Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

:: Weyard :: Veraqua

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Alex Raider el Dom Jun 26, 2016 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo bueno de tener oidos en muchos sitios es que te enterabas rapidamente de cosas interesantes. Gracias a mis chavales, pude saber que un temible criminal de guerra,conocido como Ransik recientemente fugado del lugar donde se encontraba pasando condena, había escapado y formado una especie de organización con el proposito de buscar y apoderarse de un poderoso artefacto, un artefacto que dicen que da, a su poseedor, el poder del agua. Es un artefacto que solo funciona en manos humanas pero si un humano lo consiguiera, se volveria tan poderoso como un deva del agua. No podia permitirlo, como sereiph y cazatesoros, debía de encontrar ese objeto antes de que fuera demasiado tarde asi que investigue ese objeto y tras, una serie de investiguaciones, descubri que hace muchos años los devas lo escondieron en unas ruinas submarinas no muy lejos de la ciudad de veraqua. La zona se encuentra abandonada y desprotegida por lo que Ransik solo tenía que descubrir su ubicación para hacerse con el.

Fui al puerto donde tenía mi yate particular y puse rumbo a mar adentro, no sabía donde estaba veraquea pero gracias a ciertas pistas que encontre acerca de la ubicación de las ruinas, se que es una zona rodeada de fuertes corrientes y eso si podía encontrarlo. La mala noticia era que no podía acercarme demasiado con el yate por esas fuertes corrientes, pues, en la superficie significa fuerte oleaje. No tendre más remedio que bucear. Mientras llegaba, me puse la vestimenta adecuada que era un traje corto de neopreno que alternaba los colores azul marino y blanco. El traje era sin mangas y con pernera corta.

Cuando vi por el radar que estaba muy cerca, pare el yate y me termine de equipar con mis armas, me puse la bomba de oxigeno y el respiradero y me lance al agua. Encendi la linterna/radar incorporada a mis lentes y empece a bucear hacia donde creía que deberían de estar esas ruinas.

Méritos:
- Victorias: 1 Demonio (Damien) y 1 Titán (Kroth)

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 201

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Re: [Privado-Pasado: Tarn-Alex] El rey del mar

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Jul 16, 2016 6:41 pm

Para desgracia del deva, todo pareció reiniciarse antes de que terminara de bromear toqueteando a Alex devolviéndoles a un estado anterior. De hecho incluso se quedó con las ganas de saber si Alex realmente había estado a pecho descubierto durante su abrazo, pero ahora tenía su vestimenta intacta, al igual que él, lo que tampoco estaba mal. Especialmente si se habían deshecho de las lesiones y heridas.

- Eso, o el templo no es apto para escenas subidas de tono. O puede que ambas cosas- contestó sonriendo el deva dando unas palmaditas a Alex en la espalda antes de que el extraño ser les ofreciera el tridente - Vamos, Alex, creo que es tuya por derech... ¡Agh!

Algo impactó en su espalda y le impidió moverse. De ese modo, paralizado, pudo observar a un hombre pasando entre los dos muchachos tras destruir al guardian y tomando el tridente. Incapaz de hacer nada, tan solo pudo maldecirle mentalmente hasta que el hombre alzó el tridente. Tal vez en otra ocasión se habría fijado en el muchacho por su aspecto, pero en este momento estaba enfadado.

Entonces la parálisis pasó. Estaba claro que el chico se sentía tan confiado como para desafiarles usando el poder del tridente. Tarn se lanzó hacia él tratando de evitar que hiciera lo que fuera con el arma, pero apenas había avanzado un par de pasos cuando se clavó el arma mutando en una variante híbrido entre hombre y kraken. Y, poco después, empuñó el arma para liberar un potente torrente contra ellos.

- ¡Maldita sea! ¡Por todas las lunas! Vamos, 007, yo divido las aguas, tú haz algo guay.

Tarn aprovechó que se había adelantado para interponerse entre el torrente y ellos y desenfundar la naginata de su espalda, que había vuelto a su lugar con el reinicio, y lanzar un corte vertical descendente hasta hundir la hoja en el torrente y mantenerla ante ellos mientras el metal absorbía la magia del torrente y creaba una abertura para que Alex atacara.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Dom Jul 17, 2016 2:08 pm

Iba a contestar a la gracia de Tarn pero fue entonces cuando senti un fuere calambre en mi cuerpo que me dejo paralizado. Lo que vi a continuación me dio mucha rabia. Al final, lo que paso fue que ese criminal me uso para resolver los acertijos del templo y así apoderarse del tridente.

El poder del tridente era increible. Gracias a el, el criminal se había convertido en un terrible monstruo que parecía ser realmente poderoso. Con el tridente, lanzo una enorme bocanada de agua que Tarn supo bloquear de tal manera para poder abrirme camino hasta la criatura.

- Gracias compañero - le dije mientras corria a la vez que cubría mi cuerpo de metal y moldeaba un par de espadas de doble filo en mis manos

Salte para apoyar mi pie en el hombro de Tarn y así impulsarme contra la criatura. El hombre-kraken trato de derribarme con uno de sus enormes tentáculos pero le hice un rapido corte con la espada por la parte más debil del tentacúlo logrando cortarselo por la mitad.

No obstante, casi al instante senti como otro tentáculo me atrapaba y comenzaba a intentar estrujarme mientras yo usaba una de mis hojas para lanzarle una rafaga de disparos a su torso. Mi segundo ataque se encontro con otros dos de los tentáculos quienes recibieron los impactos acabando destrozados. Con esto, ya eran tres tentáculos menos, solo quedaban cinco.

- ¡¡Tarn, ayudame!! - dije mientras gritaba de dolor a medida que el tentáculo iba haciendo más y más fuerza

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Jul 17, 2016 4:24 pm

Por un momento se asustó al sentir la presión metálica en su hombro, aunque al ver que eso fue seguido de Alex saltando por encima de su cabeza, lo que cobró sentido y permitió al deva admirar la anatomía trasera completamente metalizada de Alex. Y, sin perder tiempo, se lanzó tras él en cuanto el hombre-kraken dejó de proyectar agua con su portentosa arma.

- De nada, 007. Por cierto, buen salto - el deva avanzó hasta alcanzar al híbrido mientras los tres tentáculos caían mutilados pero Alex comenzaba a quejarse de dolor - ¡Suelta a mi compañero o te convierto ensushi!

Al estar tan cerca del poseedor del tridente, Tarn decidió cortar por lo sano y enarbolar su naginata generando una afilada hoja de hielo en el extremo inferior de su naginata. Sin perder tiempo, comenzó a hacerla girar entre sus manos lanzando primero un profundo corte con la hoja de metal en el tentáculo que sujetaba a Alex y después usando ambas hojas en giro para tratar de cortar y mantener alejados de él los demás tentáculos que trataban de alcanzarle, haciendo que al menos otro de ellos cayera seccionado y algunos otros recibieran cortes de mayor o menor profundidad..

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Lun Jul 18, 2016 4:51 pm

Tarn logro liberarme dejando a la terrible bestia con sus tentáculos destrozados pero, sorprendentemente, el rostro del hombre kraken no mostraba dolor. Parecía como si no le preocupase en absoluto que le hubieramos seccionado la mayoría de sus tentáculos

- Bien Tarn. Acabare con el - Moldee las dos hojas en una enorme esfera de metal liquido de la que salio una ráfaga de metralla

Entonces el oponente interpuso el enorme tridente creando una especie de barrera transparente que hizo que la metralla quedara completamente congelada al impactar sobre la barrera.

- Estupidos inmortales. No teneis nada que hacer contra mi - La criatura relanzo las balas congeladas contra nosotros pero yo hice que el metal de las balas reventara convirtiendo la ráfaga en un simple granizo - Vaya, inteligente hazaña - El enorme tridente comenzó a brillar y este se separo de la mano del hombre kraken alzandose sobre su cabeza colocandose horizontalmente y comenzando a girar sobre si mismo - Pero no me derrotareis con tanta facilidad - Vi como los tentáculos volvian a renacer reapareciendo primeramente como tentáculos de agua y tomando rápidamente forma solida

- Parece que cuando hace eso con su tridente es capaz de regenerar sus tentáculos - le dije a Tarn mientras volvía junto a el

Entonces el enemigo agarro de nuevo el tridente lanzando un rayo de luz al techo del templo. Al hacerlo, tanto el techo como las paredes comenzaron a agrietarse empezando a entrar agua por todas pares. ¿Su plan? Terminar de inundar el templo y con nosotros dentro. Esto provoco que el templo comenzara a derrumbarse a lo que ni a Tarn le debía de hacer mucha gracia.

- Si sobrevivis, os espero fuera - nos dijo el hombre kraken con una sonrisa tras moldearse en pura agua y escaparse por una de las finas grietas
- Tarn, huye. Yo saldre por donde entramos. Esperame junto al acertijo de la entrada. Debemos de pensar en una forma de derrotarlo antes de salir a mar abierto -

Empece a correr hasta llegar junto a mi equipo de buceo, el cual me puse rápidamente. Esperaba que Tarn hiciera lo suyo para acompañarme libre de riesgo. Teniendo todo esto en cuenta y preparado, me zambulli rápidamente en el agua comenzando a recorrer el túnel submarino. Al recorrer medio tunel, no tarde en recordar lo que había ahi dentro. ¡¡Las medusas de ácido!!. Al llegar hasta ellas no tuve más remedio que detenerme a pesar de que el derrumbamiento estaba afectando al propio tunel comenzando a provocar algún desprendimiento a nuestra espalda.

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Jul 18, 2016 9:01 pm

Cuando parecía que lo tenían todo bajo control y que el hombre del tridente estaba a punto de probar lo que era el verdadero daño, la situación pareció dar un vuelco por completo. No solo logró detener y devolver los proyectiles de Alex que, afortunadamente, éste pudo contener su avance para después demostrar que el poder de su arma le permitía regenerar los tentáculos que habían segado unos segundos antes.

- Sí, y no parece que el cortárselos le afecte mucho tampoco. Creo que empiezo a pillar por qué no querían que un mortal usara el tridente. Pero seguro que podemo... ¡Mierda!

El tridente proyectó un haz de luz hacia el techo de la cámara en la que estaban haciendo que la estructura se tambaleara y el agua comenzara a reclamar su lugar natural. El riesgo de ahogarse no preocupaba demasiado a un deva del agua, pero el que te cayera un templo encima, por muy submarino que fuera, era otro cantar.

- ¿Que huya? Tío, más bien te abriré camino, tú procura no cagarle y quedarte atrás. Como tenga que sacarte de debajo de las ruinas, te castro.

Con una sonrisa y una palmada en el hombro dedicada a Alex, el deva usó su capacidad para transformarse en agua para esquivar las rocas y fragmentos y poder colarse entre las grietas para adelantar a su compañero. Lo malo era que al usar un arma de Shungit no podía transformarla por completo, de modo que salvo que la dejara atrás, tenía que apañarse con las grietas lo suficientemente anchas para pasar. Por ello no llegó al pasillo de las medusas mucho antes que Alex, pero sí lo justo para tener una idea de qué hacer.

- Tranquilo, 007, ahora no necesitamos ser especialmente sutiles, ¿no? Y puede que luego podamos usar las medusas... Tú procura no extender los brazos, y puede que si te cubres de metal, mejor... -Tarn se colocó detrás de Alex mirando hacia el pasillo de las medusas, trabó su arma a su espalda y colocó una mano alrededor del torso del caido mientras con la otra apuntaba hacia el pasillo que comenzaba a tambalearse - Supongo que sabrás que después de tanto cargar contigo cuando estemos en tierra te pediré que me lleves a caballito a todas partes, ¿no?

Sin esperar una respuesta, el deva usó su mano libre para hacer girar el agua del pasillo en forma de un torbellino alargado que cubría todo el largo del pasillo, empujando a las medusas, y el ácido que habían comenzado a liberar a consecuencia del derrumbe hacia las paredes del pasillo dejando el centro libre. Justo después, usó su poder para lanzarles a ambos justo por el ojo del remolino, lo que les haría girar como una broca (aunque no tan rápido o descontrolado como podría parecer) mientras avanzaban por el pasillo.

- ¡Nota mental! ¡No es tan divertido como parecía...!

Si no ocurría nada fuera de lo normal, saldrían por el otro extremo sin grandes problemas, (aunque algunas trazas de ácido podrían haberles rozado y generado rasguños menores) y Tarn tiraría de ambos justo a un lateral de la puerta de los engranajes dejando que la turbulenta corriente con las medusas y sus fluidos salieran dispararas hacia la salida del templo. Al fin y al cabo el deva era, bueno, un deva, e incluso tenía cierta simpatía por estos animales que, fundamentalmente, también eran agua. De ese modo, si todo había salido bien, los chicos habrían alcanzado la sala en bastante buen estado, tal vez un poco aturdidos.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Mar Jul 19, 2016 12:07 am

Siguiendo el consejo de Tarn, cubri mi cuerpo de metal por si acaso. Para cuando llegue a la zona de las meduas, Tarn había llegado y había estudiado el asunto. Su plan pasaba por hacer sitio y pasar a gran velocidad. Confiaba en que mi metal me protegiera lo suficiente.

La idea de Tarn funciono muy bien y, gracias a que mi metal era muy resistente, mi cuerpo no sufrió los efectos de ese peligroso ácido. Al final, logramos salir del pasaje y llegar al otro lado de los riscos de la entrada donde paramos en seco. Si saliamos de esa sala, nos topariamos con el dios kraken y teniamos que pensar bien lo que hacer.

- Bien, debemos de pensar bien lo que hacer - hice una pausa mientras devolvía la normalidad a mi cuerpo - Ese tio se ha vuelto terriblemente poderoso. Esta claro que lo de evitar que cayera en sus manos no lo hemos logrado y ahora tenemos la responsabilidad de acabar con el. Si no lo detenemos aqui, a saber lo que hace con ese poder. Sinceramente, nunca había visto algo tan poderoso - Empece a pensar en alguna posible debilidad del dios kraken - Si pudieramos tener a nuestro favor algo eléctrico. La electricidad debe de ser su punto débil - En ese momento cai en algo - Un momento. Ryomaru me conto que tu y Rocky capturasteis a un Raijuu. ¿Porque no lo usamos contra el dios kraken? -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Jul 19, 2016 9:26 am

OFF:
Estoo... las pócimas eléctricas son recompensa de Rocky. Tarn todavía no tiene recompensa de nada de eso xD, pero si quieres que Rocky le haya "dejado" una... Bueno, siguen siendo tus pociones xD

En efecto, el metal de Alex había impedido que recibiera daño alguno por lo que cuando se refrenaron pudieron recuperar la respiración y comenzar a barruntar alguna manera de detener al portador del tridente. Mientras Alex comenzaba a esbozar un plan, Tarn usó su hielo para enfriar las zonas donde había recibido roces ácidos y neutralizarlo.

- Yo tampoco, creo que incluso los reyes devas lo tendrían difícil contra alguien asi... Al menos tenemos suerte de que quiera terminar por machacarnos. Si no fuera por ello, tal vez ya estaría perdido en el mar... -el rubio asintió algo sorprendido, no se esperaba que Alex conocierta tantos detalles o, al menos, más bien le resultaba facil olvidar que su trabajo de espía seguramente le hacía acaparar información de todo tipo- Sí, lo hicimos, y creo que Rocky consiguió que le prepararan algo de esencia embotellada. Así que él debe de tener de eso, a menos que... ¿puedes mirar justo detrás de mí? A veces Rocky es muy de esto... Pero, si no, siempre podemos intentar usar las medusas contra él, el ácido podría compensar su regeneración. O liberar al tiburón alga y las enredaderas, tal vez las propias trampas también sirvan contra el tridente...

Tarn le hizo un gesto a Alex para que mirara la parte trasera del bañador del deva mientras le sugería usar el resto de elementos de las ruinas. Rocky era perfectamente capaz de haberle colgado alguna de las botellitas justo en el centro de la cintura por su espalda a ver si sin querer el rubio la rompía y se llevaba un buen susto. Bueno, técnicamente Tarn también era capaz de hacerle estas bromas a su amante de fuego, así que tampoco pasaba nada.

OFF2:
Bueno, esto lo dejo en tu mano, que las pociones son tuyas... xD

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 20, 2016 1:43 am

Tarn opinaba como yo. Esa cosa iba a ser muy jodido de vencer. Si no buscabamos una solución, estabamos muertos.

Parecía que mi plan podría tener una solución. Una esencia de energía electrica. Tarn esperaba que Rocky le hubiera metido algo por los bolsillos. Segui las indicaciones dle deva pero no encontre nada. No creo que Rocky fuera adivino y creyese que Tarn lo fuera a necesitar.

- No hay nada - En ese momento me di cuenta de una cosa - Oye, tengo una idea. El tridente de agua le transformo cuando se lo clavo. ¿Que ocurriría si nos lo clavasemos nosotros? Puede que también tuviera su efecto aunque no se -

En ese momento, algo golpeo el edificio haciendolo templar y que comenzara a derrumbarse.

- Siento vuestras presencias. Salid de ahi - decía la voz del dios kraken

No teniamos más remedio si queriamos evitar acabar enterrados y esperando que Tarn también lo hiciera, sali nadando de allí llegando a mar abierto donde estaba esperando la enorme criatura. Sin embargo, no fuimos los únicos en salir. El derrumbamiento libero al tiburón alga que salio nadando hacia el dios kraken.

El dios kraken debio sentirse amenazado por que lanzo por su tridente un rayo congelador que congelo al tiburon pero al hacerlo, el tiburon revento liberando una lluvia de energía eléctrica que alcanzo al dios kraken dejandolo aturdido durante unos instantes.

- ¡¡Tarn!! Aprovecha y quitale el tridente -

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 20, 2016 10:11 am

El rubio no pudo contener una sonrisa al sentir que Alex revisaba los bolsillos. Más bien se refería a que tal vez Rocky había dejado la redoma colgada o algo así justo en su ángulo muerto con la esperanza de que se sentara o algo así y rebiera un chispazo, pero nunca venía mal que un chico mono te revisara bien y a conciencia.

- ¿Clavárnoslo? ¿Tú crees? Yo empezaría por intentar arrebatárselo y, si eso no funciona, pues ya veremos... Además, ¿quién se lo clavar....? ¡Uah!

La sacudida hizo temblar el edificio hasta los cimientos antes de que Tarn pudiera terminar de hablar y expresar su preocupación, el riesgo de que el poder del tridente pudiera afectar al maná de un inmortal que lo usara. Sin embargo, el grito del kraken les hizo acelerar las cosas.

Siguiendo los pasos de Rocky, el deva salió a mar abierto a tiempo de ver el ataque del tiburón liberado y al poseedor del tridente destruyéndolo como si nada. Una actitud que enfureció al deva que siempre había tratado de detener incluso a los enemigos animales más poderosos sin dañarles mortalmente. Sus ojos azules se sacudieron tormentosos y, aprovechando el aturdimiento del hombre, se lanzó hacia él usando sus poderes acuáticos para atraer hacia sus tentáculos también a las medusas tóxica,s que habían salido proyectadas anteriormente, de modo que sus fluidos pudieran evitar ataques inesperados y dificultaran su huida.

- ¡Alex! ¡Estate preparado!

Finalmente, Tarn alcanzó el tridente, lo rodeó con las manos y trató de arrebatárselo aprovechando su aturdimiento, aunque no estaba seguro de que pudiera quitárselo a un monstruo de tal calibre sin el apoyo de Alex. Y no se atrevía de usar sus poderes acuáticos directamente contra el arma. Pero, si aún así conseguía sacárselo de las manos, se lo lanzaría a Alex quien al menos no estaba tan cerca (y si se convertía en metal posiblemente podría hundirse a plomo a una velocidad notable que podrían aprovechar para apartar el tridente de su actual tentaculoso propietario.)

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 20, 2016 2:54 pm

Acompañe a Tarn hasta el tridente y lo agarre con el antes de cubrirme de metal para aumentar el peso. Como el dios kraken estaba aturdido, no tenia agarrado el tridente tan firmemente. Eso y nuestro esfuerzo hizo que el tridente se desencajara y, al separarlo del dios, disminuyo de tamaño recuperando un tamaño normal mientras que el dios kraken retomaba la forma humana del criminal

- Creo que llego la hora de limpiar esto - dije antes de apuntar con mi mano al ex dios kraken y acribillarlo a balazos de metal que dejaron su cuerpo como un colador - Ya no tendremos que preocuparno más por el -

Tras esto, deje que el tridente se lo quedara Tarn y le invite a subir al exterior para poder tomar aire normal antes de que se me acabara la bomba de oxigeno.

- Bueno - dije al llegar al exterior - Creo que el tridente debe de estar en vuestras manos. Es demasiado poderoso y creo que en vuestra ciudad estara más seguro. Has visto su poder. Jamás debe de ser encontrado - hice una breve pausa mientras me venía a la mente la idea de volver al yate - Oye, estamos muy lejos de mi barco. Podias hacerme el favor de llevarme - le pedi con amabilidad

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 20, 2016 3:24 pm

Al parecer su estrategia había funcionado y habían conseguido arrebatarle el tridente gracias a lo aturdido que se encontraba a consecuencia de su aturdimiento y del posible espasmo de dolor que le habrían producido las medusas ácidas, haciendo todo ello que comenzara a retomar su forma humana mientras Alex se hundía por su peso, y arrastraba a Tarn tras él ya que al agarrarlo juntos no había tenido que soltarlo, hasta que ascendieron y el caído le apuntó con su mano.

- Eso, limpiemos esto... ¡hey! - al mismo tiempo que Alex levantaba su mano, el deva alzó la suya y usó su propia magia, ligeramente más veloz que la de Raider, para apresarle en hielo, aunque algunas balas llegaron a atraversarlo puesto que no hubo tiempo de sobra para cubrirle, lesionando al delincuente mientras ascendía por la densidad del hielo - ¡Tío! ¡Que es una persona! Vamos, deja que nosotros no encarguemos de él... En Veraqua hay lugares de los que no podrá salir...

Teniendo el tridente en sus manos y, mientras ascendían hacia la superficie, el deva lanzó una onda térmica bajo el agua, señal que atrajo a uno de los hipocampos mensajeros de Veraqua y que llevaría al criminal a dicha ciudad donde los guardias se harían cargo de él. De ese modo, para cuando llegaron a la superficie, a lo lejos se podía ver el bloque de hielo arrastrado en dirección a la ciudad acuática mientras el criminal gruñía de dolor por los balazos recibidos.

- No estoy seguro de que sea una buena idea, 007, creo es demasiado incluso para nosotros aunque tal vez... -antes de que pudiera sugerir nada, el deva sonrió ante la propuesta de Alex-¡Oh! ¿Así que te prestaría otro viajecito? A ver si al final me estás cogiendo cariño, guaperas. Anda, entonces sujeta esto.

Tarn le tendió el tridente ya que podría ser dificil nadar con un tridente enorme junto a una naginata larga a la velocidad que pensaba. Una vez que Alex tuviera el tridente en sus manos, el deva crearía una especie de tabla de snow de hielo que ofreció al chico.

- Dos preguntas, ¿no llevarás con tu equipo una cuerda o algo largo, no? ¿Y alguna vez has practicado esquí acuático? Anda, mira, unas lianas de antes...

Sonriendo, el deva ató un extremo de la más larga que había ascendido flotando al mango del tridente y el otro en torno a su cintura y, cuando Alex estuviera preparado, usaría su poder acuático para propulsarse, nadando de espaldas para ver qué tal se le daba a Alex, en dirección al barco mientras charlaba.

- Si eso avisa cuando estemos cerca, no me gustaría darme un coscorrón con tu barco. Y, una vez, creo que tal vez podríamos ver si podemos desmontar el tridente... El metal es lo tuyo y el agua cosa mía, así que tal vez entre los dos podríamos dividirlo en varias piezas... Por cierto, ¿sabes que no te has presentado todavía? Estaría bien poder darte un nombre, 007

El deva sonrió mientras avanzaban por el mar y esperaba que Alex disfrutara del viaje. En realidad no tenía problema en no conocer el nombre del chico, pero se le acababan los apodos y tenía la sensación de que ya tenían cierta confianza.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 20, 2016 10:27 pm

Quise eliminar a esa escoria pero Tarn era demasiado pacifista parece ser y prefería llevarselo como prisionero. No me parece la mejor de las ideas teniendo en cuenta que ya se escapo una vez de una prisión de alta seguridad pero no conozco la seguridad de la prisión de veraqua y podría ser infinitamente mejor que una para humanos.

- Oye, mi yate esta demasiado lejos. Solo te pido un favor - le dije con amabilidad antes de que me agarrase y me llevara en dirección al barco mostrandome una vez más lo que era capaz de hacer con sus poderes dejandome boquiabierto - No, no llevo nada eso. Con mis poderes no me suele hacer falta -

Al final pude divisar el barco y le hice una seña para que nos llevara hasta allí donde esperaba que me dejara llegar de un pequeño salto.

- Creía que me habia presentado. Me llamo Alex, Alex Raider - le dije mientras me quitaba el equipo de buceo - Ese tridente igual deberiamos de dividirlo en dos. ¿Porque no lo compartes con Ryo? Tal vez entre dos seres acuaticos sepais darle un buen uso - sugeri pensando que el tridente podria ser de mucha utilidad

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Jul 20, 2016 10:52 pm

El viaje fue corto y, una vez llegados al barco, Tarn le ayudó a subir de modo que tan solo tuviera que saltar levemente y despues ascendió él. Intentó que la escena resultara un poco peliculera, alzándose con los brazos y sacudiendo el pelo a los lados, pero resbaló con una mano y terminó rodando antes de reincorporarse con una sonrisa divertida.

- Vaya, pensaba que estaba menos resbaladizo. ¿Alex Raider? Jo, 007, hasta tu nombre es molón. - Tarn se acuclilló junto a Alex con el tridente yaciendo en el suelo del barco entre ellos - ¿Seguro que no quieres guardar una parte tú? Después de todo el esfuerzo que le has dedicado...

El deva entonces extendió su mano sobre el tridente y empezó a manipular la esencia acuática del arma acumulándola en los extemos, puntas y contera, para estabilizarlo en el momento en que la desmontaran (y no liberaran un fin del mundo o algo así)

- Pero sí, creo que Ryo y yo podríamos hacernos cargo de esto... ¿Seguro que no quieres una recompensa?- el deva le sonrió haciéndole un gesto para que se pusiera manos a la obra, esperaba que al estar usando ambas magias sobre un objeto no pasara nada serio- Aunque reconozco que si le doy un palo largo a Ryo, la cara que pondrá de entrada puede ser todo un poema

El rubio le guiñó un ojo a Alex mientras algunas zonas del tridente parecían brillar ofreciendo puntos donde la magia podría separarse con más facildad sin descontrol.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Alex Raider el Miér Jul 20, 2016 11:55 pm

Tarn insistia en que yo me llevara mi parte pero no creo que pudiera hacer mucho con eso. Además, dado los ambientes por los que me muevo veo muy arriesgado llevar algo así conmigo.

- Nah, no te preocupes tio. Este tipo de cosas no van conmigo. Ocuparos Ryomaru y tu - le dije con una amable sonrisa

Le prometi una recompensa al terminar esto y se la daria. Estoy convencido de que estaba deseando verme sin camiseta por lo que me la quite dejando el torso al desnudo.

- Como te prometi, aqui tienes tu recompensa - le dije tirando la camiseta al suelo del barco y abriendo los brazos para que Tarn me pudiera contemplar - Ahora, antes de que me valla, si quieres hacer algo, hazlo - le pediria su número pero recuerdo que ya nos lo dimos en aquel parque

Méritos:

Atributos:
+4 Fuerza
+5 Potencial Mágico

Cronología de Alex

Alex Raider
Sombra
Sombra

Datos de Personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
PE Actuales:
23/200  (23/200)
PE Totales:
33/200  (33/200)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Jul 21, 2016 9:52 am

A pesar de que no le parecía bien que, después de todo lo que había gestionado Alex en su viaje a por el tridente, el caído no se llevara recompensa alguna, aceptó y, tras separar los dos fragmentos del tridente, se las apañó para trabarlo en la cinta donde llevaba su naginata.

- Entonces lo compartiré con él, como niños buenos -el deva sonrió y se incorporó dándode unas palmaditas en los muslos en el proceso, momento en que Alex mencionó la recompensa y se descamisó- -Uoh, oh oh, ¿recompensa? ¡Echa el freno, tío!

El deva no pudo contener una carcajada al verle de esa guisa mientras le palmeaba en el hombro y apoyaba su mano ahí y negaba suavemente con la cabeza mientras se reía. No podía creerse que se ofreciera de ese modo, eso le quitaba toda la gracia al asunto. Si el chico al mejor "jugara" un poco más, pues tal vez, pero así parecía que se estaba sacrificando como un mártir. Raider era divertidísimo, tendrían que repetir algún día, a ver si conseguía que se relajara

- Por las barbas de Neptuno, Alex, tienes cuerpo de stripper, pero te falta espíritu, tío. Y, si quisiera hacerte algo, no sería así. -el deva sonrió y decidió darle algunas nociones al talaghan- El punto es ser más sutil y dejar pensar al otro que tienes ganas de "juego", aunque no sea nada más allá.

Entonces Tarn comenzó a deslizar su mano desde el hombro del moreno por todo su torso trazando unas grandes eses de un lado al otro, pasando así varias veces por encima de sus pectorales y después por sus abdominales mientras dejaba escapar sus típicas variaciones térmicas del agua del cuerpo de Alex para generarle placenteros escalofríos que detuvo cuando su mano llegó a la cintura, ligeramente por debajo del ombligo donde separó la mano y dejó que las sensaciones se calmaran, tras lo que se separó ligeramente y le dio un suave puñetazo amistoso en el estómago.

- ¿Ves? Cosas así. A ver si la próxima vez te sientes más relajado para jugar, 007. O, al menos, finge que intentas ligar conmigo. Así es más divertido.-el deva entonces se subió de un salto a la barandilla del barco y se giró para despedirse de Alex- Pero, oye, que si quieres fardar de cuerpo, siempre podemos ir a una playa o club nudista. Te aseguro que no me da corte. Bueno, nos vemos, que tengo que asegurarme de que todo lo que hemos sacado de las ruinas llegue bien a su destino.

Tarn se zambulló en el agua y se encaminó a Veraqua. Allí podría dejar las piezas del tridente hasta que pudiera ponerse en contacto con Ryomaru y, además, asegurarse de que el hombre kraken fuera puesto a buen recaudo. Incluso aunque siguiera manteniendo ciertos remanentes del poder acuático del tridente, los devas podían recluirle en cuevas submarinas con barreras de Rayo, de modo que ni con poderes acuáticos podría salir. Pero prefería asegurarse de que llegara allá.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: