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[Sugerencia]Niveles en Talentos: Sereiph

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[Sugerencia]Niveles en Talentos: Sereiph

Mensaje por Damien Thorn el Miér Ago 10, 2016 1:36 am

Aquí van los talentos de las palomas. No hace falta decir que cualquiera puede hacer sus propias propuestas.

Saludos.


Cuerpo Liviano: Este Talento confiere al personaje la característica de pesar mucho menos de lo que pesaría convencionalmente un cuerpo como el suyo, por lo que su velocidad de movimiento se acrecentará. Aumenta +1 la Velocidad, pero este aumento simplemente se adelanta y descuenta de los Puntos de Atributo que obtendrá posteriormente el personaje, concretamente se resta en 1 a los +6 Puntos de Atributo que recibiría el personaje a Nivel 100. Es decir, el límite de Puntos de Atributo del personaje seguirá siendo de 40.
Awakening (a partir de nivel 60)
El Atributo en cuestión se ve influenciado por la gran experiencia de su usuario, sumándole +2 al mismo llegado a nivel sesenta. Sin embargo, el máximo de Puntos de Atributos seguirá siendo cuarenta, por lo que al llegar a nivel cien, se restarán tres atributos a los seis destinados a repartir para que se respete el número estipulado de PA.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Benevolencia: Confiere al personaje la capacidad de sanar las heridas de sus aliados con el tacto de sus manos. Fuera de combate podrá sanar una herida del aliado por cada post que mantenga el contacto de sus manos con la propia herida. En combate podrá sanar una herida del aliado por cada dos posts que mantenga el contacto de sus manos con la propia herida, si se pierde el contacto entre un post y otro la sanación se cancelará. Por lo tanto para que un personaje use esta habilidad sobre un aliado, en la mayoría de los casos, un tercer aliado tendrá que cubrirles mientras se lleva a cabo la curación. También podrá sanar una herida propia por combate, sea esta de gravedad media o grande, pero sólo una.

Awakening (a partir de nivel 50)
Adquiere la habilidad divina de revivir a los caídos en batalla, siempre y cuando se esté en el mismo arco argumental (no se puede revivir a un personaje si éste ha muerto siete temas atrás). A lo máximo se aceptará un tema de separación. Sin embargo, requiere de una utilización monumental de energía y de entregar parte de su alma como nexo entre el espíritu difunto y su cuerpo, por lo que tendrá solo tres ocasiones para hacer uso de este poder. Luego de usarlo por tercera vez, el usuario de este talento morirá instantáneamente, sin posibilidad de renacer, puesto que su propia alma desaparecerá completamente. Se deberá colocar en la ficha un listado de tres casilleros y, cada vez usada la técnica, se deberá rellenar uno de ellos. Una vez realizada el renacimiento, el usuario quedará inconsciente y no podrá atacar ni defenderse por el resto del tema.
No se pueden renacer almas atrapadas por el talento Maestro del Sellado.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Arma Lumínica: Confiere al personaje la capacidad de envolver la hoja, punta o zona que golpea de su arma con una intensa luz blanca. Esta luz le confiere un poder cortante y abrasivo al arma con el que podrá llegar a rebanar armas de acero común y acrecentar el daño al enemigo, pues quemará la zona circundante a la herida de llegar a tocar el cuerpo del rival. Este Talento permanecerá activado durante dos posts desde su activación, contando el propio post de la activación como uno de esos dos. La quemadura en la piel enemiga será más grave cuanto mayor sea la diferencia de Potencial Mágico del Ángel con respecto a la Defensa Mágica del enemigo.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este punto el control que tiene el usuario su poder es tan potente, que incrementa la duración de la habilidad hasta cinco turnos desde su activación. Por otro lado, se atribuirá un plus de +3 al Potencial Mágico únicamente para el uso de este talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Atracción y Repulsión: Confiere al personaje la capacidad de poder atraer o repeler cualquier objeto físico o persona que le rodee, es decir, podrá atraer por ejemplo su arma si la pierde en batalla, o incluso repeler fuertemente hacia atrás al enemigo si este se encuentra cerca del personaje que hace uso de este Talento. Este Talento no dependerá del Potencial Mágico del personaje ni de la Defensa Mágica del enemigo, ya que no es una onda de choque que haga daño al enemigo además de hacerlo retroceder, sino que sólo lo empuja o lo atrae para protegerse el propio personaje, o para poner al rival en desventaja. Sólo podrá usarse dos veces por combate.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora cada uso de esta habilidad podrá afectar a un máximo de dos objetivos, a los que se les asignará una acción (puede ser repeler a uno y atraer a otro o atraer o repeler a los dos). Si bien se puede discriminar el efecto en cada objetivo, la habilidad se deberá efectuar a ambos al mismo tiempo. Por último, la fuente de donde nacerá la fuerza puede no ser el usuario de este Talento. Es decir, uno puede elegir atraer un objeto X a un objeto Y en vez de acercarlo al usuario. Incluso se puede elegir repeler a dos PJ’s entre sí y todas las otras variantes.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Teletransportación: Confiere al personaje la capacidad de poder viajar a cualquier lugar del mundo a una velocidad abismal fuera del combate, al ser las criaturas más puras de la creación fueron bendecidos con este don como una versión heredada e incompleta de la omnipresencia de su creador. En combate pueden usar este Talento un máximo de dos veces (Las dos en el mismo post o en post separados) para usos defensivos, para usos ofensivos todas las veces que quieran, porque sólo supone una mayor velocidad de desplazamiento. La desaparición y reaparición del Ángel es casi instantánea, por lo que aún si usara esta habilidad, si el enemigo ha lanzado un ataque mágico constituido por múltiples proyectiles, es posible que la teletransportación sólo permita al ángel evadir una parte del ataque, la primera línea de los proyectiles, pues reaparecerá casi al instante y por ello podría ser herido por los ataques de la salva mágica que venían en las lineas posteriores.
Awakening (a partir de nivel 60)
Fuera de combate tiene la habilidad de transportar a cuantas personas quiera en un rango de cien metros, con un máximo igual a [Nivel del PJ]. Pueden ser tanto PJ’s como NPC’s. En nivel ochenta obtiene la capacidad de viajar a otros mundos sin necesidad de utilizar portales, pero únicamente el usuario del Talento. En nivel cien su poder es tan grande que es capaz de abrir portales en cualquier ubicación en la que se encuentre. Sólo podrá abrir uno a la vez.
Precio: 20 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.





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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Sereiph

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Ago 13, 2016 1:16 am

Los veo bien


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Sereiph

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:43 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



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Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Sereiph

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