Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

:: Weyard :: Veraqua

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Alex Raider el Dom Jun 26, 2016 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo bueno de tener oidos en muchos sitios es que te enterabas rapidamente de cosas interesantes. Gracias a mis chavales, pude saber que un temible criminal de guerra,conocido como Ransik recientemente fugado del lugar donde se encontraba pasando condena, había escapado y formado una especie de organización con el proposito de buscar y apoderarse de un poderoso artefacto, un artefacto que dicen que da, a su poseedor, el poder del agua. Es un artefacto que solo funciona en manos humanas pero si un humano lo consiguiera, se volveria tan poderoso como un deva del agua. No podia permitirlo, como sereiph y cazatesoros, debía de encontrar ese objeto antes de que fuera demasiado tarde asi que investigue ese objeto y tras, una serie de investiguaciones, descubri que hace muchos años los devas lo escondieron en unas ruinas submarinas no muy lejos de la ciudad de veraqua. La zona se encuentra abandonada y desprotegida por lo que Ransik solo tenía que descubrir su ubicación para hacerse con el.

Fui al puerto donde tenía mi yate particular y puse rumbo a mar adentro, no sabía donde estaba veraquea pero gracias a ciertas pistas que encontre acerca de la ubicación de las ruinas, se que es una zona rodeada de fuertes corrientes y eso si podía encontrarlo. La mala noticia era que no podía acercarme demasiado con el yate por esas fuertes corrientes, pues, en la superficie significa fuerte oleaje. No tendre más remedio que bucear. Mientras llegaba, me puse la vestimenta adecuada que era un traje corto de neopreno que alternaba los colores azul marino y blanco. El traje era sin mangas y con pernera corta.

Cuando vi por el radar que estaba muy cerca, pare el yate y me termine de equipar con mis armas, me puse la bomba de oxigeno y el respiradero y me lance al agua. Encendi la linterna/radar incorporada a mis lentes y empece a bucear hacia donde creía que deberían de estar esas ruinas.

Méritos:
- Victorias: 1 Demonio (Damien) y 1 Titán (Kroth)

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 201

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Re: [Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Alex Raider el Jue Jul 14, 2016 11:41 pm

El guerrero al que Tarn había agarrado como rehen recibio el impacto de los ataques sufriendo fuertes sacadidas. Su cuerpo salió despedido contra sus hermanos pero estos lo desintegraron antes de que llegaran hasta ellos.

Cabreados por haber perdido a uno de los suyos, apuntaron con sus lanzas a un mismo punto y empezarón a lanzar energía que al juntarse tomo la forma de una enorme serpiente de energía que avanzo serpenteante hacia el deva.

Esto no era lo único pues los cinco guerreros se fundieron en su propio ataque y tan pronto como la serpiente llegara contra Tarn, los cinco guerreros saldrían de la serpiente de energía para atacar a Tarn por diferentes flancos. Dos se centraron en sus costados, los otros dos en sus dos piernas y el último trato de hacerle un buen corte en el pecho.

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Jul 15, 2016 9:07 am

Aunque había conseguido librarse de uno de sus rivales, el joven deva aún tenía que hacer frente al resto del grupo que no se había tomado demasiado bien esa primera pequeña victoria. De hecho, su reacción de contraataque fue bastante impresionante. No contaba con que pudieran sumar sus energías del modo que lo hicieron, pero tampoco se amilanó y plantó cara a la gran serpiente eléctrica que se le avecinaba.

Sacudiendo la naginata trazando un arco vertical descendente trató de dividir la cabeza de la serpiente por la mitad, provocando que su hoja absorbiera la carga haciéndola desaparecer, sin embargo, la aparición de los cinco guardianes le pilló por sorpresa. Casi arrinconado en una esquina se dio cuenta de que esa situación podía ser problemática. Siempre podría usar su transformación elemental, pero contra seres eléctricos podía ser bastante... chispeante.

- Maldita sea...

El muchacho trató de retroceder hasta que su espalda tocó una de las paredes de la esquina al tiempo que su cuerpo se cristalizaba de nuevo para tratar de reducir el daño de los ataques que recibía y lanzaba un golpe en barrido hacia el abdomen de los guardiantes. Dado que la naginata ya se encontraba a esa altura tras el corte a la serpiente, al retroceder la giró horizontalmente en el sentido de las agujas del reloj.

