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[Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

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[Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Damien Thorn el Mar Ago 09, 2016 5:41 am

Bueeeeeno, me dijeron que posteara en este sub-foro las sugerencia para los niveles en los talentos, así que... aquí tan. Espero que les gusté. Sino los mataré, Ò.Ó

Saludos, ^^"

Supervista y Visión térmica: Confiere al personaje la capacidad de tener una visión portentosa, pudiendo ver a una distancia bastante mayor de lo normal, dotándole también de visión térmica, pudiendo ver la silueta de personas o seres vivos a través de paredes o estructuras sólidas. No compatible con superoído y superofalto.
Awakening (A partir de nivel 50)
Los ojos del usuario se vuelven tan sensibles a la luz que pueden detectar todo el espectro electromagnético, no sólo el visible o el infrarrojo. Su alcance se extiende hacia los ultravioletas, gamma e incluso ondas cortas.
Por otro lado, lo dota con la capacidad de aumentar hasta veinticinco veces el tamaño de las cosas cual telescopio.
Por último, tiene la magna capacidad de analizar la luz que llega a sus ojos, pudiendo descubrir el “rastro” de sus reflejos. En otras palabras, puede ver el pasado de los rayos y, en definitiva, de lo que está observando. A efectos prácticos, es como retroceder una película a voluntad con la diferencia de que lo hace con la escena que se encuentra mirando. Para lograr ese efecto es necesario que permanezca quieto, ya que al moverse usando esta ventana al pasado, su vista se nubla por completo dejándolo ciego por dos turnos. El rango que puede ostentar es de hasta un mes en el pasado.
Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo tema.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Superoído: Confiere al personaje la capacidad de tener una capacidad auditiva portentosa, pudiendo oír las vibraciones en el aire y percibir lo que lo rodea o se mueve a su alrededor con mayor sensibilidad de la que otros seres tendrían, prácticamente convierte al personaje en un sonar viviente. No compatible con supervista y superofalto.
Awakening (a partir de nivel 50)
La habilidad de reconocimiento y análisis auditivo se incrementan drásticamente, pudiendo identificar a una persona por la peculiaridad individual de sus latidos. Es capaz de descubrir su ubicación exacta en las cercanías, el estado emocional por las alteraciones de los latidos, al igual si miente o no. Por otro lado, puede distinguir la propiedad sonora de los materiales, es decir, cómo suenan los golpes sobre superficies metálicas, sobre agua, madera, etc. En otras palabras, posee el don de analizar el ambiente sonoro que lo rodea de forma total.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Superolfato: Confiere al personaje la capacidad de tener un sentido del olfato portentoso, pudiendo sentir la diferencia de olores en todo aquello que lo rodea, pudiendo así saber cuándo determinadas cosas están o menos cerca de él, o distinguir el olor natural de personas cuando estos se encuentran cerca para no ser tomado por sorpresa por el enemigo. No compatible con supervista y superoído.
Awakening (a partir de nivel 50)
Llegado a este punto el usuario cuenta con un olfato tan agudo que incluso puede detectar el rastro dejado por los olores. Su cerebro tiene la habilidad de procesar dicha huella en forma de estelas que distingue con su visión, con lo cual es capaz de perseguir a la fuente del olor con exacta precisión.
Posee la capacidad de diferenciarla y reconocer cada huella a la perfección, pudiendo saber cierta información sobre una persona dependiendo de las diminutas variaciones que dejan distintas hormonas producidas por el cuerpo, como por ejemplo si tiene miedo, está agitado, si esta sangrando, cuánta cantidad, etc.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Percepción Espiritual: Confiere al personaje la capacidad de sentir la presencia espiritual de los inmortales que se encuentren a su alrededor, pudiendo sentir cuando estos se acercan o alejan a él, pero no por donde atacará el enemigo ni qué tipo de ataque formulará si se trata de un ataque físico, si se trata de un ataque mágico sin embargo el personaje podrá sentir la canalización de energía mágica del enemigo para prever la potencia y peligrosidad que el ataque tendrá y realizar una defensa o evasión lo suficientemente eficaz para ponerse a salvo. También permite sentir donde está el enemigo en todo momento, y si la persona que tienes delante es un inmortal, así como cuál es el nivel de combate que este posee, para saber cuán peligroso podría resultar enfrentarse a él. Lo que no podrá saber es la raza a la que pertenece.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este nivel, la experiencia del usuario para detectar la energía espiritual será tan grande que podrá saber la ubicación de los ataques espirituales en todo momento, no sólo su intensidad o su fuente. Por otro lado tendrá la capacidad de distinguir las ínfimas variaciones y características naturales en la energía de cada raza –más allá del poder individual de cada inmortal-, por detectará la raza de cada individuo.
Para finalizar, cabe aclarar que el usuario no podrá saber qué poder ostenta su enemigo, ni tampoco si posee alguno o no.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Invulnerable a la corrupción: Confiere al personaje la capacidad de tener un corazón tan puro y una fuerza interior tan grande, que por más que lo intenten, será imposible que caiga en manos de la oscuridad y se vuelva un ser maligno.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su voluntad es tan grande que se vuelve inmune al Talento de la Avaricia, al de la Lujuria y al Talento Maestro del Sellado. Además tiene la capacidad de curar a los humanos víctimas de los Talentos Virus de la Sombra y Pecado de la Lujuria (una vez cada dos turnos). Por último tiene la posibilidad de conceder su invulnerabilidad a otro inmortal por un período corto de tiempo (un tema). Al realizar el traspaso de la inmunidad, el usuario original pierde dicho talento y el nuevo usuario sólo adquiere los beneficios del Talento sin el Awakening.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Instinto Depredador: El personaje se convertirá en el némesis de una raza en particular, la cual tendrá que aclarar en la Hoja de Personaje cuando añada este Talento a su lista. Como cazador natural de la raza que elija conocerá todos los posibles Talentos que puede tener esta raza para así tener más posibilidades de no ser tomado por sorpresa cuando el enemigo los use en su contra.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su habilidad como cazador es tan grande que puede incrementar el número de razas hasta un máximo de [Nivel del PJ]/20. Se redondea hacia abajo.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Mimetismo: Confiere al personaje la capacidad de mimetizarse con el entorno que lo rodea, de forma que todo su cuerpo pasa a volverse transparente, como si fuera una figura cristalina, cuando está quieto no es demasiado difícil distinguir su presencia para alguien que ponga un poco de atención, pero si el sujeto se mueve a gran velocidad, a su rival le costará bastante seguirle el ritmo y leer sus movimientos. No obstante este Talento sólo dura 2 posts desde su activación, contando el propio post en el que es activado, y además puede inutilizarse si el rival tiene Supervista, Superoído o Superolfato, cualquiera de esos tres Talentos dotarán al enemigo de la capacidad de percibir al enemigo mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma tan eficaz como si fuera completamente visible.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su talento incrementa la duración a cuatro posts desde su activación (contando el propio post en el que es activado) en pelea e indefinidamente si es un rol social. Por otro lado, es capaz de mimetizar a otras personas siempre y cuando estén en contacto con el usuario. Éste, naturalmente, podrá elegir a quienes integrar en el mimetismo a pesar de encontrarse en contacto con él. Luego del Awakening, los talentos Supervista, Superoído o Superolfato no podrán inutilizar este talento. Sin embargo, si alguno de ellos ha pasado su propio Awakening, SÍ lo harán inservible.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
Awakening (a partir de nivel 50)
A la hora de utilizar este Talento, el usuario tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bonus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza.
Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.
Coste: 10 Puntos de Esencia.


Cristalización Mágica: Confiere al personaje la capacidad de generar una burbuja translúcida a su alrededor, que como una onda expansiva cubrirá gran parte del campo de batalla, provocando que todos los ataques mágicos que hayan sido lanzados contra el personaje se cristalicen en el aire y se dejen llevar por la fuerza de la gravedad como simples cristales quebradizos y fácilmente destructibles, de los que una vez entonces el personaje podrá deshacerse fácilmente. Sólo se puede usar una vez por combate.
Awakening (a partir de nivel 60)
Llegado a este punto, la burbuja translúcida es ahora la que se cristaliza, transformándose en un espejo de forma semiesférica que incremente su tamaño cual onda expansiva. Los ataques que entren en contacto con ella serán reflejados instantáneamente hacia sus enemigos, rodeados de un aura fantasmagórica (el color es a elección del usuario). Cada ataque será lanzado al inmortal que lo realizó con la misma fuerza y velocidad, y el aura impedirá que sean inmunes a sus propios poderes (por lo que si los alcanzan, les causarán el respectivo daño).
El usuario también puede elegir si la burbuja discrimina o no a los demás inmortales (y a quién) en su paso. Es decir, al expandirse atraviesa todos los objetos como si se tratara de un fantasma, salvo los ataques espirituales, naturalmente. Sin embargo, también existe la opción de que la semiesfera arrastre a los enemigos con ella, empujándolos lejos. La semiesfera es irrompible –sigue contando como un ataque/defensa mágico-. El radio es de cincuenta metros.
Coste: 20 Puntos de Esencia.


Inmune al Veneno: Confiere al personaje la capacidad de ser invulnerable a los efectos de cualquier tipo de veneno que puedan hacer daño a su cuerpo, menos a los efectos del veneno ácido, si es ácido le hará daño porque será un daño por quemadura semejante al del fuego o al del magma.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su defensa contra el veneno es tan fuerte que su cuerpo incrementa su resistencia una vez haya sintetizado los anticuerpos correspondientes. Es decir, se necesita un primer contacto para que su metabolismo pueda detectarlo y anteponerse a él. A partir de ese punto, cada vez que sea expuesto al mismo veneno, recibirá un plus de +2 a Dureza por un lapso de siete turnos –incluyendo el post de obtención-.
Coste: 20 Puntos de Esencia.


Maestro del Engaño: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacerse pasar por un miembro de otra raza, escondiendo sus rasgos raciales o transformándolos en los de la raza deseada. Esta transformación solo se podrá llevar a cabo una vez por tema, es decir, si entras convertido en ángel, no puedes transformarte en draxar a la mitad del tema.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su habilidad para engañar se acrecentará tan portentosamente que podrá cambiar incluso cualquier aspecto físico de su cuerpo. Es decir, podrá parecerse a cualquier otra persona. Por otro lado el número de veces que puedes utilizar esta técnica será de dos. Sin embargo, durará un turno cada transformación y serán altamente notorias por el tiempo requerido.
Coste: 20 Puntos de Esencia.


Telepatía: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hablar a la mente de aquellos a quienes conozca (Si no los conoce no puede hablarles como es obvio) y estén en el mismo mundo que él (Es decir, no podrá hablar a una persona de Gildoras estando en Weyard y viceversa). Además de esto, este Talento le otorga la capacidad de leer los pensamientos de otra persona, pudiendo saber como personaje lo que el usuario sepa sobre el otro personaje, es decir, si el usuario de la Telepatía no sabe un dato, no tiene forma de saberlo, pero si por ejemplo sabe que la persona ante él ha participado en una gran batalla recientemente, el personaje podrá leer la mente del otro y saber con exactitud como se desarrolló esa batalla, viviéndola a través de los ojos de la persona a la que le lee la mente. No se puede usar en batalla.
Awakening (a partir de nivel 60)
A esta altura, el personaje es capaz de comunicarse con cuantas personas desee al mismo tiempo (obviamente, tiene que conocerlas y estar en un mismo mundo) y hacer la suerte de intercomunicador entre ellas, pudiendo dos terceros hablar entre sí a través del usuario. Además, los mensajes podrán exceder los límites de las palabras, pudiendo transmitir recuerdos enteros o directamente lo que reciben sus sentidos en tiempo real, sea auditivo, visual, táctil o una combinación con cualesquiera de ellos.
Se puede usar en batalla, pero NUNCA como una forma de evasión de ataques (ya sea directa o indirectamente). Por ejemplo, para comunicarse telepáticamente con sus aliados en peleas por equipos o coordinar a las tropas en un asalto.
Coste: 20 Puntos de Esencia.


Camuflaje de Armamento: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacer invisible su arma durante todo el tiempo que este desee, de forma que el rival no pueda ver qué tipo de arma blande, la longitud de su hoja, su anchura, el alcance de sus ataques, etc. Esto dificulta mucho al enemigo el poder esquivar o bloquear con eficacia los ataques al no saber exactamente a qué se enfrenta. Este Talento puede inutilizarse si el rival posee Supervista, Superoído o Superolfato, cualquiera de esos tres Talentos dotarán al enemigo de la capacidad de percibir el arma de su rival mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma casi tan eficaz como si fuera completamente visible.
Awakening (a partir de nivel 60)
De aquí en más el usuario tendrá la posibilidad tanto de invisibilizar su arma o cambiar su aspecto a otro. Es decir, podrá aparentar que su mano doble luzca como una pequeña daga y así confundir a su contrincante. Naturalmente, podrá intercalar ambos usos a gusto. Luego del Awakening, los talentos Supervista, Superoído o Superolfato no podrán inutilizar este talento. Sin embargo, si alguno de ellos ha pasado su propio Awakening, SÍ lo harán inservible.
Coste: 20 Puntos de Esencia.


Multiplicación de extremidad: El personaje posee la capacidad de hacer crecer un segundo par de brazos con completa funcionalidad bajo sus dos brazos primarios, contando así con cuatro extremidades que poder usar para el combate, ya sea para blandir armas, para agarrar al enemigo o para asestar golpes.
Awakening (a partir de nivel 70)
A partir de este nivel el usuario tiene la habilidad de generar el segundo par de extremidades en cualquier superficie salvo sobre el cuerpo de algún inmortal, en un rango de la misma ciudad en rol social y a un kilómetro para su uso en combate. Los brazos comparten los mismos atributos físicos y no cuentan como ataque mágico. Se desaparecer y reaparecer una indefinida cantidad de veces, mas una vez se los crea, se deberá esperar dos turnos (contando como uno el mismo donde se materializan) para volver a usarlos en otro lugar. Ambos están interrelacionados en cuanto al tiempo de aparición, es decir, se deberán formar y deshacer al mismo tiempo. Sin embargo, son independientes espacialmente, por lo que se podrán crear en diferentes lugares.
Coste: 30 Puntos de Esencia.


Maestro del Sellado: El personaje posee la capacidad de sellar a un enemigo o un personaje que esté a punto de morir en su arma o en cualquier objeto que este posea. Este Talento permite sellar a un Titán y que este no vuelva a revivir hasta que el sello sea suprimido por el que lo creó, o bien hasta que el objeto u arma en la que se vinculó el sello se haya roto. No obstante, existen dos tipos de sellado:
Sello Consciente: El alma sellada en el arma u objeto del maestro de sellado aún posee consciencia propia y puede hablar mediante telepatía a aquellas personas que estén cerca de ella, aunque lo máximo que podrá hacer es eso, hablar.
Sello de Letargo: En este caso el arma queda completamente sellada, su conciencia queda en estado de hibernación.
Awakening (a partir de nivel 70)
Pasado este punto el usuario es capaz de sellar el alma de un difunto en un cadáver –siempre humano-, volviéndolo a la vida bajo sus órdenes. Esto forma parte del Sello Consciente. Sirve tanto para NPC’s como para PJ’s. En este caso, para liberar el alma, se deberá aniquilar por completo el nuevo recipiente. No sirve “matarlo” por los medios convencionales (léase, atravesándole el corazón) puesto que en su nuevo se asemejan a “no-muertos” o, mejor dicho, zombies.
Aclaración: Una vez utilizado sobre alguno de los Fragmentos del Pecado de la Soberbia, el Demonio no podrá contar más con dicho Fragmento hasta que el sello se rompa, ya sea con la destrucción del recipiente o la liberación por parte del Sellador.
Coste: 30 Puntos de Esencia.


Última edición por Damien Thorn el Lun Ago 15, 2016 2:19 am, editado 3 veces





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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Ago 09, 2016 10:04 am

En general los veo bastante bien con algunas salvedades prácticas en algunos casos:

> Supervista y térmica: Yo quitaría el cálculo de días y lo dejaría en "reciente" (más que nada porque después de tramas algunos roles los hubican semanas después y otros días después, y la cronología se va al garete)

> A la simbiosis le sacaría la forma dragón (salvo que la use un draxar) (más que nada por ser lo característico de los draxar)

> Onda de aire: más que aumentar el atributo de fuerza yo le daría más efecto de área tipo onda expansiva. Si se lanza un corte, en le punto de impacto se podría formar un remolino cortante; si es un puñetazo, una explosión; y añadir que, por ejemplo, una palmada pueda generar una onda de choque defensiva a su alrededor (algo que sirva de defensa zonal pero basada en fuerza física)

> Multiplicación de extremidad (creo que originalmente busca dar extremidades que se basen en atributos físicos, en vez de mágicos como serían con el propio poder, así, Damien, podrías generar otro par de brazos xD). Como Awakening, ¿un Nico Robin de One Piece? ¿Que el par de brazos puedan emerger de cualquier superficie una vez (o dos) por combate cada brazo?


Y ya, en el resto no me ha parecido ver nada demasiado excesivo ni preocupante (bueno, tal vez la mención al sentido común de los usuarios, pero tengamos confianza xD). Incluso a pesar de las sugerencias que he puesto arriba, me siguen gustando tal y como están, así que guay.




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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 09, 2016 12:52 pm

A mi me parecen bien todas las propuestas con lo objetado por Tarn. Sin embargo, yo creo que es mejor si no hay que pagar más PE. Creo que con pagar los PE iniciales vale. pensad que hay un máximo de pe y si se hace pagar más al final da para poco jeje


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Damien Thorn el Mar Ago 09, 2016 3:29 pm

Actualizado.

Modificado:
-Supervisión
-Percepción Espiritual
-Telepatía
-Onda de Aire
-Multiplicación de Extremidad
-Maestro del Sellado

Bueno, ahí modifiqué un par de cosillas. Lo del rango al pasado en Supervisión lo puse en un mes para generalizar y no dejar al libre albedrío de considerar "reciente" hasta un año, xD

Onda de aire busqué una mezcla entre lo que me dijiste, Tarnsito, y lo que había puesto antes, pero bien podría modificarse de vuelta (al igual que todos).

Lo de Simbiosis me parece bien que se puedan transformar en dragón (principalmente porque la lista de criaturas mitológicas no-mezcla de animales ordinarios es muy corta y... porque el dragón es el ícono de los animales mitológicos, xD).

Lo de Multiplicación de Extremidades... la verdad que me pareció tan inservible que ni ganas tuve de ponerme a pensar, XD
Pero sí, tu idea es super genial (Gracias One Piece por tanto, perdón por tan poco, xD). Espero que les guste la descripción.

En cuanto a lo de los PE, Rocky, mantuve tal cual estaban los costes. El awakening no cuesta ningun PE de más, son stages que se alcanzan solos una vez pasado cierto nivel.

Saludos





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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 09, 2016 4:41 pm

Me parece bien too menos lo del dragón. si se hace llamara menos la raza draxar


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Damien Thorn el Mar Ago 09, 2016 10:33 pm

Actualizado.

Modificado:
-Superoído
-Simbiosis con la Naturaleza





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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 12, 2016 7:28 pm

Pues listo jeje


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:44 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talentos Genéricos.

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