Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 19, 2016 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los dos jóvenes caminaban desde la Academia hacia el exterior de la ciudad en dirección sur hacia los ranchos de hipocampos que se extendían anexos a la burbuja que protegía la ciudad. En esos lugares se podía acceder a los valiosos y preciados animales para diversos fines tales como transporte o diversión, aunque también era el lugar donde había pasado algo terrible que había provocado que los encargados decidieran llamar a un deva del agua, Tarn en este caso, para que les echara una mano.

La gran nave voladora de Rocky había aterrizado hacía unos minutos en una gran gruta submarina que albergaba una cámara de aire y de donde surgía un pasillo subterráneo que conectaba con la sala de control de Thanzord bajo la Academia. De ese modo no había grandes molestias para nadie con el movimiento de la misma.

Los muchachos llegaron finalmente a una gran edificación con grandes cristaleras que se encontraba construída junto a la cúpula. O, más bien, a través de ella. Esa zona acristalada era la parte interior del rancho, donde los cristales permitían ver a los devas las piscinas de caballos de mar, y que por ello se encontraba a menudo lleno de jóvenes devas, y algunos otros mortales, admirándolos. Por el contrario, la parte exterior era rocosa y recubierta de coral y algas, aunque en esa zona solo había accesos que permitían a los animales y algunos elementaristas entrar y salir directamente al mar.

Allí, ante la entrada de un edificio apenas transitado por la hora de la noche que era, les esperaba un joven que parecía de su edad aunque mostraba ciertas arrugas alrededor de los ojos y la frente que parecían indicar que ya tenía una edad respetable. O que la preocupación le había echado años encima en los últimos tiempos. El chico, al verles, se acercó corriendo hacia los devas de agua y fuego mientras su melena, de un tono azul brillante, se arremolinaba a su alrededor.

- Tarn, gracias a todos los elemento que has podido venir, es terrible... Terrible...

El rubio abrazó a su viejo conocido con afecto y le tomó por los hombros mientras trataba de calmar su agitación interna. Habían sido compañeros del Agua mientras estudiaban y, aunque el muchacho del rancho era mayor, había dejado de lado el desarrollo de sus poderes para centrarse en la cría de estos animales.

- Cálmate, cálmate... Respira... Cuéntanos lo que pasa y ya nos encargaremos nosotros. -Tarn se giró y señaló a Rocky para que el chico cayera en su presencia, aunque éste estaba más preocupado por arrastrar al rubio al interior -¿Recuerdas a Rocky? ¿Del fuego? Pues viene a echarnos una mano, así que no te preocupes. Rocky, ¿conociste a Fluxer? Iba unos cursos por encima de nosotros, así que no sé... ¡Vale, vale! Te sigo, Flux.

Tras presentarles, el acuático se dejó arrastrar hacia el interior del rancho por el nervioso Fluxer, que llevaba días preparándose para abrir el cercado y dejar que los caballos pudieran huir si alguien insistía en sacrificarles, por lo que creía que Tarn era su última oportunidad para salvar los animales.

- Vamos, Tarn, venga... No tenemos tiempo... - el muchacho apenas asintió ante el deva de fuego mientras tiraba del acuático hacia una zona cercada y apantallada del rancho con los ojos llorosos - Casi no tenemos tiempo... Dicen que mañana llamarán a alguien a... Quieren... ¡Matarlos!

El joven Fluxer guió a los muchachos hacia la zona donde se encontraban los caballos de agua que mostraban síntomas en diferentes estadios. En esa zona rodeada de altas paredes podía verse una especie de piscina soterrada donde unos quince ejemplares se agitaban y relinchaban sumergiéndose y saltando tratando de rebasar las paredes del foso en que se encontraban y en cuya parte alta se encontrarían los tres devas.

Spoiler:

No muy lejos de allí, un anciano deva del que muchos desconocían su afinidad espiritual, hundía su nariz en un viejo libro polvoriento sobre botánica en su humilde cabaña rodeada por un próspero pero pequeño jardín.

Última edición por Tarn Junsui el Lun Mar 21, 2016 2:50 pm, editado 1 vez

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Testeo Misión (Presente)]: Un acto de piedad

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 24, 2016 12:46 pm

Las cosas se estaban complicando tal y como temía. Pude ver con antelación como se acercaban aquellos peces asi que, mientras preparaban su ingenioso ataque, concentre energía en mis pies para impulsarme hacia la salida de la caverna. ¿Mi intención?: dispersarlos y salir de esa pequeña trampa en la que me encontraba. Mientras salía al exterior de la caverna, use mi visión térmica para ver que Tarn acababa de encontrar las hierbas que necesitamos por lo que solo quedaba capturar a dos de esos peces.

- Tarn, yo me voy a ir saliendo de la cueva, son demasiados. Veo que tienes las plantas, reunete conmigo a la salida de la cueva y capturamos a dos de estos pececillos que no dejaran de seguirnos - le dije a Tarn por el comunicador

Las dos formaciones de peces eran muy rapidas por lo que necesite cubrir mi hoja de fuego para lanzar un nuevo corte sobre aquella formación en forma de sierra mientras que lanzaba una pequeña bola de fuego concentrado a esa especie de "tirabuzón".

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 24, 2016 3:33 pm

El deva de las aguas estaba tan ocupado asegurándose las hojas de la preciada planta como para poder anticiparse con algún tipo de barrera al veloz ataque zonal de los peces, por lo que la oleada de corrientes le alcanzó con brusquedad apenas dándole tiempo a cubrir su cuerpo de hielo para actuar como una defensa ante los ataques de los peces y sendos choques contra el suelo y uno de los laterales de la cueva. Ante los impactos, incluso a pesar de la armadura gélida, el rubio dejó escapar una bocanada de sangre antes de usar uno de sus sais de ranger en el suelo para estabilizarse. Los ojos del muchacho se volvieron brillantes mostrando un tono semejante al mar tormentoso y espumoso mientras alzaba el otro de los sais.

- Vais a acordaros de esta, sacos de espinas...- al escuchar el aviso de Rocky, el muchacho sonrió con un cierto tono siniestro mientras apagaba la gema centrándose en su oído como sónar para encontrar el pasaje de salida hacia la parte inferior- ¡Allá vamos!

Concentrando su poder espiritual en su arma elevada, bajó el brazo con fuerza contra el suelo liberando un fuerte resplandor azulado que acompañó a una gran oleada expansiva de agua hirviente en la caverna superior contra los peces que hizo temblar las paredes de toda la gruta mientras él nadaba por la grieta descendente hacia la cámara baja. Si Rocky había salido como planeaba, podrían pescar a los peces desde los dos lados y atraparlos con facilidad.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El corte flamígero de la espada del deva del fuego tuvo la suficiente potencia antes de diseminarse como para forzar a los peces en formación de sierra radial a disgregarse, lo que le libró del daño aunque los peces tampoco parecieron demasiado dañados aunque quedaron retrasados en el interior de la cueva. Por contra, el proyectil ígneo apenas supuso una gran cantidad de daño al tirabuzón, que continuó siguiendo a Firestorm aunque cambiando al modo broca juntándose más y generando una especie de manto de burbujas por cavitación a su alrededor que restaría eficacia a ataques de fuego a distancia.

Por su parte, los cinco peces rezagados se encontraron con el deva vestido de azul que emergía del pasadizo que descendía hacia la cueva superior, de modo que retomaron su formación de sierra radial aunque cerrando más el anillo con el convencimiento de que así podrían bloquear un ataque como el de cuchilla del otro muchacho y segar un brazo o una pierna del rubio. Además, desde la caverna superior, comenzarían a descender el resto de peces en cuanto se hubieron recuperado de la feroz oleada.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 24, 2016 5:56 pm

Parecía que mi primer ataque había funcionado pero no tan bien había funcionado el segundo aunque si había servido para lograr el tiempo necesario para escapar. Gracias a mi velocidad provocada por mi propio poder pude salir de ese lugar y llegar a espacio abierto donde pude ver que Tarn estaba llegando y con las plantas.

- Me alegro de verte. ¿Que tal si cogemos a dos de esos pececillos y volvemos? - le pregunte mientras desenfundaba mi blaster y le ponía el modo cuchilla

Use el blaster modo cuchilla para disparar un concentrado rayo de luz carmesí de gran poder calorifico concentrado con la intención de desintegrar a los peces que no había logrado eliminar con esa bola de fuego. Esto era mas potente y les costaria evadirlo teniendo en cuenta que era fácil de acertarles debido a lo que abarcaba.

- Esos no serviran, trata de congelar a dos de esos que te persiguen - Ya había visto gracias a mi visión térmica que Tarn no llegaba solo

Cuando pasase algunos de esos peces, lanzaria un corte de energía a las paredes de aquella gruta para provocar un pequeo desprendimiento y sellar aquello para que no pudieran llegar mas peces de aquellos.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 24, 2016 9:59 pm

El rubio que dejaba una estela de agua rojiza por la sangre a su paso se encontró súbitamente con el conjunto de cinco peces en formación de anillo cortante, que se lanzaron hacia él. Apenas pudo apartarse a un lado mientras, con furia, lanzaba un puñetazo al agua que generó una explosión burbujeante y ardiente en el agua desviando a los animales con el "único" precio de un profundo corte en el brazo derecho, que con la salinidad del agua quemaba como el metal ardiente.

- Me estáis dando el día, goros de las narices... - murmuró enfadado mientras emergía a mar abierto y entreoía la idea de Rocky - ¿Un par de cabroncetes de esto? Dalo por hecho...

Mientras Rocky atacaba a los peces que le seguían, logrando que se dispersaran antes de reagruparse de nuevo preparando un nuevo ataque con la mitad de ellos caídos por el efecto del rayo ígneo, Tarn se giró y apuntó a los restantes con sus manos juntas, unidas por las muñecas con las palmas extendidas hacia ellos.

- Siempre he querido probar esto...

Rocky se encargó de clausurar la cueva al tiempo que de las manos del deva de las aguas, surgió una especie de tiburón de hielo que persiguió a los cinco peces que quedaban de los atacantes de Rocky y cerró sus fauces sobre ellos mientras estos se lanzaban con furia hacia la sangre que emitía especialmente el deva rubio. Uno de los peces quedó desgarrado por las fauces del animal pero los otro cuatro quedaron apresados en el depredador de hielo que quedó flotando en las ahora tranquilas aguas.

- Se dice que el pez grande se come al chico, ¿no? - con un gruñido de dolor el muchacho se pasó la mano por la frente descubriendo que también tenía varios cortes en la cara que ardieron con la sal marina al abrirse - Por todos los elementos... Nunca me había quemado tanto el agua... ¿Tú estás bien?

Tarn braceó en las aguas que ahora parecían extrañamente tranquilas aunque se teñían de rojo alrededor de los muchachos, lo que podría atraer a otros depredadores si se quedaban mucho tiempo, algo que seguramente no pasaría. El rubio presentaba un aspecto lamentable. Además de haber tenido que dejar sus armas en la cueva en su huída, su traje estaba tremendamente rasgado y tenía numerosos cortes que sangraban ligeramente y un profundo corte en el brazo que presionó con la otra. Al menos tenía las algas sujetas en el cinturón y los pececillos atrapados en el interior del tiburón cristalino.

A lo lejos, mucho más arriba, cerca del borde de la sima oceánica en la que se encontraban, los hipocampos que habían traído a los muchachos nadaban en círculo esperando a que regresaran.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Mar 24, 2016 10:19 pm

Ostras. El estado de Tarn, sin duda, no era nada bueno. Tenía muchas heridas y estaba lleno de sangre. Me preocupaba su estado aunque parecía que lo llevaba mas o menos bien. Nuestros movimientos habían funcionado, había varios peces aprisionados por ese movimiento de hielo y ahora solo había que marchar con dos de ellos antes de que llegaran mas.

- Si, tranquilo, estoy bien aunque no tanto como tu - Con cuidado, ayude a Tarn para apoyarse en mi - Venga, volvamos con los hipocampos, asegurate de traer a dos de esos peces - Esperaba que los encerrase en hielo inmovilizandolos y que hiciera que nos "siguieran" manipulando el hielo que los cubría

Yo empece a lanzar fuego por mis pies impulsandonos rapidamente hacia los hidrocampos, quienes nos estaban esperando. Ayude a Tarn a subirse en su hidropcampo y yo me subi al mio. En cuanto nos subimos, los hidropcampos reemprenderían el camino de vuelta donde esperaba que no fuera tarde para salvar al resto de esta increible raza de criaturas marinas.

- Aguanta Tarn. Pronto llegaremos - le dije con una sonrisa. La verdad es que no me hacia gracia verle en ese estado y esos cortes debían de dolerle

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 24, 2016 11:39 pm

Tarn no pudo evitar reirse al ver la cara de preocupación de su compañero sobre su estado. Era cierto que no tenía buen aspecto pero en realidad la mayoria de las lesiones eran más aparentes que serias. Lo malo era que escocían con el agua salada y la del brazo, la más profunda, todavía tardaría un poco en dejar de sangrar.

- Tranqui, Rocky, en realidad no es para tanto, puedo moverme bien. Y eso...- el rubio señaló hacia el tiburón donde los cuatro peces iban cayendo en el letargo causado por el frío - Creo que me llevaré los cuatro, por si hacen falta para el remedio o para Feng. Venga, vamos.

El veloz nado de sus monturas surcaron el mar a gran velocidad remolcando tras ellas el tiburón de hielo que era la prisión de los peces durante bastantes minutos hasta que, finalmente, llegaron a la ciudad entrando al interior por la zona del rancho de hipocampos.

Allí, un muy nervioso Fluxer estuvo a punto de desmayarse, atacarles y liberar a los hipocampos enfermos todo al mismo tiempo, aunque al final tan solo acabó vomitando en un rincón de puro estrés y tensión emocional mientras los muchachos salían hacia la cabaña de Fenghuang.

Al llegar a la cabaña, el anciano había estado terminando los preparativos para la creación de la medicina que necesitaba de los ingredientes que traían los jóvenes: el manojo de hojas rojas de la planta y los peces que ahora les seguían dentro de una jaula de hielo con pequeñas patas que seguían al deva de las aguas.

- Vaya, vaya, parece que habéis tenido un día movidito, ¿no? ¡Ah! Y traéis peces de más. ¡Genial! Alguien va comer muy sano unos días. Y mejorar su tránsito, que es otra ventaja.

Con una risa divertida, el anciano les guió al interior mientras sacaba dos peces que comenzó a trocear generando unas especie de cuchillas en sus manos y que después añadió a un caldero donde les indicó que añadieran las algas y miraran si podían hacer que el contenido hirviera de forma uniforme.

- Si, vale, venerable Feng, lo que digas... - Tarn echó parte de las plantas en el recipiente y se dejó caer en una banqueta dejando el resto de hojas en la mesa - Rocky, ¿Te encargas tú del fuego? ¿Tardará mucho, señor Feng?

El anciano comenzó a trabajar con una diligencia y concentración tales que ni siquiera pareció haber escuchado la pregunta mientras de modo que el rubio pudo dejarse caer y fijarse en que Rocky también tenía cortes aunque parecía que menos serios. De modo que el acuático tomó unas vendas (que el anciano había dejado preparadas con un emplasto) con las que se vendó el brazo y usó el ungüento para cubrir el resto de heridas.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 25, 2016 12:01 am

Efectivamente parecía que aparentaba mas que lo que era, me refiero al estado de Tarn y al saber eso, pude estar mucho mas tranquilo durante el viaje.

Al llegar, vi como Fluxer vomitaba, seguramente por el nudo de nervios que debía de estar acumulando. Afortunadamente, habíamos llegado y Fluxer podría comenzar a tranquilizarse.

- Tranquilo amigo. Ya estamos de vuelta. Pronto se pondran bien, ya veras - le dije al deva tratando de tranquilizarlo

No tardamos nada en llegar hasta la cabaña donde el viejo conocido de Thanzord estaba preparandolo todo para cuando llegaramos. Sin duda, el haber traido peces de mas le sento bien y como no, era mejor que sobrara a que no necesitaramos mas para la medicina.

- Por supuesto Tarn - le dije mientras terminaba de echar las hierbas - Tu descansa -

Con la palma de una mano apunte al fuego que estaba calentando el caldero logrando, manualmente, graduar la temperatura logrando que comenzara a hervir rapidamente de una forma constante.

- ¿Así maestro? - le pregunte mientras veía como mi compañero usaba las vendas para cerrarse sus heridas

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 25, 2016 11:10 am

Las manos del anciano deva de los espíritus trabajaban con asombrosa precisión y pulcritud a pesar de que parecía estar ignorando por completo a los dos jóvenes. Era algo habitual en el anciano. Cada vez que se centraba en algo, se olvidaba de todo lo que le rodeaba y toda su atención y poder se centraba en la tarea entre manos. De hecho, mientras con una mano seguía despezadando y seleccionando pedazos de otro de los peces, con la otra dirigía un pequeño grupo de peces en el caldero que removían la mezcla y despezaban pequeños trozos de las algas mezclándolas uniformemente en el caldero que Rocky calentaba.

Al mismo tiempo, mientras los otros dos procedían, el rubio centraba su atención en usar la pasta para terminar de cubrir sus heridas. Tras terminar con ello, se levató y se acercó a Rocky, donde le colocó la mano sobre el hombro desde detrás.

- Muchas gracias por esto, Rocky. Sé que no ha sido fácil para alguien con tu poder... - el deva rubio sonrió y comenzó a aplicarle al de fuego la pasta curativa en las heridas y cortes que se veían a través de los cortes en el traje. Finalmente, le aplicó con cuidado una fina capa sobre el corte que el ígneo tenía en la cara - Es todo un lujo tenerte conmigo... Siempre guardándome las espaldas, cerilla.

Poco después, el anciano comenzó a sacar parte el compuesto del caldero y depositarlo en botellitas donde fue enfriándose y cambiando del color original, una especie de sustancia densa, oscura y de amargo olor, hasta volverse un líquido plateado y sin apenas olor.

- Bueno, chicos, esto es lo mejor que tenemos. No servirá para los casos más críticos, pero debería servir para la mayoría... ¿Podéis llevarlos manteniendo el calor? Chico Firestorm, ¿cargas con ellas?

El anciano le pasó una especie de caja con compartimentos, como las de cervezas, llena de las botellitas que acababa de preparar, además de unas instrucciones sobre la forma de aplicar el tratamiento. La carga era más pesada de lo que parecía, ya que el líquido seguía siendo denso y pesado, y era conveniente que alguien fuerte cargara con las decenas de kilos que llegaban a pesar.

- Genial, espero que funcione... Vamos, Rocky, si tu cargas con ellas, luego ya allí ayudo yo a Fluxer a darles la primera toma - el deva sonrió a su compañero y le abrió la puerta para que no encontrara obstáculos en su camino al rancho - ¿O esos bracitos son solo para fardar?

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Mar 25, 2016 1:19 pm

Mientras ayudaba al anciano a preparar la medicina, Tarn se reincorporo y se me acerco para agradecerme lo que estaba haciendo y para sanarme mis heridas mientras mantenía el fuego tal y como el anciano me había pedido.

- No hay de que Tarn - le dije haciendo una pequeña parada - Tu me ayudaste con el Raijuu y tu estabas en clara desventaja. Ahora, me tocaba a mi - le dije con una sonrisa - aunque parece que tiendes a acabar peor tu que yo sea el ambiente que sea - termine diciendo soltando una carcajada

Terminamos la medicina y el anciano virtió el contenido en unos frascos que metío en una caja que parecía que pesaba mucho. Por supuesto, claro que me encargaría yo. Cogi la caja comprobando que, efectivamente, pesaba bastante aunque yo podría cargar con la caja sin problemas. Para mi, eso no era nada.

- Claro que no son solo para fardar - Por mis manos empece a expulsar calor para asegurarme de que la medicina no se enfriara tal y como el anciano se había encargado - ¿Vamos? - le pregunte a Tarn esperando que fueramos con Fluxer a dar las medicinas a los hidrocampos. Esperaba que esto funcionase

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 25, 2016 6:24 pm

Los dos muchachos abandonaron la cabaña del anciano en dirección al cercano rancho donde comprobarían al eficacia de las pociones. Lo cierto era que daba algo de envidia ver la facilidad con la que Rocky cargaba el peso, pero eso era el tipo de cosas que no había que admitir delante del ígneo para que no se lo creyera demasiado.

- Ya, ya, no solo para eso, pero no me niegues que te gusta alardear, supernova - el deva rubio sonrió mientras charlaban hasta llegar al recinto de los animales - Yo es que soy más de dar penita con mis heridas y demás.

Bromeando con buen humor, los devas llegaron al recinto donde Fluxer, que no paraba de andar nervioso cerca del estanque profundo donde se encontraban los animales enfermos, les esperaba. En el momento en que les vió llegar, corrió hacia ellos con todo su ánimo.

- ¡Mareas y tsunamis! Menos mal que habéis venido... ¿Es eso? ¿Lo habéis traído? ¡Déjame ver! - con prisas tomó la nota con instrucciones de Fenghuang y, tras leerla, tomó varios viales que guardó en varios bolsillos de su cinturón y se lanzó al estanque con una gracil zambullida.

Sobre la superficie, Tarn se apoyó en la barandilla que evitaba que cualquiera cayera sin querer en el estanque e hizo un gesto a Rocky para que se acercara a mirar. Bajo ellos, Fluxer parecía totalmente cambiado. Allá abajo, entre los animales heridos, se movía con un cuidado y calma asombrosos y siempre parecía dejarse llevar por el agua fuera de donde quiera que los animales cocearan, golpearan o dispararan agujas de hielo hasta que lograba alcanzarles, calmarles y darles el contenido de las redomas. Cuando toda la primera dosis estuvo repartida, y mientras los animales entraban en una especie de letargo, el muchacho ascendió hasta el exterior y abrazó a los dos muchachos.

- Muchas gracias, chicos... Muchas gracias por todo... - con lágrimas en los ojos les agradecía la medicina que había conseguido que la mayoría de los animales dejaran de tener las pupilas dilatadas - Si alguna vez necesitáis algo... Lo que sea... Mil gracias...

Tarn le devolvió el abrazo rodeando a su vez a Rocky, formando una especie de abrazo a tres con que esperaba que Fluxer se calmara del todo. Puede que no todos los enfermos se sanaran, pero al menos parecía que incluso los más graves podrían encontrar algo de paz. Aquella medicina había sido todo un reto y prácticamente un milagro, y al lograrlo, los dos devas de agua y fuego habían conseguido superar otro desafío.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: