Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Damien ID

Ir abajo

Damien ID

Mensaje por Damien Thorn el Mar Abr 05, 2016 5:48 pm


Damien




NúmeroCuenta: Secundaria

NombreCuentaPrimaria: Davion

NombreCompleto: Damien Thorn

Apodo: Por ahora no posee apodo alguno. No es algo que se dé él mismo, prefiere que con el tiempo, los demás escojan el indicado.
Edad: Es un dato que no recuerda. Como unos de los experimentos realizados en Lunagia, sus genes demoníacos fueron mezclados y procesados con los de un humano de aparentes 28 años dando como final lo que hoy es Damien.
Raza: Demonio de la Gula.



Poder del Personaje


Sello de la Bestia
Una habilidad tan particular como engañosa. Ésta consiste en concentrar su energía espiritual en un punto de su cuerpo (o sus armas) para luego alojarla en un ser ajeno a través del contacto. De esta forma su esencia ingresa en el enemigo interfiriendo con la suya, privándolo de utilizar cualquier técnica que requiera energía espiritual. Luego de un determinado tiempo, el efecto simplemente se disipará haciendo que su contrincante pueda volver a tener comando sobre sus poderes.
Detalles:
-La duración del Sello de la Bestia siempre es de dos turnos. A partir de tener un Potencial Mágico igual a 4 (cuatro) o superior, la duración se extenderá a tres turnos.
-Se puede utilizar una sola vez por combate.
-La concreción de la habilidad debe realizarse mediante un contacto directo contra la víctima o, en su defecto, mediante algún conductor que se encuentre en contacto directo con la misma. Ej: Armas del rival. No se puede utilizar el suelo o el aire como conductor.



Armamento


Las armas de Damien son dos guanteletes de color dorado que llegan hasta sus hombros. Están ornamentados con varios detalles en color azul y rojo. Como es de esperarse, cuentan con una dureza similar al acero para protección y una maniobrabilidad total para un buen uso en el combate. Al ser el Demonio un ente que prefiere ocultar sus intenciones, nos lo lleva puesto consigo todo el tiempo, sino que gracias a la tecnología actual logró conseguir que sus armas se pudieran contraer y expander a voluntad desde dos cómodos anillos ubicados en sus respectivos dedos anulares.



Atributos


Fuerza: 6
Destreza: 7
PotenialMágico: 0
DestrezalMágica: 0




Descripción Física


Aspecto Humano
Hablando de forma simple y llana, podemos afirmar que Damien es un hombre caucásico que aparenta unos treinta años. De estatura media (aprox. ciento setenta y nueve centímetros), posee unos ojos que se mueven del gris al azul oscuro, facciones serias con pómulos retraídos y una nariz relativamente prominente que terminan de genera un rostro atractivo y masculino. Su cabello es de tono dorado suave con sombras negras divisibles a plena vista, y lo mantiene bastante corto para que no interfiera en su vida diaria. Al ser lacio puede tener prácticamente control sobre él, dejando que los mechones delanteros caigan en la frente de manera natural o variando al arrastrarlo hacia atrás. A decir verdad, la disposición del mismo es tan ambigua como el clima, pudiendo aparecer de una forma u otra aleatoriamente.
Su cuerpo no presenta características distintivas, salvo algunas cicatrices producto de los experimentos que fue sufriendo a lo largo de los años. Éstas se reducen a pequeños puntos rojos, donde la piel fue tapando los lugares de entradas de aparatos tecno-biológicos que monitoreaban sus signos vitales: en su cuello y  en su cuero cabelludo. Siguiendo cons u anatomía, la misma ha sido forjada gracias a laboriosos entrenamientos, dándole una musculatura considerable pero que no se acerca a lo grotesco. A pesar de esto, es un dato que le gusta ocultar a través de vestiduras ondeadas o que le den aire, tal así como camisas negras o vaqueros azules. Más allá de esas vestimentas de uso diario, suele aparecer con atuendos más elegantes o finos, ya sea trajes o similares. En definitiva, no es admirador de la rutina a la hora de escoger sus ropas.

Shikaeshi no Akuma
Bien es sabido que los Demonios se caracterizan por poseer una segunda apariencia la cual es ni más ni menos que su verdadera identidad. Además, esta “crisálida” oculta bajo una portada humana suele ser absolutamente monstruosa: desfiguraciones, cuernos, pinches huesudos y otras tantas peculiaridades que harían de un mortal desmayarse del horror. Sin embargo, y curiosamente, el “Modo Bestia” de Damien  dista mucho de espeluznantes descripciones. Su altura se ve incrementada por apenas diez centímetros; su cabellera se torna de un blanco puro y se alarga en puntiagudos mechones hasta alcanzar su cintura y su vestimenta es trasformada en un uniforme de un material similar al cuero, de un color negro azabache como la noche. Por último, los dedos de sus extremidades ahora terminan en filosas garras. Naturalmente, continúa poseyendo la capacidad de desplegar sus alas a voluntad.


Descripción Psicológica


Carácter
Si bien las facciones de Damien tienden a la seriedad, el Demonio ha logrado sobrepasar esa propensión y lograr esbozar casi siempre una sonrisa burlona, fiel reflejo de su personalidad. Dotado de una gran inteligencia y astucia, sabe aprovechar cada situación para mofarse de los demás, por el simple hecho de parecerle divertido (además de serle convenientemente útil). Es decir, ¿qué mejor fachada que la de un bufón que aparenta no poder tomar las cosas por la gravedad que conllevan? Lo cierto es que bajo una superficialidad despreocupada se halla una mente rápida que logra tomar decisiones en cuestión de segundos y, por sobretodo, desinteresada y malvada. Su filosofía podría resumirse en la supervivencia del más apto, en una selva caótica como lo es la existencia. Mas que eso no lleve a confusión: primitivo pensamiento sería concluir que sólo el más fuerte debe ganar la carrera evolutiva. ¿Para qué recurrir a tan instintivo recurso cuando uno puede arreglársela con su viveza? Damien valora a las personas que con sólo ingenio lograr solucionar todos sus problemas, controlando y llevando a la perdición a la mayor cantidad de personas. ¿El resto? Meros peones listos a utilizar a disposición.
Por supuesto, una psiquis tan soberbia y egoísta implica severas repercusiones a la hora de socializar. ¿Amigos? Poco y nada. Aquella desconfianza hacia prácticamente cualquier cosa que camine lo ha llevado a una vida solitaria. Esto hablando de una manera más profunda. Naturalmente que ha sabido hacerse de relaciones personales, aunque sólo por interés.
Como Demonio de la Gula, siente una feroz predisposición a las exageraciones a la hora de satisfacer sus pulsiones básicas.
Metas
Las aspiraciones del Malvado consisten en sobrevivir entre tantas guerras y conflictos, manteniendo el cómodo estilo de vida que lleva. Claro, no es una meta muy elevada pero conlleva otras cuestiones que vale la pena mencionar. En buen ejemplo sería la búsqueda de poder: no es una necesidad para avasallar a otros, sino para impedir que otros lo hagan con él. Le sería muy molesto encontrarse bajo el yugo de un tercero obedeciendo órdenes y peleando por una lucha sin sentido como lo es para él la antítesis entre ángeles y demonios. Finalmente dentro suyo existe una pequeña mas inquietante aspiración de averiguar el pasado de los genes que, juntos con los del humano que es ahora su aspecto físico, forman su identidad como Demonio.


Historia


¿Qué se puede decir? Desde el primer momento que abrió sus ojos nada parecía normal ni corriente. Su cuerpo era otro  y su mente parecía un remolino de confusión y preguntas sin respuestas. Como uno de los experimentos de Marcus Whitefang, su libre albedrío se vio comprometido desde el principio, causando un gran trauma a la hora de recuperar su voluntad. En parte este fatídico evento sirvió como factor principal para formar su actual personalidad. Los cinco años que duró la tortura parecieron eones, mas cuando consiguió la libertad decidió valorarla a toda costa, e impedir que algo así le vuelva a suceder. Sin embargo, su egoísmo e indiferencia hacia las otras personas le valieron para sobrevivir por su cuenta y, pasado el tiempo, alcanzar un estilo de vida con todas las comodidades con las que no contó en su previa etapa. Más allá de eso, no se interesó por los conflictos interraciales ni nimiedades como el futuro del mundo. Pero… ¿Quién sabe? Tal vez el futuro le depare un destino muy distinto. Sólo el tiempo lo dirá.

Creadopor Frozen


Última edición por Damien Thorn el Miér Ago 31, 2016 9:31 pm, editado 1 vez





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien ID

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Abr 05, 2016 7:16 pm

Aceptada!! ^^


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien ID

Mensaje por Damien Thorn el Miér Ago 31, 2016 9:32 pm

Editada... ¬¬





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien ID

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Jue Sep 01, 2016 12:41 am

Aceptada xD



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.