Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 19, 2016 9:44 pm

Los dos jóvenes caminaban desde la Academia hacia el exterior de la ciudad en dirección sur hacia los ranchos de hipocampos que se extendían anexos a la burbuja que protegía la ciudad. En esos lugares se podía acceder a los valiosos y preciados animales para diversos fines tales como transporte o diversión, aunque también era el lugar donde había pasado algo terrible que había provocado que los encargados decidieran llamar a un deva del agua, Tarn en este caso, para que les echara una mano.

La gran nave voladora de Rocky había aterrizado hacía unos minutos en una gran gruta submarina que albergaba una cámara de aire y de donde surgía un pasillo subterráneo que conectaba con la sala de control de Thanzord bajo la Academia. De ese modo no había grandes molestias para nadie con el movimiento de la misma.

Los muchachos llegaron finalmente a una gran edificación con grandes cristaleras que se encontraba construída junto a la cúpula. O, más bien, a través de ella. Esa zona acristalada era la parte interior del rancho, donde los cristales permitían ver a los devas las piscinas de caballos de mar, y que por ello se encontraba a menudo lleno de jóvenes devas, y algunos otros mortales, admirándolos. Por el contrario, la parte exterior era rocosa y recubierta de coral y algas, aunque en esa zona solo había accesos que permitían a los animales y algunos elementaristas entrar y salir directamente al mar.

Allí, ante la entrada de un edificio apenas transitado por la hora de la noche que era, les esperaba un joven que parecía de su edad aunque mostraba ciertas arrugas alrededor de los ojos y la frente que parecían indicar que ya tenía una edad respetable. O que la preocupación le había echado años encima en los últimos tiempos. El chico, al verles, se acercó corriendo hacia los devas de agua y fuego mientras su melena, de un tono azul brillante, se arremolinaba a su alrededor.

- Tarn, gracias a todos los elemento que has podido venir, es terrible... Terrible...

El rubio abrazó a su viejo conocido con afecto y le tomó por los hombros mientras trataba de calmar su agitación interna. Habían sido compañeros del Agua mientras estudiaban y, aunque el muchacho del rancho era mayor, había dejado de lado el desarrollo de sus poderes para centrarse en la cría de estos animales.

- Cálmate, cálmate... Respira... Cuéntanos lo que pasa y ya nos encargaremos nosotros. -Tarn se giró y señaló a Rocky para que el chico cayera en su presencia, aunque éste estaba más preocupado por arrastrar al rubio al interior -¿Recuerdas a Rocky? ¿Del fuego? Pues viene a echarnos una mano, así que no te preocupes. Rocky, ¿conociste a Fluxer? Iba unos cursos por encima de nosotros, así que no sé... ¡Vale, vale! Te sigo, Flux.

Tras presentarles, el acuático se dejó arrastrar hacia el interior del rancho por el nervioso Fluxer, que llevaba días preparándose para abrir el cercado y dejar que los caballos pudieran huir si alguien insistía en sacrificarles, por lo que creía que Tarn era su última oportunidad para salvar los animales.

- Vamos, Tarn, venga... No tenemos tiempo... - el muchacho apenas asintió ante el deva de fuego mientras tiraba del acuático hacia una zona cercada y apantallada del rancho con los ojos llorosos - Casi no tenemos tiempo... Dicen que mañana llamarán a alguien a... Quieren... ¡Matarlos!

El joven Fluxer guió a los muchachos hacia la zona donde se encontraban los caballos de agua que mostraban síntomas en diferentes estadios. En esa zona rodeada de altas paredes podía verse una especie de piscina soterrada donde unos quince ejemplares se agitaban y relinchaban sumergiéndose y saltando tratando de rebasar las paredes del foso en que se encontraban y en cuya parte alta se encontrarían los tres devas.

Spoiler:

No muy lejos de allí, un anciano deva del que muchos desconocían su afinidad espiritual, hundía su nariz en un viejo libro polvoriento sobre botánica en su humilde cabaña rodeada por un próspero pero pequeño jardín.

Última edición por Tarn Junsui el Lun Mar 21, 2016 2:50 pm, editado 1 vez

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Mar 20, 2016 4:03 pm

Cuando llegamos al lugar, vi como el viejo conocido de Tarn se acercaba a este todo preocupado. Parecía que la cosa era realmente grave. Sonreí y asenti con la cabeza cuando Tarn me presento y dijo que venía a ayudar.

- Cuenta conmigo para lo que necesites - le dije con una amable sonrisa - ¿Que ocurre? - le pregunte mientras sujetaba mi casco de ranger con la mano

Entonces, el tal Flux se apresuro a llevarnos al interior del rancho donde, mientras veían el lamentable estado de alguno de los hipocampos, el "joven"amigo de Tarn decía que querian matarlos.

- ¿Como que quieren matarlos? ¿Porque? -

Entonces, me di cuenra de la presencia de aquel anciano que parecía estar leyendo tranquilamente un libro. Era chocante ver lo alterado que estaba Flux y lo tranquilo que estaba aquel anciano. ¿Quien sería?.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Mar 21, 2016 3:18 pm

La cara del deva que había pedido ayuda se mostraba descompuesta ante la mera idea de que quisieran ejecutar a los animales para que la enfermedad no se extendiera o pasara a los devas y que sufrieran lo menos posible, por ello su voz sonó desesperada al explicarlo.

- Dicen que no hay forma de curarles... Dicen que sufrirían demasiado por la enfermedad... Dicen...

El muchacho rompió a llorar mientras el rubio le abrazaba y le daba unas suaves palmaditas en la espalda tratando de aliviarle y calmarle. Lo cierto era que no había muchas esperanzas ante algo tan nocivo y tóxico, pero tal vez aún hubiera algo que hacer.

- Por favor, Flux, cálmate y piensa. Ya llevas unos años aquí con los hipocampos... - Tarn se colocó frente al muchacho y le colocó las manos en los hombros mientras le miraba con calma - ¿Has hecho todo lo posible? ¿No hay nada que sea demasiada locura como para intentarlo?

El rubio apartó a su compañero de la zona de hipocampos y doblaron una pared para perderles de vista y que Flux pudiera concentrarse. A pesar de estar todavía bastante afectado, empezó a murmurar algo entre dientes, algo que casi costaba oir, como si estuviera hablando más para sí mismo que para ellos.

- Está el viejo Feng... La primera semana me ayudó con la indigestión de Speedy... Y unos meses después apareció en el parto de Flipper... Siempre anda por ahí...

Tarn se apartó y miró de reojo a Rocky. Parecía una pequeña oportunidad de encontrar una solución. Estaba claro que no se trataba de alguien del rancho por la forma en que el chico hablaba de él, pero ´si que parecía tener alguna idea al respecto.

- Creo que puede valer la pena correr el riesgo, Rocky...- el acuátivo volvió a prestar atención al chico de pelo azul y le sonrió con calma - ¿Puedes decirme dónde suele estar?

Más calmado y ahora con un brillo de esperanza en los ojos, Fluxer les indicó que el anciano solía encontrarse en una cabaña cerca del edificio principal, con un jardincillo con plantas exóticas, donde pasaba basantes horas al día, aunque no estaba seguro de si vivía allí o simplemente era un lugar donde estar.

Y allí se dirigieron los dos jóvenes. Tras dejar al muchacho a cargo de los hipocampos, salieron y se encaminaron a la pequeña construcción con el jardín con plantas de extraños colores pero sin ventanas. Una vez allí, el rubio llamó a la puerta con los nudillos aunque el ancianó no pareció reaccionar en el interior mientras colocaba un marcapáginas hecho con una hoja seca de roble y seguía repasando capítulos.

- Rocky, ¿crees que esto tiene sentido? Si hay una esperanza... Puede que estemos perdiendo el tiempo...

El rubio volvió a llamar a la puerta con más fuerza pero sin respuesta. No estaba seguro de si esto serviría de algo o de si a Rocky le parecía buena idea intentar salvar a los animales a la desesperada.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Mar 21, 2016 9:16 pm

No me gustaba ver a uno de los mios sufrir de esa manera. Este muchacho quería salvar a las pobres criaturas y queria tratar de ayudarlo pero si no había forma de curarles, tal vez lo mejor sería acabar con su sufrimiento. Pero parecía que aún había una oportunidad, un anciano que parecía no encontrarse muy lejos de allí.

- Siento tener que decir esto pero... - me estaba costando decir lo que estaba diciendo e hice una pausa - ... si esta persona no puede ayudarnos creo que deberíamos acabar con el sufrimiento de los hipocampos. Si no se les puede curar, sera mejor evitarles ese sufrimiento aunque lo lamentare mucho por tu amigo - le dije a Tarn con una evidente cara de pena en mi rostro - Esperemos que nos pueda ayudar -

Al ver que no abría nadie, ayude a Tarn a picar a la puerta. No había tiempo que perder y parecía que no estaban escuchando los golpes de Tarn. Maldita sea, ¿No oye que estan llamando a la puerta?.

- Puede que no este en casa -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Mar 21, 2016 11:14 pm

Tarn asintió con seriedad a las palabras de Rocky. Él había expresado en voz alta lo que el acuático no se atrevía y sabía que era una posiblidad muy presente si este último cartucho no funcionaba. Pero ya no era solo por Flux, sino también por los propios animales. Últimamente ya se habían enfrentado a criaturas descontroladas que, hasta ahora, parecían haber podido controlarlo y odiaría que los caballos marinos fueran la primera excepción. Por ello, en un momento de tensión, los azules ojos del muchacho se tornaron tormentosos y al golpear la puerta con el puño liberó, no sabría decir si sin querer o a posta, una ola de agua que la echó abajo.

En el interior el anciano se sobresaltó y, mientras con una mano cerraba el libro con rapidez pero cuidado, con la otra generó una especie de garza traslúcida que abrió sus alas y detuvo el agua con ellas a modo de escudo, evitando que el agua entrara en la sala y empapara los libros que cubrían las paredes.

- Vaya, vaya, qué jóvenes más impetuosos... ¿Puedo ayudaros?

Con una sonrisa que parecía llevar ahí siglos completos, algo que no era imposible en el caso de un deva que había visto varios cambios de milenio, el anciano se irguió ante ellos. Su cabello era plateado. No gris o ese tono de rubio que casi parece blanco, sino del mismo color la plata, de tal modo que una melena argéntea rozaba casi el suelo a su espalda y enmarcaba una casa anciana pero que no parecía estropeada y solo mostraba arrugas propias de la risa. El anciano caminó alrededor de la mesa apoyado en un largo bastón de madera dejando a la vista una túnica que parecía no tener un color fijo, sino que cambiaba dependiendo de la luz.

- Y no os preocupéis por la puerta... Puedo encargarme...

Entonces Tarn le contó todo lo que sabía sobre los hipocampos y la preocupación de Fluxer ante la posible ejecución de los animales si no se llegaba a controlar su enfermedad, aunque en la cara del anciano parecía que nada de aquello le sorprendía ya que parecía estar prestando más atención a los jóvenes con sus extravagantes trajes mientras la garza se había convertido en una especie de espíritu humanoide o simiesco que volvía a encajar las bisagras en su lugar.

- Y eso es todo lo que sabemos... Queremos salvar a los hipocampos, pero no tenemos mucho tiempo... ¿Puede hacer algo, anciano...?

El rubio dejó caer la pregunta al final ya que el anciano, que se había girado a recoger algo de una balda y había regresado a la mesa, abrió el libro por la hoja de roble y les hizo un gesto para que se acercaran con una voz inusualmente jovial.

- Llamadme, Fen. Soy Fenghuang, pero si esperamos a que lo pronunciéis bien, con sus tonos y melodías, llegaríamos tarde. Junsui y Firestorm. No se aprovechará mucho de vosotros mi joven Thanzord, ¿verdad?

Tarn dejó escapar una exclamación de sorpresa ante el hecho de que conociera a Thanzord y todos sus tejemanejes (además de que le considerara joven), aunque el anciano no le dejó hablar ya que siguió explicándose mientras les enseñaba la imagen de una flor en el libro.

Planta buscada:

- Esto es lo que buscáis. Demasiada prisa como para deciros cómo se llama, pero si me lo traéis puedo preparar algo que podría funcionar... Necesitaré como medio kilo, aunque está en unas cuevas... - el anciano Feng señaló un mapa esquemático a un lado de la página - Que están custodiadas por un cardumen de estos... De los que necesito un par, aunque con alguno más podría cenar algo bastante especial.

En las últimas páginas que había estado leyendo antes de que los muchachos entraran tirando la puereta, aparecía una imagen que mostraba al Pez Goro en todo su esplendor.

Pez Goro:

- Si no os echáis atrás, puede que podamos detener la corrupción que afecta a los hipocampos antes de que sea demasiado tarde... Puede que incluso desarrollar una vacuna para el futuro... - entonces se giró hacia Rocky y le miró con firmeza - Y como creo que no dejarás al rubito ir por su cuenta, coge un par de estos... Vuestras latas no soportarían la presión y tu avioncito es demasiado escandaloso...

Fenghuang entonces les pasó unos objetos. Un par de amuletos para Rocky, que le permitirían respirar bajo el agua y soportar las presiones (etiquetados cada uno de ellos con una pegatina donde ponían para qué servía, lo que demuestra que alguien consideró que un anciano de miles de años apreciaría una etiquetadora como regalo un par de décadas atrás). Y una gema luminosa a cada uno de los muchachos.

- ¿Alguna pregunta más? Si no os dáis prisa, la enfermedad se extenderá y será muy tarde...

- Muchas gracias por todo, venerable Fenghuang... Creo que ya tendremos tiempo para preguntas más adelante... Prefiero darme prisa, volveré más adelante... ¿Vienes Rocky? Es una misión submarina, así que incluso con los amuletos puede ser dura para tí...

El rubio miró los amuletos y a Rocky, sin estar seguro de si podría contar con el muchacho ya que sus poderes de fuego podrían quedar muy mermados bajo el agua. Puede que si usaba llamas de alta intensidad y concentradas, como un soplete o una lanza térmica, pudiera hacer cosas cuerpo a cuerpo o a poca distancia, pero no le culparía si prefería quedarse con los caballos.

Después de que Rocky preguntara al anciano sus dudas si las tenía y aceptara ir, los jóvenes partirían hacia el criadero de caballos de mar donde, tras informar a Fluxer de sus intenciones, usarían sus salidas al mar para encaminarse, a lomo de un par de hipocampos sanos, hacia las cuevas de los peces Goro.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 22, 2016 1:12 pm

Tarn no se encontraba bien y no era para menos. La terrible posibilidad de tener que acabar con esas pobres criaturas hizo que mi amigo se descontrolara y destrozara la puerta usando mi poder. Yo me quede con los ojos abiertos de par en par mientras veía al anciano al otro lado de la puerta. ¿Porque no abriría?.

- Espero que pueda - le dije cuando pregunto que si podía ayudarnos y antes de que Tarn le explicase el asunto

Tras la explicación de Tarn, el anciano se presento, tenía un nombre tan sencillo como el de Thanzord. ¿Thanzord?. Conocía a nuestro maestro y parecía que también nos conocía a nosotros. Seguramente al ver nuestros trajes pudo saber que trabajabamos para el que parecía ser un viejo alumno suyo o algo así. Mientras el anciano buscaba en un libro, mire sorprendidio a Tarn quien parecía estar sorprendido también por ver que estabamos ante alguien que parecía conocer alguien a nuestro mentor.

- No te preocupes, puedes confiar en nosotros - le dije cuando termino de explicar lo que debiamos de buscar y antes de que Tarn expresara su preocupación por mi. Mientras terminaba de hablar, me acerque y coloque mis manos sobre sus hombros - Tarn, hace unas horas acudiste en mi auxilio para ayudarme a vencer al Raijuu y tu estabas en una clara desventaja. Ahora me toca a mi devolverte el favor - le respondí con una sonrisa - Aguantare lo que haga falta - le dije colocandome el amuleto alrededor del cuello

Siguiendo a Tarn, llegamos hasta los hidrocampos y me subi en uno de los que estaban sanos para, junto a Tarn, empezar a bucear hacia aquellas cuevas donde nos esperaría algún que otro peligro.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Mar 22, 2016 3:02 pm

Los dos devas viajaron raudos bajo el agua hacia la zona donde se encontraban las cuevas en las que habitaba la planta que podría salvar a los hipocampos. El trayecto no les llevó tanto tiempo como en otras ocasiones gracias a la notable velocidad de sus monturas bajo el agua de modo que apenas tardaron quince minutos en llegar a la fosa oceánica en la que debería encontrarse la gruta.

Ante los dos jóvenes se abría un profundo desfiladero donde el agua se volvía tremendamente oscura y apenas algunos peces pequeños nadaban y, casi siempre, en la zona más superior de las aguas abisales. Lugar en que los hipocampos se negaron a seguir avanzando más. Seguramente la oscuridad, temperatura y presiones en las profundidades de la fisura eran demasiado peligrosas para ellos.

- No te preocupes, pequeño, ya habéis hecho mucho... - Tarn desmontó de su caballo y le palmeó en el lomo con suavidad. El rubio llevaba su traje de ranger casi completo excepto el casco. Había decidido dejarlo en la cabaña de Feng ya que bajo el agua sería poco práctico y el embotaba los oídos. Después, hizo una seña a Rocky para que se apeara. - Creo que de aquí en adelante nos toca ir a nado... Solo tenemos que bajar y la cueva debería estar a la vista, ¿vamos, antorcha?

Tarn sonrió a Rocky mientras su hipocampo ascendía hacia aguas más cálidas, aunque sin marcharse por completo, y alzaba su gema de luz antes de comenzar a nadar hacia las negras aguas. Con movimientos suaves y continuados, principalmente de piernas, el deva de las aguas fue sumergiéndose mientras se concentraba en los sonidos que el agua transportaba. Había estado practicando con los delfines y había podido desarrollar una habilidad cercana a sus sónar que le permitía sentir las paredes y las grietas más profundas. Por ello, cuando alcanzaron una profundidad tal que apenas llegaba luz de la superficie y la presión se hacía notar incluso a pesar de sus afinidades o amuletos (cierta presión en los oidos, algo de taponamiento y sensación de cargazón), pudo sentir la profunda abertura y se detuvo cerrando la mano sobre la gema para atenuar la luz a unos 25 o 30 metros de la entrada.

- Bueno, Rocky, ahora empieza lo bueno... ¿Crees que te manejarás bien? - Tarn sonrió a su compañero y le puso la mano en el hombro - Si lo haces bien ahí dentro, luego puede que invirtamos los papeles del jacuzzi....

El rubio dio un suave beso a Rocky en el cuello y esperó la reacción de su compañero. Era el último momento que tendrían si Rocky necesitaba alguna indicación sobre la manera de moverse, usar sus poderes o combatir en el agua.

La grieta que se alzaba ante ellos era una fisura horizontal de unos tres metros de alto pero casi diez de ancho que daba paso a un largo pasillo que desembocaba en una sala circular de unos cincuentra metros de diámetro de la que entraban y salían varios pasillos de unos dos metros de diámetro cada uno. En la sala, totalmente oscura, un par de peces Goro devoraban el cuerpo de un tercero mientras se oían preocupantes susurros en los pasadizos. Sin embargo, ninguno de esos pasillos llevaba a la cavidad principal, donde el cardumen reposaba y la planta crecía, sino que se entrelazaban entre ellos y volvían a la sala desde otro lado. El pasillo hacia dicha sala se encontraba tras lo que parecía una pequeña grieta en el techo pero que en realidad era lo bastante ancha para que un humano pasara ligeramente holgado.

Datos del Pez Goro:
-Fuerza: 2
-Dureza: 1
-Destreza: 2
-Velocidad: 5
-Potencial Mágico: 0
-Defensa Mágica: 0
-Destreza Mágica 0
-Guardia Mágica: 0

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 22, 2016 5:31 pm

Cuando estabamos llegando al lugar en cuestión, tuvimos que dejar marchar a los hidrocampos pues no querían continuar por razones mas que evidentes.

- Por supuesto - le respondi a Tarn con una sonrisa

Al igual que Tarn, había dejado el casco en la cabaña del anciano, por lo que podía sentir el agua acariciar mi cara y mi cabello mientras descendía hacia aquella grieta junto a mi querido compañero ranger. Siguiendo el ejemplo de mi compañero, gradue la luz de mi gema para asegurarme de ver lo suficiente dentro de estas grutas tan oscuras.

- ¿Ah si? ¿Dejaras que te reviente? - le pregunte con una sonrisa antes de lanzarme al interor de la grieta adelantandome a Tarn

Tras cruzar la grieta llegue a lo que parecía una sala submarina con dos ejemplares de la criatura que buscabamos.

- ¿Eran dos de estos los que necesitabamos, no? - pregunte a Tarn esperando que se encontrase a mi espalda y mientras veía como uno de esos peces trataba de morderme. Ladee mi cuerpo logrando evadir al pez por los pelos mientras trataba de golpearlo con mi espada aunque sin éxito pues era demasiado rápido

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Mar 22, 2016 6:58 pm

El rubio negó con la cabeza mientras se reía ante la respuesta de su compañero, que se lanzó de cabeza contra la gruta. Era lo esperable conociendo al ardiente deva, pero le animó saber que seguía contando con él para estas cosas. Sin perder tiempo, le siguió a nado hacia el interior de la cueva mientras los sonidos que transportaba el agua le daba una primera impresión de la estructura de la gruta y la posterior caverna.

- Ajá, son dos de esos... Pero no veo la planta...- Tarn guardó la gema de luz bajo el guante de su traje y desenvainó sus dos sais mientras nadaba y trataba de golpear a uno de los peces, pero el golpe fallaba y un zumbido empezó a sonar más fuerte - Maldita sea, son rápidos...

Al ladear su cuerpo para esquivar el mordisco del goro, su espalda chocó con suavidad con la de Rocky mientras proyectaba una corriente de agua contra los dos peces con la intención de lanzarles contra una pared. Sin embargo, aunque los peces fueron lanzados por la corriente, otros ocho salieron del pasillo más cercano a los animales y, tras nadar los diez juntos alrededor de la sala, se lanzaron contra los dos muchachos desde distintas direcciones con intención de confluir con sus dientes afilados y afiladas agujas espinosas contra los dos muchachos.

- Bueno, antorcha, parece que las cosas se ponen duras - Tarn, espalda con espalda con Rocky, flexiónó sus piernas y se impulsó contra el cuerpo del deva de fuego hacia arriba, lo que impulsaría al moreno hacia abajo y así poder continuar con su ofensiva - Lúcete, antorcha.

Desde lo alto, el rubio lanzaría una lluvia de agujas de hielo sobre los peces que quedarían debajo de él pero sin alcanzar en su trayectoria a su compañero.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Los peces se arremolinarían en el lugar donde habían estado los dos jóvenes y se dividirían en dos bancos de cinco cada uno y cada uno se lanzaría contra uno de los muchachos alineados como formando una espiral tratando de morder los brazos de los muchachos.

En el caso de Tarn, el movimiento en espiral de los peces fue más amplio dejando que las agujas de hielo pasaran por el centro aunque los dos primeros peces recibieron heridas que les ralentizaron y solo los tres siguientes peces trataron de morder al rubio.

Por el contrario, los que seguían a Rocky se enfocaron más en su brazo de la gema ya que la luz les atraía. al mismo tiempo, un susurro anunciaba la existencia de más peces sin la necesidad de ningún superoído.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mar 22, 2016 8:17 pm

Después de haber esquivado a aquellos peces, sentí la espalda de Tarn golpearse contra la mia. Las cosas se iban poniendo cada vez mas feas ya que llegaban mas pececillos. Aquellos peces comenzaron a rodearnos preparandose para lanzarse sobre nosotros.

Entonces, sentí como Tarn se impulsaba apoyando sus pies sobre mi espalda para impulsarme hacia abajo y ayudarme a esquivar a los terribles peces. Aprovechando el impulso, hice que mi cuerpo se cubríera de llamas lo suficiente como para poder impulsarme algo mas aunque no tararon mucho en apagarse las llamas.

Mientras descendía, con el cuerpo encarado hacia mis oponentes, pude ver que cinco de ellos se abalanzaban sobre mi y, mas concretamente, a mi mano donde llevaba la gema. Rápidamente, la guarde dentro de mi ceñido guante en la que llevaba agarrando mi espada para luego aprovechar que estaba llegando contra la pared e impulsarme en ella liberando fuego concentrado por los pies lanzandome así contra los cinco peces. Me encarge de crear un aura de fuego concentrado a mi alrededor que haría las veces de efecto soplete al impactar contra los cinco peces. Esperaba que mi movimiento lograra calcinar a las cinco criaturas. Nada mas pasar de largo, el aura de fuego concentrado desaparecieria al terminar de debilitarse.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Mar 22, 2016 10:12 pm

Las agujas de hielo el rubio alcanzaron a dos de los peces pero no lograron frenar a todos, por lo que los tres restantes llegaron hasta la altura del rubio para morderle, aunque sus afilados dientes solo saborearon el hielo que recubrió la piel del deva. Su protección mágica había mejorado mucho en los últimos tiempos y los dientes de los animalillos no eran nada para él, por ello, dejó que los otros dos llegaran hasta él y mordieran el hielo.

Desde su posición, pudo ver la forma de combatir de Rocky, que usó lo que parecía un aura ardiente para cubrir su cuerpo y lanzarse al ataque contra los peces, logrando que el agua a su alrededor hirviera casi al momento con un fulgor rojizo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Los peces que atacaron a Rocky no se detuvieron a pesar de ver los estallidos ardientes y siguieron con su trayectoria. Sin embargo, solo los dos primeros llegaron a entrar en contacto con el aura ígnea de forma mortal, que cayeron fulminados hacia el fondo, algo que hizo que otros dos de sus compañeros se lanzaran a devorar sus cuerpos y el restante, que había recibido una quemadura, regresó hacia los pasillos donde había más de su especie.

Desde su posición el lo alto el rubio pudo ver al pez que huyó cuando sintió la quemadura de Rocky y que dos de los peces habían optado por devorar a sus camaradas antes que atacar al muchachos.

- Cerilla, creo que no les gusta el calor... Tu especialidad... ¡Podrías hacer hervirlos!

Tomando la idea del ígneo, el rubio fundió su armadura de hielo y la transformó en una onda expansiva e agua hirviente con la que ahuyentó a los peces y fijó su atención en el techo de la cueva, donde parecía haber, según la forma en que rebotaba el sonido, algún tipo de grieta profunda.

- Antorcha, ¿puedes entretener a los de aquí? - el rubio señaló hacia el techo con la cabeza antes de empezar a nadar hacia arriba - Si resistes bien, dejaré que me "revientes" la próxima vez.

El rubio se encaminó por el sinuoso pasillo hacia la zona superior de la gruta mientras dejaba a Rocky encargado de entretener a los peces de la entrada, algo que con su poder de fuego puede que no le costara demasiado.

El ataque del deva de agua logró abrasar a dos de los tres peces que había repelido con su onda hirviente que pronto se volvieron pasto de sus dos compañeros, entreteníendose así en la caverna con Rocky. De ese modo, en la caverna quedaron cuatro peces, dos en el techo y otros dos en la parte baja que, una vez terminaron de devorar con velocidad las partes blandas de sus compañeros, se lanzaron hacia Rocky, dos desde arriba y otros dos desde abajo y detrás con intención de morderle en las extremidades.

Al mismo tiempo, el pez que había retrocedido por el pasillo de los zumbidos, había logrado alertar a sus compañeros en los túneles laterales y otros diez se acercaban con furiosos chasquidos de dientes a punto de emerger en la gruta de Rocky.

Por otro lado, en la cueva superior, a donde se dirigía Tarn se encontraría la mayor parte del cardumen de peces goro nadando con calma en torno a la planta ajenos a lo que pasaba en la sala inferior la menos hasta que alguien emergiera.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 23, 2016 5:30 pm

Parecía que mi poder no les gustaba mucho por lo que sonreí al ver como dos de los peces acababan abrasados y el resto o huia o se lanzaba a devorar a sus compañeros. Vaya imagen.

- Cuenta conmigo. Yo me ocupare de estos - dije mientras concentraba mi poder en la hoja de mi espada, puede que el agua apagase el fuego pero yo era capaz de mantener mi hoja iluminada y ardiendo

Esos cuatro peces trataron de alcanzarme pero mientras que use mi espada para cortarlos por la mitad destrozandolos sin problemas, lance dos rayos de fuego concentrado con los ojos que lograorn avanzar lo suficiente como para fulminar a los otros dos peces.

- ¿Pero que...? - al dejar de disparar fuego por los ojos, note que mis ojos ardían mientras que, no se como, empece a ver a través de las paredes de aquella gruta y pude ver la silueta de Tarn y el cuerpo que desprendía su cuerpo así como las siluetas de un montón de peces mas alla. No veía sus rasgos ni sus ojos, nada caracteristico, solo veía unas siluetas formadas por lo que debía ser calor corporal. Era una especie de rayos X lo que estaba siendo capaz de hacer con los ojos

Cuando deje de entretenerme con ese nuevo "don", me percate de que estaban llegando mas peces, pude ver los que eran gracias a que mis ojos me estaban permitiendo ver a través de las paredes. No era a controlaro. Sin duda, era un mal momento para que evolucionaran mis poderes.

- Tarn, creo que tengo un problemilla. Mis poderes estan evolucionando y estoy sufriendo el "estreno" de un nuevo poder. Empiezo a ver siluetas termicas a través de las paredes. Veo las siluetas gracias al calor que desprenden sus cuerpos y también logro ver mucho mejor - todo esto se lo podía decir gracias ami comunicador

Cubri mi hoja de fuego y lance el corte de energía ardiente contra tres de esos pececillos mientras iba apoyando mis pies sobre la pared que tenía detrás mia para impulsarme mientras concentraba energía en mi mano libre. Con aquel impulso, pretendía avanzar hacia unos cuantos peces y hacer que la bola de fuego reventara chamuscandoles.

- Por cierto, ten cuidado Tarn. Vas a tener compañía - Se me había olvidado avisarle de lo que había visto gracias a mi nuevo talento

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 23, 2016 8:54 pm

Cuando terminó de recorrer el pasadizo que ascendía entre las rocas, la estampa que percibía el rubio gracias a su sensible oído. En una caverna el doble de grande que la anterior debían de encontrarse varias decenas de los dichosos peces. Pero tal vez todavía pudiera hacer algo. Tarn se concentró bajando la temperatura del agua para intentar apaciguar a los peces y aprovecharse de la oscuridad de la cueva para avanzar a nado pegado a la pared hasta que encontrara un espacio por el que llegar al centro, donde parecía sentir el murmullo de algo que parecía vegetal agitándose. Seguramente sería algún alga, pero puede que fuera el que buscaban.

Sin embargo, cuando ya había comenzado a avanzar alejándose del túnel, algo rompio el silencio y la quietud de la sala. La voz de Rocky emergió del comunicador atronadora en el silencio de la gruta, lo que hizo que rápidamente todos los peces comenzaran a agitarse y lanzarse contra el muchacho de las aguas.

- Vale, me alegro, antorcha, pero ahora tengo otras preocupaciones...

Con un gesto de una de sus manos creó una cúpula de hielo ante él contra la que empezaron a chocar y chirriar los dientes de los peces mientras el rubio apoyaba su espalda contra la pared detrás de él. Estaba claro que lo que se avecinaba iba a ser duro y tendría que esmerarse, pero lo primero era igualar las tornas. El deva usó su mano libre para sacar la gema de luz y la apoyó sobre la pantalla de hielo mientras colocaba sus piernas flexionadas contra la pared.

"Vais a ver lo que es bueno"

Entonces Tarn hizo estallar la pantalla de hielo hacia fuera lanzando una gran cantidad de esquirlas de hielo y una onda expansiva hacia los peces mientras él salía despedido detrás de ellos hacia la parte alta de la sala con la esperanza de poder abrirse paso desde allí entre los peces hasta el centro y poder ver si la planta era la buscada o no.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

La espada del muchacho moreno había causado estragos entre los primeros peces goros y sus ataques a distancia de fuego posteriores lo que lograron fue dispersar a los peces magullados, que se abrieron hacia los laterales pero sin grandes daños, de modo que quedaban diez peces rondando alrededor del muchacho ígneo.

Poco después, comenzaron a nadar a gran velocidad en círculo alrededor de Rocky generando una especie de remolino que atraparía al deva y le haría descontrolar su nado mientras los peces surcaban como flechas los laterales del torbellino tratando de rasgar a Rocky con sus espinas evitando así sus armas.

Por otro lado, en la caverna superior los peces salieron empujados hacia atrás y, algo deslumbrados por el brillo de la joya al romperse el hielo, apenas logran rasgar la piel de Tarn un par de veces haciendo que una estela roja se forme en su trayecto. Ante la sensación de la sangre, los casi treinta peces de la sala se agrupan y se lanzan como una gran flecha hacia el joven para después abrirse y tratar de cerrarse sobre el rubio en una vorágine de dientes afilados y espinas cortantes.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Mar 23, 2016 9:37 pm

Gracias a mi habilidad había logrado librarme de la mitad de esos pececillos pero aun no había terminado. Todavía quedaba una decena y podían estar a punto de llegar mas. La respuesta de Tarn no me gusto mucho, parecía que mi intervención había alertado a aquellos peces. No pude evitar sentirme culpable aunque no me dio tiempo a lamentarme lo suficiente porque pude ver que esos diez peces comenzaban a formar una especie de remolino encerrandome en el mientras rápidamente se volvia mas estrecho.

No tarde en notar como mi cuerpo comenzaba a sufrir cortes por todas partes mientras que soltaba algún grito de dolor. Me cerre en mi mismo formando una bola de carne mientras concentraba energía para luego abrirme de brazos y piernas liberando una pequeña onda expansiva de fuego con el que trataría de calcinar y de lanzar a aquellos peces. Mi cuerpo presentaba ya multiples cortes por las diferentes partes de mi cuerpo e, incluso, tenía ya un corte en la cara por la que empece a sangrar un poco.

Debía de darle las gracias a mi nuevo poder ya que, tras este último movimiento, podría fijarme para ver si llegaban mas refuerzos o si esos eran los últimos. La verdad es que esperaba que no vinieran mas, el fuego les haría daño pero dentro del agua me costaba mucho usar mi poder.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 24, 2016 11:07 am

El movimiento del deva de las aguas funcionó casi completamente como había pensado, aunque no logró evitar el que algunas de las afiladas espinas rasgaran su traje y piel y causaran el caos en el interior de la caverna. Cuando apenas había logrado volver a apoyarse contra el techo de la sala, los peces goro formaron una especie de nube alargada que se lanzó contra él. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a lanzar un contraataque, la masa se abrió como una mortífera flor y se cernieron sobre él desde todas direcciones.

- Oh, vamos, ¿también hacéis eso? Genial...

Tarn concentró sus poderes a su alrededor y, mientras se impulsaba contra la pared hacia el centro de la caverna donde aún podía ver la planta, se lanzó al centro de la vorágine afilada. Gracias a sus poderes, el agua a su alrededor comenzó a girar como una broca y calentarse tanto que incluso comenzó a burbujear generando un crepitante sonido que llenaría la sala y le permitiría orientarse gracias a su afinado oído.

A pesar de que seguramente acabara herido por parte de los animales, esperaba poder llegar al centro de la sala y aferrar el manojo de algas que con la luz de su gema se parecía notablemente a la que buscaban, bañada en el rojo de la sangre de peces y, ahora, del deva.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El ataque del muchacho de fuego llegó a alcanzar de lleno a tres de los peces que le estaban mordiendo, que cayeron fulminados por el ardiente impacto. Otros dos fueron malheridos y comenzaron a caer hacia el fondo mientras se devoraban entre ellos, lo que hizo que el remolino, ahora alimentado solo por cinco de los peces, perdiera fuerza mientras se retiraban hacia el túnel superior, de donde provenía un extraño burbujeo.

Sin embargo, en la sala superior muchos de los peces fueron alcanzados por el ardiente ataque perforante del deva azul, dejando muchos cuerpos flotando en el agua puede que aturdidos o puede que muertos. Sin embargo, eso apenas redujo en una decena la cantidad de animales que seguían luchando aunque habían sido expelidos hacia fuera por el torbellino. Todavía quedarían en la sala unas tres decenas, de las cuales una parte se dirigió a la sala inferior donde podían oler otro tipo de sangre y la otra mitad rodearía al muchacho rubio que arrancaba un manojo de algas cubierto de numerosos cortes que formarían ya una especie de red por todo su cuerpo.

Los 20 peces de la sala superior entonces se lanzarían en un ataque similar al que habían realizado sus compañeros en el cuarto inferior aunque con la diferencia de que el sentido de giro no era constante, lo que generaría en torno a Tarn una especie de esfera de corrientes descontroladas con las que pretendían aturdirle mientras sus dientes se hundían por todo su cuerpo.

Por otra parte, en la sala inferior se reunieron un total de 15 peces, diez nuevos y los cinco supervivientes que se lanzaron contra Rocky con una nueva formación. Diez de los peces nadarían a toda velocidad formando una especie de tirabuzón o broca hacia el deva del fuego que no solo le dañaría si le tocaba, sino que generaba una fuerte corriente espiral que guiarían hacia él siguiéndole que le inmovilizaría contra la superficie más cercana mientras los cinco peces supervivientes usaban la protección de sus compañeros para avanzar hacia el muchacho nadando en forma de anillo formando una especie de sierra radial de espinas que se lanzaría contra él tan pronto como le tuvieran a su alcance.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: