Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Alex Raider el Dom Jun 26, 2016 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo bueno de tener oidos en muchos sitios es que te enterabas rapidamente de cosas interesantes. Gracias a mis chavales, pude saber que un temible criminal de guerra,conocido como Ransik recientemente fugado del lugar donde se encontraba pasando condena, había escapado y formado una especie de organización con el proposito de buscar y apoderarse de un poderoso artefacto, un artefacto que dicen que da, a su poseedor, el poder del agua. Es un artefacto que solo funciona en manos humanas pero si un humano lo consiguiera, se volveria tan poderoso como un deva del agua. No podia permitirlo, como sereiph y cazatesoros, debía de encontrar ese objeto antes de que fuera demasiado tarde asi que investigue ese objeto y tras, una serie de investiguaciones, descubri que hace muchos años los devas lo escondieron en unas ruinas submarinas no muy lejos de la ciudad de veraqua. La zona se encuentra abandonada y desprotegida por lo que Ransik solo tenía que descubrir su ubicación para hacerse con el.

Fui al puerto donde tenía mi yate particular y puse rumbo a mar adentro, no sabía donde estaba veraquea pero gracias a ciertas pistas que encontre acerca de la ubicación de las ruinas, se que es una zona rodeada de fuertes corrientes y eso si podía encontrarlo. La mala noticia era que no podía acercarme demasiado con el yate por esas fuertes corrientes, pues, en la superficie significa fuerte oleaje. No tendre más remedio que bucear. Mientras llegaba, me puse la vestimenta adecuada que era un traje corto de neopreno que alternaba los colores azul marino y blanco. El traje era sin mangas y con pernera corta.

Cuando vi por el radar que estaba muy cerca, pare el yate y me termine de equipar con mis armas, me puse la bomba de oxigeno y el respiradero y me lance al agua. Encendi la linterna/radar incorporada a mis lentes y empece a bucear hacia donde creía que deberían de estar esas ruinas.

Méritos:
- Victorias: 1 Demonio (Damien) y 1 Titán (Kroth)

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 201

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Re: [Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Jul 12, 2016 9:53 pm

A pesar de que el comentario del talaghan le había dejado un poco mosca (al fin y al cabo el deva había pretendido echarle un piropo, no dudar de que por ser guapo pudiera ser inteligente (el propio rubio se consideraba bien surtido en ambos aspectos)), lo cierto era que Alex sí que se hacía a las situaciones rápido. Estaba claro que no era su primer rodeo. Si por Tarn hubiera sido, seguramente habría cogido la manivela y se habría encargado del tiburón con sus poderes y luego ya improvisar. De hecho, él mismo podría haber creado una manivela de hielo, pero nunca se le hubiera ocurrido.

Por el contrario, lo que sí que hizo fue crear una cúpula de hielo sobre ellos para que el tiburón no les atacara directamente, aunque al sentir su presencia había comenzado a lanzarse contra ella agriétándola. Aunque al menos mientras Tarn pudiera concentrarse en la pantalla, funcionaría.

- Vale, entonces la quito, pero, de todos modos, mientras la saco seguramente el pezqueñín termine de romper la barrera... No soy tan fuerte para mantenerla estando a todo - el deva sonrió y tendió una mano para aferrar la manivela aunque sin sacarla, momento en que su rostro se tornó algo más serio - Por cierto, sobre lo de antes - dejando claro que la elección de momentos del rubio era cuestinable, había decidido aclarar lo del piropo de antes justo en ese momento - Que solo era una alabanza. No me seas tan susceptible. Es como si digo que tienes cara de ángel, un cuerpo para el pecado y una cabeza impresionante. Es verdad pero no significa que crea que seas un demonio de cabeza grande. Simplemente que, bueno, pues eso.

Justo en ese momento, el deva levantó la manivela del soporte mientras la cúpula cristalina se resquebrajaba y el tiburón se abalanzaba sobre ellos. Dependiendo de Alex, librarse del tiburón sería tan sencillo como salir de la sala o tan complicado como derrotarlo de algún modo.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 12:34 am

Tarn había decidido usar sus poderes para asegurarse de que el tiburón no nos pillaba desprevenidos. Me parecio una excelente idea. Luego vi como se acercaba junto a mi y aceptaba seguir mis instrucciones. Debía de estar preparado pues si tardaba demasiado en sustituir la manivela, el tiburón nos alcanzaria.

- Tranquilo, no me lo tome tan mal como podia parecer. No soy tan susceptible - asegure algo distraido cuando el deva sustrajo la manivela

Como me pillo desprevenido, el tiburón logro avanzar y destrozar la protección de hielo. Sin embargo, afortunadamente, logre colocar la manivela a tiempo y hacer que el tiburón no pudiera avanzar mucho más. Al ver que había quedado poco, suspire para luego mirar a Tarn.

- La proxima vez avisa, cabron - le dije dandole un golpecito en el hombro - Bien, volvamos a la otra sala e introduzcamos la manivela -

Esperando que viniera conmigo, regrese a la susodicha sala para que Tarn introdujera la manivela en la ranura de uno de los dos riscos que quedaban sin manivela. Al terminar, invite al deva a ir hasta la otra entrada.

- Bueno, veamos que nos espera la siguiente prueba -

Esta vez decidi ser yo el que se adelantase y, al llegar, vi un pasillo profundo que recorri hasta llegar a una nueva estancia en la que se podía ver la manivela incrustada en la pared del fondo. Era una estancia pequeña y llena de extrañas plantas que salían de las paredes y del mismo suelo. Sin previo viso, una especie de enredaderas con forma de latigos se enrollaron en torno a mis brazos y mis piernas empotrandome contra el techo. Note como esas enredaderas iban saliendo del techo y encerrandose en torno a mi cuerpo y cada vez apretaban más mi cuerpo.

- Arggh, ¡¡Tarn!!, ayu.. - En ese momento, estas enredaderas que parecían tener vida propia decidieron callarme la boca y una se encerro en torno a mi boca un instante antes de comenzar a asfixiarme por el cuello

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 9:31 am

Todo había salido bastante bien a pesar de que el tiburón se acercó bastante antes de que Alex introdujera su simulacro de manivela en la hendidura, pero finalmente se hicieron con el objeto y regresaron a la sala principal mientras se reía y le devolvía el golpecito en el hombro.

- ¡Oh, vamos, 007! Pensaba que vuestro trabajo era anticiparse a estas cosas. Pero al menos así es más emocionante.

El rubio colocó la manivela en su lugar y después se dirigieron juntos hacia la siguiente sala, donde en teoría debería estar la siguiente pieza que les permitiría acceder. Al menos tenía que reconcer que si había un par de salas más como la anterior estaría dispuesto a apuntarse a más búsquedas del tesoro como estas. O a mirar si había algo equivalente en los juegos virtuales.

La segunda sala en la que se adentraron en realidad parecía un tanto decepcionante, sin nada que pareciera peligroso. O al menos esa impresión duró hasta que, súbitamente, algo arrastró a Alex hacia el techo sorprendiendo al deva. ¿Un tipo de enredadera viviente? ¡Eso era nuevo! Antes de que su entusiasmo se desbordara y pudiera hacer algún comentario, otros zarcillos se enroscaron en el rubio y tiraron de él lanzándole contra una pared antes de poder reaccionar.

- Me cago en...

Con un chasquido de la lengua, se llevó la mano a la espalda para agarrar el asta de su arma y, una vez aferrada, se convirtió en agua usando su Elementomorfia librándose de las lianas y avanzó veloz hacia Alex mientras recuperaba su forma corpórea.

- ¿En serio vas a dejar que una plantita te derrote, Ironman? ¿O es que te va este rollo? Cuidado, esto puede estar un poco frío.- sonriendo como quitándole importancia a la situación, el rubio colocó su mano entre las lianas que rodeaban a Alex y emitió una onda expansiva heladora que congelaría las enredaderas volviéndolas quebradizas para que el talaghan pudiera romperlas con facilidad -  Oye, pero que si te gusta estar sometido, el chico de hielo puede ayudarte.

Guiñándole un ojo mientras esperaba que Alex rompiera las ligaduras heladas, y no tener que romperlas él mismo, el deva expandió la onda heladora de modo que el resto de lianas se enfriaran, volviendo muchas de ellas quebradizas de modo que el chico metálico pudiera avanzar por la sala sin quedar tan atrapado como en ese momento.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 1:32 pm

Tarn tenía razón. No debía de haber caido tan fácil en esta trampa pero lo cierto era que hacia mucho tiempo que no me enconraba con una defensa de este calibre. La verdad es que no esperaba que fuese tan complicado entrar en el templo.

- Bueno, no me esperaba algo así aqui dentro y supongo que tus poderes son más "eficaces" - le dije después de hacer fuerza con mis brazos y tratar de estirarlos logrando romper las enredaderas liberandome rápidamente - Tengo una idea -

Empece a lanzar metal liquido por mis manos y forme una barrera alrededor nuestra con un pequeño agujero libre por el que podiamos ver la manivela. No lo tapaba todo porque sino no podriamos alcanzar la manivela. Hice un gesto para que me siguiera y asi poder mover la esfera de metal con nosotros dentro llegando finalmente hasta la manivela donde las enredaderas que la protegían empezaron a lanzarse contra nosotros. Muchas chocarian contra el metal pero otras amenazaban con entrar por la apertura que había dejado.

- Destruyelas - le pedí a Tarn cuando vi que las enredaderas empezaban a acercarse mientras yo seguía avanzando para encerrar la esfera en torno a la manivela y asi solo haria falta tirar un poco para sacarla de la pared y entonces yo terminaria de cerrar la esfera - Seguiremos acercandonos hasta que la manivela este dentro de la esfera, luego cogela y yo cerrare la esfera -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 2:29 pm

El momento en que Alex rompió las lianas que le sujetaban fue bastante impresionante. Era cierto que al estar congeladas no resultaba demasiado difícil, pero incluso con eso la escena del moreno tensando su musculatura para liberarse tenía su punto.

- Ya, somos el agua y yo. Es lo mío. -Tarn sonrió mientras Alex creaba su propia cúpula defensiva para esa sala - Si eso llévame la próxima vez a un lugar metálico para lucirte aún más. No le haré ascos a más ración del espía sexy.

Mientras avanzaban por la sala con su defensa metálica a su alrededor, Tarn se encargó de las enredaderas que trataban de acceder al interior. Aunque para las primeras usó la hoja de su arma, en cuanto aumentaron en cantidad decidió usar sus poderes no fuera que anulara la magia de la esfera, por lo que utilizando varias cuchillas de hielo y proyectiles hirvientes logró asegurar su paso hasta que la manivela estuvo a su alcance.

- ¿Y estás seguro de que quieres quedarte encerrado en una esfera metálica a oscuras y a solas conmigo? A ver si alguien va a aprovecharse de alguien - bromeando con la situación, el deva aferró la palanca y la manipuló un poco para desencajarla de la pared hasta que la tuvo en su mano, en el interior de la esfera metálica - Muy bien. Y ahora regresemos... Por cierto, ¿has pensado que si te cansas del espionaje y todo eso darías bien en pantalla? Imagínate, tú viajando por el mundo resolviendo misterios, pero con fans. Mejor, incluso con una gabardina característica. Creo que te pegaría llamarte Sam...

Aprovechando que el regreso a la sala principal sería más bien monótono aunque un tanto oscuro, Tarn trató de guiarles hacia la salida en función del sónar de su capacidad auditiva llenando la burbuja metálica de ideas sobre la posible vida televisiva de Alex.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 4:27 pm

- Me fio más de ti que de lo que hay ahi fuera - le dije sonriente mientras veía como recuperaba la manivela y yo terminaba de cerrar la esfera - Además, Ryomaru dice que eres fiable y yo confio en mi hermano -

Tarn tendría sonar pero yo también por lo que no necesite la ayuda de Tarn para saber por donde llevar la esfera. Cuando vi que ya habíamos salido de la sala, deshice la barrera quedando a medio camino del pasillo que llevaba a la salida.

- Volvamos, no debemos de perder tiempo. Recuerda que ese tipo no tardara mucho en venir - le dije antes de comenzar a bucear de camino a aquel rompecabezas - Asi que al final te gustaria disfrutar de mi, ¿eh? Creia que ya estabas con alguien. Me dijo Ryomaru que estas con un deva del fuego, tengo entendido que son un poco fogosos. ¿No te mantiene caliente por las noches? - le pregunte amistosamente

De regreso en la sala, incruste la manivela en la ranura restante y hecho el trabajo, estudie unos instantes los riscos y me fije que en el risco central había una especie de dibujo que simulaba un tridente y en los otros dos riscos había como unas largas lineas.

- Tarn, creo que se que debemos de hacer. Mira, en el risco del centro parece que esta el simbolo de un tridente - Empece a mover la manivela del risco haciendo que el tridente quedara con las tres puntas mirando hacia arriba - Si movemos los otros dos riscos adecuadamente podemos dibujar el palo del tridente - Nade hasta el risco de la derecha e hice una seña a Tarn para que fuera hasta la manivela del risco de la izquierda - Mueve hacia mi lado y luego yo movere esta -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 6:04 pm

Mientras regresaban hacia la sala de los discos, Alex mencionó a Rocky. Algo que no era raro teniendo en cuenta que Tarn llevaba ya mucho rato medio bromeando medio coqueteando con Alex. Y si conocía de la existencia de su "compañero", era normal que tuviera algunas dudas sobre la relación entre los dos devas. Por ello, Tarn no pudo más que reirse, especialmente al escuchar lo de estar caliente por la noche.

- No, si estar, estamos. Rocky, del fuego y sí, decir que es un poco fogoso es quedarse corto. Es como tener tu propio sol. No tiene desperdicio. -el rubio se encogió ligeramente de hombros mientras llegaban a la sala del tridente sin perder su franca sonrisa- No lo cambio por nada. Tenemos una relación abierta. Podemos estar con otras personas y disfrutar. Y luego incluso comparamos experiencias -el deva sonrió con ahora algo más de sentimiento aunque al final de su siguiente frase retomoó el tono pícaro- Pero es distinto, Rocky es mi Rocky. Y, oye, que si quieres, la próxima vez le llamo y "disfrutamos" los tres.

Finalmente entraron en la sala principal y, mientras introducía la manivela en su lugar, el rubio se planteó que tal vez tendría que intentar juntar a Rocky y Ryo. Podría ser algo interesante... Sin embargo, eso era algo que considerar en otro momento.

- Vale, espera, ¿un tridente? Entendido -Tarn comprendió lo que quería lograr Alex, de modo que giró la manivela para que pudieran formar dicha imagen - ¿Sabes que nunca he pillado de donde sale lo del mito del tridente? Creo que nunca he conocido a ningún deva del agua que los use...

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 6:25 pm

Mientras trabajaba con los riscos, escuche la historia de Tarn sobre su relación con Rocky. ¿Asique relación abierta? No me sorprendía escuchar eso de un deva pero Tarn parecía pensar que yo era de comer tanto carne como pescado. Umm, tal vez debía de aclararselo antes de llevarse una decepción.

Al terminar de hacer girar los riscos, se escucho como si algo se abriera y sono alguna especie de mecanismo que hizó que el risco del centro se abriera en tres partes mostrando una amplia entrada que llevaba a un nuevo pasillo que bajaba por un túnel.

- Vamos - Empece a nadar atravesando el umbral esperando que Tarn me siguiera - Bueno, he de decir que aunque no me importa los juegecitos, no me gusta el sexo con tios. Te dije que si me ayudas y salimos de esta, te dare la oportunidad de aprovechar la ocasión pero no me pidas sexo, por favor - le dije amablemente

Al pasar el umbral, inspeccione la pared hasta encontrar una especie de piedra que sobresalía, aprete y, al hacerlo, la entrada se volvio a cerrar. Al cerrarse, se pudo ver como los riscos volvian a girar y me parecio ver que las dos manivelas que habíamos recogido desaparecían. Eso lo note cuando vi que asomaban las puntas de las maniveles y dos de ellas desaparecían.

- Interesante, así tendremos más tiempo - Encendi las linternas incorporadas y empece a iluminar el oscuro pasillo

La luz era bastante potente por lo que iluminaba gran parte de la caverna. Dicho pasillo estaba lleno de flotantes medusas que amenazaban con ser bastante peligrosas.

- Tengo entendido que sus tentaculos estan cubiertos de un peligroso veneno. ¿Es cierto? - le pregunte preocupado mientras moldeaba en mi mano una katana y apuntaba a una de las medusas para lanzar un fino rayo liquido de metal que hizo que el cuerpo de la medusa soltara una especie de veneno que quedo impregnado en las paredes soltando una especie de humo - Vaya, más que veneno.. Es ácido. Me da que no va a ser nada fácil llegar hasta el tridente. Empiezo a dudar de que sea buena idea sacar ese tridente de aqui -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 6:54 pm

Era impresionante que detrás de los discos hubiera un pasadizo oculto de esa manera. Se esperaba algo un poco más decepcionante, tal vez un chasquido y una puerta atascada o una sala vacía hacía años. Pero no, un pasillo donde, tras entrar, pudieron cerrar las puertas y bloquearlas de nuevo reiniciando de algún modo el sistema de la sala. Lo malo era que si tenían que volver podían tenerlo complicado, al menos Alex, y si Tarn tenía que salir en forma de agua y encargarse del tiburón de nuevo, ahora seguramente estaría de mucho peor humor. Sin embargo, decidió dejar esa preocupación de lado mientras descendían por el pasillo y respondía a Alex, que tal vez se había preocupado.

- ¿Qué? ¡Ah, bueno! Lástima - Tarn le devolvió la sonrisa amable, aunque sí que se había hecho algunas ilusiones, tampoco le importó demasiado - Pero si te da por pasear por mi acera, avisa, que siempre he querido hacerme un Ironman

Sonriendo ante el juego de palabras con la prueba deportiva, llegaron a la altura del comienzo de las medusa corrosivas, algo que redujo, aunque no hizo desaparecer, la sonrisa del deva.

- Sí, es muy corrosivo. La especie habitual de esta medusa es bastante molesta... Así que esta posiblemente nos deje en los huesos... ¿Qué? ¿Es cierto eso que he oido? ¿007 se va a rendir?- el rubio colocó su mano sobre el hombro de Alex con confianza - Vamos, hombre, no me tires el mito abajo. ¿Y si las movemos con algo más de cuidado? Puede que si las empujas un poco con las katanas y yo con la naginata y avanzamos con una protección de nuestros poderes por si las moscas, baste. Intentaría lanzar una corriente, pero a saber qué hay al otro lado. Puede que no nos interese dejar las medusas acumuladas al fondo... Y tengo una guardia mágica bastante decente que queda bien visualmente...

Entonces el deva usó la parte plana de la hoja de su naginata para apartar con suavidad una medusa. Al hacerlo con cuidado, al mover el agua era casi el propio agua el que empujaba a las medusas, lo que parecía evitar que estallaran en nubes de ácido. Después, Tarn le puso ojitos de cordero degollado a Alex mientras decía lo de la guardia mágica. En realidad no parecía mala idea a menos que Alex no la tuviera muy buena, en cuyo caso tal vez Tarn podría abrirle paso.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 7:30 pm

Parecía que algo si que se había decepcionado con mis palabras. Bueno, no pasa nada, al terminar le compensare.

- No te preocupes Tarn, después de esto, igual hasta me ves desnudo - le dije con una sonrisa - Oh vamos. No lo decía porque me fuera a rendir. Lo digo porque parece que el tridente esta muy bien protegido. Si nosotros tenemos problemas, imaginate un humano normal -

Siguiendo el ejemplo de Tarn, comence a separar las medusas con cuidado y, poco a poco, fuimos avanzado. Podiamos comprobar que el número de medusas disminuía conforme avanzabamos por la caverna que parecía descender. Llego el momento en que en vez de descender, el camino ascendía y el número de medusas era tan irrisorio que ya no hacía falta moverlas practicamente.

- Parece que ya se ha terminado la prueba - Mire hacia el frente y pude ver que parecía que se terminaba el agua. La verdad es que no me sorprendía que el lugar de reposo del tridente fuera una zona seca

Cuando llegue hasta el final, saque la cabeza y vi que estaba ante una escalera que se perdía en el agua, los ultimos escalones se podían ver antes de asomar la cabeza. La escalera parecía llevar a un nuevo pasillo. La zona, evidentemente, era una zona seca y las paredes eran de bloques de piedra. Seguramente, nos encontremos en el interior de las ruinas. Se produciria algún derrumbe y eso impidio que las ruinas terminaran totalmente cubiertas por el agua.

- Bueno, parece que a partir de ahora toca zona seca - dije mientras terminaba de subir los escalones y me quitaba todo el material de buzo dejandolo junto a una pared - Supongo que no lo necesitare aqui dentro - dije mientras me gitaba hacia Tarn - Bueno, supongo que ahora te gustaran mas las vistas - le dije al darme cuenta de que Tarn ahora podía verme sin tanto tubo con mi traje de buzo sin mangas y de pernera corta. Además, había que contar que estaba empapado

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 7:55 pm

[color=lighblue]La frase sobre la desnudez hizo gracia al muchacho, era una idea que casi nunca descartaba con nadie, incluso podía sumarse él mismo si se diera el caso. Pero sí que tenía razón en lo del tridente, no parecía que quisieran dejarlo al alcance de un humano normal, de modo que tan solo se encogió de hombros mientras terminaban de cruzar el pasillo. Por su parte, con saber que Alex no se rendía, le bastaba.

De ese modo llegó acompando a Alex a la zona seca. Resultaba impresionante que hubiera podido mantenerse en aquel estado a esas profundidades, aunque no tan impresionante, y eso lo reconocía, como la estampa de Alex sin su equipo submarino. Lo malo de pasar a la zona seca fue que su bañador se pegó a la piel, antes de que lo separa un poco por comidad y dejara entrar algo de aire, se podía notar que andaba ligeramente excitado ante la imagen del talaghan.

- Sinceramente, sí. Me gustan mucho más. Fíjate que no te recordaba tan mono del parque, tío - Tarn también terminó de subir los escalones quedando totalmente fuera del agua sonriendo a Alex hasta colocarse frente a él, muy cerca, tan solo separados unos centímetros. En ese momento, se llevó la mano a la frente y la movió en horizontal hacia la frente de Alex - Sí, más o menos la misma altura... ¿Te importa si toco?

Sin esperar respuesta, dio unas palmaditas al cuerpo musculado de Alex mientras caminaba a su alrededor asintiendo con la cabeza. Durante su reconocimiento de tocó partes como el pecho, abdominales, brazos e incluso una palmada en el culo antes de volver a encararse de frente y le miraba atentamente en su cara.

- Sí, lo que pensaba, firme, con todo en su sitio y una cara absurdamente simétrica... En serio, ¿seguro que no juegas en mi liga?[/colos] - en ese momento toda la seriedad que había mantenido durante su "análisis" se desvaneció con una carcajada - Venga, sigamos, que no es plan de perder el tiempo diciéndote lo guapo que eres, Ironman. Pero, si quieres tocarme tú también, no te cortes. Por si tienes ganas de tocar a un chico sin que parezca que quieres acostarte con él o algo así, jajaja

Tras guiñarle un ojo para indicar que no pondría pegas a que Alex le manoseara un poco, comenzó a avanzar por las ruinas unos metros hasta que se detuvo y le hizo un gesto con la cabeza a Alex para que fuera con él.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 13, 2016 8:37 pm

Vaya, parece que si tenia ganas de probarme aunque finalmente veo que se ha cortado un poquito. Por lo que veo le excito de verdad lo que hizo que soltara una pequeña sonrisa en forma de mueca.

- Me alegro que te guste pero si querias tambien podías terminar de tocarme - le dije cogiendole la mano y llevandosela a mi paquete - Pero sera mejor que controles tu pequeñito o te costara continuar con la misión -

Tras soltar una pequeña carcajada, continue caminando por aquel pasillo manteniendo la katana en mi diestra por si aparecía algo con malos humos. No hizo falta caminar mucho para llegar al umbral de una entrada que parecía llevar a una sala.

Nada más atravesar el umbral, llegue sobre una baldosa que empezó a brillar bajo nuestros pies, al poco una luz cubrió mi cuerpo y luego, no se muy bien lo que paso....

**************************************************************************************

Alex había desaparecido ante los ojos de Tarn mientras Tarn no aunque ambos habían pisado aquella baldosa brillante. Al instante de desaparecer Alex, unas estatuas que había por la sala con forma de soldados calamar que empuñaban lanzas revivieron. Era un total de 6 guerreros que amenazaban con acabar con la vida de Tarn.

Estos guerreros tenían forma humanoide salvo por la cabeza que era tipo calamar y llena de tentáculos que parecían rebosar de abundante energía eléctrica.

- Solo un deva del agua tiene derecho a pasar a la sala del tridente. Derrotanos y se abrira la entrada. Pierde y tu y tu amigo morireis -

Esa voz salía de los seis guerreros, parecía un mensaje grabado y no tenía pinta de que fueran a decir mucho más. Sin decir más, los seis (que se encontraban en diferentes puntos de la sala) apuntaron a Tarn con las lanzas disparando una lluvia de rayos de energía eléctrica que buscaban pulverizar al deva.

Datos:
6 Potencial Mágico, 3 Fuerza, 4 Dureza y 3 Defensa Mágica

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 13, 2016 10:50 pm

No se esperaba para nada la reacción de Alex. Cuando le cogió la mano la guió hasta su entrepierna se quedó ojiplático. No es que le escandalizara ni nada por el estilo, de hecho cuando empezó a relacionarse con seres humanos él mismo había tenido que pasar por un periodo de aclimatación para dejar de hacer eso mismo al conocer a personas atractivas. Incluso le hizo dudar de su afirmación de que no estaba atraido por los hombres. Tal vez el espía guardara más secretos de los que pensaba. Sin embargo, tan inesperada fue la situación que ni hizo comentario alguno en relación a que muchas de sus misiones las hacía con su deva Rocky con ambos vestidos en mallas ajustadas, algo que dejaba poco a la imaginación pero no les había impedido cumplir con sus misiones.

De hecho, solo volvió a reaccionar con normalidad cuando el suelo se iluminó y Alex desapareció en el aire.  De algún modo eso le pareció más rastrero por parte del templo que el resto de trampas. Aceptaba las trampas, monstruos y demás sin problemas. Pero que le quitaran a un chico guapo ligero de ropa que se dejaba sobar más que cualquier otro hetero era harina de otro costal. Eso hizo que, de pronto, se pusiera bastante más serio de lo que solía estar.

- Muy bien, calamares de pacotilla. Quiero al chico aquí. Aunque el muy espía ni se haya presentado con su nombre. O me voy a enfadar en serio.

Aferrando la naginata con sus manos y haciéndola girar a su alrededor con habilidad, se encaró con los guardianes con intención de derrotarles como insinuaba la voz que podría ser la forma de recuperar a Alex. En el momento en que le apuntaron con sus lanzas, el muchacho se lanzó rodando hacia un lado, esquivando tres de los rayos, hacia uno de los calamares en concreto para arrinconarle en una esquina mientras usaba su naginata para bloquear la descarga de dicho calamar aunque recibiendo una descarga en el costado de uno de los rayos restantes.

- ¡Malditos chispeantes!

Apoyando una mano en el suelo se impulsó con las piernas y lanzó una estocada ascendente con su naginata hacia el torso de la criatura. Tenía la esperanza de que su arma de Antimagia debilitara también a los soldados eléctricos.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Jue Jul 14, 2016 12:21 am

Parte de los ataques lograron su objetivo aunque otros no. Tarn trato de bloquear el rayo de uno de ellos lo que logro con éxito pues debido al material con el que estaba hecho la nagitana, la magia de la criatura se anulo.

Cuando Tarn trato de golpearlo, la criatura interpuso su arma deteniendo el avance de la nagitana aunque la fuerza de la nagitana y el debilitamiento mágico de la lanza de la criatura, esta se rompio dejando a la bestia desarmada. En represalia, los tentaculos de la bestia calamar empezaron a crecer tratando de atrapar a Tarn por todo el cuerpo.

Entre tanto, el resto de guerreros aprovecharon que Tarn había dejado de moverse momentaneamente para centrar sus rayos en el y tratar de pulverizarlo.

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Jul 14, 2016 11:05 pm

Los guerreros calamares estaban llenos de sorpresas, eso estaba claro. Incluso una vez desarmados seguían empeñados en tratar de detenerle. Sin embargo, en ese momento el rubio no estaba de humor para andarse con demasiadas sutilezas y decidió seguir un poco más el estilo de combate más físico de Rocky. Por ello utilizó su poder mágico para recubrir su brazo zurdo de hielo y aferró la cara del guerrero revivido para tirar de él y girar, de modo que fuera el propio humaonide el que se interpusiera entre los rayos de los demás guerreros y él.

- Tic, tac, me estoy enfadando, y creo que podríais acabar siendo un buen plato de rabas...

En ese momento usó la parte baja de la naginata para apoyarse y evitar el retroceso de su siguiente ataque y entonces todo el hielo que le recubría la mano con la que sujetaba la cara del animal se tornaría en agua y se proyectaría con una gran fuerza contra el calamar atacante, lanzándole contra sus compañeros con una gran fuerza.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: