Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Presente]: Las alas del fénix

:: Weyard :: Veraqua

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 09, 2016 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tarn siguió a su compañero hasta la sala de control de la nave voladora de Rocky, donde el despliegue de medios le impresionó sobremanera. Las pantallas, el espacio, los sistemas de control... Todo era muy parecido a lo que tenían en la base oculta de Veraqua aunque algo customizado al estilo de Rocky. Realmente era epatante.

- ¡Guau! Supernova, creo que el tiempo que le has metido a esta cosa ha valido la pena... es una pasada, Rocky... ¿Me siento aquí? ¡Genial! - tras sentarse en su asiento, observó a su compañero maniobrar con cierta soltura acoplando las dos naves antes de elevarse varios metros a gran velocidad- ¿Ya están adheridas? Fíjate, como nosotros algunas veces, cerilla, bien pegaditos...

Soltando una sincera carcajada tras hacer el pícaro comentario, sintió la aceleración que le presionó contra el asiento con fuerza a medida que iban acelerando hasta el momento en que Rocky activó lo que denominó el modo ventana. En ese momento la risa de Tarn se cortó de golpe mientras parecía que estaban volando a una terrible velocidad por los cielos rumbo, por lo que le parecía al deva aunque no pondría la mano en el fuego por ello, a Veraqua.

El rubio, poco acostumbrado a este tipo de escenas y sensaciones, se aferró con fuerza a los brazos de su asiento llegando incluso a lograr que sus nudillos se pusieran blancos de la tensión. Comprendía que a Rocky, alguien que podía volar propulsado con sus llamas, podía parecerle algo divertido, pero todos los instintos del deva de agua le hacían pensar que no estaba en su elemento. ¡Como si fuera del viento! Era muy desconcertante...

- ¿Crees que? ¿Podrías? ¿El modo normal?

Con un hilo de voz intentó pedir a Rocky que volviera al modo donde la cabina era sólida y, una vez alcanzaron una velocidad de crucero estable, podría llegar a convencerse de que no estaba volando por el cielo desde donde podría estrellarse en cualquier momento.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Presente]: Las alas del fénix

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Mar 14, 2016 7:41 pm

Tarn terminó de preparar la pasta y dejó la fuente a ún lado sobre una especie de cojín acuático ligeramente caliente para que la pasta no se enfriara demasiado en lo que tardaran en acabar de cocinar lo demás. Después volvió hacia la cocina donde estaban las croquetas y le dio un suave capón al ver que comía una.

- ¿Pero qué modales son esos? - recriminó el rubio con ligereza y buen humor - Si ya tienes aperitivos fuera, no se come antes de tiempo, cerilla

Tras apartar las croquetas del alcance del moreno y colocarlas sobre otro de sus cojines térmicos, sonrió a su compañero cuando éste se ofreció a preparar el postre, por lo que el rubio se dedicó a terminar de poner la mesa y a empezar a plantearse seriamente que los devas de fuego debían tener un metabolismo muy activo... ¿Una cena de tres platos y postre? Además, cabrito y frituras...Y justo después de los aperitivos. Era algo que nunca se había parado a pensar, pero parecía que ser uno de los flamígeros debía de salir caro. Esas eran algunas de las cosas que pensaba mientras se tomaba la última aceituna y los platos y recipientes que había usado eran recorridos por varios tentáculos de agua que arrancaban la suciedad con quirúrgica precisión.

- ¿Y cómo es que te dio por la cocina? No te pega mucho, antorcha...

Finalmente, se sentó en la encimera esperando a que su compañero terminara de preparar lo que fuera a hacer de postre.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 15, 2016 6:37 pm

Senti como la mano de Tarn golpeaba la mia al tratar de coger esa croqueta. Con el golpe, me queje verbalmente mientras la dejaba caer nuevamente sobre la fuente. Que exagerado era este Tarn. Las cosas había que probarlas y esas croquetas eran para nosotros. ¿Que malo tenia que las catase?.

- La comida hay que probarla antes de ponerla en la mesa viejo amigo - le dije mientras observaba como Tarn ponia la mesa después de haber terminado de preparar su pasta

Aun quedaba tiempo para que el cabrito estuviera preparado por lo que era mejor que me ocupase de los frixuelos. Me deshice del aciete de la sarten y eche unas gotas de aceite limpio. Mientras esperaba a que se calentase el aceite, cogi un cazo y lo meti en la masa de los frixuelos. Llene el cazo y lo eche en el interior de la sarten donde la masa se extendió gracias a que yo iba moviendo la sarten para que la masa tomara la forma de frixuelo. A los pocos segundos, di la vuelta al frixuelo para darle la vuelta y, en unos segundos mas, lo saque colocandolo sobre un plato. Como era el primer frixuelo, no quedaria tan bien como quedaria el resto. Segui el mismo proceso y, poco a poco, el plato fue cubriendose de mas y mas frixuelos hasta que finalmente deposite el décimo y último frixuelo.

- Bueno, a esto le falta un poco todavia - dije tras levantar la tapa de la cacerola y viendo que se estaba haciendo perfectamente pero que aun le quedaba un poco - Podemos empezar a cenar -

Saque de la nevera una botella de agua y otra de vino blanco para luego llevarlas a la mesa donde ya debería de estar todo preparado.

- ¿Quieres un poco? - le pregunte a Tarn con una sonrisa mientras me llenaba mi copa hasta la mitad

De no querer Tarn, cerraria la botella y me sentaria en mi sitio. Cogeria mi tenedor, pincharia en la croqqueta que antes no pude comer y pegaria el primer ñasco a la fritura.

- Pues hay muchas cosas que no sabes de mi Tarn. La soledad me ha hecho tener que cocinar y, poco a poco, le fui cogiendo el gusto - le dije después de terminar de tragar el trozo de croqueta y antes de beber un poco de mi copa

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Mar 15, 2016 7:25 pm

El rubio siguió a su compañero hasta la mesa, donde el ígneo había abierto una botella de vino blanco, tras verle con cierto interés preparar los frisuelos. Por la forma de hacerlos, que era otro toque de fritura, no parecían ser demasiado difíciles de preparar, así que lo más interesante sería la receta. Ya en la mesa, se sentó mientras negaba con suavidad.

- Yo creo que me quedo más con el agua, salvo que quieras hacer un brindis... Ya sabes que no soy demasiado amigo del alcohol, cerilla. - Tarn sonrió mientras llenaba su copa con agua, si había brindis o algo ya daría un trago y la llenaría - Me desequilibra el balance hídrico del todo.

Con una suave risa, se llevó una croqueta a la boca y asintió mostrando su aprobación con el sabor de la croqueta. Aunque, por lo que había visto, podría haber conseguido las masas hechas por alguien y solo haberlas frito, así que no se pronunciaría sobre las dotes culinarias de Rocky hasta probar el plato que había preparado por completo.

- ¿Soledad? ¡Pero si siempre tienes gente cerca! Aunque supongo que hay cosas peores que cocinar en tus ratos libres. Deberías pensarte montar algo en Veraqua. Ya sabes que allí no hay comida decente, en general. ¿Y tienes alguna especialidad?

Con buen humor el deva siguió comiendo mientras charlaba con su compañero.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 15, 2016 9:08 pm

Reí al escuchar la propuesta que me hacía Tarn. Podría ser una buena opción sino fuera por la cantidad de cosas que tenía que hacer.

- Jaja, tal vez pero con todo lo que tengo que hacer. ¿Crees que es buena idea eso? La cocina es muy sacrificada y es de echarle muchas horas. Tiempo que no tenemos, por eso prefiero dejarlo como hobby - Era cierto, no tenía tiempo y menos desde ver que Thanos preparaba algo terrible - Entre los titanes y los draxar no doy abasto -

Termine de comerme la croqueta y pinche otra para comenzar a comermela mientras pensaba en todo eso que me barruntaba. Creo que nuestro equipo deberia de aumentar. Necesitabamos mas rangers y, hasta ahora, no habíamos tenido mucho éxito.

- Y te recuerdo que mis misiones me hacen estar menos por la ciudad. Por eso he tenido que empezar a cocinar mas. Aqui no tengo quien me lo haga - Me levante para ver como iba el cabrito y, al ver que ya estaba, apague la vitro y aparte la cacerola a un lado - Bueno, eso ya esta - dije mientras volvia a sentarme y seguía cenando - Cuentame mas cosas de ese Ryomaru. ¿De que le conoces? -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Mar 15, 2016 10:02 pm

Era cierto que Rocky últimamente trabajaba mucho en sus misiones a distintos niveles, pero también era importante que considerara algunas otras opciones por si alguna vez tenía que retirarse un tiempo o símplemente dedicarse a algo más allá del combate. Y sabiendo cocinar, en una ciudad como Veraqua seguro que llamaba la atención.

- Ya, eso es cierto, son muchos problemas, pero piénsatelo. Tienes toda una eternidad por delante, tal vez en algún momento tengas tiempo - el deva sonrió mientras su compañero se dirigía a comprobar el cabrito- Mejor, si luego te montas tu propio restaurante, ya estás acostumbrado a cocinar por tí mismo. Y siempre podrías sacar un libro de recetas, con tu foto en la portada, aunque sean malas, seguro que tienes tu público.

El deva se rio con su broma mientras volvía Rocky a su asiento y le preguntaba por Ryomaru, el ángel del que antes le había mostrado el vídeo. Resultaba un poco raro hablar de Ryo con Rocky, pero más que nada porque era la primera vez que charlaba sin tensión sexual o en relación a las misiones con su compañero del fuego.

- Pues es un sereiph que controla el agua, como yo. Nos encontramos un día en el mar, peleamos un poco, también contra una anguila y, no sé, nos caimos bien. - el deva se encogió ligeramente de hombros sin saber muy bien el tipo de cosas que quería saber Rocky - Y después de eso acabamos en el vídeo de una forma un poco tonta: pensé que me estaba tirando los tejos pero resultó que no, aunque le di la idea y, bueno, pasó eso... ¿Querías saber algo en concreto sobre él?

El deva le guiñó el ojo cómplice al ígneo mientras parecía indicar con un leve movimiento de cejas que tal vez Rocky estuviera una pizca celoso, aunque solo fuera en plan broma. Mientras tanto, terminó de comer otra croqueta y lanzó su tenedor hacia la última que quedaba en el plato.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 16, 2016 2:43 pm

Vaya, parecía que ese Ryomaru era un gran amigo de Tarn y si asi era supongo que debía de considerarlo como un gran amigo mio también. Ya se sabe, los amigos de mis amigos seran mis amigos. La forma con la que Tarn me miraba me hacia pensar que tal vez pensara que estaba algo celoso. Nada mas lejos de la realidad. No lo estaba, solo tenia curiosidad por saber cosas sobre ese ángel.

- Para ser tan amigo tuyo debe de ser una gran persona, ¿no? - le pregunte mostrando interes - Perdone que te pregunte, no son celos, solo que me gusta que conozcamos a buenos aliados fuera de esta ciudad. Con todo lo que esta cayendo, alianzas asi nos vienen muy bien aunque siempre nos hemos llevado bien entre devas y sereiph, es mejor si formamos vinculos fuertes con ellos -

Me termine de comer la ultima croqueta de mi plato y, con ella, se podía dar por terminado el entrante. Era la hora de probar la pasta de Tarn. Seguro que estaba deliciosa.

- Bueno Tarn. ¿Probamos primero tu pasta y luego sirvo el cabrito? -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 16, 2016 8:46 pm

El rubio asintió con suavidad ante las palabras de su compañero y sonrió mientras se terminaba la croqueta. La verdad es que a nivel de contacto con los ángeles él ya tenía algo de recorrido en los últimos tiempos, y seguramente vendría bien comentárselo al muchacho por si pasaba cualquier cosa en el futuro.

- Nah, no hace falta que te justifiques, cerilla, lo entiendo. Pero sí, es un gran tipo, creo que te caería bien, también tiene el sentido justiciero bastante activado - el deva hizo un amago de movimiento en el aire con el tenedor como una espada cortando algún enemigo invisible - Y luego también está Xeos, casi más cerca de ser un deva que un sereiph.

El rubio hizo un amago con la mano haciendo que una nube de burbujas se llevara el plato de las croquetas hacia la zona de cocina, limpiándolo por el camino y que la fuente de pasta llegara a la mesa, donde sirvió una generosa cantidad a Rocky y otra para sí mismo.

- La verdad es que Xeos es bastante peculiar. - retomó el rubio mientras esperaba a que Rocky probara la pasta y diera su veredicto - Tiene más armonía con el entorno que muchos devas, y una visión de la libertad del mundo muy acorde a la nuestra. Es la clase de persona que podría pasar por uno de los nuestos sin problemas.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 17, 2016 11:06 pm

Parecía que Tarn había logrado establecer buenos vinculos con los sereiph. No era algo que me sorprendía teniendo en cuenta como era Tarn y las buenas relaciones entre ambas razas pero era alentador saber que teniamos gente tan "cercana" de aquella raza alada.

- Umm, esta pasta esta riquisima - reconocí después de probar la pasta pinchando con mi tenedor y llevandomela a la boca - No eres para nada, mal cocinero, tiburon - le dije con una sonrisa

Por la forma en la que el deva había hablado sobre la cocina parecía que el no superiera cocinar bien pero ese plato de muestra hacia dudar de las cualidades de Tarn. Este plato estaba buenisimo. Me comi una buena cantidad de pasta sin decir nada para luego beber un poco de vino.

- Me gustaria conocer a tus amigos. A Ryomaru o a ese Xeos. Estaría bien que estableciera algún contacto con ellos. Me da la sensación que el mal se esta volviendo mas fuerte. Ya sabes que yo viajo muchas noches y he pasado de no encontrar grandes peligros a cruzarme con titanes, draxar, incluso demonios... ¿Que estara tramando Thanos? Me preocupa lo que este planeando -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 18, 2016 12:22 pm

Al rubio le alegró que su pasta consiguiera el visto bueno de su compañero. En realidad el único truco era que si controlabas el agua como poder, cualquier cosa que implicara cocer y encontrar el punto adecuado era pan comido.

- Gracias, pero llego poco más lejos que esto - el muchacho se rió mientras enrollaba la pasta en el tenedor antes de dar un bocado - Como te decía antes, cocer, o hacer comida al vapor, y en pillar el punto a la pasta instantánea no hay quien me gane.

Además, esta vez la salsa de acompañamiento de la pasta le habia quedado bastante bien, lo que seguramente hacía que el sabor mejorara ligeramente, y al usar algunos ingredientes salteados y dorados facilitaba que el conjunto fuera mejor. Siguió comiendo hasta que Rocky mencionó al draxar y sus presentimientos de que algo malo estaba pasado.

- Es un dragón, cualquier cosa con la que dominar el mundo, seguro. Como el resto de fuerzas malignas. El mundo está empezando a agrietarse por los extremos, así que nos tocará parchearlo. Y los sereiph también andan un tanto preocupados con los nuevos demonios. ¡¿Uh?! Un momento... - en ese momento el teléfono de Tarn comenzó a vibrar mientras le notificaban una alerta. Al parecer había problemas con los caballos de mar de Veraqua - Siento aguarnos un poco la cena pero, ¿podríamos encaminarnos a Veraqua? Al parecer ha habido un problema en las granjas de hipocampos...

El rubio puso ojitos de cordero degollado a Rocky. En general el chico ígneo parecía preferir la caza de personajes malvados, pero si habían optado por llamar al acuático, era que algo turbio se estaba gestando.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Mar 19, 2016 4:58 pm

Escuche las explicaciones de Tarn. Parecía que lo que mejor se le daba era cocer y de ahí el resultado del plato. La salsa que hizo le daba un toque más a este delicioso plato que me hacía no poder parar de comer. Ni siquiera ante la respuesta del acuatico sobre nuestros enemigos. No me sorprendía saber que los sereiph estuvieran preocupados pues había motivos para ellos.

Solo deje de comer cuando vi que avisaban a Tarn. Parecía que había problemas en la ciudad por lo que había que suspender temporalmente la cena.

- "Fawkes", llevanos directamente a la ciudad - pedi en voz alta
- Tiempo estimado de llegada: "10 minutos" -
- Genial, acabemos este plato y dejemos el resto de la cena para luego. Al estar en la cacerola, no se enfriara rapidamente y podremos calentarlo otra vez -

Tras terminar de comer, guie a Tarn hasta la sala de equipamiento donde había varias replicas de nuestros uniformes rangers así como replicas de nuestras armas.

- Vistamonos - Sin demora, me cambie y me puse mi traje de fire ranger con casco incluido para luego agarrar un blaster y mi espada de doble filo - Si la misión es en el agua tal vez necesitaria usar un megazord. Llamare al ninja simio rojo -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 19, 2016 9:01 pm

Tarn asintió con la cabeza mientras su compañero programaba la nave para regresar a su ciudad de origen, viaje en el que invertirían unos diez minutos, por los que les daría tiempo a acabarse lo que estaban comiendo aunque tendrían que dejar el segundo plato y el postre para después.

- La verdad es que siento mucho interrumpir esta cena así... Espero que luego podamos retomarla sin más problemas ni cosas.

Después de cenar, se dejó acompañar por su compañero hasta una sala donde tenían equipamiento ranger en abundancia, lo que hizo soltar una exclamación de asombro mientras Rocky no perdía tiempo en cambiarse y pertrecharse. Sin perder tiempo, más que para hacer algún comentario ligero sobre lo bien que les quedaban los trajes, el rubio termió de prepararse tomando su blaster y la lanza de dobre extremo en su forma compacta, más parecida a un par de sais.

- ¿Un megazord? Espera mejor a que llevemos al rancho de hipocampos, hasta que no lleguemos allí no sabemos qué problema hay... Y si te dejas caer con un robot gigante rojo puede que espantes a todos los caballos, antorcha.

El rubio golpeó amistosamente a su compañero en el hombro mientras se reía con tono humorístico. La escena de Rocky entrando a las bravas en una zona de Veraqua con su zord asustando a algunos de los animales más útiles de la ciudad podía ser un tanto... desconcertante.

De ese modo, los jóvenes partieron hacia la nueva misión en Veraqua.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: