Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Presente]: Las alas del fénix

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 09, 2016 4:29 pm

Tarn siguió a su compañero hasta la sala de control de la nave voladora de Rocky, donde el despliegue de medios le impresionó sobremanera. Las pantallas, el espacio, los sistemas de control... Todo era muy parecido a lo que tenían en la base oculta de Veraqua aunque algo customizado al estilo de Rocky. Realmente era epatante.

- ¡Guau! Supernova, creo que el tiempo que le has metido a esta cosa ha valido la pena... es una pasada, Rocky... ¿Me siento aquí? ¡Genial! - tras sentarse en su asiento, observó a su compañero maniobrar con cierta soltura acoplando las dos naves antes de elevarse varios metros a gran velocidad- ¿Ya están adheridas? Fíjate, como nosotros algunas veces, cerilla, bien pegaditos...

Soltando una sincera carcajada tras hacer el pícaro comentario, sintió la aceleración que le presionó contra el asiento con fuerza a medida que iban acelerando hasta el momento en que Rocky activó lo que denominó el modo ventana. En ese momento la risa de Tarn se cortó de golpe mientras parecía que estaban volando a una terrible velocidad por los cielos rumbo, por lo que le parecía al deva aunque no pondría la mano en el fuego por ello, a Veraqua.

El rubio, poco acostumbrado a este tipo de escenas y sensaciones, se aferró con fuerza a los brazos de su asiento llegando incluso a lograr que sus nudillos se pusieran blancos de la tensión. Comprendía que a Rocky, alguien que podía volar propulsado con sus llamas, podía parecerle algo divertido, pero todos los instintos del deva de agua le hacían pensar que no estaba en su elemento. ¡Como si fuera del viento! Era muy desconcertante...

- ¿Crees que? ¿Podrías? ¿El modo normal?

Con un hilo de voz intentó pedir a Rocky que volviera al modo donde la cabina era sólida y, una vez alcanzaron una velocidad de crucero estable, podría llegar a convencerse de que no estaba volando por el cielo desde donde podría estrellarse en cualquier momento.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 09, 2016 6:13 pm

No me sorprendió ver la cara de susto de Tarn. Sabía que no se sentia muy seguro volando y mucho menos se sentía ahora en el modo ventana. Sin embargo, tenía una clara solución para ello. Había puesto rumbo hacia Veraqua y, por ello, no tardamos en llegar sobre el largo oceano. Con un movimiento suave, lleve a Fawkes sobre el agua dejando practicamente toda la nave bajo la superficie del agua haciendo que pareciera, desde la cabina, que estabamos sobre la superficie. La potencia de la nave hacía que el agua no parase de salpicar fuertemente los cristales que, en ningun momento, quedaban empañados. Al final, decidi zambullir la nave completamente en el agua y poner la nave a baja velocidad a la vez que ponía el piloto automatico para asegurarnos un largo paseo submarino.

- ¿Así mucho mejor? - le pregunte a Tarn con una sonrisa antes de levantarme de mi asiento y acercarme a Tarn colocando una mano sobre su hombro - Venga, ven, vamos a tomar algo al minibar -

Guiaria a mi amigo por el largo pasillo de antes hasta llegar a unas escaleras de caracol situadas a un extremo de la nave por lo que dichas escaleras estaban semi rodeadas por aquellas paredes de cristal. Al terminar de subir, Tarn podría ver que nos encontrabamos en una especie de planta superior desde donde, incluso, se podía verse la cubierta. Esa enorme sala donde nos encontrabamos atravesaba la nave de un lado a otro y, justo por el centro, se podía ver gracias a las paredes de cristal que por un lado estaba la cabina en la planta del medio y, por el otro lado, la cubierta de la nave casi a la misma altura que nosotros. En esta enorme sala, había un amplio minibar con barra incluida y taburetes por la parte de afuera, una especie de cocina con encimeras y aparatos con los que elaborar increibles platos, y una serie de mesas donde poder comer, beber sentados o celebrar reuniones. Estaba pensando como una casa cuartel de deva rangers.

- ¿Que te gustaria tomar? - le pregunte a Tarn sin decir nada mientras entraba por detrás de la barra para sacar un par de copas. Mientras esperaba para ver que me respondía Tarn.. - Fawkes, luz disco - Del propio suelo comenzaron a iluminarse unos parpadeantes focos de luz que parecían seguir una secuencia y que emanaban diferentes colores. Estas luces iluminaban toda la sala sin llegar a molestar, en ningún momento, a los ojos. Entre tanto, gracias a las cristalinas paredes, se podía ver el fondo marino con sus diversas especies nadando tranquilas a nuestro alrededor

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 09, 2016 10:47 pm

Cuando la nave por fin se acercó a la superficie del profundo gran azul, el deva se sintió más cómodo y alivió el agarre que ejercía sobre el asiento incluso antes de que se aproximaran a las aguas. Mientras la maniobra de aproximación provocaba que se acercaran a la superficie dando la sensación de estar sobre algún tipo de barco con el agua salpicando los cristales. Eso ya era una sensación normal para el rubio, que incluso se levantó de su asiento para acercarse a la cristalera.

- Claro que sí, Rocky, mucho mejor, ya sabes que en las alturas no termino de sentirme cómodo del tod... ¡Buah! Supernova, esto es impresionante... No es como nadar, pero tiene su encanto...

Tras admirar un banco de peces que se arremolinó a su paso y parecerle atisbar a unos delfines siguiendo la estela de la nave, se giró al sentir el tacto de su compañero y asentir con la cabeza mientras le seguía hacia el minibar. Y menudo bar. Tarn se esperaba una habitación cómoda con un armarito con algo que beber, no una habitación inmensa con las paredes cristalinas en las que se veía el fondo oceánico en este momento sobre la superficie del fénix con un despliegue propio de una sala de fiestas. Apenas pudo hablar hasta que vio a Rocky al otro lado de la barra preguntándole qué quería tomar, aunque incluso después de eso tuvo que recuperarse de la impresión de ver la iluminación de discoteca, algo que le hizo reir con suavidad y romper así su mudez.

- ¿Que qué quiero tomar? ¿Está el camarero en la carta? -sonriendo seductor se sentó en su taburete y le guiñó un ojo antes de inclinarse sobre la barra, acercándose a Rocky como ofreciéndole un beso pero, en vez de un beso, le susurró el nombre de un cóctel - Hazme un Laguna Azul, supernova...

Tras hacer su petición, volvería a echarse hacia atrás y esperar a que Rocky preparara las bebidas y le acompañara a su lado.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 3:06 pm

- Marchando un laguna azul, bueno mejor dos - dije mientras sacaba varias botellas y empezaba a mezclar en la coctelera. Tras unos segundos, termine de batir la coctelera y eche el contenido en el interior de las dos copas

Cogi las dos copas, di la vuelta a la barra, le di una a Tarn y me sente al lado suya mientras sostenía mi copa. Al sentarme, le di un sorbo y saboree el delicioso brebaje con los ojos cerrados.

- Umm, tiburon, tu si que sabes elegir - le dije con una sonrisa antes de colocar la copa sobre la barra - Bueno, ¿Que te parece mi nave? He de decir que aun no lo has visto todo - le dije con una sonrisita picara - La verdad es que la idea me vino cuando te vi en tu nave por primera vez pero luego pense en hacerla mas grande. Algo que sirviera tambien para reunir a viejos amigos, algo que sirviera como sala de fiesta y donde pudieramos tener ratos intimos los amigos de confianza. Además, espero que tarde o temprano se unan mas al equipo ranger. ¿Sabes? Estoy pensando en colocar un escenario ahi al fondo - le dije señalando al fondo de la sala, el opuesto al por el que subimos - Para actuaciones, karaokes y cosas así -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 5:00 pm

Tras admirar la manera en que Rocky creaba su cóctel, y sorprenderse ligeramente de que él también se decantara por el mismo cóctel ya que el rubio lo elegía porque el sabor del alcohol pasaba bastante inadvertido y siempre asumía que al moreno le iban más las cosas más intensas, esperó a que se sentara a su lado y le tendiera su copa, que cogió y de la que tomó un sorbo deleitándose del gusto de la bebida aunque sin llegar al extremo de cerrar los ojos como su amante.

- No es para tanto, cerilla, es azul y sabe poco a alcohol, sin más - con una sonrisa escuchó las explicaciones sobre la inspiración para crear la nave. Era realmente impresionante que hubiera podido planear algo con vistas a un equipo mayor, aunque al no haber todavía a nadie en ciernes, seguía teniendo ese toque impulsivo que tanto le caracterizaba, aunque no pudo evitar reirse al escuchar lo del karaoke- Vaya, hombre, ¿así que un karaoke? Interesante... Tengo que presentarte un día a un ángel bastante majo al que le van esas cosas... y otras... aunque solo a veces...

Tarn terminó su frase con un ilustrativo movimiento de cejas con que esperaba que Rocky entendiera las connotaciones que tenía. No estaba seguro de si a Rocky le interesaría eso o el ángel, o no, pero lo cierto era que hacía poco había conseguido el vídeo de recuerdo de su paso por cierta piscina y no le importaría dejar que Rocky le echara un vistazo y valorara lo que pudiera valorar.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 5:33 pm

¿Un ángel? Por la forma en la que Tarn me lo estaba diciendo parecía que, efectivamente, había tenido sexo con alguien de la orden Sereiph. No me importaba eso pero parecía que ese ángel era de confianza y me picaba la curiosidad.

- ¿Asi que un ángel? - pregunte mostrando curiosidad - ¿Y que le prefieres a el o a mi? ¿Quien lo hace mejor en la cama? - le pregunte con una sonrisa antes de tomarme un sorbo de la copa

Yo que queria impresionar a Tarn con mi coctel y al final parecía que no le había impresionado mucho. Se ve que debía de esforzarme algo mas. Me levante y volví detras de la barra para coger un cuenco de cristal que coloque bajo una especie de grifo por el que saque unas cuantas aceitunas con anchoa que coloque sobre la barra y luego cogi un plato de plastico, saque una bolsa de patatas y llene el plato de unas cuantas. Había que picar algo con el coctel.

- Y esto es solo el aperitivo. Me he encargado de que tardemos unas cuantas horas en llegar a Veraquea por lo que, hasta entonces, eres mio. Disfrutaras de los placeres de esta nave conmigo - le dije con una sonrisa - Además, veras lo buen cocinero que soy -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 5:54 pm

La respuesta de su compañero posiblemente fuera la más genuina y característica que podría haber dado, lo que hizo que Tarn volviera a reir con buen humor. No le extrañó que lo se lo tomara con ese toque competitivo que tan sexy hacía al ígneo. Aunque podría parecer que esas preguntas podrían ser propias de alguien celoso, seguramente en el caso de Rocky no eran más que sus ganas naturales de superar al resto de la gente, incluso en esos ámbitos.

- Bueno, antorcha, lo cierto es que no hay color -el deva tomó un sorbo y sacó su teléfono del bolsillo, que había mantenido con él en caso de ser necesario a lo largo de todo su combate anterior y envió el vídeo de su encuentro a Rocky. Lo cierto es que era fundamentalmente un episodio masturbatorio, pero así su amante podría hacerse una idea del aspecto del ángel, y sus encantos - Aunque sí que tenía su encanto el hacerlo con alguien también con poderes de agua... Tendrás que ponerle muchas ganas para superar eso, cerilla

El rubio tomó una patata mientras su compañero llenaba el plato de modo que rozó su mano de forma casual. La mirada que dedicó a Rocky brilló con un destello pícaro al escuchar lo de que sería suyo y que disfrutaría de la nave.

- Eso tendrás que demostrármelo, Rocky... ¿Espera? ¿Cocinero tú? ¡Eso quiero verlo! -Tarn casi se atragantó de la risa al imaginarse al chico en la cocina... ninguna imagen le pintaba como cocinero sino más bien vestido con un delantal (y puede que ropa interior) con más comida por encima que en cualquier otra superficie.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 6:10 pm

Nada mas acabar de servir y escuchar a Tarn decir que queria verme como cocinero, pude sentir que algo llegaba a mi móvil. Lo cogi y vi que mi querido amigo me acababa de mandar un video donde salía con otro chico, probablemente era el ángel del que hablaba. Le di al play y vi todo el video. Mis ojos se abrieron completamente en varios momentos, sobretodo al final cuando vi como ambos llegaban al climax de aquella masturbación.

- Guauuu, me gustaria hacerlo alguna vez con el, ¿Te importaria? - le pregunte con una sonrisa - De todas maneras no es mejor que cuando nosotros - Con las manos hice gestos para recordar a Tarn cuando ambos reventamos con la entrepierna en la boca del otro y casi reviento al tratar de aguantar todo ese agua en mi interior - De todas maneras, preparate, esta noche te voy a hacer reventar. Voy a llenar ese cuerpecito tuyo de mis encantadoras llamas, te voy a dejar hecho un churro - asegure antes de comerme un par de patatas y alguna aceituna

Al terminar de masticar, tome algo de coctel haciendo que el liquido llegara ya mas o menos a la mitad de la copa.

- Pues si, hoy yo hare la cena. ¿Te gusta la parrillada? Yo las hago de cine - le dije guiñando el ojo al terminar de volver a sentarme en el taburete de nuevo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 6:27 pm

No pudo evitar cierto orgullo al ver la expresión de su compañero durante la reproducción del vídeo. Lo cierto era que al recordar esos momentos, ver que Rocky parecía impresionado por la escena y al imaginarse a Rocky con Ryomaru se excitó un tanto marcando ligeramente su entrepierna, aunque el recuerdo de la última vez los dos devas juntos y la promesa de la noche, su paquete se volvió bastante llamativo. No llegaba a montar una tienda, pero se dibujaba con claridad el contorno en su neopreno.

- ¿Llenarme de llamas? ¿Tú a mi? - Tarn miró desafiante a su compañero y, antes de seguir hablando, se inclinó sobre él casi pegando su cara a la del otro - Creo que teníamos pendiente más bien lo contrario, supernova... Puede que sea tu cuerpo el que quede lleno de mis frías aguas...

Después volvió a su posición habitual de sentado y acercó su taburete al del otro mientras daba otro trago a su copa hasta quedar lo suficiente cerca como para poder pasarle el brazo por los hombros y mirar al mar en las cristaleras.

- ¿Parrillada? La verdad es que no me sorprende, pero estaría bien... Aunque entonces sí que tendremos que asegurarnos de quemarlo bien luego. - el rubio entonces aprovechó su brazo para acercar a su compañero y besarle en la mejilla - ¿Crees que esta vez podrías aguantar dos asaltos? No me digas que no tiene su punto... Y siempre podríamos hacer la parrillada sobre esta parrilla...

La mano de Tarn acarició el abdomen de su compañero recreándose en su definición mientras deslizaba sus dedos por los ligeros surcos que marcaban su tableta oculta bajo el neopreno.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 6:45 pm

Sonrei al ver que Tarn se excitaba con mis provocaciones. Ver como su paquete se marcaba bajo el neopreno me excito. Sin embargo, no fue hasta escuchar a Tarn decir que el me iba a inflar a mi cuando se empezo a formar una tienda de campaña bajo mi traje.

- Jajaja seran algo mas que dos asaltos, amigo mio - le dije tras notar su beso en mi mejilla

Note como su mano acariciaba mi abdomen haciendo que el proceso de mi empalmamiento terminara dejando la mano de Tarn entre mi abdomen y mi palote. Le sonrei antes de dar un sorbo a la copa y comerme otra aceituna.

- Ven conmigo - tratando de pillarle desprevenido, le agarre por la entrepierna, me levante y comence a tirar para llevarmelo de esa sala

Sin soltarsela, baje por las escaleras de caracol pasando de largo la planta del medio y llegando a la planta baja donde había un largo pasillo con cuatro puertas, dos a cada lado. Abri la que teniamos usto a nuestra izquierda y meti a Tarn dentro. Esta era un cuarto mas o menos pequeño con un gran jacuzzi en el centro y una puerta en la pared de la derecha que llevaba al vestuari. Solte la entrepierna de Tarn y aprete un par de botones del jacuzzi para activar los multples chorros.

- Llego la hora del primer asalto - fogoso, me lance sobre Tarnllevando un brazo por detrás de su cintura y colocando la otra mano por detrás de su cabeza para atraer sus labios a los mios y darle un buen morreo

Luego, sin dejar de besuquearlo, comenzaria a bajar mis manos hasta la cremallera de su espalda y comenzar a desabrocharle hasta llegar a la cintura donde mis dedos podrian notar las costuras de la ropa interior.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 7:09 pm

El rubio se excitó todavía más en el momento en que Rocky se empalmó, por lo que su paquete, por donde el deva de fuego le sujetaba, tomó una forma erecta incluso más fácil de asir mientras Tarn suspiraba de placer y avanzaba pegado a su comapañero. La verdad es que el trayecto fue un tanto peculiar ya que ir tan pegados para evitar que se la arrancara tropezaban y se rozaban bastantes veces, pero no parecía ser algo que les molestara en absoluto.

Cuando por fin llegaron al lugar que Rocky había elegido, el deva acuático observó admirado las instalaciones que se mostraban ante ellos, aunque no por mucho tiempo ya que su atención la atrajo el muchacho que vestía de negro y rojo y que le había dejado de sujetar.

- A ver si estás a la altura, cerilla.

A su vez, ansioso de buscar el tacto del chico de fuego, Tarn también se lanzó impetuoso hacia su compañero, con lo que chocaron con intensidad mientras se abrazaban y se besaban con pasión. El rubio entonces empujó a Rocky con fuerza contra una pared, todavía pegados, abrazados y con las lenguas entrelzadas y dominando por la supremacía en la boca del otro, mientras le hundía los dedos en el pelo para mantener sus labios pegados a los suyos y usaba la otra mano para colocarla sobre la del muchacho en su espalda y guiarla hacia dentro del traje, hacia su culo.

- Vamos, Rocky... No te cortes... No dudes... Con decisión...

Mientras tanto, el deva usaría su cuerpo para presionar a su compañero contra la pared, momento en que empezaría a mover su cadera con un sensual movimiento que pegaba y separaba sus entrepiernas haciendo que sus sendas tiendas de campaña se rozaran y chocaran como si fueran espadas luchando entre ellas, algo que, incluso a pesar de la tela, hacía que sintieran la dureza del otro.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 10, 2016 8:59 pm

Senti como mi cuerpo era empotrado contra la pared mientras hundia mi lengua dentro de su boca y me dejaba llevar por el calenton. Llegado el momento, lleve mis manos al neopreno de Tarn por la parte de la cremallera para comenzar a desnudarlo dejando todo el torso al descubierto. Finalmente, empuje a Tarn hacia el jacuzzi que lo tendria detrás para que cayera medio cuerpo suyo en el interior. Fue entonces, cuando, sin soltar de su neopreno tire para terminar de quitarselo a la vez que dejaba que el resto del cuerpo de mi amigo cayera al interior del jacuzzi dejando así a Tarn en ropa interior dentro del jacuzzi.

- ¿Así te parezco bien? - le pregunte mientras me acercaba para meter mi mano en el jacuzzi para agarrarsela y comenzar a masturbarle por encima de su licra

Esperaba que Tarn supiera estar a la altura y que supiera devolvermela. Estaba convencido de que no iba a permitir que yo siguiera tan vestido y fuera del jacuzzi. Estabamos a fin de cuentas en su territorio así que esperaba mucho de el.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 10, 2016 10:25 pm

Su amante no perdió el tiempo tal y como se esperaba de un deva de fuego. El rubio pronto exhibió su pecho y abdomen gracias a la pericia del otro que, sin perder tiempo, les llevó hasta el jacuzzi donde Tarn quedó inclinado sumergiendo la parte superior del cuerpo mientras miraba con pasión a su compañero que le terminó por arrancar el neopreno. En esa posición, se deslizó hacia el fondo con su erección claramente visible bajo la licra mojada, que apenas ocultaba nada, por lo que no le extrañó que Rocky comenzara a pajearla.

