Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Logan Allen

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Mar Jul 26, 2016 5:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un amanecer tranquilo, con un viento suave que acompañaba a la meditación diaria de Vladimir. Como todos los días, parecía ser una obligación el querer levantarse temprano para meditar cada día, de mínimo 30 minutos y de máximo no había límite. Vladimir siempre tuvo el deseo excesivo de extender su paz a los demás y hacerles entender que para un mundo mejor, no es necesario ningún tipo de batalla.

~La magia y la fuerza están sólo para cruzar dificultades juntos~

Pensaba Vladimir como una forma de vivir. Su magia por su tiempo de serenidad, la utilizaba como ayuda para la naturaleza y las personas que necesitaban de ésta; aveces se equivocaba y ayudaba a quienes no necesitaban ni debían, pero es un error humano...O quizás no.

Daba igual lo que sucedía en ese momento, pues por la cabeza de él sólo había serenidad y un universo apartado de lo que era el real; lo que soñaba eran nada más que sueños, pero todo le creía posible con su mente abierta y... poco tiempo que le podía durar ello (Siempre tuvo problemas con ésto. Nunca lo pudo arreglar, pero no es culpa de él. Es culpa de los que le rodean y las enseñanzas que le dejan.)

-Siento algo que no entiendo.-

Dijo abriendo sus ojos y observando a su alrededor como si estuviera esperando que algo cambiara, cuando él mismo se convencía que no sería en un abrir y cerrar de ojos. Quizás tenía miedo de que suceda tan rápido y no poder acostumbrarse, o siquiera entender lo que podría suceder frente a ésto.

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Cantidad de envíos : 33

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Re: [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 12, 2016 6:55 pm

El entrenamiento había comenzado aunque no me esperaba que Thanzord fuera a preparar un escenario que me diera ventaja a mi. Sus razones tendra.

Vladimir se preparo y, sin previo aviso, me lanzo una misteriosa esfera de energía que seguramente sería de energía solar. No creo que fuera buena idea dejar que me alcanzara. Lo que hice fue esperar en mi sitio mientras creaba rapidamente una bola de fuego y la lanzaba haciendo que colisionara con la de Vladimir provocando una pequeña explosión de energía.

- Bien, ahora me toca a mi. Ten cuidado o te pulverizate muy pronto -

Tras la explosión comence a correr hacia Vladimir para lograr que su cuerpo probara mi acero cuanto antes. Sabía que tan directo no iba a lograr nada por lo que use mis ojos para lanzar dos pequeños rayos de fuego con los que buscaba chamuscar el pecho del nuevo deva ranger.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Dom Ago 14, 2016 8:43 pm

Realizó el mismo movimiento para contrarrestarlo y tampoco sufrir daños. Con sus ojos creo aquellos rayos de energía solar con los que contrarrestaría a aquellos de fuego por parte de Rocky.
Parecían ser de igual poder pues el hacer que colisionen provocó sólo una explosión haciendo que ninguno de éstos ataques sigan.

-Ya recuerdo qué era lo que no entendía. Necesito despejarme con ésto.-

A medida que la batalla se desarrollaba, una conversación también lo hacía. Con la daga cargada de energía solar corrió hasta Rocky para hacerle una cortada en el brazo derecho lo más profundo que pueda.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Ago 15, 2016 2:31 pm

Hubiera sido sorprendente que mis rayos hubieran logrado algo. Tal y como esperaba, mi nuevo compañero logro librarse de ellos sin problemas.

Cuando llegue hasta el, trato de cortarme el brazo con su daga. Para cuando esto paso, yo ya estaba frenando y llevando la hoja de mi espada para interponerla entre la hoja de la daga, haciendo que al colisionar ambas hojas soltasen chispas de colores, fruto de la energía que cubría ambas hojas.

- Ten cuidado, no te vayas a quemar -

Aprovechando la corta distancia, impulse con mi espada la daga de Vladimir tratando de que se echara para atrás para luego yo pegar un salto con voltereta hacia atrás. Durante el salto, use mi blaster lanzando varios disparos de fuego directos al pecho, estomago y pelvis de mi oponente.

Al final, si todo salía bien, llegaría con los pies en el suelo a unos metros de distancia de donde me había encontrado antes de realizar el salto.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Vie Ago 19, 2016 2:32 am

Vladimir era muy débil para esos momentos, por lo que no tuvo reacción alguna ante aquellos disparos de la blaster de Rocky. Le faltaba mucha práctica para poder evadir ataques como esos, y también usar la inteligencia.

-¡Wow! No pensé que sería algo así.-

Se limpió y se levantó. Para dar un ataque, cargó varios disparos contra él (Éstos estaban conformados por energía solar) y los lanzó. Todos eran ataques directos, pero quizá lograba hacer algo con lo que recuperar algo de dignidad.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Ago 24, 2016 5:46 pm

Mis disparos lograron impactar en el cuerpo de Vlad de lleno. Al ver que acerte de pleno, me di cuenta de que mis disparos debieron de hacerle bastante daño por lo que baje la guardia y me acerque para comprobar que estaba bien.

Cometi un error y entonces recibi varios impactos en mi pecho saliendo disparado hacia atrás. Cuando di con el culo en el suelo, pegue un fuerte gemido de dolor antes de ver como salía humo de mi pecho y esa zona del traje estaba chasmuscada y con algún pequeño agujero.

- Me has engañado - dije sinceramente mientras me reincorporaba - No esperaba que te dieran mis tres disparos. Espero que me puedas seguir el ritmo -

Cubri la hoja nuevamente de energía y la libere en forma de hoz de energía que estallaria casi a los pies de mi oponente provocando una pequeña explosión que liberaria una pequeña humareda que restaría visión a Vladimir pero no a mi. Mientras se producía la explosión, yo saba mi blaster para tratar de acribillar al deva del bosque que debía encontrarse entre el humo.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Sáb Ago 27, 2016 6:46 pm

-Yo tampoco esperaba acertar ese golpe.-

Al ver que Rocky cubría su arma de energía de nuevo, Vladimir se echó muchos pasos a atrás y al ver que el ataque fue liberado, Vladimir dio un ataque directo a éste como defensa. La explosión no le había llegado porque fue explotado a mitad del camino, aunque lo que sí había hecho era dejar un humo que le haría no poder ver correctamente a Vladimir.

Tomó su daga de nuevo y la llenó de energía. No tenía nada más que saber de donde podría venir el ataque, así que para liberarse de uno de los flancos de los cuales podría venir lanzó un ataque (se trataba de unos 4 rayos solares que cubrían un buen porcentaje del área a atacar) delante de él y así dejando la parte de atrás como incógnita.
Suponiendo que si adelante estaba podría ser afectado por el ataque o no, entonces vendría por la parte de atrás.

Ya se encontraba algo mal por el simple hecho de no tener un combate hace mucho tiempo.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 28, 2016 1:41 pm

Nuestra mezcla de ataques hizo que se anularan entre si y que ninguno sufriera daños. Parecía que esto estaba bastante en tablas. Creo que era el momento de combatir con nuestros devazords para ver como se desenvolvía el nuevo ranger.

- Excelente Vlad. Llego la hora de llamar a los devazords -
- Espera Rocky. No llames al thunder megazord. Quiero que pruebes un nuevo zord que te he preparado. Luego veras porque este cambio - decía la voz de Thanzord antes de que empezara a llegar mi nuevo devazord que comenzaba a moldearse ante nuestros ojos

Me subi al interior del devazord y pude ver que los controles eran bastante más simples que los del otro devazord pero puede que fuera más fácil de controlar.

- Venga Vlad, llama a tu dragonzord - le anime desde la cabina

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Dom Dic 18, 2016 7:31 am

-Vaya, nunca acostumbré a montarme en éstas cosas, ni siquiera en un caballo.-

El combate se volvió mucho más interesante, y Vladimir tuvo la gran oportunidad de que Rocky le dejara usar su nuevo regalo; aquel devazord o de nombre parecido llegó de la nada ante el llamado de Vladimir.
Los controles quizá le podrían llegar a ser un poco complicados, pero de inmediato trató de adaptarse. Tomó control de toda la cabina y miró hacia el frente viendo la gran diferencia de las 2 máquinas.

-El tuyo parece tener un tamaño mucho más grande, ¿Quieres sacarme ventaja, o el tamaño no importa? ¡Jajaja! *Soltó una pequeña carcajada de buen gusto*-

Se quedó quieto, no quiso hacer nada, sólo estaba asombrado ante tremenda cosa. Esperó a ver de qué era aquella máquina y Rocky juntos capaces, ¿Era mucha ventaja o seguirían iguales?

OFF: No quiero dejar este rol, antes no podía, me olvidé, empecé con otros. Lo lamento, pero tampoco sabía cómo seguir! Espero no se termine así nomás jaja.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Ene 18, 2017 11:59 pm

Trate de hacerme con los controles del nuevo devazord y la verdad es que no me costo demasiado. Supongo que ya me voy acostumbrando a esta clase de trastos.

- Pues no, no creo que el tamaño importe mucho - le dije con una sonrisa mientras esperaba a que se subiera a su nueva máquina de combate

Desenvaine mi espaza y concentre energía en la hoja para luego liberarla en forma de corte de energía llameante que iría directo al torso del devazord de Vladimir.

- Espero que esquives eso -

OFF: Perdona la tardanza pero entre navidades y asuntos familiares me costo retomar esto.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba