Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Mar Jul 26, 2016 5:42 am

Un amanecer tranquilo, con un viento suave que acompañaba a la meditación diaria de Vladimir. Como todos los días, parecía ser una obligación el querer levantarse temprano para meditar cada día, de mínimo 30 minutos y de máximo no había límite. Vladimir siempre tuvo el deseo excesivo de extender su paz a los demás y hacerles entender que para un mundo mejor, no es necesario ningún tipo de batalla.

~La magia y la fuerza están sólo para cruzar dificultades juntos~

Pensaba Vladimir como una forma de vivir. Su magia por su tiempo de serenidad, la utilizaba como ayuda para la naturaleza y las personas que necesitaban de ésta; aveces se equivocaba y ayudaba a quienes no necesitaban ni debían, pero es un error humano...O quizás no.

Daba igual lo que sucedía en ese momento, pues por la cabeza de él sólo había serenidad y un universo apartado de lo que era el real; lo que soñaba eran nada más que sueños, pero todo le creía posible con su mente abierta y... poco tiempo que le podía durar ello (Siempre tuvo problemas con ésto. Nunca lo pudo arreglar, pero no es culpa de él. Es culpa de los que le rodean y las enseñanzas que le dejan.)

-Siento algo que no entiendo.-

Dijo abriendo sus ojos y observando a su alrededor como si estuviera esperando que algo cambiara, cuando él mismo se convencía que no sería en un abrir y cerrar de ojos. Quizás tenía miedo de que suceda tan rápido y no poder acostumbrarse, o siquiera entender lo que podría suceder frente a ésto.

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Cantidad de envíos : 33

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Re: [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Jul 30, 2016 9:25 pm

Hacía tan solo unas 48 horas que Tarn había aparecido en aquella cueva rescatandome de aquel terrible lugar donde Thanos me había hecho a saber el que. Desde mi rescate, no me encontraba bien, Tarn y yo apenas hablabamos y yo tendía a pasar el tiempo solo. Ya no salía por la noche de misión, no me sentía preparado.

Esta tarde necesitaba liberar tensión y, por esa razón, me puse mi cotidiano conjunto carmesí formado por pantalon corto y chaleco sin cremallnera ni mangas dejando visible mi cuerpo y me fui a una de las zonas mas tranquilas de Veraqua, uno de sus relajantes bosques donde todo deva podía encontrar su momento intimo.

Me adentre en el bosque y, una vez dentro, comence a practicar movimientos de combate contra la nada, tratando de descargar en cada golpe la ira que guardaba contra Thanos. Llegado el momento, estaba tan alterado que, sin querer, lance por una mano una bola de fuego que incendió uno de los arboles. Se me habia ido de las manos y, asustado, chasquee los dedos para que el fuego desapareciera aunque el arbol, finalmente, había quedado algo tocado.

Visto esto, parece que mis poderes estan algo desequilibrados. Si no soy capaz a controlar mis poderes, no podre ir de misión. Mientras pensaba esto, me cabree e impulsivamente pegue un fuerte puñetazo al árbol chamuscado con los dedos cubiertos de algo de fuego haciendo que el árbol cayera derribado al suelo.

OFF:
Espero que no te moleste jeje

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Dom Jul 31, 2016 6:52 am

Vamos. Que no era nada importante, pues Vladimir siempre se esperaba algún cambio repentino que cambie todo ésto para siempre. Da tristeza saber que no muchos o casi nadie compartía la misma idea que él; un mundo en paz.

-Podría ser ciego me dijeron, pero sordo no.-

Dijo entre risas al notar como un árbol obviamente había caído a causa de alguna fuerza poco común que rondaba por ahí. No dudo en levantarse e ir sin problemas a aquella zona poco a poco; los sonidos le llevaban cada vez más cerca de aquel lugar. No importaba quién podría ser, pues para Vladimir todo estaría perfectamente bien si no se entregaba a la violencia. Llegó al final y vio a aquel hombre entrenando.

-¿Enojado o sólo entrenando?-

Dijo con una sonrisa mientras que con sus poderes levantaba de nuevo a aquel árbol caído.
Le parecía alguien enojado, pues no creía que esté entrenando y por "accidente" golpeé a un árbol tan fuerte hasta hacerlo caer. ¿Tenía razones justas o se excedió sólo porque sí?

Off:
Al contrario, jaja. Esperaba que alguien respondiera Smile

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Jul 31, 2016 7:18 pm

Maldita sea. Ni dar un simple puñetazo puedo. ¿Que me pasa? ¿Porque mis poderes están tan desequilibrados? Cuando desperte en aquella jaula, me sentia muy débil, como si me hubieran arrebatado mis poderes y ahora, a medida que voy recuperando mis poderes, parece que me voy desequilirando más.

Estaba aún tratando de responder a mi pregunta cuando vi que el arbol caido se recupera volviendo a su sitio. Debía de ser un deva del bosque. Ladee mi rostro y allí estaba. Al verle, sonreí y le asentí con la cabeza.

- Perdoname, no queria hacer daño al árbol. Mis poderes están un tanto desequilibrados ahora mismo según parece - Viendo que tenía un grave problema de autocontrol empece a pensar en lo malo que era que yo estuviera en esa zona - Soy un deva del fuego. Tal vez no deba de permanecer aquí -

Decía mientras me acercaba al muchacho observandole fijamente. Aunque no le conozco si que le he visto alguna vez por veraqua. Los devas del fuego y los del bosque somos un tanto opuestos pues mientras ellos son más tranquilos nosotros somos más impulsivos. Sin embargo, los respetaba y me llevaba bien con ellos. Para mi eran como hermanos aunque no fueramos de la misma clase de devas.

- Me llamo Rocky, Rocky Firestorm, deva del fuego. Un draxar me capturo hace unos días para experimentar conmigo y, desde entonces, no estoy en mi mejor momento - le dije con una forzada sonrisa

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Miér Ago 03, 2016 8:40 am

-Soy Vladimir Mendeleyév, un gusto. Deva del bosque y muy feliz de encontrarte aquí.-

Dijo sin más. Pues no le importaba cualquier daño que le haga al bosque, sino el daño que se estaba haciendo a sí mismo al haberle contado esa situación. Para Vladimir era muy claro que una persona importaba más que un hermoso y gran bosque, pero por igual podría variar depende la persona.

-¿Draxar? No sé qué tipo de raza es esa...Pues no he escuchado más que de Demonios, Ángeles y Devas.-

(Quizás esté muy encerrado ante el mundo, o quizás no recuerde bien.)

-No tengo el derecho a preguntar, y si quieres puedes no responder mi pregunta pero ¿De qué serviría experimentar con un Deva del fuego enojado que le golpea a los árboles sólo porque no da más de su paciencia?-

Quizás la pregunta fue algo incómoda, pero tampoco quería hacerle sentir mal a aquel hombre que se veía mucho más fuerte que el débil de Vladimir. Lo que quería realmente es ver hasta qué punto podía llegar a ver si Rocky alcanzaba un poco de tranquilidad en aquel día.

Off:
No sé si es posible que Vladimir no tenga recuerdo de ciertas razas. Ya que él dice no recordar qué es un Draxar y sólo sabe de Ángeles, Demonios y Devas...Quizás pueda tener explicación más adelante.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Ago 04, 2016 5:57 pm

Los devas del bosque eran muy cerrados. Nunca había tenido mucha relación con esta clase de devas por ser tan opuestos a mi y por eso no pude evitar que me pillara por sorpresa el hecho de que este deva no sabía que era un draxar. Más que nada por tratarse de una clara raza antagonista.

