Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

From darkness to light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From darkness to light

Mensaje por Jeong Hae-Ri el Sáb Abr 30, 2016 2:13 am


Número de cuenta:
Primaria

Nombre de cuenta principal:
Jeong Hae-Ri

Nombre Completo:
Jeong Hae-Ri

Edad:
200 años

Raza:
Sereiph

Poder del personaje:

Su control comienza donde acaba la penumbra. En la sombra y la Penumbra.

Posee la capacidad de repeler las moléculas de luz, moverlas para crear su ausencia y emplearla para un fin determinado. Es capaz de consumirla, expandirla, transformarla, manipularla y hasta materializarla. Comúnmente en un plano físico, las sombras adoptan formas sólidas y brillantes de maleabilidad y dureza variante, al igual que pueden volverse líquidas o gaseosas, pero son estados empleados en circunstancias muy específicas y que requieren un nivel de habilidad superior.

Esta forma de solidificar y materializar suele ser una táctica puntual de combate empleada por la sereiph, creando desde látigos, hasta aguijones y cuchillas. Incluso armas temporales y sus proyectiles.

Sus ojos se adaptan con rapidez a ella, facilitando la visión en la oscuridad aún con la más mínima de las luces, sin embargo, no es capaz de ver en la más absoluta negrura, en la que ninguna luminosidad alumbre. Estará cegada, al igual que desarmada, pues al no haber luz que proyecte sombra, merma la capacidad de controlar su ausencia.



Nombre del Arma:
Geunjeol Haneun


Armas:

No tiene por costumbre usar armas, siempre ha creído en el poder de la palabra y del diálogo. Sin embargo, no hay que engañarse con ello: que no sea propensa a la violencia y a la lucha armada, no significa que no sepa empuñar un arma.

Geunjeol Haneun. Es una de las pocas armas que consiente desenvainar en caso de ser necesario. Se trata de una espada algo más larga que las estándar, con un diseño simple que cumple con las funciones que le corresponden.  Dos terceras partes de sus filos están adaptados con dientes, que tienen como función no cortar, sino desgarrar y arrastrar.



Atributos:
Fuerza: 1
Destreza: 1
Potencial Mágico: 1
Destreza Mágica: 2


Relaciones:

Jeong Dae-Hyun: Mellizo y en ocasiones su propio némesis. La comparativa perfecta para este par es que son como imanes, se atraen y se repelen dependiendo de la situación y de las circunstancias. Pero a pesar de las grandes diferencias entre ellos, comparten algo más una raza y un mismo día de nacimiento, como lo es su sangre. Un vínculo tan estrecho de protección mutua, que de ser así, Hae-Ri estaría dispuesta a lo inimaginable por proteger la vida de su hermano.  Ambos poseen un anillo creado a partir de las habilidades del otro, que brilla cada vez que sufren algún tipo de daño.



Aspecto físico:

Sus cabellos largos y rectilíneos  tapan por completo sus hombros, extendiéndose en forma de cascada hasta rozar la parte baja de su espalda. Como todo en ella, resulta muy fácil deducir que aparenta tener un cuerpo frágil y delicado, por sus articulaciones delgadas y su fina figura, llegando a la altura de 1.70 m.

Muchos han comparado sus ojos con la más oscura de las piedras preciosas. Ella cuenta que exageran. Pero no van más allá de la realidad: Se tornan completamente negros y centelleantes cuando alcanza a canalizar elevados niveles de poder.



Carácter:

Hae-Ri puede parecer a simple vista una persona fría, distante y poco habladora. Tiene un carácter peculiar, sereno y templado, con cierto afecto a la tranquilidad: un breve reflejo de su poder y naturaleza. Observadora y analista, es innato en ella tratar de no dejar pasar ni un solo detalle por mínimo que sea; es curiosa, lo que acentúa aún más su casi necesidad de fijarse en todo.

Las apariencias con sus allegados no parecen servir de nada. No es difícil ver florecer en su rostro una agradable sonrisa si la compañía es de su satisfacción, al mismo tiempo puede tornarse la más helada de las expresiones si no es así. Normalmente su temperamento se amolda  la situación en cuestión, manteniendo en la medida de lo posible la compostura y la calma, pero hay que añadir que la paciencia no es uno de sus puntos más fuertes.

Una mujer fiel a sus ideas y a sus decisiones, no duda en dar un paso de ser necesario y tratará de hacer siempre lo adecuado: el deber antes que el honor; la justicia antes que el deber. Muy al contrario que su hermano, ella siempre ha optado por una resolución más pacífica y diplomática de los problemas y situaciones encrespadas, lo cual no significa que no se vea involucrada en una pelea de ser preciso.


Metas:

La estabilidad. Quizás haya sido influenciada por el carácter pacífico de su padre y la incansable ansia de justicia de su madre lo que la han volcado a decidir participar en traer ya no sólo la estabilidad al mundo que les rodea, sino también a su propio ser.



Historia:

Desde el día en que nacieron como Sereiph, tanto ella como su hermano mellizo estaban destinados a ser completamente opuestos. No sólo por haber llegado al mundo con sexos totalmente diferentes, sino que en lo más profundo de su alma, sus energías eran completamente dispares. La luz y la sombra, femenino y masculino; el equilibro que la balanza de la vida que corrían sus padres más necesitaba. Hae-Ri, la menor de los hermanos, era un auténtico calco de su padre: un centinela pacifista, seguidor y orador de la palabra, que creía plenamente en su poder para poder solucionar cualquier inconveniente o problema, a pesar de que la realidad fuera completamente distinta. Siempre se mostró más que reacia a seguir un entrenamiento estricto en el arte de la guerra. Y aun siendo consciente de la necesidad de la autosuficiencia, jamás estuvo de acuerdo. Le gustaba mantenerse al margen de cualquier clase de conflicto, apartada, observando desde la lejanía el avance de la historia y cómo el paso del tiempo traía a los hombres la evolución a su “pacífica” sociedad. Sin embargo, eso no bastó ni fue excusa para que no fuera instruida de la misma manera que su hermano.

El primer contacto con su capacidad sobre las sombras fue confuso y puede incluso que angustioso. Al principio lo negaba. Rechazaba la simple idea de haber nacido con la capacidad de controlar una sombra, se preguntaba qué clase de habilidad era esa para un sereiph, un defensor de la luz, combatiente contra las tinieblas y las fuerzas malignas. A pesar de sus múltiples intentos, era inevitable obviar lo evidente, pues su no aceptación sobre ello, la llevó a dejar de aceptarse a sí misma por ser como era. Este era uno de los principales motivos por los que se negaba a luchar de cualquier manera que no fuera con el diálogo.

Con el paso de los siglos fue capaz de ver el equilibro sobre el mundo, había vivido siempre tan convencida de que era una contradicción en sí misma que no fue capaz de ver más allá de esa realidad. Ella con su hermano y su hermano con ella. Eran una dualidad necesaria y complementaria al mismo tiempo.

Su posición con respecto a  la situación actual ha variado en función de los últimos veinte años. Ha pasado de manera radical de permanecer al margen, a implicarse completamente. La muerte de sus padres a causa de investigar un estúpido rumor sobre unos experimentos ilegales, no hizo más que levantar sospechas sobre la cercanía entre las fechas de sus muertes y la aparición de unos seres demasiado similares a los demonios sobre el mundo.


Última edición por Jeong Hae-Ri el Miér Ago 31, 2016 3:22 am, editado 3 veces
avatar
Jeong Hae-Ri

Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Localización : Hm?

Datos de Personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: From darkness to light

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Abr 30, 2016 6:52 pm

Aceptada, activa tu hoja de personaje y luego ya podras rolear. Bienvenida ^^


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: From darkness to light

Mensaje por Jeong Hae-Ri el Miér Ago 31, 2016 3:24 am

Ficha editada según los cambios de atributo solicitados.


avatar
Jeong Hae-Ri

Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Localización : Hm?

Datos de Personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: From darkness to light

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Ago 31, 2016 3:25 am

Aceptada



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: From darkness to light

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.