Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Presente]: Las alas del fénix

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 09, 2016 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tarn siguió a su compañero hasta la sala de control de la nave voladora de Rocky, donde el despliegue de medios le impresionó sobremanera. Las pantallas, el espacio, los sistemas de control... Todo era muy parecido a lo que tenían en la base oculta de Veraqua aunque algo customizado al estilo de Rocky. Realmente era epatante.

- ¡Guau! Supernova, creo que el tiempo que le has metido a esta cosa ha valido la pena... es una pasada, Rocky... ¿Me siento aquí? ¡Genial! - tras sentarse en su asiento, observó a su compañero maniobrar con cierta soltura acoplando las dos naves antes de elevarse varios metros a gran velocidad- ¿Ya están adheridas? Fíjate, como nosotros algunas veces, cerilla, bien pegaditos...

Soltando una sincera carcajada tras hacer el pícaro comentario, sintió la aceleración que le presionó contra el asiento con fuerza a medida que iban acelerando hasta el momento en que Rocky activó lo que denominó el modo ventana. En ese momento la risa de Tarn se cortó de golpe mientras parecía que estaban volando a una terrible velocidad por los cielos rumbo, por lo que le parecía al deva aunque no pondría la mano en el fuego por ello, a Veraqua.

El rubio, poco acostumbrado a este tipo de escenas y sensaciones, se aferró con fuerza a los brazos de su asiento llegando incluso a lograr que sus nudillos se pusieran blancos de la tensión. Comprendía que a Rocky, alguien que podía volar propulsado con sus llamas, podía parecerle algo divertido, pero todos los instintos del deva de agua le hacían pensar que no estaba en su elemento. ¡Como si fuera del viento! Era muy desconcertante...

- ¿Crees que? ¿Podrías? ¿El modo normal?

Con un hilo de voz intentó pedir a Rocky que volviera al modo donde la cabina era sólida y, una vez alcanzaron una velocidad de crucero estable, podría llegar a convencerse de que no estaba volando por el cielo desde donde podría estrellarse en cualquier momento.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 11, 2016 5:24 pm

Mi cuerpo estaba ya empapadito gracias al mojadito cuerpo de Tarn. Este parecía estar disfrutando mucho de mis gemidos. No pude evitar sentir un gran placer al notar como mi cuerpo se liberaba de la tela del neopreno dejandome en ropa interior.

Ahora Tarn había decidido hacer lo mismo que me había hecho al final de cierto entrenamiento, colocandose a mi espalda para que yo sintiera su paquete entre mis nalgas mientras el metia la mano bajo mi licra. Sus palabras claro que me excitaron, me pusieron a mi. Busque sus labios ladeando mi cabeza y empece a mordisquearle el cuello mientras el lo hacia conmigo.

- En ese caso, ya sabes lo que hacer - le dije a Tarn pidiendole que me diera mas - Quiero sentirte dentro de mi - le dije antes de dejarme caer sobre Tarn buscando que cayeramos al interior del jacuzzi. Al hacerlo, Tarn quedaria con mas de medio cuerpo dentro del agua mientras que yo quedaria hundido hasta la altura del pecho dejando el resto del cuerpo fuera del agua

Los chorros del interior del jacuzzi estimulaban las diferentes zonas del cuerpo a las que alcanzaban. En mi caso era el cuello y parte de la espalda.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 11, 2016 10:01 pm

Los chorros del jacuzzi recorrían la espalda de Tarn empujándole incluso aún más contra Rocky, sumando el borboteo al movimiento de vaivén que ya imprimía en sus caderas para sobar su paquete entre las nalgas de su compañero que, al hundirse en el agua, dejaba ver tan solo su cabeza aunque, hacia el centro de círculo acuático, las piernas de los muchachos flotaban y prácticamente sobresalía el extremo del miembro de Rocky acariciado arriba y abajo por el deva acuático.

- ¿Eso quieres... antorcha? ¿Sentirme dentro... de tí...?

Entre jadeos y sin dejar de pajearle, Tarn fue deslizando su mano sobre el pecho de Rocky hacia su tableta y después su culo para pasar entonces a deslizar hacia abajo el bóxer de licra del rubio lo justo para que el miembro del acuático golpeara las nalgas de Rocky. Justo después, sin dudar, deslizó primero su dedo corazón hacia el interior del culo del moreno para dilatar su agujero con suaves y precisos movimientos que masajearon con deliciosa precisión la próstata. Tras ese primer dedo, cuando el muchacho ardiente estuviera más abierto, entraría el índice.

- Rocky... Cuando quieras... y estés listo... síentate encima... quiero verte la cara cuando... nos acomplemos... Arriba, vaquero...

Tarn se recostó un poco para colocar su culo justo en el borde de los asientos del perímetro para que Rocky pudiera arrodillarse sobre ellos y sentarse sobre el enhiesto miembro del muchacho de rubios cabellos mientras él le ayudaba sujetándole por las caderas. Quería que Rocky le recibiera pero también verle tomando el control en la situación, y pensaba que en esa postura ambos se sentirían más cómodos que si símplemente le empotraba desde detrás.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 11, 2016 10:45 pm

Tarn termino de llevarme al interior del jacuzzi quitandose los boxer dejando que notara mejor su entrepierna en mi culo. Siguiendo sus indicaciones, yo hice lo mismo y eche el boxer fuera. Senti como sus dedos entraban entre mis nalgas tratando de abrirme y yo deje que mi culo cayera sintiendo como me "empalaba".

Entonces, empece a gemir de placentero dolor al notar el miembro de Tarn penetrandome. Por otro lado, al estar cubiertos de agua y con todos esos chorros, todo aquello resultaba mucho mas placentero.

- Tiburon, parece que esta vez te toca a ti llevar la delantera - dije con una sonrisa viendo que le tocaba a Tarn continuar

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 12, 2016 11:56 am

El rubio sintió que estallaba de placer al notarse dentro de Rocky. Esos gritos de placer, sus movimientos, las sacudidas del agua... El propio Tarn empezó a gemir a medida que bombeaba con sus caderas haciendo que su miembro cada vez entrara más hondo hasta que sus testículos rebotaban con las nalgas del ígneo. Por ello, no necesitó las indicaciones de Rocky para asumir el control ya que había empezado a moverse antes mientras sonreía con pasión y picardía entre jadeos.

- Vas a flipar... dragón... Más te vale... estar  a la altura... Me prometiste... varios asaltos

Mientras Rocky se había dejado empalar, la mano con que le masturbaba se movió en espiral alrededor del miembro del ígneo generando una espiral que le presionaría retrasando y haciendo más intenso su orgasmo cuando llegara, que además podría controlar con sus poderes sobre el agua para hacer que vibrara.

Entonces, cuando Tarn había logrado que sus embestidas entraran en profundidad en el moreno, usó sus manos para generar una suerte arnés de hielo que sujetaba las caderas de los dos jóvenes manteniéndoles muy pegados y se incorporó con la fuerza de un tsunami. De ese modo, empotraría a Rocky contra la pared del lado contrario del jacuzzi, donde otro arnés de hielo sujetaría al ígneo de modo que las embestidas del rubio fueran terríblemente profundas y placenteras y cada vez más rápidas mientras sujetaba sus manos aferradas al borde del jacuzzi a los lados de Rocky.

- Por todos... los elementos... Rocky... Creo que... ¡Oh, si!

Tan excitado estaba el muchacho rubio que se había dejado llevar y comenzó a correrse dentro de Rocky, haciendo que la espiral de hielo sobre el miembro de Rocky también vibrara con fuerza y se aflojara un poco. Entonces el acuático llenó a Rocky no solo de sus fluidos, sino que también, debido a la pasión y el descontrol turbulento, incluso le infundió parte de su poder de dominio de las aguas durante el orgasmo que hizo que Tarn dejara los ojos en blanco.

Con ello, Rocky adquiriría el control el agua de forma temporal, puede que durante una hora, además de sus poderes naturales del fuego, que seguramente se volverían llamas de color azul y rojas. Pero no solo del agua de sus alrededores, sino que al ser parte de los poderes de Tarn, también podía controlar el agua del cuerpo del acuático a voluntad. Esperaba que Rocky supiera utilizarlo bien y que, si se corría al mismo tiempo que él, pudiera ser capaz de iniciar otro asalto aunque, esa vez, dejaría a Rocky hundir su espada...

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Mar 12, 2016 2:24 pm

Empece a sentir como ese arnes me atrapaba en torno a Tarn mientras el se encargaba de empalarme bien. Yo gimiendo sin parar, senti como me lanzaba contra la pared de enfrente donde acabe, literalmente, entre la espalda y la pared. Aquel anillo de hielo no hacia mas que vibrar haciendo que poco a poco empezaran a entrarme ganas de expulsar.

Entonces, senti como algunos fluidos empezaban a penetrar en mi al igual que mucha cantidad de agua. Sin embargo, no fue lo único que note, note que por alguna razón mi cuerpo parecía controlar aquello. El poder de Tarn y el mio se estaban entremezclando y, de forma descontrolada, mi cuerpo empezo a cubrirse de llamas azules mientras mis ojos brillaban con el mismo tono. Aquel fuego no era calido por lo que no haria daño a ninguno. Sin embargo, no podia evitar como mi cuerpo trataba de controlarlo. Una vez mas, mi cuerpo comenzaba a hincharse haciendome sentir supermusculado mientras gritaba de dolor y/o placer.

Ya no aguantaba mas y, por ello, de mi entrepierna empezo a salir a presion una fuerte cantidad de fluidos mezclados con ese fuego azul que hicieron que yo junto a Tarn salieramos disparados al otro punto del jacuzzi mientras esta sufría una especie de explosión de vapor en la que ambos, Tarn y yo, acabariamos cubiertos de aquel fuego azul en el que se habían mezclado los fluidos de los dos. La potencia de todo aquello probablemente haria que los arneses se desintegraran y que, nuestros cuerpos, se separan por si solos.

Tras toda esa descarga, me senti mucho mas débil y vacio, es mas, creo que he pasado de tener sobrecarga de poder a descarga de poder porque, al menos, por ahora, no sentia ninguna fuerza en mi cuerpo.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 12, 2016 6:37 pm

La imagen de las llamas azules sobre su amante era mucho más de lo que Tarn podría haber imaginado nunca para una situación como esta. Aunque no era por el color en sí, algo que tal vez podría cambiar a voluntad, sino la sensación. Ante las manos del rubio se sentían como algo familiar, algo más cercano al agua que el fuego normal de Rocky. Era como si los dos estuvieran en ese momento mucho más enlazados que nunca. Y cuando su cuerpo comenzó a supermuscularse. El deva del fuego azul se volvía más impresionante y grande mientras Tarn sentía que se vaciaba dentro de su compañero.

Hasta que Rocky estalló. Una especie de estallido, remolino o algo que Tarn no era capaz de describir (y, dado que estaba experimentando un gran placer, tampoco tenía demasiado interés en los efectos especiales que les rodeaban) y que le lanzó con fuerza hacia un extremo del jacuzzi mientras los arneses y el hielo se desvanecían como si nunca hubieran existido, aunque, al menos Tarn, mostraría las marcas del arnés alrededor de sus caderas por la explosión.

Entre nubes de vapor, el rubio se deslizaría por el jacuzzi completamente extenuado y con una sonrisa fija en sus labios. Apenas podía moverse ya que había dado una gran cantidad de energía a su compañero, aunque lo que él no sabía era que, por dicha experiencia, Rocky también se encontraba debilitado. Sin embargo, Tarn logró estirar un brazo y rozar con la yema de los dedos la piel de una pierna que, dado que no la sentía suya, debía ser de su compañero.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Mar 12, 2016 8:29 pm

Ambos estabamos agotadisimos. La evidencia era abrumadora. Nuestros cuerpos se encontraban algo alejados el uno del otro y con el agua a la altura del cuello. Yo trate de moverve para sentarme en el jacuzzi casi junto a Tarn y trate de recuperar el aliento. El agua del jacuzzi limpiaba el semen rapidamente por lo que, en unos instantes, la sala volvío mas o menos a la normalidad ya que habíamos dejado todo empapado.

- Tio, ¿Acabamos de crear una nueva habilidad mientras follabamos? - le pregunte con una sonrisa - Ese fuego azul parecía ser algo muy poderoso -

Era extraño ese poder. Sin duda, me hizo sentime mucho mas poderoso y parecía ser una especie de fuego congelante. No fui capaz de controlarlo bien y mi fuego natural termino rechazando el poder del fuego azul pero, tal vez, con entrenamiento la cosa cambiara.

- Me he sentido muy poderoso tio. Estaba vez me infle pero senti una poderosa sobrecarga de poder. Creo que, con entrenamiento, podriamos crear un elemento nuevo entre los dos, un nuevo poder, el fuego azul. Quien sabe si algun dia logramos fusionarnos y crear un nuevo tipo de element -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 12, 2016 9:26 pm

Tarn se dejó flotar hasta llegar junto a Rocky, a quien acercó a su lado pasándole el brazo por encima de los hombros para que acabaran sentados juntos mientras respiraban poco a poco con más normalidad hasta que, al menos el rubio, recuperó la voz a medida que se sentía más centrado.

- ¿Una técnica nueva? La verdad es que no estaba pensando en eso, supernova... - el rubio besó a su compañero en la mejilla mientras se recostaba ligeramente sobre su compañero y sentía el cálido tacto de su piel - La verdad es que sí que era... impresionante... Difícil de controlar, Rocky...

Tarn apoyó su cabeza sobre el hombro de Rocky y bajó su brazo para rodearle por detrás de la cintura mientras juguetaba con los pies del ígneo con los suyos, entrelazándolos y demás. Rocky estaba muy entusiasmado con la idea de combinar sus poderes algo a lo que Tarn asintió. ¿Quién se negaría a pasar más tiempo con su estrella particular? Aunque no pudo contener una suave risa al imaginarles fusionados.

- ¿Fusionarnos? Sería... divertido - el acuático encontró graciosa la idea, aunque no sabía si sería funcional, los dos en el mismo cuerpo... era raro pero tenía un punto de desafío y de romper los límites de la magia conocida... - ¿Y cómo nos llamaríamos? ¿Rockarn? ¿Tarcky? Lo seguro es que estaríamos arrebatador... ¿Te imaginas?

Tarn se giró ligeramente para mostrar el entusiasmo en su mirada y buscar los labios de Rocky para besarle con suavidad y dulzura. Eran ese entusiasmo y esas ganas de cambiar el mundo las que hacían del ígneo un compañero insustituible.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 13, 2016 1:59 pm

Era curioso. Creo que nunca habiamos estado tan comodos en el interior de un jacuzzi. A medida que pasaba el tiempo, ibamos viendo lo compatibles que Tarn y yo eramos realmente. Me resultaba impresionante ver como dos element tan opuestos eran capaces de formar algo tan fuerte.

- Muy dificil de controlar - le dije mientras Tarn se recostaba sobre mi hombro - Pero con entrenamiento todo es posible -

A Tarn le hacia gracia la idea de fusionarnos. A mi me hacia gracia sobretodo ver como cada uno lo valoraba desde un punto de vista diferente. Mientras el ponía el lado romantico, yo ponía el lado combativo.

- ¿Y porque no Tarn Firestorm o Rocky Jansui? - le pregunte con una sonrisa - Habria que pensarlo pero, antes de eso, creo que hay mucho que entrenar. Ni siquiera somos capaces de moldearnos en nuestro elemento aun -

Tras un rato acomodados, decidi levantarme y salir del jacuzzi para acercarme a las toallas que había colgadas y coger una para comenzar a secarme.

- Bueno, tengo hombre tio, ¿Tu no? - le pregunte con una sonrisa - Creo que llega la hora de mostrarte mis dotes en la cocina -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Mar 13, 2016 5:19 pm

Tarn se rio con buen humor ante las ideas de nombre de Rocky. Pero sí que tenía razón en que primero había mucho que entrenar y practicar. Ahora mismo solo habían logrado tantearlo durante su encuentro sexual y no parecía una buena estrategia que usar en pleno combate. Sin embargo, el rubio seguiría pensando en un nombre. Así, al menos, daba una sensación de que sabían a dónde se dirigían.

- Pues porque intercambiar apellidos no tiene gracia. Aunque creo que me gusta Torky o Torkyn, suena exótico y casi propio de leyendas.

Tras un rato en que apenas pasó nada ya que ambos estaban centrados en recuperar energías después de su encuentro en el jacuzzi hasta que el ígneo comenzó a moverse. Estaba claro que quería seguir fardando de sus habilidades, y cuando habló de cocina se le iluminó la cara al acuático.

- ¿Comida? Eso estaría genial, siempre viene bien retomar fuerzas, además... - Tarn mostró un semblante un poco avergonzado pero sonriendo con inocencia mientras salía del agua - Para eso los de fuego sois los mejores... Nosotros nos quedamos en cocer y hacer las cosas al vapor y, ojo, aunque es muy sano, no tiene ni la mitad de gracia que algo bien cocinado...

El muchacho salió del agua y, tras sacudirse un poco en el sitio, tomó una toalla y empezar a secarse el pelo mientras se acercaba a su compañero..

- ¿Volvemos arriba? ¿En plan nudista? ¿Con toalla a la cintura? ¿Con los trajes?

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 13, 2016 7:05 pm

Respondí a la pregunta de Tarn cuando, tras secarme, le pase su traje de neopreno para que se vistiera mientras esbozaba una amplia sonrisa. Antes de ponerme el traje, cogi mi ropa interior y, tras secarla, me la volvi a poner para luego ponerme el traje.

- Aunque no te lo creas no soy de ir por casa desnudo - le dije con una sonrisa

Cuando Tarn terminase, saldria del jacuzzi esperando que el deva del agua lo siguiera de vuelta a la planta superior donde aun estaban sus copas en la barra y lo que quedaba del aperitivo.

- Umm, mientras hago la cena, podiamos terminarnos eso - le dije mientras me acercaba a la zona de cocina y empezaba a sacar cosas de la nevera - Trae para aca las copas y las tapitas - le pedi mientras ponía en marcha la vitroceramica y colocaba una sarten con aceite

Mientras se calentaba el aceite, cogi varias patatas de un saco que tenía en un cajón y empece a pelar un par de ellas, dos de buen tamaño.

- Si quieres podemos elaborar un menu entre los dos - le propuse - Entrante, primer plato, segundo plato y postre. Yo estoy preparando un plato de carne, ¿Quieres preparar tu otra cosa? - le pregunte guiñandole el ojo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Mar 13, 2016 8:51 pm

Tarn cogió el traje que le pasó su compañero en el aire con buen humor. En realidad nunca se había planteado sinceramente si Rocky iba desnudo por su casa o no, aunque lo cierto era que si solía pasearse ligero de ropa por la academia, en un ambiente más cómodo... Bueno, que bien pensado no sería tan raro, pero, en vez de eso, parecía preferir los trajes aquellos.

- ¿Sabes? En realidad el neopreno este no parece muy para estar por casa tampoco. Vale que te marca el cuerpo a base de bien, pero ya sabes que no necesitas impresionarme, supernova - el deva terminó de vestirse y siguió a su compañero escaleras arriba, donde recogió las tapas y las copas en una bandeja de hielo que llevó con soltura hacia la zona de cocina.

Al parecer iban a cocinarse ellos mismos un menú completo, lo que era algo un tanto interesante al menos para el rubio, que desde que había descubierto en la superficie comida instantánea a la que solo había que añadir agua caliente y que el resto de comidas solía tomarlas en la propia academia, no solía cocinar demasiado a menudo.

- Bueno, creo que podría atreverme con algo de pasta... Le tengo cogido el punto de buena forma... ¿Una carbonara estará bien?

El rubio enredó por los armarios hasta encontrar lo que buscaba y disponerlo a su alcance. Unos dientes de ajo, algo de panceta, huevos, queso, y aceite además de algo de sal y pimienta. Después tomó unos puñados de espaguetis y los lanzó al aire, donde una burbuja de agua los capturó y comenzó a calentarse flotando sobre la encimera mientras Tarn le añadía unos pellizcos de sal.

- Y si necesitas algo limpio que acabes de usar, dame un toque, que aunque los poderes de agua para cocinar no dan mucho juego, para limpiar se sobran... ¿No usas tus poderes para cocinar? Pensaba que así controlarías mejor la temperatura del aceite y demás?

Guiñandole el ojo de vuelta, el rubio comenzó a trabajar con los ingredientes y puso otra sartén a calentar con aceite mientras él se apropiaba de la que ya había ido calentando Rocky, quien todavía tendría que acaba de trocear las patatas y así ahorraban tiempo, para empezar a saltear el ajo en finas láminas y después retirarlo y pasar a dorar la panceta.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 13, 2016 9:24 pm

Tarn se estaba animando para hacer una carbonara a lo que asenti para que viera que me parecia una buena opcion. Al pelar las patatas, use cierto utensilio para cortar la patata en forma de bolas y, a medida que formaba las bolas, las ponía en la sarten.

- Nah, no tiendo a usar mi poder. Si lo uso, pierdo tiempo y mientras dejo que se cocine normal, puedo ir haciendo otras cosas - Tenía que pensar en que hacer de entrante - Ah ya se - susurre mientras sacaba una fuente con una masa del interior de la nevera - Hare unas croquetas caseras de jamon. Veras lo ricas que me salen - Una vez colocada la fuente sobre la encimera, di un sorbo a la copa y me meti en la boca alguna patata y alguna aceituna -

Empece a sacar los ingredientes para el sofrito que me permitiria hacer la salsa con la que guisaria el cabrito que tenia pensado cocinar. Cogiendo uno de los multiples cuchillos de cocina, comence a cortar ajo y cebolla, entre otras cosas, en trocitos muy pequeños. Al terminar, lo eche todo en la cacerola incluyendo unas gotitas de aceita para empezar a dorarlo todo. Al terminar, empezaría a echar varios ingredientes mas para darle mi toquecillo. Pronto empezó a salir un apetitoso olor que llegaria a las narices de Tarn haciendole ver que yo tenia dotes para la cocina.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Mar 13, 2016 11:46 pm

La masa de agua que contenía la pasta comenzó a burbujear ante una mirada de reojo del acuático, momento en que se formó un lento remolino que empezó a soltar la pasta mientras se iba haciendo de un modo bastante peculiar. Al mismo tiempo, Tarn dejó que la panceta terminara de dorarse y empezó a separar las yemas y las claras de los huevos para preparar la salsa.

- ¿En serio? Yo precisamente lo hago para ahorrar tiempo. Fíjate. - ante un leve asentimiento del deva, la sartén que había usado para preparar la panceta, fue recorrida por una ola casi hirviendo que arrastró la suciedad dejándo la sartén completamente limpia y la suciedad en otra burbuja llena de restos y la pasta, que estaba llegando al punto, empezó a escurrirse por su propia cuenta - Al principio es difícil, pero el control de la temperatura se aprende con práctica, al igual que el resto...

Poco a poco, terminó por preparar las yemas batidas con el queso rallado, algo de sal y pimienta y dejó el recipiente a un lado mientras la pasta quedaba flotando sobre una fuente a medida que las gotas de agua iban orbitando a su alrededor volando hacia el desagüe hasta que la pasta estuvo escurrida y al punto, momento en que añadió la salsa que comenzó a adquirir su consistencia adecuada gracias al calor de la pasta.

- Lo que es cierto es que la repostería ya me pilla más alejado...

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 14, 2016 3:32 pm

Era cierto que podia ser una buena manera de practicar con sus poderes pero yo no coincidia en que se ahorraba tiempo. Si estoy ocupado controlando la temperatura para que se hago algo, no puedo estar haciendo otras cosas. Llegado el momento, eche los trozos de cabrito que ya estaba completamente desguesado, eche las patatas, un poco de pimiento rojo y cerre la cacerola para dejar que guisara tranquilamente.

Previamente, había echado unas cuantas croquetas que diseñe con ayuda de dos cucharas y que, una a una, fui echando a la sarten con bastante rapidez. Al terminar de cerrar la cacerola, las croquetas ya habían terminado de freirse por lo que las saque de la sarten y las coloque sobre una fuente.

- Bueno, aqui tenemos el entrante - El olor de las croquetas me encantaba por lo que, antes de dejar la fuente en una encimera, cogi una croqueta y me la comi - Prueba una, ya veras que ricas estan -

Tarn decía que no tenía talento para el postre por lo que sonrei al ver que podría lucirme. Ayer había preparado la masa para hacer frisuelos y solo había que freirlos.

- Tranquilo, rubiales, lo tengo todo previsto - Cogi un mantel de un cajón y me lo lleve a una de las mesas cercanas para comenar a poner la mesa, una mes que era para dos

Entre tanto, gracias a las paredes de cristal, se podía ver que estaba anocheciendo y que todo estaba muy relajado dentro del agua. Al anochecer, en la nave se encendieron unas luces que evitaban que estuvieran a oscuras.

De vuelta a las cocinas, me termine la copa y me comi la última aceituna pues solo quedaba otra y se la dejaria a Tarn.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)