Los ataques hacia las piernas fallaron al retroceder, aunque los otros lograron hacer contacto. No obstante, la armadura hizo que los cortes de los costados se desviaran siendo más tangenciales haciendo un par de cortes superficiales rompiendo a través del hielo, aunque no bastó para compensar el corte en el pecho, que logró morder su carne y hacer un corte sangrante y doloroso.

Por su parte, el golpe que había lanzado Tarn esperaba cortar con la hoja de la cuchilla a los calamares a su derecha mientras que la parte inferior, la parte de la contera, trataría de golpear a los otros dos. Con dicho movimiento trataba de ganar cierto espacio de maniobra evitando que se acercaran todavía más.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Vie Jul 15, 2016 12:48 pm

El ingenioso movimientos de los guerreros calamar sirvio para herir al deva. No obstante, Tarn supo más o menos salir airoso y herir a cuatro de ellos pues, el quinto, el que se encontraba frente a el logro salvarse a dar un pequeño salto hacia atrás.

Los cuerpos de estos guerreros no eran muy fuertes por lo que el ataque del deva les hizo bastante daño dejandoles bastante tocados. Consciente de que sus compañeros poco iban a hacer, el quinto guerrero lanzo una descarga por su lanza que alcanzo a sus cuatro compañeros provocando una fuerte explosión eléctrica que amenazaba con acabar con el deva.

Mientras provocaba esto, el quinto guerrero pego un fuerte salto para acabar en el centro de la sala donde comenzó a mutar hasta tomar la forma de Alex aunque algo diferente. Su piel estaba algo sombreada y sus ojos eran completamente negros

*************************************************************************************

Vaya, que coño ha pasado. Senti que mi cuerpo brillaba y ahora vuelvo a estar en el centro de la sala. ¿Qué es aquella explosión de luz? Veo como aquella luz se va tomando en un guerrero llameante. Un guerrero de fuego, interesante.

- No se quien eres pero acabare contigo - recorro con mi vista la sala y no veo a Tarn. Es entonces cuando escucho una voz en mi cabeza - Si quieres volver a ver a tu amigo vence al hombre diamante -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Jul 15, 2016 1:55 pm

Parecía que estaba logrando hacerse con el control de la situación contra los calamares cuando recibieron sus golpes, aunque por desgracia uno de ellos logró zafarse indemne. Sin embargo, si ya solo quedaba uno en buen estado, seguramente podría barrerles a todos con un ataque. El rubio sonrió y sostuvo la naginata en horizontal ante él con las dos mános bastante cerca del centro de su longitud. El muchacho sonrió mientras sus ojos centelleaban en azul.

- Y, ahora, damas y caballeros, "el torbellino"

El deva hizo girar su natinata en círculos formando un remolino acuático delante de ella, usándola más para visualizar el control del maná que otra cosa al tiempo que la descarga se acercaba. El torbellino avanzó empujando a los guardianes hacia atrás provocando una gran explosión cuando la descarga del quinto logró hacer estallar a sus compañeros. Eso provocó que la sala se llenara durante unos segudos de vapor mientras el deva sonreía y levantaba la daga como señal de victoria.

- ¡Y ahora a terminar con esto!

Sonriendo con confianza, avanzó unos metros mientas la niebla se disipaba y la figura que se encontraba ante él comenzó a recordar vagamente a Alex en su forma pero mucho más oscuro y dando la impresión de tener algunos centelleos minerales por toda la piel. Y las palabras del oscuro parecieron aclarar las intenciones de dicha criatura. ¿Así que no sabía quién era Tarn? Pues se iba a enterar y verían quien acababa con quien.

- Inténtalo, aspirante.

Fue en ese momento cuando escuchó unas palabras en su cabeza que le indicaban que tenía que vencer al hombre de ¿diamante? (vaya, todo un lujo) para recuperar a Alex. Eso tenía sentido. Habían imitado vagamente su forma posiblemente para intentar tocarle la fibra, pero no iba a funcionar. Además, aunque en una esquina de la sala hubiera aparecido una especie de círculo de huída, tenía claro que no saldría de allí sin Alex, incluso sin el tridente.

El rubio se colocó en guardia y se lanzó contra Alex lanzando una estocada contra su pecho manteniendo sus manos no más adelantadas de media asta, de modo que pudiera guardar cierta distancia con vistas a contraataques. A ojos de Alex, su rival se veía con llamas por todo su cuerpo y una lanza carmesí para que el arma característica del rubio no resultara tan evidente.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Vie Jul 15, 2016 4:38 pm

Este enfrentamiento me preocupa. Es un tipo de fuego y mi poder es el metal, podria tener serios problemas pero no me ire de aquí sin Tarn. Tengo que rescatarlo y recuperar ese tridente aunque, sinceramente, dudo que ese criminal pudiera vencer a este tipo.

Sin perder demasiado tiempo, moldee, en mis manos, un par de espadas de doble filo mientras escuchaba las palabras de mi oponente. Avanzaba amenazante blindado una lanza parecida a la de Tarn pero carmesi. Temía su ardiente poder, si me cubría de metal, no se como acabaría.

Cuando lanzo su estocada, ladee mi cuerpo hacia mi derecha a la vez que usaba mi espada diestra para golpear la lanza y así ganarme el costado del ser llameante. Con su costado ganado y sin esperar un segundo, lance un tajo diagonal ascendente con mi izquierda dispuesto a rajarle por el costado.

- Acabare contigo, maldito demonio -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Jul 15, 2016 7:05 pm

El nuevo guardián de las ruinas formó un par de espadas de aspecto cristalino en sus manos. Realmente parecían diamantes negros, lo que parecía anunciar que podría tener problemas a la hora de cortar a través de su cuerpo. Si era duro de forma natural, cortar con su hoja que absorbía magia podía ser una forma estupenda de romper la hoja y acabar metido en líos. Pero precisamente por ser un usuario de dos armas de ese tipo no le sorprendió demasiado que realizara ese movimiento ofensivo. Al atacar en forma de estocada, la distancia entre ambos combatientes le permitió reaccionar con tiempo para compensar su golpe e interponer la mitad inferior de su arma casi en horizontal a la altura de su pecho y sostener ahí el arma del hombre de diamante.

- ¡Ja! Esta sala será tu tumba, para siempre.

Tras pronunciar esas palabras, propulsó agua desde sus pies para saltar hacia atrás retrocediendo varios metros de un salto mientras lanzaba un corte horizontal de derecha a izquierda que generó una media luna de agua hirviente (que Alex vería como una llamarada) de un par de metros de largo con la que esperaba tantear a su rival.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Vie Jul 15, 2016 7:58 pm

Mi oponente fue astuto con su arma y logro evitar que le hiriera al colocar adecuadamente la parte inferior de la lanza. No era el único problema pues lo que vino después me trajo problemas. Vi como empezaba a echar fuego de sus pies a la vez que dibujaba un ataque con forma de llamarada de media luna.

Yo intente de protegerme cubriendo mi cuerpo de metal, un metal que el veria como diamante oscuro, pero no tuve tiempo para hacer una protección lo suficientemente fuerte y el fuego de media luna alcanzo mi estomago haciendo que pegara un fuerte grito de dolor al sentir el calor de la llamarada que me hizo salir brevemente disparado hacia atrás. Como la barrera no estaba bien construida cayo echa añicos y mi ropa quedo llena de agujeros (parte superior). Esto me obligo a romper mi camiseta sin ninguna dificultad a causa de su estado. Ese tipo de tela era inflamable y había tenido mucha suerte.

Sin perder más tiempo, moldee las dos espadas en una potente ráfaga de balas con las que esperaba poder acribillar a mi enemigo.

Tras hacer ese último ataque, cubría mi cuerpo de metal para mitigar el daño del fuego hasta que termine totalmente cubierto

OFF: Evidentemente, tenemos que tener en cuenta nuestros niveles. Tu nivel es bastante superior al mio jeje

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Jul 15, 2016 8:27 pm

La defensa de su enemigo era portentosa, eso estaba claro. Aunque su ataque había impactado parecía haber podido mitigar su potencia lo suficiente como para seguir el combate tan solo arrancándose las zonas de su defensa natural diamantina que se habían astillado dejando a la vista una piel sombría y algo menos resplandeciente. Pero lo más peligroso fue su contraataque.

De alguna manera sus armas diamantinas se fragmentaron en una especie de ráfaga de afilados cristalitos que volaron hacia el deva. Sin embargo, no iba a dejarse avasallar. Si la magia parecía no causarle daños puesto que parecía poder deshacerse de las capas dañanas, pasaría a un modo más físico.

- Por duro que seas, acabarás rompiéndote. En serio.

Mientras avanzaba hacia Alex, el cuerpo de Tarn se endureció recubriéndose de hielo que a los ojos de Alex parecería una capa incandescente y brillante, quebrando los proyectiles que causaron algunas astillas de hielo excepto en el pecho, donde por la herida anterior el hielo estaba más débil y abrió una fisura en el hielo lo suficientemente grande como para volviera a sangrar y gotear en el suelo.

Al alcanzar la posición de su rival, giró la lanza por encima de su cabeza y lanzó un golpe descendiente con la contera, la parte trasera, de la misma con la que esperaba hundirle la cabeza.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Sáb Jul 16, 2016 11:42 am

Aunque no mucho parecía que mi último movimiento si había logrado hacer mella en mi enemigo aunque no fuera mucho. Parecía que me había puesto en lo peor demasiado pronto.

Mi oponente empieza a avanzar hacia mi volviendo a fortalecer su armadura resplandeciente. Esto parecía interminable. Yo ya había cubierpo mi cuerpo de metal y confiaba en que me protegiera de los ataques de mi oponente aunque debía de evitar ese fuego. No confiaba en poder aguantar su poder.

- ¿Rompiendome? ¿Acaso crees que puedes romperme cuando estoy cubierto de metal? -

Cuando llega ante mi, veo que se prepara para realizar un ataque con su lanza por lo que empiezo a moldear, en torno a mis brazos metálicos, un montón de puntas metálicas. Llegado el momento, atrape el palo de la lanza con mis dos brazos, hice fuerza y con ayuda de las puntas esperaba poder romperle la lanza.

- Devuelveme a Tarn hijo de puta - Nada mas romperle el palo, haria que las puntas de mis brazos salieran disparadas contra el pecho de mi oponente buscando acribillarselo. Esperaba que la cercanía sirviera para hacerle mucho más daño

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Jul 16, 2016 12:16 pm

Mientras descendía el asta de su arma, el deva llegó a ver a su oponente creando una gran cantidad de espinas cristalinas que recubrían sus brazos mientras los alzaba. Estaba claro que pensaba bloquear su arma con ellos, de modo que el rubio decidió que era la clase de movimiento del que podría sacar partido. Cuando el otro interceptó la lanza con sus brazos, Tarn soltó las manos de su arma y se preparó para atacar de nuevo fortaleciendo de nuevo su capa de hielo y moldeando a su vez una serie de espinas de varios centímetros por toda la armadura. No obstante, la revelación sobre la naturaleza metálica del ser resultó sorprendente. En realidad parecía que dichas estructuras eran metálicas en vez de diamantinas. Pero tenía sentido, los devas de la tierra manejaban tanto metal como minerales, por lo que una criatura como esa tal vez imitaba dichas propiedades.

Al soltar la lanza no se rompió por la fuerza de Alex y sus púas, sino que perdió tensión y quedó trabada entre las puntas sin romperse hasta que, al dispararlas, salió volando. En ese momento el deva abrió los brazos y, aprovechando la corta distancia, aceptó el ataque de agujas contra el hielo de su pecho para rápidamente rodear a Alex con sus brazos con espinas de hielo atrapando los brazos del ángel entre ambos cuerpos.

-Pues te voy a dar Tarn para rato, brillitos. Hasta que me le devuelvas.

El deva entonces entelazaría sus manos a la espalda de Alex y trataría de presionarle con los brazos que le rodeaban para que sus espinas de hielo mágico trataban de hundirse en el metal que le recubría. La última frase del rival había sido extraña, pero asumía que era una forma de incitarle al combate. Además, al estar el resto del cuerpo del acuático recubierto de espinas, trataría de que las de su pecho se clavaran en los brazos de Alex, inmovilizándole, y que las del abdomen y piernas hirieran esas mismas partes del otro chico.

Aunque esto había tenido su coste, la herida del pecho seguía sangrando y causando un dolor atosigante en el pecho del rubio manchando de carmesí el hielo y las púas de Tarn.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Sáb Jul 16, 2016 2:01 pm

Mi plan no había funcionado. Mi oponente había soltado el arma para que no pudiera romperla y, además, se aprovecho de mi acto para atraparme con sus brazos. Su espinoso cuerpo atrapo el mio y senti como todas esas puntas trataban de perforar mi armadura. El poder de mi oponente debía de ser elevado porque mi armadura iba cediendo a medida que pasaban los segundos y, en cuestion de instantes, senti las puntas alcanzar mi piel y abrirme heridas por todo el cuerpo por muy superficiales que fueran.

El dolor repentino en todo mi cuerpo hizo que pegara cierto grito de dolor mientras que empezaba a expulsar sangre como si fuera un colador.

- ¿Como que hasta te lo devuelva? ¿Que te devuelva el que? - le pregunte al hombre llameante

Un momento, si es un hombre llameante ¿Porque no me estoy quemando? Esto no tiene sentido y lo que siento es frio, es hielo lo que me esta matando.

- ¡¡Tarn!! ¿Eres tu? - Es posible que la tumba nos haya puesto algún tipo de prueba y nos estemos peleando creyendo que somos enemigos - Soy yo Alex, creia que eras un hombre de fuego pero estoy sintiendo el frio de tu hielo en mi cuerpo. Debe de ser una prueba -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Jul 16, 2016 4:24 pm

Su abrazo parecía estar afectando a su rival y logrando perforar sus defensas naturales. Sin embargo, había algo curioso en el cuerpo del otro. A pesar de su aspecto era bastante pulido, liso y parecía absorber el frío de las púas, más parecido al metal que a los poderes minerales. Además, juraría que el volumen era mucho más parecido al que ya había portado al arrastrar a su compañero. Sin embargo, en el momento en que empezó a sentir la sangre y el grito de dolor se dio cuenta de que había algo raro y retrajo las púas, aunque manteniendo el abrazo para sujetarlo en caso de que fuera una trampa.

- ¿Como que qué me devuelvas? Al chico que entró conmigo... Moreno, guapete... - en ese momento escuchó la explicación de Alex, aunque todavía parecía demasiado sospechoso de modo que, aunque ya no le perforaba, sí que mantuvo su presa de hielo - Y yo cómo sé que eres tú... ¿Pruebas? Necesito más que tu palabra...

Tarn entonces mantuvo su posición con la duda en mente. En realidad podía ser difícil ya que Alex y él se conocían de hacía poco y no estaba seguro de que si realmente fuera su compañero pudiera demostrar nada, pero al menos así podía ganar segundos. Aunque si realmente fuera él podría ser una situación un tanto incómoda... En ese momento cayó en la cuenta de un movimiento anterior del guerrero... ¿Si de verdad era Alex eso de arrancarse la piel podría ser su ropa?

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Sáb Jul 16, 2016 5:22 pm

Parecía que tenia razón, el hombre en llamas hizo desaparecer las puas para dejar de hacerme daño aunque aun no me solto. Era lógico que tuviera dudas pero esperaba que me hiciera caso. Si me mataba creyendo que no era Alex era muy probable que muriera de verdad. No era la primera vez que me cruzaba con este tipo de pruebas y la clave era reconocer al otro.

Tarn me pedía una prueba. Eso era algo díficil teniendo en cuenta que hacia muy poco que nos conociamos pero había cosas que Tarn sabia que Alex sabría.

- Tienes que creerme - le dije con voz entre cortada - Te conoci en el parque lunges, estabas con una sereiph y Damien que resulto ser un demonio. Se que te pongo y te deje tocarme - Le mire fijamente a los ojos esperando ver que realmente confiaba en mi - Soy yo. Cuando pisamos esa baldosa, brille y luego me encontraba aqui viendote como si fueras un hombre de fuego. Probablemente te veo asi porque un enemigo de fuego seria mi contraparte en el campo de batalla. El objetivo de esta prueba debe de ser ver si somos capaces de reconocer a aquel que tenemos delante. Seguramente la lanza este protegida por algún tipo de guardían que nos quiere poner a prueba -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Jul 16, 2016 5:46 pm

Tarn escuchó las palabras del candidato a ser Alex con atención. Los detalles del parque parecían reales, pero podrían habérselos sacado de la mente de alguna manera, sin embargo, con lo referente a que le ponía y le había dejado tocarle le hizo soltar una carcajada. Era la clase de cosa que seguramente no usaría un guardían en un templo ya que no parecía algo que se usaría como prueba de nada. Entonces Tarn deshizo el hielo de su abrazo y lo suavizó dejando de apretar de modo que fuera un abrazo más normal, y que Alex pudiera mover sus brazos.

- Vale, vale, sí, lo entiendo. Yo a tí te veía como un hombre de diamante, o mineral o algo así - el deva sonrió y se separó ligeramente de Alex tratando de ver a través de la ilusión, aunque seguía en pie - Espero no haberte machacado mucho, tío...´Y, 007, has estado bastante bien, eso te lo reconozco. Pero déjame que te he dejado con todo en su sitio.

El rubio entonces volvió a abrazar a Alex, ahora como amigo a pesar de su aspecto cristalino sombrío, y deslizó su mano derecha por la espalda del talaghan hasta las nalgas, que pellizcó con picardía mientras la izquierda bajaba desde la cara de Alex, pasando por su pecho y abdomen, hasta terminar en su entrepierna como antes se habría dejado hacer. Por lo que parecía las lesiones no habían sido demasiado severas y el chico tenía todo en su sitio, y con un tacto bastante bueno. Sin embargo tenía cierta curiosidad por saber si cuando se desvaneciera la ilusión su neopreno dejaría mucho o poco a la vista.

Con esa idea en la cabeza, el rubio sonrió divertido al darse cuenta de que por sus púas de hielo en la cercanía había rasgado su propio bañador y, si la ilusión se desvanecía, dejaba poco a la imaginación. Tal vez incluso el chico se replanteara su sexualidad, o tal vez simplemente fuera una experiencias graciosa que contar a Rocky.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Sáb Jul 16, 2016 6:15 pm

Antes de que Tarn pudiera terminar de toquetear a Alex, todo se volvio blanco y ninguno de los dos podía ver nada. Al cabo de unos breves instantes, reaparecieron en la sala pero sobre la baldosa donde había comenzado todo y con ambos en perfecto estado incluyendo sus ropajes. Era como si todo hubiera vuelto al instante en el que todo comenzo.

***************************************************************************************
Un momento, ¿estamos otra vez donde empezamos?. Decidi mirar a mi lado y vi que Tarn estaba a mi lado y yo estaba en perfecto estado.

- ¿Esto significa que hemos superado la prueba, no? - pregunte preocupado a Tarn

En ese momento, frente a nosotros pude ver como una especie de esfera de agua aparecía, en el centro de la sala, tomando la forma de un ser humanoide que sujetaba una especie de tridente.

- Bienvenidos guerreros. Enhorabuena por haber superado mi prueba - nos dijo el que seguramente sería el guardián - Solo alguien que sea capaz de reconocer a sus enemigos es merecedor de obtener la lanza de agua pues solo una persona así es capaz de ver donde esta el limite para el uso de su poder. Solo una persona compasiva como vosotros se tomaria tantas molestias en asegurarse de que no esta a punto de matar a un amigo - La lanza que el guardían sostenia comenzó a brillar hasta tomar forma corporea - Esta es la lanza del agua, es vuestra -

En ese momento, siento como algo impacta en mi cuerpo dejandome totalmente paralizado a la vez que veo como un enorme rayo alcanza al guardián destruyendolo. Imagino que algo nos habia atacado a los tres por la espalda.

- Bien hecho chicos, bien hecho - Un hombre paso entre Tarn y yo hasta llegar hasta el tridente. El hombre llevaba una especie de pistola de alta tensión con la que seguramente nos acababa de paralizar - Nuestros radares detectaron una masa de agua pasar de largo y viniendo hacia aqui. Supuse que seria algún deva y decidimos dejar que os adelantarais para que hicierais el trabajo sucio y superarais las pruebas - El hombre agarro fuerte el tridente con una sonrisa. Era un muchacho fuerte, con varias cicatrices, ropajes negros y con sus fuertes brazos asomando por su camiseta sin mangas - Ahora, el tridente es mio y nadie podra detenerme -

El criminal tiro la pistola antes de calcar algún tipo de interruptor en ella que, por lo menos a mi, me libero.

- Venga, tengo ganas de probar el poder del tridente. Veamos que sabeis hacer - El tio se clavo el tridente y al hacerlo su cuerpo comenzó a mutar hasta convertirse en un terrible monstruo con cintura para abajo cuerpo de kraken y de cintura para arriba cuerpo humano. En su diestra portaba el tridente con el que comenzó a acumular gran cantidad de agua que libero contra nosotros en forma de torrente

Datos:
Jefe Kraken
Nivel: 60
Potencial Mágico: +8
Defensa Mágica: +5
Fuerza: +5
Dureza: +5

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales: