Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lexa

Ir abajo

Lexa

Mensaje por Lexa el Miér Mar 02, 2016 8:18 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Lexa.

Nombre Completo: Alexia (Lexa) Nightblood

Edad: 25

Raza: Draxar - Dragón de Sangre

Poder del personaje: Posee un Dominio absoluto de la Sangre más pura de los dragones, la cual puede crear y moldear a voluntad en un estado líquido y sólido. El control de la sangre de este dragón posee una cualidad especial pues puede modificar su temperatura para que sea tan ardiente como el propio fuego, por lo que al impactar a un enemigo causaría graves quemaduras, o puede reducir su temperatura para crear, por ejemplo, estacas de sangre congelada.

Nombre del Arma/s (Opcional): ---

Armas: Lexa es, como pueda parecer obvio, una guerrera nata. Criada bajo los preceptos y costumbres de la raza Draxar, Lexa es una excelente espadachina y no dejaría a nadie indiferente con el dominio de otras armas blancas, como dagas, o incluso una lanza. Por eso siempre lleva consigo un par de espadas, algo rudas y mundanas.

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 0

Aspecto físico: Lexa podría catalogarse físicamente como alguien común. Su cabello es castaño, un color bastante estandarizado; lo lleva largo, cayendo más abajo de la línea de los hombros, siendo que además es sutilmente ondulado. Sus ojos, azules como el cielo, ya destacan un poco más y a veces hasta se ven más contrastados mediante el uso de pinturas tribales.

En cuanto a su tamaño... Vuelve a estandarizarse. No supera la media humana femenina de estatura, o quizás sí, pero por poco. Mide alrededor del metro setenta, tirando hacia abajo. Su peso está bastante equilibrado; Lexa es una mujer hecha y derecha, con sus curvas y la cantidad de carne adecuada.

Posee un rostro casi angelical (tal vez por esa mirada azul...). Sin embargo es capaz de reflejar la fiereza de su raza con muy pocos gestos. Generalmente es común verla con una expresión serena y sería.

Como vestimenta usa cualquier cosa que tenga a mano. Tiene preferencias por la piel tratada (cuero) y cualquier retal de tela en un estado más que decente. Busca siempre la comodidad, y además, la protección eficaz contra las inclemencias del tiempo y el daño físico, por lo que es fácil que añada a sus conjuntos piezas de acero y metal a modo de armadura o, en algunas ocasiones, de ornamentación.

Carácter: Hablar de Lexa es como hablar de otro Draxar más... o casi. Alexia es una chica bastante serena y sensata, con un alto grado de raciocinio. Mira mucho por los suyos, por sus hermanos y aliados, pero especialmente por sus hermanos. Posee un alto grado de lealtad, aunque es un punto que merece ser matizado; a raíz de su predisposición por poner siempre a los suyos por delante, Lexa es propensa a romper tratos, pactos y promesas. Aunque ello implique traición, siempre será por el bien de los suyos (y en ocasiones, por el bien propio).

Socialmente tiene un comportamiento un tanto carismático. Sabe tratar con la gente, pese a lo que pueda parecer. Muestra una educiación y un respeto impropio en la estirpe Draxar; aunque no considera al resto de razas como sus iguales, y menos aún a la raza humana, sabe fingir perfectamente ese trato de equidad.También tiene unos buenos dotes de líder y da señas de tener una buena capacidad de estrategia y planificación, algo que suele tomarse bastante en serio; pese a lo que pueda parecer, gusta de elaborar un buen plan.

Hay que reseñar que tiene sus particularidades. Quizás la más relevante sea su, ante ojos ajenos, difusa condición sexual, y es que para disfrutar no le importa con quien. No tiene especial nivelación por ningún sexo en particular, aunque de verse obligada a elegir siempre optará por el femenino. Es además, pese a su aspecto rudo e intimidante, una chica bastante femenina aunque en contadas ocasiones tenga ocasión de mostrarlo.

Metas: Lexa, pese a su mente íntegra, tiene sus dilemas, y es que no tiene demasiado claro qué quiere en la vida. No comparte pero tampoco se opone la actual decisión de su Rey, y no tiene pretensiones con respecto a ese tema; no obstante, si viese la oportunidad de obtener la corona, sin duda la aprovecharía.

Lo único que, por el momento, marca su camino, es vivir o más bien sobrevivir.

Historia: La historia de Lexa no es precisamente extensa, ni llena de anécdotas. No ha sido la más alegre, pero tampoco ha estado repleta de penuria. Ha sido una historia como tantas otras, demasiado sencilla y plana.

Alexia procede de una familia bastante humilde pero, como ocurre con todos los Draxar, también una familia de guerreros. Desde que empezó a dar sus primeros paso, Lexa ha sido entrenada y adiestrada para la lucha y la guerra. Ha recibido formación en el arte de la espada y otras armas, así como en la supervivencia. Entrenó en la medida de lo posible sus poderes mágicos tan pronto tuvo acceso a ellos. Sin duda, ha sido la típica y tradicional vida Draxar.

Precisamente por ser tradicional, en una familia tradicional Draxar, todo acaba caso con la misma facilidad con la que empieza. A la temprana edad de doce años, Lexa se quedó huérfana. Con el honor tópico y marcial de la raza, sus padres y familiares cercanos murieron en la guerra, en una de tantas y tantas...

Gracias a su entrenamiento y a su astucia, Alexia pudo sobrevivir desde entonces. Gracias al dominio de la espada y a su superioridad frente a la raza humana, pudo vivir a costa de ellos, teniendo siempre comida, ropa y cobijo. Descubrió nuevas facetas que podía desempeñar a través de sus poderes, por lo que cuando la comida era escasa el uso de la magia de sangre le permitía practicar hematofagia, o lo que es lo mismo, beber sangre y nutrirse de ella.

A día de hoy Lexa tiene poco más de veinte años y continúa sobreviviendo de la misma manera. En alguna ocasión ha convivido con otros hermanos de raza, y aunque no comparte ni reprocha la decisión de su Rey para con las nuevas alianzas, ha decidido continuar con su propio camino.


Última edición por Lexa el Vie Mar 04, 2016 9:28 am, editado 1 vez
avatar
Lexa
Dragón de la Sangre
Dragón de la Sangre

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexa

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 02, 2016 9:19 pm

Te falta la historia. Es obligatoria


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexa

Mensaje por Lexa el Vie Mar 04, 2016 9:29 am

Historia colocada.


Free your demons
avatar
Lexa
Dragón de la Sangre
Dragón de la Sangre

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexa

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 04, 2016 10:48 am

Ficha aceptada. De tarde te activo la hoja de personaje pero ya puedes rolear xd. Felicidades jeje


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexa

Mensaje por Thanos el Vie Mar 04, 2016 1:13 pm

Jajaja es bueno tenerte de vuelta antigua reina de los draxars Wink


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.