Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Tener en cuenta la tema de "Rol de Combate"

Tener en cuenta la tema de "Rol de Combate"

Mensaje por Xeos el Miér Abr 20, 2016 7:22 am

Lo que escribo no va con ninguna intención de reclamar ni nada. Solo que he leído ya varios temas en los cuales la valoración del atributo Potencial Mágico se desprecia. Me explico citando lo siguiente:

Rol de Combate

Potencial Mágico: Este atributo engloba dos parámetros a tener en cuenta: La potencia del ataque mágico lanzado, y la versatilidad dominando la magia, es decir, si un personaje tiene un Potencial Mágico bajo, sus ataques mágicos harán daños más leves, y la variedad de formas en las que podrá moldear su magia estará más limitada, como dos ejemplos básicos de lo que hablamos sobre versatilidad, alguien con un Potencial Mágico de 2 puntos quizá sólo podrá lanzar bolas de fuego, o rayos de electricidad desde sus manos, es decir, ataques lineales en línea recta, que en casos normales serán fáciles de evadir. Sin embargo alguien que tiene un Potencial Mágico de 8 puntos podrá invocar por ejemplo veinte espadas de hielo que converjan sobre el enemigo desde múltiples ángulos, limitándole así las vías de escape, y convirtiéndolo así en un ataque mucho más peligroso.

Como ven, quienes poseen niveles bajos en dicho atributo deben tener eso muy claro para no tener problemas la momento de desarrollas sus combates que están teniendo actualmente. Sé que el atributo es meramente interpretativo, pero si su decisión fue dejar ese atributo en niveles bajos deben de enfocar sus combates con los atributos de mayor números, es decir, llevar el combate a un punto de cuerpo a cuerpo.

De igual forma, pueden chequear en el mismo apartado de Rol de Combate la sección de "Capacidad de los poderes según el Potencial Mágico" el cual aclara más las dudas y sugiere interpretaciones según los niveles de atributos, ya que de eso se trata este nuevo sistema de atributos y niveles, nos hace pensar bien a donde va a ir bien aquellos puntos según nuestra forma de lucha o de lo contrario el sistema es un chiste.

Fuerza 3
Destreza 3
Potencial Mágico 6
Destreza Mágica 2

"Maestro del Sellado"
Xeos

Cantidad de envíos : 103

Datos de Personaje
Nivel:
46/100  (46/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Tener en cuenta la tema de "Rol de Combate"

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Abr 20, 2016 12:13 pm

Tienes toda la razon. Yo tambien he visto que aveces no se tiene en cuenta el potencial magico, a mi me ha pasado un par de veces. Se que a veces cuesta un poco y, sin darnos cuenta, nos pasamos de los limites de nuestro PM pero hay que fijarse en las descripciones de lo que se puede hacer con ciertos puntos.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Kroth el Miér Abr 20, 2016 2:25 pm

Reconozco haberme excedido en esto en alguna ocasión jaja Por eso he subido el Potencial mágico a 4 xD Y aun así en un post reciente he hecho un ataque mágico en área cuando solo podría hacerlo con 6 en vez de 4, pero no lo he usado contra otro usuario, ha sido únicamente interpretativo... Pero claro, si puedo hacerlo para quedar bien, también podría hacerlo contra otro usuario no? Y claro para eso necesito 6 puntos... Lo reconozco jaja

En fin es algo que intento tener en cuenta en general, aunque a veces reconozco que me tomo alguna licencia extra jaja Y sí, ya sé que esto no va por mí ni muchísimo menos, pero yo hablo por mí claro Very Happy Intentaré tenerlo presente y no excederme, e ir subiendo poco a poco el Potencial Mágico.

También está el tema de la fuerza... me la subiré a 4 para poder hacer más cosas, porque me gustaría coger un coche y lanzárselo a alguien pero claro con 1 de Fuerza pues como que no es plan aunque sea Vigarheim jaja A ver si voy subiendo niveles y aumentando mis atributos para poder hacer más cosas jeje Smile

Spoiler:
Kroth
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 107

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado