Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha : Clementine Wandervaal

Ir abajo

Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Clementine Wandervaal el Lun Jul 11, 2016 7:38 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Clementine Wandervaal

Nombre Completo: Clementine Wandervaal

Edad:: 45 años, aparenta tener 19.

Raza: Sereiph

Poder del personaje: Posee el control del elemento agua,  así como sus diversas formas. Normalmente utiliza su habilidad en tácticas defensivas o de protección ya que la manipulación de este elemento le permite controlar su estado físico y temperatura ( estado solido, gas o liquido conforme a su voluntad) proporcionándole la facilidad de utilizarlo como arma de batalla. En un nivel mas avanzado de su habilidad, Clementine puede incluso encerrar a sus oponentes en una capa de hielo o formar una niebla densa por corto tiempo como medio defensivo o crear un escudo protector de agua en estado solido. Sin embargo es mucho mas prodigiosa con el estado solido que con todos los demás, caracterizando sus dos habilidades principales.

Nombre del Arma/s (Opcional): Nixie y Tribus gelida

Armas: Nixie: Clementine cuenta con una arco de fibra de vidrio y madera, revestido de una capa de hielo solido cada vez que lo toca al que apodó Nixie, cuenta con un caraj de 30 flechas revestidas de escarcha.



Tribus gelida: Tres solidos fragmentos de hielo con forma de  rombos de  10 cm de alto, perfectamente geométricos que solo pueden ser utilizados cuando Clementine se encuentra en optimas condiciones ya que es una habilidad que aun no logra manejar a la perfección, normalmente utilizar Tribus gelida requiere demasiada energía, por lo que cuando suele emplearla en batalla, se limita a una sola vez por encuentro.

Tribus gelida se acciona con el elemento  agua, Permitiéndole lanzar  los proyectiles -un por vez- a su contrincante en un radio  menor de 20 KM infringiendo una gran cantidad de daño físico, o en el menor de los casos, logra aturdir al enemigo y ralentizarlo considerablemente.

Clementine también cuenta con dos navajas pequeñas, en caso de combate cuerpo a cuerpo, aunque prefiere el ataque a distancia pues se destaca mas en la defensiva que la ofensiva.

Atributos:

Fuerza: 0
Destreza: 2
Potencial Mágico: 2
Destreza Mágica: 2


Aspecto físico: Clementine es pequeña y menuda por lo que a primera instancia luce como alguien delicado y fragil, midiendo 1.56 metros y pesando unos miserables 48 kilogramos. Aunque es de complexión pequeña tiene curvas rigurosas y una presencia impecable, su aspecto en general imposibilitan que pase desapercibida por allí donde va.

Posee una abundante melena blanca que llega hasta su cintura de la cual esta muy orgullosa por lo que siempre la lleva suelta en enormes tirabuzones desordenados, unos enormes y enigmáticos ojos color lila enmarcados por espesas y largas pestañas , piel blanca e inmaculada como el mármol y un rostro diminuto y ovalado atribuyéndole  un aspecto surrealista y encantador.

siempre viste con holgados  y cortos vestidos con encajes. elaborados unicamente de lana, seda o algodón  ya que se rehusa a vestir con piel o material similar, un collar con un trozo de amatista casi tan violáceo y resplandeciente como su mirada y anillos de plata que recubren todos y cada uno de sus dedos. Tiene un aspecto bohemio y relajado, una sonrisa contagiosa y unos hoyuelos encantadores.

Carácter: Clementine puede ser definida a grandes rasgos como una chica introvertida y amable, dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten ciega y desinteresadamente, pues posee un espíritu demasiado noble y un corazón peligrosamente bondadoso.

A primera instancia puede resultar bastante timida y apatica. Pero solo basta con conocerle para darse cuenta de que es una chica agradable y servicial e incluso a veces –Solo a veces- puede llegar a cometer locuras debido a su espíritu alegre e infantil. Es desinteresada, transparente y predecible por lo que es facil tomarle el pelo pero lo es mucho mas agotar su paciencia, aunque si se desconcierta con mucha facilidad. Es difícil para ella dar el primer paso cuando conoce a alguien nuevo sin embargo aprecia mucho a sus amistades y los gestos de lealtad

Clementine puede incluso ser demasiado confiada, le cuesta percibir a los mal intencionados haciendo que en el transcurso de su vida se llevara varios descontentos y decepciones. Pero lo agradece ya que le sirvieron de escarmiento y por ello no se fia de inmediato cuando conoce a alguien nuevo, incluso puede actuar bastante reacia e indiferente aunque por dentro no sienta lo mismo.

Sorprendentemente es muy mal hablada y le cuesta moderar el volumen de su voz cuando se siente en confianza por lo que aquellas personas cercanas a ella siempre tienen la sensación de que esta gritando, la mayoría del tiempo goza de buen humor y tranquilidad. Pero es mejor evitar no tocarle una fibra sensible  ya que cuando se molesta puede ser bastante impredecible e impulsiva.


Metas: Como alguien nacido en una época de paz y esplendor la amenaza del mal no es algo que le preocupe demasiado, sin embargo para Clementine no hay nada mas importante que la justicia y la generosidad. Para ella poder servir a aquellos que necesiten es su mayor causa, por eso esta dispuesta a entrenar hasta el cansancio para convertirse en una arquera inigualable y ser reconocida por sus actos de altruismo y valor.

Historia: Clementine nació siendo Sereiph, concebida por una joven pareja quienes estaban listos para recibir a la pequeña criatura con amor y regocijo. Pero aquello no duro mucho, cuando era tan solo una infante su madre fue asesinada de forma misteriosa.

Ella no tiene idea de como murio su madre, tampoco tiene muchos recuerdos de su infancia, y su padre –con quien mantiene una relación bastante gelida y distante dadas las circunstancias– nunca le hablo de ello, ni ella jamas pregunto. Tanto por miedo a su respuesta como por desinterés, no recordaba mas de su madre que tenia una hermosa sonrisa y un bello olor, pero para ella no era mas que un recuerdo.
 
A sus ocho años, su padre le regalo su primer arco de madera curvado y le enseño como no era tan solo un arma, si no un elemento simbolico de velocidad y poder e inmediatamente Clementine se enamoro de aquel instrumento y decidió convertirse en una gran arquera.


Última edición por Clementine Wandervaal el Miér Ago 31, 2016 4:55 pm, editado 3 veces
avatar
Clementine Wandervaal

Cantidad de envíos : 119
Edad : 21
Localización : Ni siquiera ella lo sabe...

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Itziar Demens el Lun Jul 11, 2016 10:10 pm

Todo bien, lo único que voy a resaltarte es que con un potencial mágico tan bajo no eres capaz de manejar tan abiertamente tus poderes. Si puedes regularte un poco sería excelente; o en su defecto aumentar el PM.



Struggle to get your attention:
avatar
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198
Edad : 24
Localización : En algún recóndito lugar de su imaginación

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Clementine Wandervaal el Mar Jul 12, 2016 12:01 am

Ya lo he modificado ¡Gracias! Smile
avatar
Clementine Wandervaal

Cantidad de envíos : 119
Edad : 21
Localización : Ni siquiera ella lo sabe...

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Jul 12, 2016 11:52 am

Listo, aprobada. No te he incluido los rombos que funcionan con magia en el apartado de armas de la hoja de personaje porque más que armas es una habilidad mágica. Dicho esto, enhorabuena y a rolear jeje


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Clementine Wandervaal el Miér Ago 31, 2016 4:57 pm

Ficha actualizada debido al nuevo sistema de atributos Smile




FICHA
C' est la vie :

Clemency:
avatar
Clementine Wandervaal

Cantidad de envíos : 119
Edad : 21
Localización : Ni siquiera ella lo sabe...

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Ago 31, 2016 5:00 pm

Aprobada



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha : Clementine Wandervaal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.