- Pues espero que nunca te encuentres con un draxar. Ellos son enemigos nuestros. Ellos y los titanes son nuestra contraparte. Se dedicab, en general, a arrasar y destruir -

La pregunta que me hizo este tal Vladimir fue incomoda e, incluso, un poco ofensiva pero supongo que no penso mucho en que me podia hacer daño. Los seres introvertidos como el no estaban acostumbrados a relacionarse con otros y, por esa razón, se entendía su falta de tacto.

- No te equivoques. No es que sea un descontrolado. Estoy descontrolado por culpa de los experimentos de ese draxar. Creo que me extrajo mis poderes y ahora mi cuerpo esta intentando recuperarse a medida que vuelvo a recuperar el control de mis poderes. Me vacio completamente por dentro. A saber para que quiere mis poderes -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Jue Ago 04, 2016 9:03 pm

-¿Vacio? ¿Sin poderes? Hay que meditar para recuperarse.
El poder de uno mismo no se recupera a través de rabia y enojo, mucho menos por la tristeza; medita y verás.-

Quizás era lo único correcto que había dicho en toda aquella conversación. No le fue demasiado difícil pues a pesar de su mala forma de comunicarse con los demás, irónicamente el recomendarle la meditación para su ser fue lo mejor que pudo haber dicho sin dificultades.

-Yo no soy tan viejo y lleno de experiencias para poder darte buenos consejos. Pero lo que sí sé es que durante toda mi vida, mi única ayuda ha sido la meditación en los bosques.-

Vladimir muy poco socializaba más que con su propio ser, para así llegar alguna vez a responder esa famosa pregunta de "¿Quién soy?". Meditar era lo único con lo que podía hablar sobre aquella pregunta sin problemas y con mucha confianza.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Ago 04, 2016 9:17 pm

Tal vez tenía razón. Tal vez esa rabia que tenía por dentro era lo que estaba llevandome a este descontrol de mi mismo. Tal vez debía de empezar a meditar más si queria recuperar el control de mi propio cuerpo.

Me hacia un poco de gracia ver como este muchacho trataba de ayudarme. Se veía que le costaba comunicarse pero parecía que sus intenciones eran buenas. El me estaba ayudando con mi problemilla y tal vez yo podía hacer algo por el.

- Gracias, segure tu consejo - le dije con una sonrisa antes de cambiar de tema - Oye, estaba pensando en algo que tal vez te interese. Resulta que yo y otro deva del agua estamos formando un pequeño grupo de devas para proteger este mundo y a la naturaleza, tratamos de detener los planes de aquellos que tratan de amenazar la vida en el planeta y ponemos a ralla a aquellas criaturas descontroladas. Estoy pensado que tal vez te gustaria unirte y asi conoces un poco de mundo. ¿Que te parece? - Había unas mallas verdes en la guardia acorde a este deva del bosque, creo que podría ser un buen deva ranger -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Jue Ago 04, 2016 11:23 pm

La invitación le sonó un poco directa, pero le parecía algo correcto el hacerlo al saber que se trataba de un grupo entre la misma raza de los Devas. La invitación no la rechazaría para nada, pues además era una de las pocas veces que llegaba a conseguir tal oportunidad.

-No es una mala oportunidad. De hecho si yo negara tu invitación tendrías todo el derecho a no creer en mi último consejo.-

Dijo de forma indirecta aceptando entrar a aquel grupo que ya le intrigaba no sólo conocer el mundo de Rocky, sino también a aquel otro Deva del agua que formaba parte del grupo.
La invitación fue directa, por lo que la aceptación también fue directa; tal como si conociesen de siempre.

-Me intriga.-

Dijo decidido a la vez que le sonreía.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 05, 2016 12:24 am

No pude evitar sonreir cuando vi que el deva del bosque aceptaba tan rápidamente. Eso significaba que había un miembro más en nuestro equipo. Y como nuevo miembro merecía conocer la guarida y recibir sus cosas. Afortunadamente Thanzord ya había preparado cosas para nuevos deva rangers.

- Me alegro de oir eso. Un placer tenerte con nosotros. Ahora, si te parece, te llevare a nuestra guarida -

Le hice una seña hacia una de las salidas de aquel parque natural y, esperando que Vladimir me siguiera, comence a caminar hacia allí a paso ligero. No iba corriendo pero tampoco iba a paso tortuga.

- Para empezar te dire que nos hacemos llamar los deva rangers - le dije sonriente - y tenemos un maestro deva como mentor. El prepara nuestro equipo y nos guia durante las misiones. Se llama Thanzord, supongo que le veremos ahora en la guarida -

No quise adelantar mucho más, prefería que fuera conociendo todo a medida que se lo enseñaba asi que decidi esperar a llegar a la guarida.

Tras unos quince minutos, llegamos al pasillo de las salas de entrenamiento y lleve a Vladimir hasta una de ellas. Dentro, había un gran tatami vacio. Mientras dejaba que Vladimir avanzara, hice unos ajustes en el panel de control de la entrada que funcionaba con magia y mientras la entrada se cerraba mágicamente, se abría la entrada secreta a la guarida situada al fondo de la sala.

- Así es, esa es la entrada - le dije con una sonrisa antes de guiarle al interior

Llegamos a una gran caverna con "ordenadores" alimentados con pura magia. Al fondo había enormes criaturas que parecían roboticas pero que se veía que funcionaban con magia aunque apenas se veían porque estaban tapadas.

- Esos son los devazord. Es una autentica fábrica. Thanzord no para de fabricar - Le señale a las pantallas que teniamos delante por donde se monitorizaba todo el planeta en busca de misiones - Esto rastrea el planeta en busca de problemas. Si ocurre algo que necesite de nuestros servicios, esto lo muestra automaticamente -

Dicho esto, ladee mi cuerpo para mostrar unas vitrinas situadas a nuestra izquierda. Había unas cuantas vitrinas, la mayoria estaban tapadas con sabanas menos dos de ellas.

- Aqui estan nuestros uniformes. Los destapados son el mio y el de Tarn  -

Spoiler:

- Y este es el tuyo - Retire la sabana verde de una de las vitrinas dejando el uniforme de Vladimir al descubierto

- Pruebatelo. Espero que te guste. Yo tambien me pondre el mio-

Cogi, agarre mi traje, me quite la ropa salvo los boxer y luego me puse el traje de deva red ranger. Esperaba que Vladimir hiciera lo mismo.

- ¿Que tal? - le pregunte una vez vestido

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Un nuevo Deva Ranger

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Sáb Ago 06, 2016 7:39 am

-Cuando dijiste "pequeño grupo" no pensé que se trataría de un gran grupo con escasez de miembros en su interior. Después de todo sólo aplican los devas en éste grupo, y no creo que hayan muchos que conocer por allí fuera; o después de todo soy un deva del bosque.-

Dijo "Deva del bosque" refiriéndose a lo solitario que era, pero no sabía si era por su poder o por su personalidad que era muy parecida a otros devas del bosque. Sin contar más sobre la respuesta a la pregunta que le hizo al ver cómo el otro estaba vestido, dijo finalmente.

-Nos veríamos aún mejor si fuéramos o tuviéramos colosos. *Dijo casi en broma*-

Tomó el traje que le habían presentado. Se fijó si era de su talla, y parecía que perfectamente le entraría con el tamaño justo. Por último hizo lo mismo que su compañero y se fue rápidamente a ponerse el traje.
Le quedaba perfecto, y el color verde coincidía consigo mismo.

-Y no es por nada. Pero creo que me queda mejor a mí que a ti.-

Dijo al final riendo mientras posaba con su traje puesto. Le daba mucha emoción después de tanto tiempo formar parte de algo y también tener un objeto con el cual se identificaría (En éste caso su traje).

Última edición por Vladimir Mendeleyév el Dom Ago 07, 2016 8:09 pm, editado 1 vez

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Ago 06, 2016 2:14 pm

Vladimir termino de ponerse el traje y parecía que, efectivamente, le quedaba muy bien. Incluso, bromeaba con que a mi no me quedaba igual de bien. Me limite a sonreir ante aquel comentario.

- Ey no me digas eso - le dije mientras me quitaba el casco - Los devas tenemos nueva percha -
- Veo que tenemos un nuevo miembro en el equipo - dijo la voz de Thanzord detrás nuestra

Ladee mi rostro mirando hacia la entrada y allí estaba: un anciano calvo con largos ropajes que tapaban practicamente todo su cuerpo. Como podía ver el deva del bosque, la presencia de Thanzord imponía al igual que el resto de maestros devas.

- Así es - le dije a Thanzord - Mira Vladimir, te presento a Thanzord, el es nuestro maestro. Thanzord, te presento a Vladimir, el nuevo deva ranger -
- Bienvenido - le dijo Thanzord estrechandole la mano - Veo que Rocky te ha proporcionado ya tu uniforme pero no te ha proporcionado tus armas -

Sonreí al ver que Thanzord estaba contento de poder ser el quien le diese sus armas. Thanzord se acerco al lado opuesto de la sala donde estaba el arsenal devazord y cogio una maleta verde que había guardada junto a otras maletas. Thanzord se acerco y la coloco sobre una mesa.

- Esta es tu power daga - Thanzord saco una misteriosa daga que tenía varios botones y parecía, a su vez, una especie de flauta - Esta daga funciona como arma blanca, como blaster y tiene una función flauta que ahora te contare para que sirve -

Power Daga:

- Esta es tu espada dragón, ágil y poderosa. Tanto tu power daga como tu espada dragón usan tu propia energía espiritual para lanzar ataques espirituales - Thanzord le entrego una impresionante espada. Las armas de Vladimir eran mas imponentes que las mias o las de Tarn

Espada Dragón:

- Y ahora te presento a un devazord extra al que te da acceso la power daga. Usando la función flauta, podras controlar al poderoso deva dragonzord - Thanzord quito la sabana a uno de los devazord para mostrar al susodicho

Deva Dragonzord:

- Tendrás más devazords, al igual que el resto pero este es tu equipo inicial - Sin dudas, el green deva ranger era más poderoso de lo normal
- Tio, molas - le dije a Vladimir poniendo mi mano sobre su hombro

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Dom Ago 07, 2016 8:02 pm

-Gracias Thanzord-

Dijo presentándose también ante aquel quien sería su maestro. Aunque para nada pensaba que habría algo más que ver además de su traje, se emocionó bastante al escuchar que tendría "armas".

La daga fue el principio, pues no sólo era bonita y perfecta de cualquier lugar que se viera, sino que también era suya; era de Vladimir ahora, y podía usarla cuando quiera (Siempre para un bien). No tenía palabras, pues no podía nada más que agradecer ante aquel obsequio, pero todavía quedaba con la duda de qué hacía aquella función de flauta.

-Hermosa..-

Susurró mientras la tomaba en sus manos. Pero no era sólo eso, sino que también habían otros más que observar y mantener cuidadosamente.

-¿Una espada?-

Se asombró al ver lo impresionante que era, pero sólo faltaba algo más que ver así que guardó la daga y la espada entre su ropa.

-Y ésto es sólo el equipo inicial.-

Respondiendo ante aquel comentario de Rocky que era verdad en cierta parte, pero Vladimir recordó que le costaría acostumbrarse a éste tipo de cosas pues fue hace años que las dejó. Es como si empezara de nuevo y con mucho cuidado, tratando de no causar problemas con éstas cosas.

-¿Pero cómo es que consiguió todos éstos artefactos?-

Preguntó con  la intención de querer saber hasta el más mínimo detalle si le era posible.

Spoiler:

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 07, 2016 9:24 pm

No me extrañaba ver que Vladimir estaba sorprendido. Era para sorprenderse después de todos los regalos que había recibido en un momento. Yo me senti igual el primer dia pero luego te acostumbras.

- Es una larga historia pero, bueno, soy un maestro de las armas devas. Estoy especializado en ello. Llevo tiempo preparando todo esto - revelo Thanzord - Y bueno, Rocky esta empezando a hacer sus primeras pericias. Le he ayudado a construir una espectacular nave deva. Sera vuestra base móvil si no me equivoco - termino de decir Thanzord mirandome como esperando a que yo afirmara sus palabras

- Jeje, asi es. Luego te lo enseño. La he construido para todos, no es solo mia, allí podemos dormir, cenar, beber, entrenar. Te va a encantar. Me he asegurado de que fuera un sitio espectacular - le dije a Vladimir sonriente mientras ponia mi mano en su hombro

Tras esto, decidi que era hora de ponerme el casco al igual que Vladimir. Ahora tocaba lo más interesante. El entrenamiento inicial.

- Bien chicos, al igual que le hice a Rocky y a Tarn, el otro deva ranger, es tradición que cuando llega un nuevo deva ranger se celebre un primer combate de entrenamiento para que probeis vuestros poderes. En este caso, peleareis vosotros dos en la sala de entrenamiento. Lo he preparado todo para que incluso podais usar los zords -

Hice una seña a Vladimir para que me siguiera hasta la sala de entrenamiento que habíamos pasado antes y, al llegar, nos encontrabamos en un enorme desierto. Al llegar, no se veía nada más que el suelo que pisabamos y el achicharrante sol sobre nosotros. Ya no se veía ni la entrada a la guardia, solo estabamos nosotros dos.

- Bien, Vladimir, llego la hora de que estrenes tus poderes - Pegue un salto con mis pies cubiertos de fuego para ganar potencia en mi movimiento y así alejarme

Desenvaine mi espada de doble filo y mi blaster para luego cubrir la hoja de mi espada de una esplendida luz carmesi dispuesta a achicharrar a mi oponente.

- No te preocupes por heridas fatales. Esta sala de entrenamiento esta hechizada, si uno muere, revivira al instante y sin heridas -

OFF: Vamos a hacer un pequeño entrenamiento tu y yo sin zords y luego abrimos tema con Tarn, oks?

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Vie Ago 12, 2016 1:50 am

De un momento a otro pasaron a una guarida secreta que tenía un aspecto bastante fresco, a un inmenso desierto con un sol insoportable de ignorar. La zona de batalla era inmensa pero se notaba bastante según Vladimir que lo habían tomado en desventaja; la única fuente de energía que tenía era el sol y quizás crear algún tipo de vegetación le cueste mucho más de lo normal (Por igual, su potencial mágico siempre lo llevaba hasta donde podía, así que si podía crear madera fresca en pleno desierto, lo haría).

-Al ser un deva del fuego, ésto te va a ir bien a ti y no, no me preocuparé por heridas-

Estaba extrañamente tranquilo pues hace mucho que no tenía un combate, pero para él era como si no hubiese problema. Quizás fue el aviso de Rocky que le dijo que si habían heridas, nada malo pasaría.
Se alejó algunos metros más después de que Rocky hiciera aquello. 10 metros serían lo suficiente para desenvainar su pequeña daga que le habían regalado, la cual con energía solar cubrió por no sólo la parte del filo, sino, toda la daga en caso de querer usarla a su favor correctamente.

-¿Pero sabes qué? Solía tener batallas con ciertas personas, pero eso fue hace mucho. Por lo que quizá tenga que aprender mucho más. Y con más me refiero a que debería volver a ser lo que era, con cuidado.-

De su mano izquierda apunto al suelo saliendo de ella una estela de color verde, la cual daba origen a una esfera de poder dañino cargada también con energía solar que próximamente lanzó hacia Rocky. Mientras estaba en eso caminaba cada vez más hacia atrás pensando con qué compensaría su falta de vegetación alrededor.

OFF:
Sé que el alrededor no tiene mucho que ver con el poder de Vladimir, pero es para hacerlo más interesante (? Jaja. Perdón por tardar con la respuesta

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba