Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Thanos el Lun Mar 07, 2016 1:06 am

El Rincón del Aventurero

Presentación


Este sistema de misiones tiene como único fin, como el resto de propósitos del foro, la diversión y el disfrute de aquel que lo emplee ¿Cuántas veces os ha pasado que queréis rolear, pero los usuarios están ocupados, no sabéis que rolear o no os atrevéis a pedir rol? Entonces estáis de suerte, este apartado está hecho  para vosotros. Aquí encontrareis misiones en las que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y pasarlo bien, podréis hacer roles interesantes y permitir que lo lean otros usuarios de modo que se puedan interesar por vosotros y ofreceros participar en algún rol con el resto ¿Queréis algo más si no os parece suficientemente atractivo? Por cada misión que hagáis podréis conseguir los siguientes premios.

-Niveles:
los niveles que podéis conseguir en cada tema serán entre 1 y 3 niveles dependiendo de vuestra actuación y, si el moderador que lo corrija cree que es un tema excepcional será comentado con otro moderador y podréis llegar a ganar 5 niveles, así que os animo a que lo deis todo.

-Puntos de esencia:
los puntos de esencia serán más difíciles de conseguir ya que son moneda muy codiciada en este foro así que tendréis que esforzaros mucho. Los puntos de esencia también serán entre 1 y 3 , del mismo modo serán corregidos por entre 1 y dos moderadores para, si se cree conveniente, dar hasta 5 puntos de esencia.

-Objetos:
los  objetos premiados dependen únicamente del administrador y en su caso de los moderadores a los que considere adecuados para otorgarlos y será con su supervisión. Se premiaran con objetos básicos y más raros incluidos objetos especiales correspondientes a la misión.

-Habilidades:
esto será más excepcional. Por ejemplo si se mata a una criatura especial, se podrá solicitar adquirir una habilidad característica de esa criatura. Se leerá con cuidado el tema escrito y se decidirá si ha hecho lo adecuado para adquirir esa habilidad como por ejemplo alimentarse de una parte de la criatura asesinada.

Mensualmente se llevará a cabo una misión estrella, la cual gozara de un premio mayor que el resto, el que la seleccione y haga un tema excelente recibirá un premio que podrá ser de hasta 7 niveles dependiendo de cómo se lleve y un objeto especial.

Todos los premios están sujetos a cambio o a evolución, por tanto os animamos a hacer todo lo que podáis y lo mejor que podáis para disfrutar de esta experiencia que puede ser muy interesante ¡Esperamos que os guste!




Reglas

Aunque en este tema dejemos volar la imaginación, obviamente debe de ser regulado para impedir que se hagan cosas impropias del reglamento del foro:

-Atenerse a las circunstancias: sois libres de desarrollar la acción como queráis, sin embargo tenéis que tener en cuenta el tema básico que se os dará para que sobre el interactuéis. Por ejemplo, si estáis peleando en una cueva de noche, no podréis poner que veis perfectamente a vuestro oponente (a no ser claro que podáis percibir su forma espiritual o tengáis visión nocturna) y tampoco que tengáis todo el espacio del mundo. Es una cueva, no un estadio. Del mismo modo para usar tu entorno tienes que dar una explicación coherente ¿Qué estas luchando en un bosque y de repente a tu rival se le cae un árbol encima? Plantea durante el combate que los golpes han hecho mella en el árbol y que al chocar por última vez lo derribaste.

-Las coincidencias no existen.
No está bien poner que estas rodeado de enemigos en un bosque y de repente aparece una tribu que nadie había visto jamás y los fríe a flechazos por sorpresa y a ti no te matan porque pareces un dios antiguo de su tribu. Usa lo que tienes y usa tu imaginación peor con coherencia.

-No emplees habilidades ni poderes que no poseas, del mismo modo tampoco uses tus habilidades en una magnitud que no poseas. Si tú tienes un atributo de fuerza 2, y tu rival tiene 4, no le sobrepases y busca otra forma de acabar con él.

-No eres dios. No creas objetos de la nada ni npcs ni armas que no puedan explicarse mediante tu poder o tus habilidades, ni puedes modificar el ambiente a tu antojo, no vale decir que estas en un terreno completamente yermo y de repente hay un lago o un bosque.

-Estas misiones son individuales, cada uno debe crear su propia historia con el tema que se le da a escoger. Sin embargo, si el tema es del agrado de varias personas, puede pedirse que un moderador la guie. En este caso pasara a ser una misión en pasado o presente según los usuarios y se evaluara con el sistema de niveles habitual para ese tipo de roles dependiendo de si se lleva como un rol social o un rol de combate y se perderá la posibilidad de conseguir un objeto.

-Debido a que a varios usuarios puede interesarles una misma misión, podrá repetirse en el plazo de dos semanas o máximo de un mes. Esto quiere decir que si por ejemplo, dos usuarios quieren darle caza a una misma bestia porque les gusta o tienen una buena idea, podrán solicitarlo al moderador correspondiente por mensaje privado y se les reservará dicha misión de modo que puedan realizarla. Se ruega entonces que a pesar de ser la misma temática se lleve de una forma distinta o al menos de una forma no similar a la de quien la eligió primero.

-Si habéis seleccionado una misión tenéis de plazo hasta finalizar el mes en el que fueron creadas. Sin embargo, si transcurridas dos semanas un usuario pide una misión ya otorgada y no posteada, el moderador mandará un mp al usuario que le haya seleccionado para preguntar si tiene intenciones de realizarla. Si no es así, se le otorgará al interesado. Cabe destacar que, si no se ha posteado por motivos de trabajo o similares, se le permitirá conservarla e incluso puede prorrogarse. Si en la última semana del mes seleccionáis una misión y no habéis tenido tiempo de realizarla, podréis pedir una prórroga adecuada.

*Al ser un apartado totalmente nuevo, las reglas están sujetas a revisión, pueden cambiarse, modificarse, eliminarse o aumentar de número así que periódicamente sería adecuado que las reviséis antes de cada tema para aseguraros de que nada ha cambiado.

Misiones de Prueba


-El doppelganger


Spoiler:
En una localidad de Tera, en la vivienda de una familia acomodada ha sucedido algo sumamente extraño. La hija mayor de un matrimonio, de 12 años de edad, ha aparecido junto a un duplicado exacto de ella misma.  Hablan igual, se mueven igual, su voz, su olor y su ADN es el mismo. Sin embargo tienen una peculiaridad: cuando se separan la una de la otra se ponen violentas y furiosas y poseen un poder tremendo capaz de quebrar las paredes e impide que nadie se les acerque. Esto sucede cada vez que los padres o los médicos intentan llevarse a una para examinarla, la otra estalla en furia. Dos doctores han fallecido y otros tantos se niegan a acercarse, diciendo que una de las dos es probablemente un doppelganger que se ha apegado a la hija del matrimonio y que al mismo tiempo la está poseyendo para que muestren actitudes similares y no poder diferenciarlas. Durante un tiempo los familiares han intentado tratarlas como si ambas fuesen sus hijas pero la situación se ha vuelto insostenible porque han desarrollado una conducta sádica e inmisericorde. Matan mascotas, hieren a criados de forma grotesca e incluso sus progenitores han percibido que ellos serán los siguientes, por lo cual se ha ofrecido una recompensa cuantiosa a quien pueda separar a la hija de su doppelganger.

Reseñas:

-Por si hace falta, hija y doppelganger se llaman María, ya que si intentan nombrar a una con un nombre diferente una de ellas se enfurece siempre se enfurece.

-La actitud de ambas es similar pero si haces algo que las separe una de ellas se enfadara y luego lo hará la otra. Además pueden alterar su aspecto tornándolo más macabro, pero lo hacen turnándose de modo que no sabrás quien es quien, solo quien lo hace mejor.

-No son fuertes físicamente, pero su poder mágico es muy grande sobre todo en defensa así que si no tienes suficiente poder mágico, encuentra a la falsa cuanto antes.

-Eres libre de buscar la forma de identificar a la falsa niña. Sin embargo, si te bloqueas puedes pedir ayuda al moderador, pero te restara puntos.

-Del mismo modo la historia la decides tú pudiendo incluso llegar a matar ambas para salvar el alma de la hija pero desde luego te restara puntos si lo llevas de forma indebida y la matas sin un motivo sólido.

Tipo de Poder: Psicoquinesis, telepatía y levitación patente en niña y doppelganger

Stats:

-Fuerza: 2

-Dureza: 1

-Destreza: 1

-Velocidad: 2

-Potencial Mágico: 7

-Defensa Mágica: 6

-Destreza Mágica 5

-Guardia Mágica: 5

-La decepción de papaAnnette Von Kleist

Spoiler:
Durante la visita a la ciudad de Lunagia, una joven humana de nombre Saphire fue secuestrada por un grupo de demonios que tenían la intención de usarla como esclava sexual pero fue rescatado por un Deva del Trueno llamado Efrían. El padre de la muchacha, muy contento y agradecido, le ofreció una recompensa al Deva pues su hija estaba prometida a un conocido comerciante que le dobla la edad y tiene poco respeto con sus esposas pero que posee una gran fortuna. Sin embargo el Deva y la humana, aunque parezca extraño, se habían enamorado y una noche de luna nueva se fugaron juntos y huyeron con la esperanza de llegar a Veraqua donde estarían a salvo. Ultrajado y furioso, el padre de la muchacha olvido toda su relación paternal y puso una recompensa por traer de vuelta a la estúpida desagradecida de su hija y matar al infame Deva. Sin embargo, estipulo que si se resistían y era imposible traerla de vuelta su agravio debía ser limpiado con la sangre de ambos. Si aceptas la misión, tuya es la elección ¿Eres un asesino o un noble protector?

Reseñas:

-En esta misión pueden suceder tres cosas:

-Puedes matar al Deva y llevarte a la hija pero ten en cuenta que ella siempre se pondrá delante a defender a su amado aunque no tenga poder en si misma ni fuerza.

-Puedes matarlos a ambos y llevar los cuerpos a su padre, el cual en el último momento intentará matarte a ti por acabar con su hija (lógica de padres, primero la odia, luego la quiere)

-Puedes ayudarles a huir a ambos. En este caso tendrás que enfrentarte a un grupo de 4 asesinos contratados por el padre de la chica, porque nunca se fio de ti y sabía que te echarías atrás.

Stats:

Deva: Asesinos

-Fuerza: 2                                                                       -Fuerza: 3

-Dureza: 1                                                                      -Dureza: 3

-Destreza: 3                                                                     -Destreza: 4

-Velocidad: 2.                                                                  -Velocidad: 3

-Potencial Mágico: 4                                                             (El resto de habilidades es 0)

-Defensa Mágica: 2

-Destreza Mágica: 4.

-Guardia Mágica: 2

-El Raijuu, el relámpago de Xeonova Rocky Firestorm

Spoiler:
La tecnología de Xeonova que permite a la ciudad mantenerse en el aire ha llamado la atención de una mítica especie de criaturas que habitaban los cielos. Los Raijuu, bestias del rayo que viven en las nubes han visto su tranquilidad entorpecida por el incesante ruido y las luces molestas de la ciudad, tanto es así que ha llegado un punto en el que el macho alfa ha decidido ponerle un punto y final a esa desagradable convivencia y ha atacado zonas meridionales de la ciudad. Los equipos habilitados para acabar con la criatura no han podido hacerle retroceder y avanza cada vez más en dirección a los generadores de los propulsores que mantienen flotando la ciudad. De ser derribados, la ciudad caería y las bajas serian incalculables. Tu tarea será eliminar a esta bestia mítica para que no cause más destrucción y muerte, o en su defecto disuadirla de que vuelva a intentar un ataque así jamás.

Reseñas:

-El Raijuu es una criatura que usa el poder del rayo así que es desaconsejable que el que seleccione esta misión tenga un poder que sea débil ante el atributo de la criatura.

-El Raijuu tiene la habilidad secundaria de volar y tiene capacidad de regeneración que le permite curarse si pasa demasiado tiempo desde que pasó la herida.

-En Xeonova hay grandes para rayos, así que la gente está tranquila.

-Si se acerca demasiado a fuentes eléctricas su stats mágico aumentará sumándole +2 cada vez, algo difícil de evitar en una ciudad llena de cables y generadores de electricidad.

-Abate a la bestia o derrótala y reubícala, como siempre el camino se puede bifurcar en una u otra dirección.

-Desaconsejable usar elementos metálicos como armas o poderes que tengan que ver con el metal.
Tipo de Poder: Manejo del elemento eléctrico, volar, aumentar la velocidad, absorción de energía eléctrica, volverse uno con el rayo (durante segundos) para atacar o evitar ataques)

Stats

-Fuerza: 4

-Dureza: 2

-Destreza: 2

-Velocidad: 5

-Potencial Mágico: 6

-Defensa Mágica: 3

-Destreza Mágica 4

-Guardia Mágica: 4

-Un acto de piedadTARN JUNSUI

Spoiler:
En la ciudad de los Devas, rodeados de la buena energía de los animales y la naturaleza que les proporciona el basto océano, se ha revelado una noticia desoladora.  Habitando el mar, los Devas se han adaptado con la ayuda de criaturas que los transportan como son los queridos hipocampos, hermosos corceles marinos provistos de una cola similar a la de las sirenas en vez de patas traseras y de membranas en las delanteras y una crin a medio camino entre cabello y aleta dorsal. Sin embargo en los días pasados se encontró que 5 ejemplares de una línea muy cuidada por ser veloces nadadores enfermaron de forma horrible y sus síntomas avanzaban en cuestión de horas. Al cabo de dos días fallecieron sin poder ayudarlos debido a que la enfermedad no se asemejaba a ninguna que los criadores de hipocampos conociesen. Después de días de investigación descubrieron en el lecho marino en el que sus criaturas pastaban algas algo que les dejó helados: no era otra cosa que un torso de Vigarheim que quien sabia como había llegado ahí si arrastrado por el océano o por una batalla brutal pero la cosa era que seguía desprendiendo putrefacción y había hecho no solo que los animales enfermasen sino que esa enfermedad era contagiosa y ahora había afectado a la manada al completo, pero al ser por exposición a individuos contagiados parecía afectar más lentamente.

Reseñas:

-Si quieres ahorrar agonía a esas pobres criaturas, deberás sacrificarlas tú mismo ya que sus criadores no se sienten capaces pero ¡Oh sorpresa! El hijo de uno de ellos había puesto en libertad espantando a los hipocampos convirtiéndolos en una bomba de relojería para la fauna. Debes encontrar a los 10 animales que se han escapado y reunirlos con los 5 que están aún en el cercado y ejecutarlos para darles una muerte rápida e indolora, pero cuidado, son rápidos y saben defenderse con ataques básicos del elemento agua demás de tener una fuerza sorprendente en la cola que no sufre la disminución de fuerza por estar en el agua.

-Si quieres salvarlos, un viejo Deva de los espíritus te dirá que en una cueva de las profundidades habita una planta que en su época usaban para curar los efectos de la putrefacción y la corrupción. No será lo suficientemente poderosa como para salvarlos a todos pero la mayoría de la manada podría sobrevivir con los cuidados adecuados. Parece demasiado bonito ¿Verdad? Y es que tiene una gran pega: en esa cueva la planta crece alimentándose de la sangre de un feroz pez más grande y alargado que las pirañas llamado pez Goro, que vive en cardumen y que solo se alimenta cuando algo pasa ante su cueva, sino se mata entre los miembros de su comunidad porque procrean tan rápido y su estado de cría es tan corto que el cardumen nunca se reduce. Si quieres salvar a los animales, captura dos peces Goro y llévalos junto con la planta marina para sanar a los hipocampos.

Poderes:

-Hipocampo: velocidad bajo el agua, potencia muscular en las aletas al golpear, control básico del agua. Combate individualmente contra ellos pero si no te das prisa en eliminarlo se sumara uno o dos compañeros.

-Pez Goro: velocidad más reducida que la del hipocampo, dientes afilados y espinas duras, más su carne es blanda a pesar de las escamas, visión en altas profundidades, atacan en grupo.

Reseñas:

-El hipocampo esta domesticado sin embargo al estar enfermo puede volverse peligroso.

-El pez Goro vive en aguas profundas y a pesar de que ve bien, es muy sensible a la luz y a los cambios de temperatura bruscos en el agua.  Es un pez caníbal que se come a su propia especie, vivos y muertos y no saldrá de su cueva a menos que tenga un buen motivo ya que su método de alimentación es abrumar al rival dentro de la cueva y devorarlo. Aun así su número es muy peligroso tanto dentro como en alta mar.

-La misión es submarina así que los debas te otorgaran dos amuletos, uno de respiración y otro de alivio de la presión a altas profundidades que impedirá que te aplaste el peso del agua, sin embargo aunque reduce el efecto del agua en los golpes, la fuerza al golpear es más reducida. Además se te dará una gema de luz para las zonas más oscuras pero debes tener cuidado ya que la luz es un reclamo en la oscuridad para los seres que habitan allí.

Stats:

Hipocampo (individual)

-Fuerza: 3

-Dureza: 2

-Destreza: 1

-Velocidad: 6

-Potencial Mágico: 3

-Defensa Mágica: 2

-Destreza Mágica 3

-Guardia Mágica: 2

Pez Goro

-Fuerza: 2

-Dureza: 1

-Destreza: 2

-Velocidad: 5

-Potencial Mágico: 0

-Defensa Mágica: 0

-Destreza Mágica 0

-Guardia Mágica: 0

( Como veréis no es un pez muy fuerte pero su número es abrumador, si hay uno, habrá diez más y sucesivamente)

-En los límites del sueño
Itziar Demens/¡Enhorabuena Misión Estrella!

Spoiler:

En la ciudad de Xeonova se ha empezado a trabajar con una tecnología revolucionaria que consiste en la capacidad de aprovechar el sueño para continuar elaborando proyectos ¿Cómo es eso? Mediante un programa que desde el momento en el que se duerme una persona, se activa automáticamente el sueño lúcido mediante el cual se puede controlar lo que se sueña y de ese modo continuar realizando su trabajo. El invento ha sido catalogado como una de las maravillas de la nueva era de la tecnología y todos sus experimentos han sido completamente exitosos con los sujetos de prueba.

Sin embargo, en el día de la presentación, tres científicos titulados han decidido dar a conocer las capacidades que ofrece el programa llamado Sueño Eficiente, con lo cual se les ha inducido en un sueño artificial al tiempo que se conectaba el programa de sueño lucido. Todo marchaba bien hasta que al final de la prueba, un apagón eléctrico producido por el gran consumo de energía hizo entrar en coma a los científicos debido a un cortocircuito. Médicamente no hay nada que les impida despertar. Sin embargo, sus mentes siguen pensando que el experimento continúa y por eso aún no han despertado. Ningún tipo de estímulos parece afectarles y ante la desesperación han contactado contigo, aventurero, y un chamán con la capacidad de hacer que te introduzcas en su mente ya que desconfían de hacerlo mediante la tecnología.  Tu misión será entrar en los sueños de los tres científicos y colocar en su frente un amuleto de despertar. Pero no todo será tan sencillo, en el sueño la realidad se trastoca y no todo será lo que parece. Además los científicos estarán protegidos cada uno por un ser llamado Ente Pesadilla que es producto de la oscuridad de los científicos y el malfuncionamiento del programa. Mata a ese ser y salva al científico, es tu destino y tu misión.

Reseñas:

-En este rol se entrara en el mundo de los sueños, por lo cual más que los combates se tendrá en cuenta cuan imaginativo puedes ser a la hora de describir o crear situaciones oníricas del tipo arriba es abajo, izquierda es derecha.

-Colocar el amuleto es sencillo ¿Cierto? Sin embargo puedes optar por resolver los lastres de los científicos de modo que jamás teman a las pesadillas de nuevo y obviamente será considerado favorablemente en la premiación.

-Los científicos están detrás de tres puertas de color rojo y cada uno enfrenta su propia pesadilla. Las pesadillas son mutantes y cambian de forma, si quieres vencerlas deberás obligarlas a que se conviertan en lo que las creo, en el miedo del científico por lo cual deberás hacer que superen sus miedos:
     
       -Científico 1, Rolan. 37 años, brillante y solo lastrado porque su intelecto no sirvió para evitar que su mujer lo abandonase. Su pesadilla se convierte en hombres corpulentos y atractivos con gran fuerza de ataque, pero tontos tal y como Rolan los ve y piensa que su mujer lo dejó por alguien así. Si quieres vencerla sin morir, deberás hacer que Rolan entienda que su mujer lo dejo por centrarse en el trabajo  y no atenderla y que le esperaría un tiempo para que reconsidere sus prioridades. Para ello, encuentra la carta de despedida de su mujer que él leyó  y olvido en algún lugar de su mente, en concreto la encontraras si hieres  a la pesadilla ya que brillará aunque necesitarás varios intentos para verla.
-Científico 2, Nora. 42 años, pausada e inteligente, oculta que esta traumada por no haber podido tener un hijo y cree que su marido la dejará por no haberle hecho feliz dándole descendencia. Su pesadilla torna en grotescos y deformes niños que salen de las cunas de una macabra salita de bebes gritando mama, son muchos y rápidos aunque no fuertes. Para vencerlos debes encontrar un recuerdo en el cual su marido le dijo que la amaría por siempre y que le ofreció adoptar pero ella rechazo esa opción por sentirse inútil. Es una foto con un niño ya adulto, el cual su marido le presentó hace tiempo y que espera la adopción. La contiene un niño más gordo que el resto y que se mantiene al margen ocultándose entre los demás.
         -Científico Draline. 29 años, un científico supernova en el campo de la neurología y enfermedades que afecten al cerebro y a su sistema nervioso. Su lastre es que a pesar de que creció con el ego de su brillantez jamás pudo curar la enfermedad cerebral que padeció su padre lo que supuso un golpe demoledor para él que vio su confianza convertida en polvo y arena. Su pesadilla se encuentra en un quirófano, presentada por pacientes con vendas sangrientas en su cabeza de las cuales salen fuertes y afilados tentáculos. Gritan cosas como ¿Por qué duele?¿ Por qué no nos curas? Y atacan de forma individual. Para vencerla, deberás acceder al recuerdo de Draline que activarás tumbándolo en la única camilla limpia y no sangrante, la que ocupaba su padre, pero tendrás que soportar los golpes mientras él visualiza un recuerdo de cómo su padre le eximía de culpa alguna y le pide que acepte que no es culpa suya, que la enfermedad había evolucionado sigilosamente y ya era incurable cuando la detecto y que canalice ese dolor para buscar una cura que impida que nadie más pase por eso

Esta misión como veis es compleja, podéis participar hasta 3 personas si solos no os veis capaces.

Stats:

Hombres apuestos

-Fuerza: 5

-Dureza: 4

-Destreza: 3

-Velocidad: 4

Bebe no nato

-Fuerza: 2

-Dureza: 1

-Destreza:

-Velocidad: 7

Enfermo parasitado

-Fuerza: 3

-Dureza: 2

-Destreza: 4

-Velocidad: 3



Última edición por Thanos el Lun Mar 07, 2016 3:42 pm, editado 4 veces
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Thanos el Lun Mar 07, 2016 1:08 am

Este tema es para probar el sistema y esta reservado para los testeadores: Itziar, Tarn, Annette, Kroth y Rocky
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 07, 2016 1:27 am

Me ofrezco a testear la tercera, la del Raijuu


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Itziar Demens el Lun Mar 07, 2016 1:58 am

Me pido el de los sueños. Es perfecto para mi.



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 23
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Annette Von Kleist el Lun Mar 07, 2016 2:10 am

Pido la segunda.





feeling again:



avatar
Annette Von Kleist
Tenebrae de la Lujuria
Tenebrae de la Lujuria

Cantidad de envíos : 148
Edad : 24
Localización : En tu corazón.

Datos de Personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Mar 07, 2016 9:41 am

Entonces, ¿esto es un sistema "yo me lo guiso yo me lo como"? Es decir, por lo que leo ¿salvo que se convierta en algo tipo "misión guiada" cada uno se narra todo lo suyo?




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 07, 2016 1:26 pm

Así es pero en cuanto en una mision quieran participar dos personas, ya se narra. Las misiones se pueden hacer tanto individuales como en grupo. Por cierto, elige una de las dos que quedan para testear xd


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Mar 07, 2016 2:41 pm

Bueno, como me he comprometido creo que me quedo con la de los hipocampos bajo el mar.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Thanos el Lun Mar 07, 2016 3:40 pm

Uuuuuuuuuuuh a Tarn le gusta la sirenita


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Kroth el Lun Mar 07, 2016 4:16 pm

A mí los roles guiados por un narrador me molan, la idea de rolear yo solo conmigo mismo... no tanto jaja pero bueno tampoco lo he hecho nunca, a ver qué tal xD Además las recompensas son suculentas jeje Lo que pasa es que al llevar un titán se me complica la cosa... porque en misiones de salvar personas o poblaciones no tiene sentido porque los titanes conquistan, aniquilan, corrompen... Y me parece que de cara a la gran mayoría de misiones la actuación de un titán no tiene sentido... Por ejemplo en la de Doppelganger, la que me ha tocado, la recompensa a mí me da igual por ser titán no? Osea no voy a ir a tiendas en plan normal a gastar dinero porque mi mera presencia ya corrompe y aniquila la vida... jajaja Y además un titán nunca se preocuparía por ayudar a nadie ni salvar a nadie, no? xD En fin no sé qué hacer... Quizá sea mejor preguntar si hay alguien más interesado, no?


Spoiler:
avatar
Kroth
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Localización : Por definir...

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 07, 2016 5:37 pm

Se lo estoy diciendo a Thanos por skype, las misiones podrian ser para hacer por parejas porque lo de hacerlo uno solo puede ser un poco... aburrido e incentivar el rolear solo aislandose de rolear con otros. Y por ejemplo, en la quie voy a testear yo, bien puedes participar tu tambien y aprovechar lo que esta haciendo el raijuu para terminar de destruir Xeonova jeje


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Kroth el Lun Mar 07, 2016 11:39 pm

Rocky Firestorm escribió:Se lo estoy diciendo a Thanos por skype, las misiones podrian ser para hacer por parejas porque lo de hacerlo uno solo puede ser un poco... aburrido e incentivar el rolear solo aislandose de rolear con otros. Y por ejemplo, en la quie voy a testear yo, bien puedes participar tu tambien y aprovechar lo que esta haciendo el raijuu para terminar de destruir Xeonova jeje

Te agradezco la invitación Smile Pero Thanos me ha propuesto una alternativa y voy a probar. Por cierto a mí me molaría que hubieran misiones guiadas por narrador para 1 solo jugador, también para varios, y sobretodo que no se perdiera la opción de ganar el objeto ni de ganar tantos PE. Un saludo!


Spoiler:
avatar
Kroth
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Localización : Por definir...

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Thanos el Lun Mar 07, 2016 11:40 pm

Me cansaré de decir que es un testeo XD habrá que hacer muchas remodelaciones cuando acabe


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 07, 2016 11:48 pm

Oks. La estoy testeando la mía con Tarn y esta prestando xd


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 25, 2016 10:59 pm

Bueno, pues misión de los pececillos e hipocampos testeada, os dejo el link donde se ha desarrollado.

Un acto de piedad




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio Global: El Rincón del Aventurero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.