Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Alex Raider el Dom Jun 26, 2016 6:42 pm

Lo bueno de tener oidos en muchos sitios es que te enterabas rapidamente de cosas interesantes. Gracias a mis chavales, pude saber que un temible criminal de guerra,conocido como Ransik recientemente fugado del lugar donde se encontraba pasando condena, había escapado y formado una especie de organización con el proposito de buscar y apoderarse de un poderoso artefacto, un artefacto que dicen que da, a su poseedor, el poder del agua. Es un artefacto que solo funciona en manos humanas pero si un humano lo consiguiera, se volveria tan poderoso como un deva del agua. No podia permitirlo, como sereiph y cazatesoros, debía de encontrar ese objeto antes de que fuera demasiado tarde asi que investigue ese objeto y tras, una serie de investiguaciones, descubri que hace muchos años los devas lo escondieron en unas ruinas submarinas no muy lejos de la ciudad de veraqua. La zona se encuentra abandonada y desprotegida por lo que Ransik solo tenía que descubrir su ubicación para hacerse con el.

Fui al puerto donde tenía mi yate particular y puse rumbo a mar adentro, no sabía donde estaba veraquea pero gracias a ciertas pistas que encontre acerca de la ubicación de las ruinas, se que es una zona rodeada de fuertes corrientes y eso si podía encontrarlo. La mala noticia era que no podía acercarme demasiado con el yate por esas fuertes corrientes, pues, en la superficie significa fuerte oleaje. No tendre más remedio que bucear. Mientras llegaba, me puse la vestimenta adecuada que era un traje corto de neopreno que alternaba los colores azul marino y blanco. El traje era sin mangas y con pernera corta.

Cuando vi por el radar que estaba muy cerca, pare el yate y me termine de equipar con mis armas, me puse la bomba de oxigeno y el respiradero y me lance al agua. Encendi la linterna/radar incorporada a mis lentes y empece a bucear hacia donde creía que deberían de estar esas ruinas.

Méritos:
- Victorias: 1 Demonio (Damien) y 1 Titán (Kroth)

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 201

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Re: [Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Jun 26, 2016 8:33 pm

Posiblemente ser un deva de agua fuera una de las mejores cosas que pudiera pasarle a un deva. Además de que el acceso a la ciudad siempre les resultaba mucho más sencillo que a otras variedades, los alrededores de la ciudad, lo que desde su perspectiva constituía todo el océano circundante, ofrecían otras diversiones dignas de mención. Los arrecifes eran lugares entretenidos para pasar temporadas tranquilas, pero Tarn prefería las aguas más agitadas, seguramente influido por su afición a la superficie y a deportes como el surf.

En ese día concreto se había acercado a la zona con ganas de observar si el mar estaba de buen humor, pero no era el caso. Sin embargo, lo que le llamó la atención fue el yate que surcaba las aguas hasta alcanzar la zona menos turbulenta de las aguas agitadas. El deva de las aguas siguió su estela con curiosidad. No estaban lejos de Veraqua y había que andarse con ojo. Además, en ocasiones en este tipo de embarcaciones llegaban millonarios ociosos con ganas de fiesta y que, posiblemente debido al alcohol, no ponían demasiadas pegas a que un chico rubio atractivo más rondara con ellos.

Pero no parecía el caso. Tarn suspiró ligeramente decepcionado, Tan solo parecía ir en la embarcación un único muchacho... ¿Le había visto antes? Apenas había logrado ver su perfil con una máscara de buceo pero le sonaba su cara. Un muchacho que iba bien armado y que acababa de sumergirse... Tal vez debería darle un "amistoso" toque de atención. Puede que no fuera nada, pero puede que fuera todo...

El rubio se sumegió ligeramente para encontrarle con su oído-sónar y, una vez con Alex localizado, usó su poder acuático para lanzarse a una gran velocidad sin generar ni tan siquiera una estela y plantarse súbitamente, bajo el agua, junto al moreno y darle un tirón de la pierna. Era un poco tópico, lo reconocía, pero un tirón por sorpresa en una pierna bajo el agua siempre tenía su encanto.

- ¿Tiene un segundo para hablar de nuestro salvador Aquos? -la voz del rubio se transmitía por el agua con bastante normalidad, para sorpresa de muchos no acuáticos - No serán más que unos minutos.

Y tan tranquilo se plantó. Un sonriente chico rubio con el pelo ondeando ligeramente varios metros bajo el agua, sin más equipación que un bañador estilo surfero hasta las rodillas y una correa a la espalda donde resaltaba su naginata. No reconoció, por supuesto, al chico del parque, ya que los accesorios que llevaba no facilitaban el reconocimiento.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Dom Jun 26, 2016 9:04 pm

Iba buceando tranquilamente cuando empece a ver por el sonar que algo se acercaba, me gire y vi una extraña formación de agua avanzar hacia mi a gran velocidad. Me detuve asustado tratando de averiguar que era aquello que venía hacia mi posición. Estaba realmente preocupado, si se trataba de algún poderoso enemigo tenia poco que hacer. Aquello finalmente se paro bajo mis pies y senti como unas manos cogian mi pierna y tiraba de mi.

- ¡¡Arghh!! - pensaba que era algún tipo de remolino mágico, alguna defensa para eliminar a los que trataban de llegar a las ruinas pero entonces vi que no era ningún remolino sino un deva y no cualquier deva, sino uno al que yo conocía aunque practicamente solo de vista - Vaya, ¿eres Tarn, verdad? No se si te acuerdas de mi, soy el chico del parque que iba en mallas. Nos conocimos cuando estabas con Damien y Auriel, ¿recuerdas? - ¿Salvador Aquos? ¿De que estara hablando? - Perdona pero no conozco a ningún Aquos -

Debía de tener cuidado, no tenía confianza con este deva y puede que me viera como un intruso. Tal vez veraqua este demasiado cerca o proteja ese artefacto y me vea como un enemigo. Si quisiera matarme, no le costaria nada dada las circunstancias.

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Jun 26, 2016 9:29 pm

El acuático no pudo contener una carcajada al ver la cara del susto del buzo. Le había defraudado ligeramente el que le viera venir de frente, pero al menos parecía haberle sorprendido, aunque hubiera sido menos de lo que esperaba. Y no había acabado electrocutado, o alguna cosa por el estilo, que era un riesgo bastante factible. Pero al menos había descubierto que el chico no tenía el mismo sentido del humor que él mismo.

- ¿Aquos? ¡Bah! Olvídalo, yo tampoco conozco ninguno. Perdona, un segundo... - sonriente como si no pasara nada, Tarn charqueó los dedos bajo el agua y creó una burbuja de aire alrededor de la cabeza del otro chico para que pudiera hablar mejor si quería. Aunque tenía buen oido y podía seguir el hilo, eso no quitaba que fuera algo incómodo - Ah, ¿el del parque? ¡Ah, si! Aunque no es que te prodigas en palabras, chico. Aunque tampoco andaba yo muy pendiente de tí, mea culpa.

El chico le guió un ojo cómplice para reconocer que había estado algo más pendiente de Damien que de él. De hecho había tratado de ligar con el otro rubio aunque por ahor no parecía haber dado ningún fruto.

- Entonces, ¿te va el deporte? Correr, ahora buceo... Si te van las cosas un poco más serias, y con tu físico parece que podrías con ellas, deberías ir más en dirección norte, unos treinta grados. Hay algunas corrientes un poco más duras pero dicen que hay ruinas curiosas. Un poco aburridas para mí, pero hay gente a la que le va esas cosas.

Tarn señaló con la mano hacia la zona en concreto mientras se encogía de hombros. No era mucha desviación con la dirección original del moreno, pero si seguía con su ruta posiblemente se perdería la parte divertida de las corrientes.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Mar Jun 28, 2016 10:42 pm

Estaba algo nervioso. Esperaba que Tarn no me viera como una amenaza. Cuando vi que chasqueaba las manos me preocupe y entonces vi que mi cabeza se encerraba en una burbuja de aire. Note que ahora podia hablar como si estuviera en la superficie. Vaya, buena señal.

- Gracias - me destape los ojos y la boca para estar mas comodo y aprovechar el detalle del deva - Mucho mejor -

Tarn no tardo en referirse a mi como a un chico de pocas palabras tratando de suavizarlo diciendo que el no había estado muy pendiente de mi, algo en lo que tenía razón. Personalmente, creo que ambos tenemos parte de culpa.

- Bueno, no pasa nada. El espectacular físico de Damien te sedujo y a mi no me dio buena espina - tenía que avisarle de lo de Damien, puede que intentara hacerle algo y tenia que avisarle de que era un demonio

Iba a comentarselo pero entonces empezó a preguntarme si estaba aqui por deporte. De forma accidental, dijo algo que me interesaba. Asique hacia el norte estan las ruinas, ¿eh?. ¿Estara intentando sonsacarme información?.

- Pues si, me gusta el deporte pero no estoy aqui por ocio. Estoy por trabajo. Veras, no lo dije en el parque por Damien pero no soy ningún humano. En realidad, soy un sereiph infiltrado entre los caidos. Tengo la misión de investigar a un poderoso caido y para ello me ofreci a infiltrarme haciendome pasar como tal, me quite las alas para ello - hice una pequeña pausa - Te digo esto porque se que perteneces a una raza confiable y además porque se mucho sobre ti, se que se te puede confiar un secreto - Era probable que Tarn tuviera alguna pregunta asi que decidi esperar a ver si mis sospechas eran ciertas

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Jun 28, 2016 11:47 pm

Tarn sonrió al ver que Alex se quitaba las gafas y el respirador para poder acomodarse a la situación con soltura, incluso sabiendo que era aire, había mucha gente más reticente a ese tipo de burbujas, aunque le hicieron gracia los comentarios sobre Damien. Especialmente sobre el "espectacular físico", algo que le hizo soltar una pequeña carcajada que, bajo el agua, se tradujo en una breve hilera de burbujas que ascendió por el inmenso azul.

- Hombre, yo no diría tanto como que me sedujo, la verdad. Pero es un rubio mono, tenía que probar. - el deva se rascó la cabeza mientras sonreía con inocencia, encogiéndose de hombros ante los temores del chico - Ok, además, puede que sí que deba andarme con más cuidado, de tanto jugar con fuego podría acabar quemándome.

En realidad no era tanto una referencia a la peligrosidad o inocuidad de Damien, sino más bien a su relación con Rocky, alguien que además estaría encantado de sermonearle si se metía en líos por esas cosas. Sin embargo, la continuación de Alex sí que fue chocante, tanto que se quedó unos segundos con cara de póker mientras asimilaba la información. Un sereiph que más que caer se había tirado para moverse en las sombras. Y pensar que alguna vez había pensado que a Ryomaru le gustaba meterse en la boca del lobo... Esto era todo un nuevo nivel.

- Vaaaale. Creo que lo pillo. Sinceramente, has ganados puntos en mi ranking personal, tío. Ese nivel de devoción al trabajo es impresionante... ¿Mucho sobre mí? No será por cierto ángel bastante mono así como con el pelo moreno, cortito, poderes a juego con los míos y un culito bastante interesante, ¿no? Espera, ¿trabajo por aquí?... Pues como no sea estudio medioambiental, ni idea.

Tarn se quedó flotando esperando algún detalle más, o alguna indicación por parte del chico. Si al final resultaba que era colega de Ryo o algo así, tal vez podría escoltarle, acompañarle o algo. Si no, o si le pedía que no interviniera, como de todos modos andaría por la zona, le tendría puesto un ojo, o mejor dicho una oreja, encima por si las moscas. En el peor de los casos, en ese terreno era difícil que el deva tuviera problemas.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jun 29, 2016 4:33 pm

Si, estaba de acuerdo con el. Debía de tener cuidado, no era que se pudiera quemar con fuego es que, en realidad, ya se había quemado.

- Pues si. Ryomaru es el que me ha hablado de ti. Es uno de los hermanos con los que más me relaciono. Es un placer tenerle como amigo - le asegure - El me dijo que se podía confiar en ti y yo confio en el aunque debo decir que, a veces, peca de inocencia - Entonces Tarn hico referencia al trabajo que estaba realizando. Supongo que era el momento de explicarselo - Bueno, no es un trabajo normal. Aparte de espiar para la orden, les busco artefactos mágicos para custodiarlos y he venido buscando uno de ellos. Busco las ruinas que mencionaste porque allí se esconde algún artefacto con el que los mortales podrian controlar el agua. Ese objeto no debe de caer en malas manos, si un humano lo consigue sera tan poderoso como tu. Hay un criminal de guerra que viene en busca de ese objeto, un criminal muy peligroso. Debemos de adelantarnos. Confio en que me ayudes en esta misión - le dije poniendo la mano en su hombro - Estoy seguro que no sera fácil recuperar ese objeto y tu conoces mejor estas aguas. Si me ayudas, te dejo que me congeles y que te aproveches lo que quieras - le dije con una sonrisa

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jun 29, 2016 5:08 pm

Así que sí que era cosa de Ryomaru. Aunque por el carácter más bien serio del ángel no había llegado a ver si se había tomado con humor la referencia al culo de Ryomaru. Seguramente lo de los poderes era más descriptivo que cualquier cosa, pero bueno, conocía a Ryo, así que todo bien. Tarn asintió y sonrió cuando Alex se refirió a él, pero siguió en silencio hasta que terminó de explicar lo que hacía en la zona. Para el gusto del deva contaba demasiados detalles que no parecían necesarios. Con decirle que había algo en las ruinas que quería recuperar habría bastado, pero él era igual, así que no había problema. Tal vez incluso al ser espía agradecía estar en un lugar seguro con alguien de confianza y eso le soltaba la lengua.

- Vale, ruinas, chisme y criminales peligrosos. No suena mal, me apunto. - Tarn sonrió y se encogió de hombros mientras se colocaba detrás de Alex y le pasaba los brazos por debajo de los del caído para después cruzarlas sobre su pecho, sujetándole por el pecho - Será mejor que te pongas el respirador y las gafas... Esto va a ser rápi... Espera, ¿que te haga lo que quiera? ¡A ver qué va contando Ryo por ahí de mí! - el deva se sorprendió, especialmente al atisbar la sonrisa de Alex, algo que casi rivalizaba en cuanto a inesperada con el comentario, y dejó escapar otra carcajada - ¡Ya hablaremos de eso más tarde, provocador! Prepárate, que voy a llevarte a toda marcha a través del muro de corrientes... Conmigo tardaremos unos minutos en atravesarlas, y luego las ruinas ya estarán más cerca y supongo que de eso sabrás tú más... ¡Así que adelante!

El deva se preparó y sujetó a Alex con firmeza mientras le daba tiempo para colocarse su equipamiento ya que una burbuja de aire no funcinaba demasiado bien a altas velocidades. Una vez listos, usó su poder de agua para rodearles a ambos y generar una potente corriente que les lanzaría a través del muro de corrientes y remolinos que rodeaban las ruinas. Sin embargo, durante el viaje y a pesar de la velocidad y el suave zarandeo que provocaban las corrientes, el deva no pudo reprimir un comentario que llevaba ya pensando un rato.

- ¿Sabes? La sonrisa te queda bien. Y la gente confía más en gente así. Incluso si lo combinas con ese aire serio que tienes...

Recordando el encuentro en el parque se habia dado cuenta de que el moreno había parecido más sospechoso allí en plan serio que si hubiera llegado con un tono más ligero. Y, sinceramente, a Tarn le iba más el rollo simpatico que el misterioso, aunque tal vez el espionaje funcionaba mejor así.

OFF:
Bueno, te acerco a las ruinas lo que quieras, puedes soltarte cuando sea y todo eso (si quieres meter monstruos, enemigos y demás xD). Ya sabes, con total libertad ^^

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Jue Jun 30, 2016 10:41 pm

Vaya, va rápido. Es lo que pienso cuando veo que se pone detrás mia y noto sus brazos cerrandose entorno a mi pecho y bajo los mios.

- ¿No te parece que vas demasiado rápido? - le pregunte en tono graciosete mientras me colocaba nuevamente todo - Ryo no ha contado nada. No hace falta ser muy inteligente para ver que te dejas llevar con facilidad. ¿O me vas a decir que no te esta prestando cogerme por el pecho? -

El viaje comenzó y no tarde en ver como, evidentemente, estabamos en el terreno natural del deva. Sin duda, era el medio de transporte más rápido que podía aver encontrado para la ocasión. La magia que desprendía el deva hacía que fueramos a una altisima velocidad y apenas se notaba el paso por las corrientes.

- Bueno, te dire que aunque sea espia y se contenerme, también se soltar alguna que otra sonrisa -

En ese momento, el radar de mis gafas sintio la presecia de un enorme submarino avanzado justo delante nuestra.

- Tarn, para. Hay un submarino en nuestra dirección. Podria ser el enemigo -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Jun 30, 2016 11:48 pm

¡Vaya! ¡Por todas las mareas vivas! Parecía que el espía podía ser más vivaz y divertido de lo que aparentaba de entrada. El rubio sabía que no era difícil verle como alguien que se dejaba llevar, especialmente si ya le había visto tirarle los trastos a Damien en el parque, así que no pudo evitar reirse con los comentarios de Alex mientras viajaban.

- ¿Que si me presta? ¡Pues ya dirás tú! Sinceramente, hay formas peores de pasar el día que agarrado a todo un hombretón. Que no está nada mal, por cierto. - Tarn aprovechó para bromear apretándole con un poco más de fuerta en el pecho con las manos - ¿Contenerse? Pues cuidado, eso es malo para la salud. A ver si es verdad y al menos me sueltas alguna sonrisa más, tío. ¿Hum? ¿Submarino?

Sin mediar más palabra, el deva se sumergió hacia el fondo oceánico, soltándose del Talaghan junto a unas estructuras rocosas en las que sobresalía varios grupos de algas largas donde serían más difíciles de ver. Lo problemático de los submarinos era que muchos de ellos seguían usando sistemas acústicos que podrían captar sus voces incluso aunque no los vieran. Sin embargo, tan cerca de las rocas el propio roce de las corrientes con las algas podría darles cierto efecto pantalla.

- Bueno, 007, ¿qué hacemos? ¿Esperamos? ¿Les seguimos? ¿Les adelantamos? ¿Nos olvidamos de todo y tenemos un tórrido flirteo bajo la mirada de los atunes?

Sinceramente esperaba que el comentario de los atunes demostrara que lo último no iba muy en serio (cabe destacar el "muy" ya que el deva tampoco iba a negarse en redondo si sucedía, aunque era bastante poco probable) y que Alex tomara una decisión. Sin embargo, ahora que se habían detenido, y entre el sonido de las corrientes, sí que logró captar el sonido mecánico que podría ser una nave de navegación submarina.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Mar Jul 05, 2016 9:12 pm

Cuando avise de que se acercaba un submarino, Tarn supo reaccionar a tiempo y encontrar un buen escondite. Ese pequeño rincón nos vendra muy bien. No creo que fueramos detectados escondidos ahí por lo que segui al deva hasta colocarme junto a el, apoyando las piernas en el suelo.

- Ese submarino debe de ser del tipo que esta buscando el artefacto. Tenemos que adelantarnos - le dije mirandole fijamente - No pueden conseguir ese objeto. Si lo logran, nos arrepentiremos si el objeto es tan poderoso -

Era un poco agresivo lo que estaba pensando pero era el único modo de darnos el tiempo suficiente. Teniamos que destruir ese submarino. Estaba convencido de que no lograriamos librarnos de ese criminal pero, al menos, ganariamos tiempo.

- Debemos de hundir el submmarino. Ese tipo es muy astuto y lograra escapar pero, al menos, le mantendremos entretenido y perdera sus avanzados sistemas de busqueda. Ganaremos tiempo. Sospecho que para recuperar el artefacto, habra que pasar trampas y pruebas por lo que necesitamos tiempo, un tiempo que no tendremos si no hacemos algo ahora con ese submarino -

Comence a concentrar metal liquido en una palma de mi mano formando una especie de esfera mientras miraba fijamente a Tarn.

- ¿Que te parece si me llevas a hipervelocidad y yo acribillo el submarino con pequeños proyectiles? Luego, no te pares y llevame directamente hacia las ruinas. ¿Me ayudaras a recuperar el artefacto, no? - le pregunte colocando mi otra mano en su hombro

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Jul 05, 2016 10:52 pm

Desde su punto de observación entendía la preocupación de Alex por el objeto. Aunque no pareciera que se tomaba la situación demasiado en serio, sí que comprendía los riesgos, especialmente si alguien se había molestado en ocultarlo en una zona del mar tan particular.

- No te preocupes. No lo conseguirán. Nos encargaremos del artefacto, tranquilo -Tarn sonrió con confianza aunque con una expresión de seriedad con la que esperaba tranquilizar a Alex y que no creyera que era un tarambana (aunque un poco sí que era) mientras Alex expresaba su plan - Ajá, puede funcionar. Si necesitamos tiempo, eso debería darnos tiempo. Además -la sonrisa del rubio se ensanchó ante la idea- Siempre he querido ir a una búsqueda de tesoros. Y si lo hundimos y, si no sale, cuando tengamos el chisme, le saco, no hay problema con eso.

Entonces el chico comenzó a moldear algo de aspecto metálico en su mano. ¿Era metal? Impresionante. No era un poder que se viera demasiado habitualmente. Al menos tan refinado. Algunos devas de la tierra, pero normalmente no usaban el elemento tan puro. Tarn sonrió mientras le respondía colocando su mano a su vez en el hombro de Alex.

- Bueno, tanto como hipervelocidad... Pero sí, creo que podemos hacernos con eso. Pero tendré que meterte mano como antes, 007. - Tarn sonrió y, tras guiñarle un ojo cómplice, se colocó detrás de Alex y volvió a sujetarle rodeándole el torso con sus brazos - Intenta atinar en los tanques de lastre, eso les incordia bastante, la verdad... Bueno, Magneto, pues allá vamos.

Cuando estuvieron listos, Tarn se lanzó junto a Alex a gran velocidad hacia el submarino. Sin embargo, en vez de avanzar justo en paralelo, trazó una espiral alrededor del casco para que Alex tuviera más oportunidades de atinar antes de seguir avanzando, ahora sí en línea recta, hacia las ruinas de más adelante.

- Por cierto, digo yo que después celebraremos o algo, ¿no?

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Mar Jul 12, 2016 4:59 pm

Me alegro ver que Tarn apoyaba mi idea y que me ayudaría a conseguir el artefacto. También me gusto ver que el deva se tomaba el asunto en serio aunque ya sospechaba que, a pesar de su actitud, también le preocupaba en el fondo.

- No te preocupes, soy experto en el tiro al blanco - le dije con una leve sonrisa cuando comento la posibilidad de que no lograramos hundirn el barco

Solte una leve carcajada cuando Tarn decía que tedría que volver a meterme mano. Tanto como meterme mano no lo era el hecho de abrazarme por el pecho.

- Tranquilo. Además si me ayudas y ganamos igual te dejo meterme mano de verdad -

Me prepare para el pequeño y veloz viaje mientras asetía a la sugerencia del deva de como actuar contra el submarino. El deva empezó a moverse a gran velocidad, a una velocidad casi imperceptible por el submarino. Ibamos tan rápido que seguramente los radares solo detectaran una pequeña masa de agua y pensaran que se tratara de peces.

Llegado el momento y aprovechandome de la velocidad del viaje, use la esfera de metal como finas y perforantes balas con las que acribille los tanques. Al hacerlo, pude ver como el submarino comenzaba a perder altura rápidamente lo que hizo que esbozara una sonrisa. Lo habiamos conseguido, teniamos el tiempo que pediamos. Ahora, solo teniamos que aprovecharlo.

- Por supuesto Tarn, lo celebraremos a lo grande -

Spoiler:

Ahi, escondidas en una profunda y encajonada vaguada se encontraban esas ruinas, unas ruinas de dificil acceso. Al verlas, estaba convencido de que el enemigo tardaría en llegar hasta aqui. Del submarino a aqui, habria unos 20 minutos a nado normal.

Hice una señal a Tarn para indicarle que entraramos por la entrada central de las ruinas y, cuando entrasemos, nos encontrariamos frente a un extraño mural. Este mural estaba formado por tres riscos, en el centro de uno había una manivela y en el centro de las otras dos había un agujero.

- Algo me dice que esto es la entrada y el primer puzzle - Empece a buscar para ver si alrededor nuestra había alguna de las dos manivelas pero no vi nada - Algo me dice que las dos manivelas restantes estaran dentro de las otras dos puertas -

OFF: Tarn, elige tu lo que hay en la primera puerta jeje

Última edición por Alex Raider el Mar Jul 12, 2016 8:57 pm, editado 2 veces

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Jul 12, 2016 8:47 pm

Había que reconocer que quien quiera que escondiera el artefacto en aquellas ruinas había tenido buen ojo a la hora de escogerlas. El despliegue que el rubio se encontró ante sus ojos era digno de admiración ya que las construcciones se mantenían en bastante buen estado a pesar de estar sometidas a las arremetidas constantes del agua. Pero habían logrado llegar bien hasta su destino, de modo que ahora solo quedaba encontrar el artefacto. Al menos en eso pensaba mientras soltaba a Alex y se separaban para inspeccionar la primera estancia

Como si de una de aquellas películas que de vez en cuando veía Tarn cuando se encontraba en Tera, ante ellos se desplegaba una especie de puzcle o acertijo que parecía requerir de ciertos pasos para poder accionarlo. Y, tal como se esperaba del talaghan, pronto descubrió cómo debían actuar.

- ¿Así que necesitamos dos manivelas? - el deva asintió ante la idea de que pudieran encontrarse en las otras entradas que había junto a la que habían traspasado, aunque incluso con eso todo parecía demasiado sencillo - Supongo que tiene razón. No, si al final además de guapo, con cabeza. Todo un partido.

Sonriendo, nadó a su lado dándole un suave codazo bromista para acompañar al comentario y se dirigió hacia una de las entradas laterales que había a los lados. Sin embargo, en cuanto dobló la esquina del breve pasillo que seguía al umbral, se quedó plantado en el sitio maldiciendo entre dientes.

- Estooooo... Angelito, ¿podrías venir un segundo? Creo que he encontrado una manivela

En efecto, en el centro de la sala, justo a un metro de distancia de un haz de luz descendiente (evidentemente alguien había pretendido que la luz cayera sobre la manivela, pero eso solía funcionar a horas muy concretas por lo que esta ocasión perdía un poco ese encanto), se encontraba una manivela que parecía encajada en una grieta sirviendo de pasador de una pesada cadena que evitaba que lo que parecía un gran tiburón recubierto de algas saliera de la habitación, por lo que continuamente estaba nadando en círculos dentro de la misma. No obstante, una observación más detallada mostraba que, en realidad, las algas emergían del cuerpo del animal, cuyo aspecto era ciertamente famélico, como si esperara abalanzarse sobre lo primero con carne que hubiera a su alcance.

Una vez Alex llegara junto a él, Tarn apuntaría lo siguiente en voz baja.

- ¿Sabes? Esto es lo que llamamos un tiburón-alga. Puede alimentarse mediante fotosíntesis con la luz durante décadas, pero su hambre de comer-comer no decrece... ¿Tenemos que sacar la manivela que le deja ahí sujeto?

Datos Orientativos:

Tiburón-alga (nv 40)
Fuerza 4
Dureza 2
Destreza 2
Veloc. 4
Def. M 1
Guard. M 4

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Mar Jul 12, 2016 9:15 pm

Asentí cuando Tarn preguntaba si necesitabamos esas dos manivelas más. Me sorprendio el comentario de que era inteligente. ¿Cabía otra cosa teniendo en cuenta que me dedicaba a esto?.

- Oye, no me infravalores. Te recuerdo que soy un espia, ¿Cuando has visto un espia sin inteligencia? -

Dejado el tema atrás, veo que el deva se aventura en la primera entrada de una forma que yo consideraria de valiente. Nunca ha hecho esto, o eso tengo entendido, y se ha metido el primero después de haberle dicho que habría trampas.

No me sorprendio escucharle pedir auxilio antes de que me diera tiempo a entrar. Cuando entre, no me sorprendió demasiado lo que vi. Una manivela incrustada y con una cadena que mantenía una especie de tiburón atrapado. Era evidente la trampa, al coger la manivela, el tiburon se liberaría y por la descripción del deva, era mejor no liberarlo.

- Debemos de coger la manivela y sustituirla rapidamente por otra cosa que pese, por lo menos, lo mismo -

Me acerque con cuidado y toque la manivela para estudiar su peso. Cuando crei haber dado con ello, moldee entre mis manos una manivela similar que, como mínimo, pesaba lo mismo.

- Bien, en cuanto levantes la manivela, metere esta al instante. Esperemos que sirva. Sino preparate para combatir a ese tiburón - le dije con un tono mas serio que el que había usado los últimos minutos

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales: