Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Dae-Hyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dae-Hyun

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Mar Mayo 03, 2016 2:36 am

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Dae-Hyun.

Nombre Completo: Jeong Dae-Hyun.

Edad: Dae-Hyun tiene 200 años, aunque aparenta la edad de un
joven de 25.

Raza: Sereiph.

Poder del personaje: Lucis. El poder de Dae-Hyun consiste en la simple creación y manipulación de la luz, modificando su estructura y estado. Gracias a este poder tiene la capacidad de ver a placer gran parte del espectro lumínico, llegando al nivel de los infrarrojos actualmente. Es capaz de crear luz solida con la que golpear a sus rivales así como para crear armas. Si bien estas armas son de un origen sobrenatural actualmente no son más duras que el acero por su bajo poder espiritual. Su capacidad de manipulación lumínica aun no es muy grande, por lo que no es capaz de crear grandes cantidades de su luz, usándola principalmente para cargar el tambor de su arma y dispararla como balas normales.

Nombre del Arma/s (Opcional): Si bien son singulares y únicas, su portadora original no les dio nombre.

Armas: Dae-hyun porta un par de espadas pistola. Estas peculiares armas fueron desarrolladas en Xeonova hace siglos como encargo para su madre, por lo que son únicas. Estas maravillas de la ingeniería consisten en 2 espadas de estilo oriental, parecidas a Katanas pero de cuerpo rígido, de 1,2m de filo y 40cm de empuñadura.

Entre la hoja y la empuñadura hay un barril de revolver unido a un largo cañón que recorre el lomo de la hoja. En la parte alta de la empuñadura posee un gatillo que acciona el percutor del tambor, disparando la carga del barril, normalmente balas creadas por su poder mágico. Desde que pudo empuñarlas su madre le enseño a usarlas hábilmente junto a diversos artes marciales, creando un estilo de lucha único.

Arma:
Atributos:

Fuerza: 1
Dureza: 0
Destreza: 1
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 0

Relaciones:

Jeong Hae-Ri: Hae-Ri es su hermana de Sangre. Nacidos al mismo tiempo, los mellizos desarrollaron sus poderes y aptitudes de lucha a una temprana edad gracias al entrenamiento por parte de sus padres, ahora muertos. Si bien parece que hay veces que se odian el uno al otro su fuerte vínculo sanguíneo hace que se preocupe por el bienestar de su hermana, saltando a cualquier batalla para ayudarla cuando de verdad lo necesite.

Aspecto físico: Hombre de estatura algo mayor de lo normal, rozando el metro ochenta. Posee rasgos asiáticos heredados de sus progenitores, Sereiph orientales reencarnados. Tiene los labios carnosos y siempre tiene 2 rallas depiladas de la ceja izquierda. Su físico no es extremadamente musculoso a pesar de su fuerza física, pero tampoco pretende hacer notar su musculatura; más bien posee un cuerpo esbelto. Su cabello es de longitud media, pues le llega aproximadamente a la altura del cuello y suele llevarlo desaliñado, es de color oscuro. Sus ojos son de un verde profundo. Suele vestir ropa holgada, nada que le dificulte sus movimientos y sea cómoda para luchar, siempre de color negro. Suele llevar collares y pulseras de plata y lleva 3 aretes en la oreja izquierda.

Aspecto Físico:

Carácter: Aunque a primera vista pueda aparentar ser serio y seco es una persona graciosa y extrovertida, muy bromista con sus seres cercanos. Suele ser muy directo al hablar, sin callarse ninguna de las burradas que se le ocurre y no dudara en dar una colleja a cualquiera si fuese necesario. Se aburre rápidamente con los asuntos que no le interesan. A pesar de su apariencia desinteresada y su comportamiento seco con los desconocidos, realmente aprecia a sus amigos, disfrutando la presencia de estos. Aunque fue criado en las artes del combate por sus padres para llegar a ser un respetable Sereiph, Dae- Hyun no siempre busca la pelea, le gusta resolver las cosas hablando. Aunque esto pueda parecer de pacifista le encanta luchar, dedicando el 100% de su ser en la pelea, aunque esté completamente perdida.

Metas: Justicia. Dae-Hyun ha regido su vida por las enseñanzas de sus progenitores, siempre ayudar al débil y proteger al invalido. Su fuerte sentido de la justicia lo ha hecho llevarse más de una vez alguna reprimenda por parte de sus superiores, pues no duda en desobedecer una orden si eso ayuda a salvar a quien lo necesite.

Venganza. Desde la muerte de sus padres el joven Sereiph busca acabar con cada uno de los nuevos demonios que pueblan el mundo. La reciente aparición de la Hermandad Némesis ha avivado el recuerdo del fallecimiento de sus progenitores y la llama del odio hacia tan vil raza.

Historia:Sereiph, los guerreros divinos, guardianes de Tera y la humanidad. De entre ellos destacaron en su día dos de los más fieles y bravos guerreros, Park Eun-Mi y Jeong Tae-Seo, jóvenes Sereiph reencarnados de dos humanos asiáticos de férreas convicciones y puro corazón. Desde su reencarnación ambos guerreros se enfrascaron en grandes batallas y peligrosas misiones en las que con el paso del tiempo surgió el amor. Del fruto de ese amor nacieron dos preciosos niños, dos pequeños angeles que se convertirían en la viva imagen de sus progenitores.

Dae-Hyun, el mayor de los dos niños, era un chico revoltoso. Desde muy temprana edad no hacía más que correr y jugar, molestando a su hermana pequeña y haciendo trastadas en casa. Sus padres intentaron focalizar toda esa energía en su formación militar. En cuanto tuvo edad empuñó una espada, aprendiendo a combatir con soltura, llegando a ser una extensión de su cuerpo. Con el paso de los años se volvió cada vez más diestro, combinando todos los conocimientos aprendidos con sus habilidades sobrenaturales sobre la luz, creando un estilo de combate único. Cuando tuvo la edad y las habilidades suficientes empezó a acompañar a su madre a las misiones que le encomendaban, siempre y cuando ella se lo permitiese.
Todo fue así hasta que un día le pidió que no la acompañase, era algo que sus padres tenían que hacer solos. Dae-Hyun aceptó la orden de su madre y esperó su regreso y las historias de las aventuras que habían vivido. Pero estaban tardando mucho más de lo usual, mucho más incluso que una de sus misiones más peligrosas. Al paso de unas semanas Eun-Mi, su madre, apareció por el hogar familiar en el peor estado posible, su vida pendía de un hilo. Dae-hyun corrió a socorrerla mas sus intentos fueron inútiles, no había salvación para su madre. Les advirtió que tuviesen cuidado con la orden, que en sus filas habitaba un traidor que había hecho algo imperdonable y sobre todo que tuviesen cuidado con las instalaciones en Lunagia. Antes de morir Eun-Mi le entregó a su hijo sus 2 sables-pistola y a su hija la espada-sierra de su marido, pidiéndoles que las portasen con orgullo como guerreros protectores de la humanidad.
Desde ese momento Dae-Hyun hizo un pacto con su hermana, vivirían para continuar el legado de sus progenitores, defendiendo a la humanidad y sobre todo protegiéndose el uno al otro. Para sellar este pacto utilizaron sus poderes para crear cual maestros orfebres un par de anillos, los cuales brillan cuando al otro le pasa algo, sabiendo así que se encuentran en peligro. El anillo de Dae-Huym parece creado de la más pura obsidiana, mientras que el de Hae-Ri brilla como la plata recién pulida. A partir de entonces Dae-Hyun ha vivido por y para su cometido, la protección de todas las razas indefensas del mundo, peleando al lado de su hermana y el resto de la Orden Sereiph no sin tener cuidado, pues una sombra acecha en las raíces de la Orden



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dae-Hyun

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Mayo 03, 2016 12:26 pm

Aprobada y cambios oportunos realizados. A rolear ^^


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.