hacía ellos. Como odiaba la irritación cutánea que producía el fuego en su piel sobre todo ahora que aún no manejaba la capacidad de recubrir su piel con solidas escamas de dragón para defenderla de ese tipo de inclemencias. Pero se juega con lo que se tiene y nada más así que colocando ambas manos en el suelo levantó una barrera líquida de energía grisácea, que seguramente seria más efectiva que simple gas y la proyectó contra el ataque del chico para bloquearla pero esta vez al ser un tipo líquido esperaba que lo apagase y continuase, por el momento quería seguir observando las capacidades de su oponente antes de realizar una acción precipitada.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Annette Von Kleist el Sáb Mar 26, 2016 7:54 pm

Miró como el fosforito lanzaba otra llamarada, bufo, acaso no se cansaba, odiaba el fuego ya que el calor hacia que su delicada piel se irritara. se lanzó en picada sobre la arena, antes que el calor dañara algo de su cuerpo, intentando aterrizar sobre la arena y levantando una polvadera y de haciéndose una herida en la rodilla, no era muy buena esquivando...era bastante torpe con las alas, hizo un mohín detestaba las peleas, pero el la había provocado, pedaso de idiota que arruinaba el día.

-tengo una duda antorchita... ¿Es el la mujer o lo eres tu?-hablo lo más alto que podía, se carcajeo mientras apollaba su rodilla sana en la arena y con la otra pierna daba apoyo a el brazo que sostenía el arma, apuntó al presumido-hora de bailar...payaso- susurro mientras disparaba varias veces a los pies del Deva para distraerlo, sola no le iba a hacer daño, esperaba que su pareja captará el mensaje.

feeling again:

Annette Von Kleist
Tenebrae de la Lujuria
Tenebrae de la Lujuria

Cantidad de envíos : 168

Datos de Personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
PE Actuales:
15/500  (15/500)
PE Totales:
35/500  (35/500)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Mar 26, 2016 8:09 pm

Mi ataque no había logrado alcanzar a mis oponentes. Aquel tipo había usado su misterioso poder para protegerse y ella lo había esquivado. Sin embargo, yo no esperaba que ese ataque fuera a funcionar. Tan solo les estaba provando.

Cubierto de llamas, las use para elevarme y separarme de la arena. Mientras hacia esto, vi que la misteriosa mujer atacaba a mis pies. ¿En serio creia que me iba a alcanzar tan facilmente?. Avive las llamas que me cubrían de tal manera que saliera impulsado hacia mi izquierda esquivando así, sin problemas, los sucesivos ataques con los que ella trataba de alcanzarme.

Mientras esquivaba esos ataques, empece a concentrar fuego entre mis manos para luego lanzar una bola de fuego de un metro de diametro hacia la playa donde aun se encontraban mis dos objetivos. Esta vez, espere a que la bola fuera a llegar hasta ellos para hacer que la bola explotara liberando una fuerte explosión de fuego con la que trataría de eliminar a dos pajaros de un tiro.

- Cuidado. No os quemeis - dije con una carcajada mientras la explosión hacia su trabajo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 26, 2016 11:16 pm

Nadando con soltura pronto alcanzó la zona donde Rocky intercambiaba sus bolas de fuego contra sus oponentes, que parecían dos personas cuyas razas no pudo llegar a apreciar ya que una de ellas justo acababa de levantar una polvareda en la arena. El deva entonces asomó la cabeza en la superficie a tiempo para observar que uno de los sujetos usaba algún tipo de ¿sustancia viscosa? En realidad parecía algo así por la consistencia de la pantalla que había esquivado Rocky. Y la mujer estaba usando un arma de fuego de alguna clase, aunque parecía que por ahora el deva de fuego no necesitaba ayuda.

- ¿Y para esto me llamas, cerilla? No me digas que estos dos te están dando problemas...

Con un gesto de la mano, una ola algo más alta que el resto avanzó hacia la orilla y un segmento de la ola de dos metros de ancho y como mucho dos de alto continuó por la playa tratando de empujar a la muchacha de la pistola desarmándola un rato para que Rocky jugara con su nuevo amigo. El deva no era amigo de las armas de fuego y esperaba que la chica se hiciera a un lado, aunque procurando no golpear muy fuerte. Además, tampoco sabía qué buscaban o qué había pasado y su amigo bien podía haberse metido en el lío un poco por su cuenta.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Thanos el Lun Mar 28, 2016 12:57 am

Thanos no dejaba de mirar a Annette pues sabia que sus armas no le serían muy efectivas contra Rocky, sus balas carecían de la fuerza necesaria para hacerle daño, así que la contemplaba de vez en cuando para ver si necesitaba ayuda.-Querida te dije que tenías que practicar volando.-le dijo Thanos preocupado porque se hacía un verdadero lio con las alas y podría ponerse en peligro, por lo cual necesitaba ser rápido y actuar antes de que el daño que sufriese fuera considerable. De hecho si podía evitarlo no recibiría ningún daño, algo que al parecer no iba a poder evitar pues en unos segundos el giro de los acontecimientos fue brutal. Podría haber bloqueado ese ataque de fuego pero mientras preparaba la contramedida, apareció un segundo sujeto que lanzó un ataque directamente contra Annette formando una ola que a su diablesa podría hacerle bastante daño.

Como una bala, se lanzó sobre ella, envolviéndola con sus alas. Sabía que no podría levantarla a tiempo de esquivar la ola que se les venía encima así que en el tiempo que les quedaba envolvió su cuerpo en una coraza de caparazón de tortuga con su poder de simbiosis con la naturaleza que si bien no creía que aguantase la fuera del golpe de la ola, esperaba poder disipar el golpe de la ola que al menos el agua protegería del ataque de fuego de Rocky.

-No te muevas Ann...-pero entonces notó como la ola le golpeaba con la fuerza de un martillo. Ciertamente noto como si se le quebrasen los huesos de la espalda cuando el caparazón se le rompió. La simbiosis con la naturaleza es una gran habilidad que da armas y escudos, pero es un arma de doble filo pues esas armas y escudos forman parte de tu propio cuerpo, por lo cual al romperse el caparazón sintió un dolor inhumano y la sangre brotando de los restos de su protección rota así como de múltiples magulladuras más mientras el agua lo depositaba a él y a Annette en la arena al retroceder. Se intentó incorporar. Sus alas estaban magulladas y juraría que se había hecho fisuras pero podría volar.-Es hora de retirarnos amor....no podremos ganar esta pelea.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Annette Von Kleist el Miér Mar 30, 2016 5:55 am

Todo paso rapido, vio la ola venir y apretó los parpados, luego sintió algo romperse y abrió los ojos de golpe miró el rostro de Thanos y sintió culpa, no iba a dejar que el se hiciera daño intentando protegerla de la sirenita y del fósforo, además estaba agotada, así que le dio la razón a su compañero no podrían ganar, pero lo vio tambalearse un poco y no dejaría que volará así, podía pasarle algo durante su regreso a casa.

-cariño vamos a casa-le susurro- tienes razón, no hay oportunidad para nosotros aqui- suspiro había mandado su orgullo a la mierda- quiero que estes bien camino a casa- sonrio tomando con calma la situación -anda muerdeme, ya sabes que te ayudará a no sentir dolor- no estaba segura si el creido y su amigo los dejarían ir tan fácil, no podía ella sola con los dos el tenia que estar fuerte y consciente- vamos estaré bien -le animo mientras tomaba una de sus manos, sólo esperaba que los ratitos no atacasen.

feeling again:

Annette Von Kleist
Tenebrae de la Lujuria
Tenebrae de la Lujuria

Datos de Personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
PE Actuales:
15/500  (15/500)
PE Totales:
35/500  (35/500)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 31, 2016 11:17 am

Parecía que se habían dado cuenta de que no tenían que haberme atacado. Después de tratar de matarme, deciden huir aunque, probablemente, deba de agradecerselo a Tarn.

Sin dejar de expulsar fuego, me acerque a mi compañero deva dandole un fuerte abrazo.

- Me alegro de que hayas venido aunque haya sido en vano - le dije señalando con la mirada a aquellos dos que se perdían en la lejanía - Vamos, Tarn, te invitare a algo en Veraqua
-

OFF: Mierda de post, lo se, pero no se me ocurría que poner

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 31, 2016 3:42 pm

La situación cambió rápidamente incluso antes de que pudiera ser plenamente consciente de qué pasaba. Solo había intentado dejar de lado a la chica para que Rocky y el otro tipo alado pudieran encargarse de lo que fuera que pasaba usando no demasiada fuerza pero al parecer su actuación había dado un vuelco a la situación.

Cuando Rocky se acercó volando, Tarn apuntó con un gesto de la cabeza hacia los dos que estaban en la playa, que ciertamente no parecían ahora ninguna amenaza.

- ¿Me explicas qué pasaba aquí? Solo estaba intentando crear una pausa para enterarme de lo que está pasando. Pero no parecen muy peligrosos, ¿no?

El que el hombre se hubiera lanzado para proteger a su compañera, y que esta ahora le estuviera ayudando, o ella a él, o los dos entre ellos, no parecía una señal de que fueran terribles enemigos o gente peligrosa. Pero, de todos modos, sumergir a Rocky para alejarle no parecía muy mala idea.

- A ver, deja que pruebe una cosa.

El rubio hizo que un círculo de agua de unos dos metros de diámetro sobre el que estaban comenzara a hundirse hacia el fondo hasta que quedaron rodeados por altas paredes de agua, momento en que cerró la parte superior quedando los dos en una especie de cúpula subacuática.

- Venga, explícate. ¿Qué has hecho esta vez?

Tarn sonrió con tono bromista para que Rocky pudiera explicarle lo que pasaba sin que los de fuera interfirieran ni que el ígneo cambiara de idea y les persiguiera.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Thanos el Sáb Abr 02, 2016 5:58 pm

El dolor de la espalda era insufrible, en otras ocasiones se había rasgado las alas y al replegarlas y ocultarlas había sentido el dolor en su espalda como si le quebrasen los omoplatos pero ahora era mucho mucho peor, era como partirle los huesos de un solo golpe y en cierto modo lo era porque le habían roto su caparazón que era una extremidad formada de un material endurecido como si fuesen las uñas o los cartílagos del cuerpo humano pero en definitiva, estaba vivo y tenia riego sanguineo así que el dolor persistía de una forma horrible. La Simbiosis con la Naturaleza tiene muchas cualidades, puede transformarte en animales, darte propiedades de ellos y proveerte de armas y escudos, pero seguían siendo partes de su cuerpo, a diferencia de cuando endurecía su energía grisácea para formar armas aunque se rompían no sentía nada, pero ahora....el dolor era increíble como si estuviesen aplastándole los huesos con grandes pinzas.

-Mierda...desgraciados, acabaremos con todos ellos querida.....te lo juro...-dijo Thanos mientras caminaba con Annette agarrándole de las manos mientras su espalda ahora sin caparazón sangraba copiosamente. Incluso la reconfortante presencia de Annette no conseguia aliviar el intenso escozor de su espalda, necesitaba tratamiento médico urgente. Sin embargo por alguna razón, el sonreía, sonreía de forma maligna como un niño que ha encontrado un juguete que llevaba mucho tiempo perdido.

-¿Los has visto amor? Eran devas estoy seguro de ello, por fin hemos encontrado unos devas que nos servirán para nuestros propósitos, recolectaré su energía, se lo quitaré todo y haré que paguen mil veces esta humillación.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Mensaje por Annette Von Kleist el Jue Abr 07, 2016 6:06 am

Sonrió, a pesar de que pasaron un mal rato por que su ataque de ira los llevo a tal encuentro y los dejo asi...Thanos herido, ella magullada, sus vacaciones perdidadas y su idea de revolcón en la arena con el Draxar se esfumo, malditos Devas hijo de sus madres, ahora se sentía culpable mirando la espalda de Thanos, pero esperaba que la pagaran caro.

-claro nene, ya lo harán,pagaran por esto, confío en que te desquitarás- sonrió apretando su mano sin dejar la sonrisa, tendría que entrenar, no podía dejar que el la protegiera siempre, miró de reojo a la parejita musculosa, ya le daría una bala donde les doliera mas.

-volvamos a casa amor...- le susurro mientras se escabullían rápidamente.

Off: estamos fuera Tarn y Ryo cierren la trama ^^.

feeling again:

Annette Von Kleist
Tenebrae de la Lujuria
Tenebrae de la Lujuria

Datos de Personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
PE Actuales:
15/500  (15/500)
PE Totales:
35/500  (35/500)