- ¡Oh! ¡Ahhh! Vas por buen camino... Pero espera... - con la respiración acelerada, el deva asomó la cabeza en la superficie para que el otro le escuchara antes de volver a sumergirse y colocar las manos contra el fondo flexionando los brazos.

Entonces, cuando Rocky menos se la esperaba, el rubio se impulsó con fuerza con los brazos y un estallido de agua a presión aprovechando la forma del jacuzzi para salir disparado con las piernas abiertas y rodear con ellas la cintura del otro, trabando los pies a su espalda para sujetarse mientras se alzaba sobre Rocky. El paquete de Tarn, bajo la licra mojada, chocó un momento con abdomen de su compañero hasta que arqueó su cuerpo para besarle y bajar la cremallera de su neopreno, terminando acariciando con su mano una de las nalgas de Rocky mientras el acuático sentía la erección del otro cerca de su culo, incluso a pesar del neopreno negro.

- Primero quiero un poco de fuego...

El rubio iría sacando el neopreno dejando al aire la piel del musculado torso y los potentes brazos de su compañero todavía colgado de Rocky mientras le besaba con pasión en la boca y terminaba mordiéndole en el cuello. No sabía si su amante le sostendría en esa postura donde podría fardar de fuerza o dejaría que cayeran los dos al agua, pero le encantaba sentir la fuerza del moreno.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 11, 2016 3:34 pm

Tarn logro pillarme mas o menos desprevenido a la vez que sentia como su cuerpo se enroscaba entorno al mio sintiendo la fuerza de sus piernas alrededor de mi cintuta. Mientras nos besabamos, senti como me iba desabrochando el neopreno dejando mi torso al descubierto mientras que sentía mi paquete tocando su culo. Llegado el momento, empece a gemir mientras sentía como me iba mordisqueando el cuello lo que hizo que me echara ligeramente hacia atras haciendo que mi entrepierna se metiera algo mas entre las nalgas de Tarn.

Sentía que me iba a caer hacia atras asique me las arregle para girarme y apoyarme con mis piernas en el jacuzzi manteniendome de espaldas al agua. Parecía que estaba invitando a Tarn a arrojarme al agua. Entre tanto, mis manos empezaban a manosear con fuerza el buen torso de Tarn y yo le empece a besuquear la oreja mientras el me mordia el cuello.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 11, 2016 3:58 pm

Tarn no podía pedir más al escuchar los gemidos del otro chico y sentir la suave presión que la aprisionada entrepierna de Rocky ejercía sobre sus nalgas, como pidiendo a gritos que le liberaran de la tensión que generaba el traje de neopreno. Y ya en el momento en que Rocky fue capaz de girarse sin perder el equilibrio y recostarse sobre el jacuzzi gracias a su fuerza impresionante el rubio se sintió plenamente motivado para terminar de desvestir a su compañero.

Aprovechando la entrada de espaldas de Rocky en el agua, el deva se dejó girar al tiempo que Rocky le mordisqueaba la oreja para quedar detrás del deva de fuego pero sin soltar sus piernas hasta quedar detrás de Rocky, momento en que soltaría sus piernas para que, mientras una mano acariciaba el torso del moreno y le pellizcaba con suavidad un pezón, la otra terminara de quitarle el neopreno con ayuda de sus piernas.

Una vez libre del neopreno, Tarn rodearía con sus piernas las de Rocky haciendo que la dura entrepierna del rubio quedara entre las nalgas de su compañero como durante el final del entramiento mientras se apoyaba su espalda en uno de los laterales del depósito.

- Seguro que... el dragón quiere... salir a jugar... - Tarn entonces metería su mano derecha, su mano libre, bajo la licra de su compañero y empezaría a manosearle su portentoso miembro mientras le mantenía pegado a él con sus piernas y el abrazo en el pecho - Porque mi tiburón quiere nadar en aguas cálidas...

El chico acuático buscó los labios de su compañero para besarle desde detrás antes de delizar sus labios hasta la base de su cuello y dejarle un chupetón mientras Rocky podría seguir con seguridad la entrepierna de Tarn sobándose contra su culo.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: