Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Radamantis, el ejecutor de la oscuridad

Ir abajo

Radamantis, el ejecutor de la oscuridad

Mensaje por Radamantis el Vie Mar 18, 2016 12:24 am

Número de cuenta: Terciaria

Nombre de cuenta principal: Thanos Nebula

Nombre Completo: Radamantis

Edad: 349 años

Raza:
Sereiph

Poder del personaje: El poder de Radamantis es la manipulación de la lava volcánica para formar ataques de tipo proyectil así como para formar torrentes de lava que puede proyectar hacía sus oponentes, siendo estos últimos más lentos lógicamente debido a que la lava no es enteramente líquida sin embargo puede proyectarla mediante una erupción a gran potencia. Al mismo tiempo puede manipular la lava para extraer el calor de ella y convertirla en piedra volcánica, que a diferencia de la lava pura no puede moldear, cuando la lava pierde su calor ya no puede volver a fundirse, al menos no aún con el poder que posee, quizás en un futuro. Puede formar una coraza de piedra o cubrir su cuerpo de lava, puede hacer un arma de roca pero no puede envolver su espada con magma ya que se fundiría.  

Nombre del Arma/s:
Devoracaos

Armas: La llaman la espada de aura gélida debido a su color y forma que la hace parecer que está hecha de puro hielo pero eso sería una locura teniendo en cuenta él poder que Radamantis posee.  Tiene escrito su nombre en otro idioma cerca de la empuñadura y por su forma con espinas y parecidas a escamas parece una criatura viva, tiene dos filos y espinas hasta en la empuñadura por lo cual Radamantis necesitó habilidad para manejarla y adecuar su instinto a ella para no clavarse las púas.

Spoiler:

Atributos:

Fuerza: 3

Destreza: 0

Potencial Mágico: 3

Destreza Mágica: 2


Relaciones: Inexistentes

Aspecto físico: Radamantis es un hombre de cuerpo esbelto aunque delgado, mide un metro ochenta y cuatro centímetros de alto y tiene complexión fuerte, sus músculos son duros debido al arduo entrenamiento aunque compactos, su musculatura no es como la de otras personas, no se hincha sino que solo se refuerzan sus fibras musculares. Su rostro tiene las facciones marcadas, ojos azules y cabello pelirojo rapado al estilo militar debido a que lo considera más adecuado y eficiente, sus alas son de color verde azulado aunque en los puntos en los que se unen a su espalda su color es dorado. Su piel es pálida casi albina, con extraños símbolos que en un idioma antiguo simbolizan grandes azañas del bien contra el mal. Habitualmente porta una armadura de color oscuro, con el pensamiento de usar una de color blanco y puro el día que el mal desaparezca, mezcla de cuero endurecido, en su mayoría cuero ya que así es más ligera y puede moverse con mayor facilidad.

Spoiler:

Carácter: Si en algo destaca Radamantis es por su actitud fría, extremadamente fría hasta el extremo de que nadie quiere siquiera relacionarse con él, entre los miembros de la propia orden son raros los que se comunican con él a excepción de los maestros y esto se debe a que considera como inútil a cualquiera que no siga los mismos fundamentos que él, que son a su juicio los que todo ángel debe seguir. Su disciplina es prácticamente castrense, no prueba vicios ni alcohol, ni tabaco ni cualquier sustancia que le perjudique, es formal y decidido, no tolera la existencia de criaturas de oscuridad, sanguinarias y despiadadas como los demonios que embaucan a las personas y las corrompen. Su poder de la lava es muy simbólico para él, su capacidad para quemar todo a su paso es una purificación del mundo al mismo tiempo cuando se endurece y forma roca nueva es el renacer tras la purificación y la promesa de vida pues la roca volcánica es muy fértil. Solo siente simpatía a los Sereiph que piensan como él y a los devas por su interés en conservar la vida y proteger la naturaleza, algo que debe ser protegido a toda costa.

Metas:

-Como Sereiph, la total eliminación de la maldad y de la oscuridad aunque eso suponga romper con el equilibrio natural del bien y del mal.

-La extinción total de los demonios, son una raza enfermiza que se ha perpetuado demasiado tiempo.

-La ejecución de los Talaghan, los transgresores no merecen oportunidad de seguir vivos, o perteneces a la Órden acatando sus normas o mueres por transgredirlas, solo con disciplina se construirá el futuro.

-Los draxars deben morir, son criaturas ancladas en el pasado, bestias estúpidas y pasionales. Son una plaga para el mundo.

-Los vigarheim son unos sucios invasores que corrompen la pureza de la tierra solo con andar, después de los demonios, serán los primeros en ser ejecutados.

Historia: Radamantis nació a partir del espíritu de un comandante fallecido que dedico su vida a proteger cualquier cosa que mereciese la pena proteger. De hecho su muerte se produjo en un combate en el que le superaban en 5 a 1 con sus soldados, debido a que tenía que proteger una ciudad de una invasión y necesitaba tiempo para que el ejército principal llegase a terminar el trabajo. La mayoría de sus soldados fallecieron en la defensa y el fue uno de ellos, murió con tres lanzas atravesando su pecho y estómago. Como su corazón siempre fue puro y entregado a los demás fue considerado digno de renacer como ángel en el Edén donde se le permitió volver como un protector inmortal de la humanidad. No podía estar más orgulloso, era para lo que había nacido, poder cumplir esa misión por la eternidad no podía ser más perfecto.
Sin embargo, la transformación lo volvió más indiferente y frío. La protección de los humanos era lo principal para él y por desgracia en ese mundo existían demasiadas criaturas que podían ponerla en peligro y debido a eso, creyó que en vida había sido demasiado blando, poco estricto y carente de disciplina. Ahora tenía una eternidad para cambiar eso, la oscuridad se estremecería cada vez que sonase su nombre, monstruos y demonios lo pensarían dos veces antes de herir a nadie, antes de dañar a las personas, la humanidad jamás volvería a temer por su seguridad mientras le quedase una gota de aliento en su espíritu. Para eso había nacido.

(Está incompleta, la mejoraré más adelante)
avatar
Radamantis

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Junto al Trono

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Radamantis, el ejecutor de la oscuridad

Mensaje por Thanos el Miér Ago 31, 2016 5:17 pm

Editado


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 24
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Radamantis, el ejecutor de la oscuridad

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Ago 31, 2016 5:29 pm

Aprobada



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Radamantis, el ejecutor de la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.